CRISMARK BRINDÓ CAPACITACIÓN EN SAN MARTÍN

En una cena en la que se sortearon muchos premios
CRISMARK TRAVEL BRINDÓ TALLER DE VENTAS A AGENCIAS DE SAN MARTIN

Crismark Travel, mayorista de viajes, realizó una cena taller de entrenamiento en ventas en el Centro de Convenciones Cumbaza, para sus agencias en la región San Martín. El taller contó con la participación de agentes de viajes de Tarapoto, Moyobamba y Nueva Cajamarca, quienes pudieron conocer a detalle la descripción de los destinos Caribe y sus actividades más destacadas. Crismark Travel, apuesta por el entrenamiento y el aprendizaje de sus clientes para que, contando con todas las herramientas y el know how necesario puedan ofrecer a sus pasajeros las mejores alternativas de viaje, así como la asesoría integral de cada destino.

La cena taller tuvo una duración de 2 horas, en la que los participantes tuvieron información relevante y a detalle, llevándolos a conocer los destinos como si estuvieran en el mismo lugar. Además, los agentes tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de grandes premios, entre los que destacan: Noches de alojamiento en Playa del Carmen, gracias a BlueBay Hotels, noches de alojamiento en Las Américas Cartagena de Indias, noches de alojamiento en Solar Hoteles de San Andrés. Además, una agente de viajes tendrá la oportunidad de viajar a Cancún, gracias al auspicio de la aerolínea Volaris, la cual tiene frecuencias diarias a Cancún y Ciudad de México, con tarifas altamente competitivas.

Christian Diaz, gerente general de la mayorista, hace hincapié en el objetivo que tienen como empresa, y es que para Crismark Travel, lo más importante es enseñarle realmente el destino a los agentes de viajes, darles los tips más importantes, y de esta manera, el agente viajes pueda vender y promocionar el producto turístico, más allá del simple valor económico y comercial, dándole la seguridad y confianza de vender y asesorar con conocimiento de causa.

Para ponerse en contacto y recibir asesoría de la mayorista pueden contactarse a los siguientes números 964267865 – 994628217 o a los siguientes correos:

Área comercial:
Raquel.casaperalta@crismark.travel
Fcampos@crismark.travel
Gcoronado@crismark.travel
Cdiaz@crismark.travel

Departamento de producto:
Ana Galvez – producto@crismark.travel