CONTROLADORES AÉREOS EVALÚAN OTRO PARO



Creen que Corpac planea denunciar a miembros del sindicato
CONTROLADORES AÉREOS ADVIERTEN NUEVO PARO POR POSIBLES REPRESALIAS

Víctor Zavaleta, secretario general de controladores aéreos de Corpac, advirtió que el gremio planea un nuevo paro indefinido ante las posibles represalias que estaría aplicando la institución contra los miembros del sindicato que se sumaron a la huelga del día 14 de abril, la cual afectó los planes de viaje de cientos de personas en Semana Santa. “Luego de la paralización, se han venido dando algunas medidas internas que nos hacen ver que van a tomar algunas represalias contra los miembros del sindicato. A pesar de que nosotros, en todo momento, quisimos siempre evitar el grado de problema que se ocasionó a la población”, señaló en diálogo con Canal N. “En un momento han estado pidiendo información de personas que se plegaron a la huelga indefinida, para, obviamente, denunciarlos penalmente. Hubo una campaña contra los controladores, se ha mencionado también de que somos personas que tenemos sueldos exorbitantes, que yo tengo juicios, hubo una campaña de desacreditación contra nuestro sindicato, cuando en ningún momento hemos tenido la intención de dañar al país”, continuó.



Pide nombramiento de personal con experiencia
CONTROLADORES AÉREOS EXIGEN CAMBIO DE AUTORIDADES DE CORPAC Y DGAC

El Sindicato Unificado de Controladores de Tránsito Aéreo del Perú (Sucta-Perú) emitió un pronunciamiento donde exhortan al Gobierno que realice el cambio inmediato de diversos funcionarios de Corpac y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). “Exhortamos al Gobierno (…) el cambio inmediato del presidente del directorio de Corpac, Jorge Perlacios Velásquez, del gerente general, Juan Flores Carcahusto, así como al gerente central de Navegación Aérea, José Rubira Chauca; y en el caso de la DGAC, al director general, Donald Castillo Gallegos, y al coordinador técnico de Navegación Aérea, Paulo Vila”, apunta el gremio. Asimismo, solicitó que “Fonafe reevalúe el perfil exigido para ocupar dichos cargos e incluya tener conocimiento mínimo y experiencia previa en el sector, basta de colocar profesionales que no conocen la naturaleza de Corpac”.



Gremio señala que dotó de personal mínimo necesario
SUCTA RESPONSABILIZA A CORPAC DE PONER EN RIESGO EL TRÁFICO AÉREO DURANTE PARO

En relación a la nota anterior, el Sindicato Unificado de Controladores de Tránsito Aéreo del Perú (Sucta-Perú) también responsabilizó a Corpac y la DGAC de “haber puesto en riesgo el tráfico aéreo y vida de miles de pasajeros” durante la huelga acatada por el gremio el 14 de abril. En ese sentido, Sucta-Perú señala que cumplió con dotar de personal mínimo en el terminal aéreo; sin embargo, Corpac “optó por retirar a los supervisores sin emitir tampoco los Notam (aviso a las tripulaciones) respectivos, para informar a la comunidad aeronáutica internacional de las medidas de espaciamiento de tránsito que salvaguarden la seguridad de los vuelos ante la disminución de personal producto de la huelga”. Finalmente, el gremio también resaltó la labor desempeñada por el Ministerio de Trabajo, “que en todo momento buscaron el acercamiento entre Corpac y el sindicato buscando la solución del conflicto”.



Tras declaraciones del secretario de los controladores aéreos
MTPE ADVIERTE QUE NO CUENTA CON COMUNICACIÓN DE NUEVA HUELGA DE SUCTA

Ante el anuncio de un nuevo paro de controladores aéreos, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) advirtió que no ha recibido ninguna comunicación por parte de los representantes del Sindicato de Controladores Aéreos (Sucta), tras las declaraciones del secretario de dicho gremio a Canal N. “La Dirección General de Trabajo (DGT), como Autoridad Administrativa de Trabajo, al momento de emitir este comunicado, no ha recibido ninguna comunicación por parte de los representantes de los trabajadores de Corpac, respecto a una nueva paralización de sus labores”, señaló el MTPE en un comunicado.

MTPE NO AUTORIZA NI PROHÍBE HUELGAS
De acuerdo al MTPE, la Ley de Relaciones Colectivas de Trabajo y su reglamento determinan que las organizaciones sindicales que deciden ejercer su derecho a huelga, deben cumplir con “comunicar” la medida ante la DGT, instancia que “evaluará si han cumplido con todos los requisitos de ley al tomar dicha decisión, para determinar si la medida tendrá efectos disciplinarios, económicos, entre otros, sobre los trabajadores que la acatan”. En ese sentido, el MTPE aclaró que ni el sector ni la DGT “prohíben o autorizan” el ejercicio del derecho constitucional a la huelga.



Buscará acuerdos que eviten nuevas paralizaciones
PEDRO CASTILLO PARTICIPA HOY EN CUSCO EN CONSEJO DE MINISTROS

El presidente Pedro Castillo viaja hoy al Cusco para participar en un Consejo de Ministros Descentralizado, convocado en un intento del Gobierno por calmar las protestas y evitar nuevas paralizaciones en la región. El jefe del Gabinete, Aníbal Torres, ya se encuentra en la ciudad junto a la ministra de Desarrollo, Dina Boluarte; del Interior, Alfonso Chávarry; de Justicia, Félix Chero; de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, entre otros. El Consejo de Ministros inició a las 10 de la mañana. Se tenía previsto que el mandatario llegue a la cita a las 11 de la mañana, pero recién partió de Lima a las 10:45 horas tras participar en la ceremonia de aniversario de la Operación de Rescate Chavín de Huántar. El encuentro tiene como objetivo escuchar las demandas de la población y dar solución a diversos problemas sociales que aquejan a la región del Cusco. En la agenda del Consejo de Ministros figuran temas referidos al sector agrario, turismo, minería, educación, salud, y otros de interés de la región.



Gremio pide al Gobierno garantizar la paz social
APOTUR: PROTESTAS ESTÁN CAUSANDO CANCELACIONES DE VIAJES AL PERÚ

La Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR) expresó su total rechazo ante las movilizaciones violentas y afectación al derecho al libre tránsito que se vienen dando en diferentes regiones. El gremio indica que le sorprende que, pese a haberse emitido una Declaratoria de Emergencia del sector para el rescate financiero de las empresas, el accionar de las autoridades sea ineficiente para evitar estos eventos que ocasionan un perjuicio enorme al turismo. “El turismo receptivo ha sido y continúa siendo uno de los sectores más afectados por la pandemia, con una recuperación al 2021 de únicamente 10% en comparación con el 2019. A esto se le suma una serie de huelgas y paros que vienen afectando directamente su reactivación, no solo por la amplia cadena de servicios que se ve perjudicada, sino también como imagen de país. Los disturbios que vive actualmente el Perú vienen generando desconfianza en los visitantes del exterior que están cancelando reservas y dirigiéndolas a otros países de la región, encontrando facilidades y medidas coherentes que promueven su visita. Exhortamos al Gobierno a tomar de inmediato las medidas que garanticen la paz social, el libre tránsito y la seguridad, así como las actividades turísticas en todo el país”, señala el comunicado.



Hasta julio llegarán un total de 700,000 de estos documentos
MIGRACIONES RECIBE NUEVO LOTE DE 88,000 PASAPORTES ELECTRÓNICOS

La Superintendencia Nacional de Migraciones recibió ayer un nuevo lote de 88,000 pasaportes electrónicos que servirán para agilizar la entrega de estos documentos biométricos a la ciudadanía. Así lo informó el superintendente Jorge Fernández, tras recordar que hasta julio llegarán un total de 700,000 pasaportes. “Con estos pasaportes electrónicos vamos a realizar una marcha blanca que nos permitirá hacer la prueba del sistema que estamos implementando para ya no atender mediante citas”, sostuvo Fernández. El funcionario anunció que en la tercera semana de mayo se comenzará a atender a las personas que hayan pagado por su derecho a pasaporte en el año 2018, en la cuarta semana de mayo a aquellas que hayan pagado el 2019 y en junio a las que pagaron el 2020.



Medida estará vigente por 60 días
KUÉLAP: DECLARAN EMERGENCIA EN TINGO POR COLAPSO DE MURALLA

El Gobierno declaró el estado de emergencia en el distrito de Tingo, ubicado en la provincia de Luya, región Amazonas, por impacto de daños a consecuencia del colapso de la muralla perimétrica del Complejo Arqueológico de Kuélap, debido a las lluvias intensas que afectan a la zona. Así lo establece el Decreto Supremo N° 040-2022-PCM publicado hoy en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. Precisa, además, que la medida estará vigente por 60 días calendario. Agrega que durante ese periodo se podrán ejecutar medidas y acciones de excepción, inmediatas y necesarias, de respuesta y rehabilitación que correspondan en las zonas afectadas.



Se evaluará declaratoria de emergencia en sitios arqueológicos
CUSCO: MINISTRO SALAS FIRMÓ ACTA DE MESA DE TRABAJO DE TURISMO Y CULTURA

En la ciudad del Cusco, el ministro de Cultura, Alejandro Salas Zegarra, firmó ayer el acta de la mesa de trabajo de los sectores Turismo y Cultura con representantes de diversos gremios del sector turístico local y del Gobierno Regional de Cusco. Entre los 19 acuerdos alcanzados, destaca la elaboración de un plan de intervención integral de los sectores Comercio Exterior y Turismo y Cultura, con la participación de la sociedad civil, relacionado con los ferrocarriles que tienen como destino Machu Picchu. Asimismo, otro acuerdo se refiere a la creación de una mesa de trabajo para determinar los sitios arqueológicos que merecen ser declarados en emergencia, tanto en la región Cusco como en el ámbito nacional. Todo ello, entre varios otros acuerdos alcanzados en la víspera del Consejo de Ministros Descentralizado que se realiza este viernes en la ciudad del Cusco.



Medidas buscan recuperar orden y promover respeto a pasajeros
INICIAN ACCIONES PARA IMPEDIR PRESENCIA DE JALADORES DE TAXIS EN EL JORGE CHÁVEZ

El Mincetur, en coordinación con la Dirección de Turismo de la Policía Nacional y Lima Airport Partners (LAP), iniciaron acciones para impedir la presencia de jaladores de taxis en el aeropuerto Jorge Chávez. Así lo anunció el titular del Mincetur, Roberto Sánchez, quien afirmó que, de esta manera, se busca recuperar el orden y promover el respeto al turista y al pasajero en general. “Uno de los problemas que se han planteado en la Mesa Ejecutiva de Turismo, por parte de los gremios, fue la excesiva presencia de los jaladores de taxis en las puertas de llegadas a Lima. Por esa razón, hemos planteado a la Policía de Turismo y a LAP la necesidad de contar con personal que nos ayude a restaurar el orden”, indicó el ministro. Anunció, además, que se coordina iniciar operativos en relación a los servicios de transporte elegidos al llegar o salir del aeropuerto.



Participaron 20 agentes de viajes
COPA AIRLINES REALIZA SU PRIMERA CAPACITACIÓN PRESENCIAL CON AGIL

El miércoles 20 de abril se realizó la primera capacitación presencial post pandemia que da la aerolínea Copa Airlines. El evento fue realizado junto a Agil y fue liderado por la ejecutiva de Copa Airlines, Maricarmen Hernández, convocando a representantes de más de 20 agencias de viajes, quienes se capacitaron sobre las novedades, rutas y sobre malas prácticas. Durante la presentación, los invitados pudieron absolver todas sus dudas, disfrutar de un desayuno y participar del sorteo de un boleto a cualquier ruta operada por Copa Airlines.

Foto del equipo comercial Agil junto a los participantes de la capacitación.
Ganadora del sorteo: María del Carmen Ramos, de Viajes Express Travel, junto a Maricarmen Hernández de Copa Airlines; José Ignacio Ais, jefe de ventas Agil; y Daniel Martínez, ejecutivo Agil.


Movimiento de tierras tiene un avance del 56,8%
AEROPUERTO DE CHINCHERO: EN MAYO APROBARÁN DISEÑO DEL TERMINAL DE PAXS

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Nicolás Bustamante, realizó este jueves una visita de inspección a los terrenos donde se inició la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero, en el Cusco. El titular del MTC informó que los trabajos de movimiento de tierras tienen un avance del 56,8% y que en mayo se aprobarán los diseños preliminares que darán comienzo a la ejecución de las obras del terminal de pasajeros y la torre de control. Los diseños están referidos a los documentos que contienen los planes de movilización de maquinaria, plan de calidad, contenido para la realización de los estudios geotécnicos y planificación del inicio de ejecución de cimentación. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 47 meses. Está previsto que lleguen más de cinco millones de pasajeros por año.




COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN TARJETAS DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REPRESENTACIONES AÉREAS
SOLICITA:
01 EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Dominio de medios digitales.
Manejo de Office.
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad.
Los interesados enviar CV a: sdiaz@aviareps.com
Asunto: Ejecutivo de Ventas


Nuevo Mundo Viajes se encuentra en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 3 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paqueterías.
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad para trabajar en Lima Norte.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a adriana.contreras@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Lima norte”.


COMPAÑÍA DE TARJETAS EN ASISTENCIA DE VIAJE
BUSCA:
02 ASESORES Y/O ASESORAS DE VENTAS
Con experiencia mínima de 2 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, con dominio de telemarketing, enfocado al logro de metas personales y grupales.
Que sea integro, honesto y responsable.
Los interesados, favor enviar su CV a tomyjayil@gmail.com / consignando en el asunto: ASESORES



ASESORAS DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Caribe y Europa, Asia y Medio Oriente – Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Manejo de Sabre o Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia venta on line.
– Armado y ventas de paquetes.
Las interesadas que cumplan con los requisitos enviar cv a:
escribenos@peruviantravelservice.com


Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año de counter y/o puestos similares en agencias de viaje.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo básico de sistema Amadeus/sabre.
• Experiencia en atención al cliente.
• Responsabilidad, compromiso, puntualidad, proactividad y trabajo en equipo.
Interesadas enviar su CV al correo: viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.


Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
Está en busca de talento.
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitaciones constantes.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Un grato ambiente laboral.
Requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Habilidades de negociación.
Profesionales de las carreras de turismo y hoteleria o afines.
Experiencia mínima de 5 años en agencias mayoristas de viajes.
Conocimiento de inglés escrito y hablado.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial | Counter de Venta


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Funciones:
Registro de comprobantes de pago y RxH.
Carga masiva de comprobantes de pago y reconciliación de boletos y/o tickets IATA, Aerodiana, Cruz del Sur, Oltursa, Perurail
Reconciliación de las entregas a rendir por liquidación de viaje.
Generar el devengado y formular los anexos de los costos y gastos diferidos según fecha OUT del FILE.
Emitir los Registros de Compras y Ventas para la presentación a Sunat a través del PLE
Requisitos:
Titulado de Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia mínima 3 años
Conocimiento en PDB
Manejo SAP B1
Conocimiento de NIIF y Tributación vigente
Enviar su CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en
asunto “Asistente Contable”


ARAWI
Está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario y viajes a medida
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar reservas, comunicación con proveedores y asistir en cotizaciones.
Briefing y bienvenida al viajero
Seguimiento al viajero en ruta
Revisión de liquidaciones enviadas por proveedores
Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios
Requerimos:
Disponibilidad a partir de mayo 2022 y dedicación tiempo completo.
Nivel excelente inglés (oral y escrito); alemán (deseable)
Estudios completos en turismo con experiencia min. 2 años en reservas.
Ser muy estructurada(o), organizada(o), y comunicativa(o).
Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar según demanda)
Poder trabajar bajo presión y horarios flexibles.
Tener manejo de algún programa de creación de itinerarios.
Escribir una carta de motivación indicando lo siguiente: por que crees que eres la persona indicada, referencias laborales, aspiración salarial y disposición al teletrabajo. La carta y el CV enviarlos a: arawi@arawiperu.com.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 08 de abril para agendar
entrevistas.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Abril para agendar entrevistas


AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO SENIOR PARA SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado (IMPRESCINDIBLE).
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: RECEPTIVO SENIOR


AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.


Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com


Síguenos en: