![]() |
![]() |
Tweets por el @tnews_noticias.
Nuevas protestas se suman a la huelga de maestros CONVOCAN A DOS NUEVOS PAROS EN CUSCO PARA LOS DÍAS 18 Y 19 DE JULIO |
El Sindicato de Trabajadores Administrativos del sector Educación de la provincia del Cusco (Sitase Cusco) convocó a un paro de 48 horas a realizarse los días 18 y 19 de julio. Se anunció que la concentración será en la plaza Túpac Amaru. Los manifestantes reclaman el cumplimiento del acta suscrito entre el MINEDU y la FENTASE. Asimismo, la Federación Departamental de Trabajadores del Cusco (FDTC) convocó también a un paro para el 19 de julio mediante el cual reclama por el inicio de obras del aeropuerto de Chinchero, el Gasoducto Sur Peruano, la solución a la huelga de los maestros del SUTE, la culminación del Hospital Antonio Llerena, entre otros motivos.
|
Y bloquean acceso al terminal aéreo HUELGUISTAS DERRIBAN MURO DEL AEROPUERTO DE CUSCO |
Los maestros derribaron hoy al mediodía un muro del aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco y mantienen bloqueadas las vías al terminal aéreo. La policía estuvo en el lugar, pero con insuficientes efectivos para hacer frente a la protesta. Como se sabe, también se han bloqueado las vías del tren a Machu Picchu.
DERRIBAN MURO DE AEROPUERTO CUSCO |
Ministro Ferreyros estuvo en cóctel de Australian Business ASÍ ESTUVIERON NUESTRAS AUTORIDADES EN LIMA MIENTRAS TOMABAN LAS VÍAS DEL TREN A MAPI |
En los últimos días PeruRail e IncaRail tuvieron que suspender consecutivamente sus salidas a Machu Picchu debido a las protestas del SUTE y al paro de 48 horas convocado por el Consejo de Coordinación Regional. ¿Qué hacían nuestras autoridades mientras se suscitaban estos hechos? El pasado martes, mientras los trenes a Machu Picchu no podían operar debido a que los maestros quitaron los rieles de la vía férrea, el viceministro de Turismo, Roger Valencia, participaba en un foro en la Universidad Mayor de San Marcos, curiosamente denominado “Gestión Pública del Turismo”. De otro lado, mientras se realizaba el primer día del paro de 48 horas, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, estuvo la noche del miércoles en el evento Australian Business Network, donde ofreció unas palabras. Horas antes, ese mismo día, T News publicó una carta abierta pidiendo la renuncia del ministro Ferreyros. Por su parte, el presidente Kuczynski se encontraba ayer en la inauguración de Expo Moto 2017.
Ver video donde se aprecia la participación del ministro Eduardo Ferreyros en el Australian Business Network: |
Fue una simple reunión informativa GREMIOS DE TURISMO SE REUNIERON AYER EN EL MINCETUR SIN CONOCERSE SOLUCIONES |
Los dirigentes de los gremios de turismo se reunieron ayer en el Mincetur con el Viceministro Rogers Valencia para conocer la problemática de la paralización en Cusco. Sin embargo, los dirigentes manifestaron a T News que la reunión fue solo informativa acerca de la situación en Cusco, pero no se conocieron planteamientos de solución ante la huelga indefinida del SUTE. Se realizará una nueva reunión informativa. |
Piden aumentos para deponer protesta MAESTROS MARCHARON HOY EN MACHU PICCHU PUEBLO |
Con pancartas en mano un grupo de maestros y sus familiares marcharon por las calles de Machu Picchu Pueblo exigiendo mejoras salariales. Como se sabe, debido al bloqueo de las vías del tren, pocos turistas llegaron hoy a Machu Picchu hasta las 10:00 am.
|
El tránsito de turistas por la vía férrea solo duró unas horas HUELGUISTAS TOMARON OTRA VEZ LAS VIAS DEL TREN A MAPI |
PeruRail confirmó a T News que alrededor de las 10:30 am las vías del tren a Machu Picchu fueron bloqueadas nuevamente por los maestros del SUTE. Las operaciones ferroviarias recién habían sido restablecidas anoche tras suspenderse el pasado martes. Como se sabe, el paro de 48 horas convocado por el Consejo de Coordinación Regional culminó ayer, pero se mantiene la huelga de los maestros que inició hace casi un mes. |
Mandatario avaló decisión del MTC de disolver el contrato PPK ASEGURA QUE EL AEROPUERTO DE CHINCHERO SE HARÁ SÍ O SÍ |
El aeropuerto de Chinchero, en el Cusco, se hará sí o sí, aseguró hoy el presidente Pedro Pablo Kuczynski tras ser consultado por la decisión del MTC de resolver unilateral e irrevocablemente el contrato por razones de interés público. Al respecto, PPK dijo que hubo muchas dificultades con ese contrato, pues, tal como estaba formulado desde el inicio, aumentaba los costos. «Al final, había que ponerse de acuerdo o rescindir el contrato. Viendo todas las posibilidades, el MTC, en coordinación con el Premier y conmigo, decidió que era mejor rescindir», indicó el jefe del Estado. El mandatario dijo que, según el contrato, hay que pagarle a la empresa los costos en los que ha incurrido, por lo cual se hará una evaluación contable. Comentó que habrá que efectuar un pago de cierre de 8 millones de dólares. |
Ante resolución de contrato a Kuntur Wasi PPK: “HABRÁ QUE HACER EVALUACIÓN CONTABLE PARA PAGO POR CHINCHERO” |
El presidente Pedro Pablo Kuczynski se pronunció sobre el proyecto de Chinchero y la resolución del contrato por el Ministerio de Transportes. Dijo que, al final había que ponerse de acuerdo, y según los términos del contrato de concesión se puede rescindir. “El MTC en coordinación con el premier y conmigo decidió que era mejor rescindir”, expresó. Kuczynski señaló que para determinar el monto a pagar se hará una evaluación contable de los costos incurridos por Kuntur Wasi. “Hasta ahora no ha costado nada, pero el contrato dice que hay que pagarle los costos que han incurrido, eso no lo sabemos, eso requiere de una evaluación contable y además habrá que pagar un pago de cierre que es US$ 8 millones”, indicó. |
Señala que aún no se sabe cuánto se le deberá pagar KUNTUR WASI: «FUE UNA SORPRESA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DE CHINCHERO» |
El anuncio del gobierno de dejar sin efecto el contrato de concesión del Aeropuerto de Chinchero habría tomado por sorpresa al consorcio Kuntur Wasi, que indicó que hasta el día martes se llevaron a cabo las reuniones que buscaban el «mutuo disenso» de la concesión. «Hemos demostrado mucha flexibilidad en diversos puntos que fueron tratados, habían otros en los que todavía había que trabajar muchas cosas para llegar a un entendimiento, sin embargo nos dimos con la sorpresa de que ayer, miércoles, nos llega esta carta de resolución», indicó José Balta, gerente general. De otro lado, precisó que por el momento no tienen un cálculo de cuánto se le deberá pagar a la empresa. |
Decisión fue tomada hace dos días en sesión extraordinaria OSITRAN APRUEBA PROPUESTA DE ADENDA PARA SEGUNDA PISTA DEL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ |
El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) emitió opinión favorable sobre la Adenda N° 7 del contrato de concesión del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Con la opinión favorable del ente regulador, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) tiene el camino libre para aprobar el documento. La decisión fue tomada hace dos días durante la Sesión Extraordinaria Presencial que contó con la participación de los miembros del Consejo Directivo. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) deberá ser notificado por escrito a la brevedad. |
Se espera que 1,8 millones de turistas las visiten este año ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS RECIBEN MÁS DEL 30% DEL FLUJO TURÍSTICO PERUANO |
Las Áreas Naturales Protegidas (ANP) del Perú reciben aproximadamente el 30% del flujo anual de visitantes nacionales y extranjeros, y se constituyen en polos de desarrollo en beneficio principalmente de las poblaciones que se encuentran en su ámbito. Así lo dio a conocer el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp). La entidad detalló que 16 de las 76 ANP del Perú recibieron un total de 1,7 millones de visitantes durante el 2016, por lo que este año se proyecta superar esa cifra en 100.000 más, teniendo en cuenta las medidas de promoción turística adoptadas, como los fines de semana largos y fechas emblemáticas como las Fiestas Patrias, Semana Santa, Navidad y Año Nuevo. |
Policía investiga las circunstancias de su extraño deceso CUSCO: TURISTA CROATA FUE HALLADO MUERTO AL INTERIOR DE SU VIVIENDA EN PÍSAC |
Policías de la Comisaria de Písac, en el Cusco, hallaron el cadáver de un turista extranjero al interior de su domicilio, ubicado en el sector denominado La Rinconada. Al ingresar con autorización de la propietaria, vieron el cuerpo tendido en el piso, por lo que solicitaron la presencia de los peritos y la fiscal de turno, Grace Pérez. La propietaria del predio refirió que lo había alquilado al turista desde hacía un año atrás y desconoce lo que pudo haber sucedido. El ciudadano, natural de Croacia, fue identificado como Parlov Vinko (40); su cadáver no presentaba golpes ni signos de violencia, y tampoco se encontraron evidencias y/o indicios de interés criminalístico, según la Policía. |
Su visita comenzará el 15 de enero y finalizará seis días después LATAM SERÁ LA AEROLÍNEA OFICIAL DEL PAPA FRANCISCO EN SU PRIMER VIAJE A PERÚ Y CHILE |
LATAM Airlines informó que ha sido elegida para trasladar al Papa Francisco en lo que será su primer viaje a Perú y Chile. En ambos países, el Sumo Pontífice visitará seis ciudades y, posteriormente, al culminar su visita, la compañía será la encargada de su retorno en un servicio transoceánico que volará directo desde Lima hasta Roma.
SU ITINERARIO |
Por vía terrestre
CHICLAYO: 200 VIAJEROS PROCEDENTES DE ECUADOR Y COLOMBIA ARRIBAN AL DÍA
Alrededor de 200 pasajeros procedentes de Ecuador, Colombia y Venezuela ingresan diariamente en buses que llegan al Terminal Terrestre Plaza Norte, que se ubica en la salida a la Panamericana Norte, en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque.Lo informó el administrador de este Terminal Terrestre, Hugo Saavedra Castro, quien manifestó que buses de la empresa de transportes ecuatoriana Semeria S.A. llegan a este terminal de Chiclayo con pasajeros procedentes de esos países sudamericanos. Precisó, que a este se suma la movilización diaria de unos 4,000 pasajeros que entran y salen desde este terrapuerto hacia diferentes puntos del país como Jaén, Yurimaguas, Chachapoyas, Piura y Lima.
Fueron 05 días de capacitaciones intensas
DESTINOS MUNDIALES Y PALLADIUM REALIZARON 1ER WEDDING MASTER EXPERIENCE EN RIVIERA MAYA
Destinos Mundiales y Palladium Hotel & Resort organizaron el 1er Wedding Master Experience en Playa de Carmen, en el Hotel Palladium White Sand Resort & Spa, como únicos representantes de Perú en un evento a nivel LATAM. Fueron 05 días de capacitaciones intensas por parte del equipo de By Wedding de Palladium con información de tips de venta e inspecciones de sus locaciones y salones. El grupo en pleno tuvo la oportunidad de vivir una ceremonia en sus locaciones, compartieron actividades desde el pre armado de la boda, pasando por la elección y degustación de los banquetes propuestos, arreglo de los novios con los diseñadores y maquilladores; y cerrando el evento en la fiesta de los novios.
AGRADECIMIENTOS
Se agradece a Sandra, Yuriel, Josselin, Julissa, Zoila, Julissa, Carmen, Lucia, Fabiola, Mabel, Sarita, Gissela, Maritza, Diana, Jessica, Jessica, Luvy, Patricia, Mariela, Gerber – Representante de bodas Destinos Mundiales; y Pamela – Representante de Palladium Hotels & Resorts por confiar en el Departamento Especialista en Bodas.
¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.
IMPORTANTE MAYORISTA DE TURISMO
Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere
Incrementar a su equipo de trabajo, colaboradores con los perfiles indicados.
Se brindará absoluta discreción.
ASESOR(A) DE VENTAS SENIOR AREA EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en turismo con experiencia comprobada en el área de Europa.
Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas en una mayorista.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
Conocimiento de los principales proveedores de Europa y habilidad para negociar.
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Capacidad para trabajar en equipo.
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Power point) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos.
Asesoría y trato con agencias de viajes.
Manejo de las reservaciones.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Oportunidad de desarrollo profesional.
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS EUROPA – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
2 años de experiencia en cargo similar.
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines.
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Se tomará en cuenta los viajes (no indispensable)
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: rr.hh.mayorista2017@gmail.com
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS TURISMO RECEPTIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN EJECUTIVO DE COTIZACION Y RESERVAS con experiencia COMPROBADA:
Requisitos:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hostelería o similar.
Experiencia mínima de 01 a 02 años.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales.
Conocimiento en reservas de hoteles, servicios y afines.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook
Sistema de emisiones Sabre y KIU
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma.
Habilidades/Competencias:
Disposición al aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: jefedeventas-receptivo@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Ejecutivo Receptivo”
COUNTER SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS, SABRE y KIU)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter Senior”
COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV a los correos: framos@domiruth.com y jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Counter 4×3”
ARAWI PERÚ EXPEDICIONES
Requiere
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
Requisitos
Título universitario en las carreras de Administración o Turismo y Hotelería.
Experiencia mínima de dos (2) años en Agencias de Viajes / Tour Operadores
Ingles avanzado (hablado/Escrito)
Manejo de Microsoft Office, bases de datos.
Alta capacidad de organización.
Experiencia en facturación, cobranza, pagos de tributos.
Manejo de herramientas para sistematizar la información financiera para el creación de estrategias comerciales, ventas e inversiones.
Experiencia en gestión del personal, pago planillas, horarios, etc.
Experiencia en cotizaciones, reservas y operaciones de paquetes turísticos.
Sensibilidad en temas de turismo sostenibley gestión medioambiental.
Conocimiento de los principales destinos turísticos del país.
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
EL ÁREA DE RESERVAS & OPERACIONES RECEPTIVAS
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0717
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
EL ÁREA DE VENTAS RECEPTIVAS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0717
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de 01 vacante para el puesto de:
ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus.
Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com
OPERADORA DE TURISMO CONTACTUS
Requiere:
ENCARGADO (A) AREA DE PRODUCTO
Experiencia mínima de 2 años en Agencia Mayorista
Dominio avanzado de GDS Sistema Sabré, Amadeus y Kiu
Experiencia en armado de paquetes turísticos
Indispensable ser proactivo, organizado y capaz de trabajar bajo presión
Experiencia en cotización y preparación de programas nacionales y Internacionales,
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU
Dominio de idioma inglés AVANZADO (INDISPENSABLE)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Profesionales calificados en Turismo, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
1 año de experiencia mínima en agencia de viajes
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
OFRECEMOS:
Buen ambiente de trabajo, perspectivas de crecimiento,
sueldo acorde al mercado, beneficios sociales, capacitaciones, viajes.
Enviar currículum con foto reciente a rrhh@contactus.com.pe, ventas@contactusreps.com, mlinares@contactus.com.pe
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA Y ETF
Requiere
COUNTER DE ATENCIÓN EN VIAJES (OFICINA LIMA NORTE-DE LOS OLIVOS)
Requiere personal de atención al público que realice las siguientes funciones:
Brindar al cliente una atención amable y con excelencia
Emisión de pasajes y paquetes turísticos
Operador(a) de Servicio (Arqueo y entrega de dinero, cambio de moneda en los procesos de venta)
Requisitos:
Experiencia mínima de dos años en el puesto.
Experiencia en ventas
Experiencia en detección de billetes (Soles, Dólares y Euros)
Estudios en el sector concluidos, Profesional Técnico o Universitario.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas, emisiones y remisiones y Operaciones de Paquetes Turísticos Nacional e Internacional.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Manejo de PC (Outlook, Gmail, MS Office).
Capacidad de Organización.
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de GDS SABRE, AMADEUS, KIU.
De preferencia que resida en el Sector de Lima Norte o distritos aledaños.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla. Enviar cv al correo: argenpertravel@argenper.com.pe colocar en Asunto: COUNTER DE ATENCIÓN.
SE REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus: Avanzado (Grado Senior)
KIU: avanzado.
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués: Intermedio, es un plus (no indispensable)
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Resolver situaciones con los proveedores nacionales e internacionales
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Favor de enviar su Currículo Vitae y pretensiones salariales al correo:
carolina.calvimontes@colturperu.com
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados
RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 10 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere
COUNTER DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (01 año como mínimo) en el área de ventas al pasajero directo.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero, ventas al pasajero extranjero.
Realizar reservas de servicios turísticos.
Armar itinerarios.
Completar data en el sistema interno.
Negociar tarifas con los proveedores.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter de Ventas.
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe
DOMIRUTH PERU TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com
SECTOR TURISMO
EJECUTIVO (A) DE VENTAS RECEPTIVO JAPÓN – DOMIRUTH PERU TRAVEL
Estudios Superiores (técnico o universitario)
Dominio del idioma japonés oral y escrito- de preferencia nativo. Idioma inglés y español.
Manejo de Windows, Word y Excel
Entre sus competencias es indispensable ser proactivo, facilidad de palabra, responsable y capacidad para solucionar problemas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Ser parte de una corporación con más de 33 años en el sector turismo.
Sueldo acorde al mercado
Ingreso a planilla con beneficios de ley
Capacitaciones constantes
Buen ambiente laboral
Los interesados enviar su CV actualizado al siguiente correo electrónico: jefedeventas-receptivo@domiruth.com
Requiere Personal para:
EL ÁREA DE LIQUIDACIONES
Elaboración de liquidación de paquetes de viaje y asistencia al área de facturación.
Competencias:
Conocimientos del sistema CONCAR.
Trabajo en equipo. Puntualidad y responsabilidad en el trabajo.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Contabilidad.
06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia. Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com, indicando sus pretensiones salariales.
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.
Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa EUROAMERICAN ASSISTANCE desea cubrir la vacante de:
(01) COUNTER
Con una experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje o mayoristas, razón por la cual los invitamos a que nos envíen su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo, mínima de 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 am. a 7:00 pm.
Manejo del Sistema Operativo Windows y los programas Word y Excel.
Sistemas de Reserva.
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo personal.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo fijo.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com
Requiere
PROMOTOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos
2 años de experiencia en cargo similar en MAYORISTA DE TURISMO.
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Funciones
Visitar la cartera de clientes asignada, Cumplimiento del presupuesto de ventas y establecer plan de acción comercial
Garantizar capacitación y soporte técnico o comercial para las agencias cuando así lo requieran.
Apoyar y dar seguimiento con las counters para garantizar una gestión adecuada con sus agencias.
Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo fijo más bonos por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Los interesados enviar su curriculum a sguerrero@neoviajes.pe con el asunto: PROMOTOR DE VENTAS
INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar cv a: administracion@inkalandtours.com
Requiere
AUDITOR DE RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Alto nivel de organización y planeamiento
Conocimientos en Procesos de Calidad ISO (de preferencia)
Buen comunicador y trato al cliente
Realiza seguimiento monitoreo según proceso
Dominio del inglés a nivel avanzado: escrito y verbal.
Liderazgo y trabajo en equipo
Conocimientos en herramientas TI
Persona dinámica
Toma de decisiones inmediatas
EJECUTIVOS BILINGÜE VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles avanzado
Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Prepara llamadas telefónicas, Brief de presentación de servicios, seguimiento personalizado
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual