Todo el equipo de Continental Travel División Consolidador liderado por Jorge Tapia. (Foto: T News)
Y premió a sus agencias con mayor producción CONTINENTAL TRAVEL CONSOLIDADOR REALIZÓ CÓCTEL DE INICIO DE AÑO
Continental Travel – División Consolidador realizó el pasado 7 de enero un cóctel que tuvo dos motivos: celebrar la llegada del 2022 y reconocer a sus agencias que mayor volumen de ventas tuvieron durante el 2021. La velada se llevó a cabo en el BTH Hotel, y allí Jorge Tapia, gerente de Ventas de la División Consolidador, junto a su equipo comercial recibieron a los agentes de viajes que llegaron al establecimiento ubicado en San Borja. Una treintena de profesionales acudió a la cita y disfrutó de un ambiente agradable, de la oferta culinaria del hotel y de los exclusivos cocteles de su carta.
Durante la reunión se sortearon entre los asistentes diferentes premios. Entre ellos, boletos aéreos para viajar a destinos internacionales y locales con aerolíneas como American Airlines, Aeroméxico, Plus Ultra, ATSA, Star Perú y Viva Air.
La ocasión también fue propicia para galardonar a las cuatro agencias que mejor producción en materia de ventas registraron en el 2021. El primer lugar fue para Bonna Tours, el segundo para Merkary Viajes y el cuarto para Kantu Tours.
A continuación, la cobertura fotográfica:
Brigitte Trejo, Elizabeth Núñez, Lizeth Arce y Merly Cárdenas. (Foto: T News)La agencia que obtuvo el primer lugar en ventas durante el 2021 fue Bonna Tours. Jennyfer Quintanilla y Milagros Cárdenas recogieron el galardón. (Foto: T News)Elizabeth Núñez y Merly Cárdenas muestran el galardón del segundo puesto otorgado a la agencia Merkary Viajes. (Foto: T News)Carmen Bianchi sostiene el galardón que reconoce a su agencia, Kantu Tours, como la que tuvo el cuarto mejor desempeño en ventas durante el 2021. (Foto: T News)Carmen Bianchi nos muestra el galardón. (Foto: T News)Lizeth Arce, Jorge Tapia, Lorena Maggiolo, gerente de Plus Ultra en Perú; Armando Sarmiento de AS Travel, Alicia Tay y Mony Balbuena. (Foto: T News)Rosa Elena Huari, Lizeth Arce, Alicia Torres y Carmen Rodríguez. (Foto: T News)Edith Mendoza, ejecutiva de ATSA Airlines, junto a Jorge Tapia y Alisson Solano. (Foto: T News)José De la Cruz, ganador de un boleto aéreo de ATSA Airlines, junto a Edith Mendoza y el equipo de Continental Travel. (Foto: T News)Rossana Ferrigno, gerente general de la agencia Orión Viajes, fue la ganadora de un boleto Lima-Madrid-Lima de Plus Ultra. En la foto, junto a Lorena Maggiolo, Jorge Tapia y el equipo de Continental Travel. (Foto: T News)Daysi Chiroque, Yovanna Díaz, Harumi Ynaba, Jorge Tapia y Rossana Ferrigno. (Foto: T News)Jennyfer Quintanilla, counter en Bonna Tours, fue la ganadora de un boleto aéreo de American Airlines. (Foto: T News)El boleto aéreo de Star Perú que se sorteó durante el evento fue para Carmen Rodríguez. (Foto: T News)Cristina Lastra fue la afortunada ganadora de un boleto aéreo de Viva Air. Todo el equipo de Continental Travel – División Consolidador posó junto a ella en la foto de rigor. (Foto: T News)Otro boleto aéreo de Star Perú fue para Mirtha Li, quien posa sonriente junto a Jorge Tapia y el equipo comercial de Continental Travel. (Foto: T News)El boleto de Aeroméxico fue a parar a manos de Ana Pereyra, quien posa sonriente junto a Jorge Tapia y su equipo comercial. (Foto: T News)Como ya ocurrió en años anteriores, Verónica Ubillús fue reconocida como Mejor Asesora del Año. En la foto junto a Jorge Tapia y Lizeth Arce. (Foto: T News)Brigitte Trejo y Merly Cárdenas y Elizabeth Núñez de Merkary Viajes. (Foto: T News)Ana María Sullcahuamán, José De la Cruz, Diana Rojas y Karla Arana. (Foto: T News)Jorge Tapia, Kathy Bustamante y Alejandro Horna. (Foto: T News)Patricia Gallegos, Nelly Vílchez, Aida Loredo y Carmen Bianchi. (Foto: T News)Merly Cárdenas (al centro), ejecutiva de Merkary Viajes, fue la ganadora de un boleto para un destino nacional con ATSA Airlines. (Foto: T News)Daysi Chiroque, Mony Balbuena, Yovanna Díaz y Harumi Ynaba. (Foto: T News)