CONVENCIÓN DE VIDATUR 2025 – 2DA PARTE

Una gran noche en el Museo del Carnaval
VI CONVENCIÓN DE VIDATUR CERRÓ CON GRAN FIESTA EN BARRANQUILLA

Como parte de las actividades de la 6ta Convención de Turismo de Vidatur en Cartagena, las 82 agencias participantes realizaron un full day visitando el Hotel Isla del Encanto, ubicado a 90 minutos de Cartagena. En la visita, las agencias fueron recibidas con un cóctel de bienvenida y realizaron una inspección por las instalaciones, conociendo su propuesta ecosostenible. Las agencias conocieron sus habitaciones y sus espacios ideales para acoger eventos. Los invitados disfrutaron de un almuerzo buffet que contó con una presentación sobre los servicios del hotel, en la cual se destacó que se alista un proyecto de ampliación para sumar 55 nuevas habitaciones en el 2027. Finalmente, los agentes de viajes disfrutaron de la playa y las piscinas del hotel, tras lo cual retornaron a Cartagena.

Agentes de viajes disfrutando de la piscina del Hotel Isla del Encanto. (Foto: T News)
Todo el grupo a su llegada al hotel Isla del Encanto. (Foto: T News)
Los agentes de viajes realizaron una inspección de todas las áreas de este hotel que pronto iniciará una ampliación. (Foto: T News)
No faltó la oportunidad para disfrutar de la playa. (Foto: T News)
Parte del equipo de Vidatur con agentes de viajes en la piscina del hotel. (Foto: T News)
Los agentes disfrutaron un completo almuerzo buffet en el hotel. (Foto: T News)
La gastronomía de Hotel Isla del Encanto deleitó a las agencias. (Foto: T News)
El hotel Isla del Encanto cuenta con una amplia oferta gastronómica. (Foto: T News)
Agentes de viajes disfrutando de la playa. (Foto: T News)

Ver más fotos de la visita al Hotel Isla del Encanto en nuestro Facebook CLIC AQUÍ

Video en Hotel Isla del Encanto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T News Turismo (@tnews_turismo)

VISITA A BARRANQUILLA
Luego de 4 días de estadía en Cartagena, los participantes de la VI Convención de Turismo de Vidatur se trasladaron a la ciudad de Barranquilla, donde visitaron el mercado gastronómico Caimán del Río en el Gran Malecón, lugar en el que disfrutaron de aperitivos de la cocina colombiana. El grupo fue recibido en este lugar por Jaime Alfaro, Subsecretario de Turismo de la Gobernación del Atlántico, junto a su equipo, quien explicó a los agentes de viajes sobre los atractivos de Barranquilla y las inversiones que se han realizado para atraer el turismo a la ciudad. Luego, los agentes visitaron la Feria AMA (Arte Manual Ancestral), que contaba con expositores de todos los rincones de Colombia. Los agentes también visitaron el monumento a Shakira, la artista más reconocida de Colombia en el mundo, quien es barranquillera de nacimiento, así como el monumento Ventana de Campeones, construido en honor al equipo Junior de esta ciudad. El primer día en Barranquilla culminó con una visita al Museo del Carnaval, donde conocieron la historia de esta colorida celebración, sus costumbres, trajes, etc. En este espacio, la visita terminó con una gran fiesta con shows de danzas colombianas y música en vivo, que puso a todos los agentes de viajes a bailar. Con esta celebración en la Casa del Carnaval, la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla dieron la clausura oficial a la Convención de Turismo de Vidatur 2025.

Agentes de viajes aprovecharon para una foto con la estatua de Shakira, la barranquillera más famosa. (Foto: T News)
Miguel Portugal y Mirko Arrunátegui de Vidatur junto a Jaime Alfaro, Subsecretario de Turismo de la Gobernación del Atlántico, en una visita a la feria de artesanía AMA (Arte Manual Ancestral). (Foto: T News)
El Museo del Carnaval en Barranquilla permitió a las agencias conocer la historia de esta celebración tan colorida y reconocida en la ciudad. (Foto: T News)
Agentes de viajes lucieron los trajes barranquilleros del carnaval. (Foto: T News)
Apreciando los trajes típicos del Carnaval de Barranquilla. (Foto: T News)

Vea un video de la visita al Museo del Carnaval:

Jaime Alfaro, Subsecretario de Turismo de la Gobernación del Atlántico, agradeciendo a las agencias de Vidatur por su visita a Barranquilla y al Museo del Carnaval. (Foto: T News)
Un colorido show se disfrutó al final del recorrido al interior del museo. (Foto: T News)
Agencias con artistas barranquilleros. (Foto: T News)
El fin de fiesta se vivió en medio de una sorpresiva lluvia que no impidió que los agentes bailen. (Foto: T News)
La mejor forma de celebrar bailando bajo la lluvia. (Foto: T News)
La Casa del Carnaval dio la mejor bienvenida a las agencias. (Foto: T News)

Video de fiesta en el Museo del Carnaval:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T News Turismo (@tnews_turismo)

Vea más fotos y videos en el Facebook e Instagram de T News.

Vea la primera parte del artículo en el siguiente enlace:
https://tnews.com.pe/convencion-de-vidatur-en-cartagena-1era-parte/