![]() |
![]() |
Tweets por el @tnews_noticias.
Terrenos se entregarán a fin de año CONSTRUCCIÓN DE SEGUNDA PISTA DEL JORGE CHÁVEZ INICIARÁ EN JUNIO DEL 2017 |
La viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli, informó que recién en junio de 2017 se iniciarán las obras para construir la segunda pista del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ya que los terrenos saneados serán entregados a fin de año. Asimismo, señaló a Andina que el aeropuerto internacional de Chinchero cuenta con el estudio definitivo de ingeniería y de impacto ambiental aprobado y el inicio de operaciones sería en 2021. Molinelli también destacó el mejoramiento del aeropuerto de Chiclayo (S/ 63 millones), anunció que se realizará una inversión de S/ 38 millones en el aeropuerto de Juliaca y aseguró que el próximo año se tendrán listos los estudios para construir un nuevo aeropuerto en Arequipa. |
Tendrá cabinas para 48 pasajeros, un spa y observatorio BELMOND ANDEAN EXPLORER SERÁ EL PRIMER TREN NOCTURNO DE LUJO EN SUDAMERICA |
El primer tren nocturno de lujo de Sudamérica, el Belmond Andean Explorer de PeruRail, operará en la ruta Cusco – Arequipa – Puno desde el 4 de mayo del 2017, tras una inversión de 10 millones de dólares. Se trata de un tren de lujo fabricado en Australia y que llegó al puerto de Matarani recientemente. El tren cuenta con 16 coches con suites para 48 pasajeros. Tendrá 2 coches comedor, 1 coche observatorio, 1 coche bar, 1 coche spa, 2 cabinas deluxe doble bed, 6 cabinas junior double bed, 11 cabinas twin bed y 5 cabinas bunk bed. La tarifa mínima por persona en base a ocupación doble es de 480 dólares (cabina bunk bed), mientras que la tarifa más alta por persona en base a ocupación doble cuesta 2065 dólares.
Ver el especial de imágenes en el siguiente enlace: BELMOND ANDEAN EXPLORER, EL PRIMER TREN NOCTURNO DE LUJO EN SUDAMERICA |
Tras reclamos de pobladores HUANCHACO: MEJORAN VÍA QUE CONDUCE A AEROPUERTO Y PLAYA |
Tras reclamos de los pobladores, las autoridades ya iniciaron las labores de mejoramiento de la carretera que conduce a atractivos importantes en Trujillo como al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos, el Museo de Sitio Chan Chan, el complejo arqueológico Chan Chan y al balneario turístico del distrito de Huanchaco. La Municipalidad Provincial de Trujillo señaló que los trabajos se ejecutan en el tramo que comprende el sector El Trópico (Huanchaco) y el óvalo Huanchaco, una de las vías más importantes en esta parte del país. Los trabajos consistirán en el fresado de la carpeta asfáltica existente, el mejoramiento del parchado, tratamiento de fisuras, y colocación de la capa slurry seal que garantiza una mayor durabilidad del asfalto. |
Fueron invitados por PromPerú LA LIBERTAD: OPERADORES TURÍSTICOS PROMOCIONAN MAGDALENA DE CAO Y EL BRUJO |
Invitados por PromPerú, 26 operadores turísticos de diversas partes del país visitaron el distrito de Magdalena de Cao y el Complejo Turístico El Brujo, con el propósito de promocionar este destino turístico incluido en la Ruta Moche, siendo recibidos por el alcalde John Vargas Campos. “Recibimos con mucha expectativa a los representantes de las agencias de turismo y esperamos que consideren a nuestro distrito como un destino digno de ser visitado”, señaló Vargas. El grupo de operadores viajará luego a la ciudad de Pacasmayo que, como se recuerda, fue declarado por el Mincetur como nuevo destino turístico junto a Magdalena de Cao. |
Hoy se inauguró ruta Lima-San Ramón-Lima COSTO DEL PASAJE A LA SELVA CENTRAL DE LA REGIÓN JUNÍN ASCIENDE A US$ 220 |
Una avioneta de la línea aérea Aerolink inauguró esta mañana los vuelos comerciales que conecta a la capital de la República con la ciudad de San Ramón, capital de la provincia de Chanchamayo, en la selva de la región Junín. El primer vuelo partió de Lima a las 09:00 horas y luego de una hora y 10 minutos arribó al aeropuerto de San Ramón. Fernando Castillo, gerente de Operaciones de Aerolink, afirmó que la ruta será cubierta los martes y jueves por avionetas de 4 y 6 pasajeros y si la demanda aumenta se conseguirán aviones de hasta 40 pasajeros. Detalló que el costo del pasaje asciende a 220 dólares más el IGV, pero si van dos personas, el costo es de 165 dólares cada uno. |
Visitas se multiplicarán por telecabinas y vuelos COMPLEJO DE KUÉLAP REGISTRÓ RÉCORD HISTÓRICO DE VISITANTES EN JULIO |
El titular de la Dircetur de Amazonas, José Luis Álvarez, consideró que la puesta en marcha de las telecabinas de Kuélap y los vuelos hacia la región, multiplicarán las visitas a esta parte del país beneficiando al sector Turismo y la población. “Desde julio hubo un incremento del turismo y se viene posicionando cada vez más, por ejemplo, el 29 de julio tuvimos una récord histórico a Kuélap”, declaró a Andina. Alvarez agregó que sólo ese día ingresaron 1,800 personas para conocer este emblemático complejo arqueológico, lo cual se dio también por la agresiva campaña que se vienen haciendo en diversos medios. Se espera que para fin de año se registren más de 60,000 visitas a este atractivo. |
Se trata de Napoleón Llanos Candia DESIGNAN A ABOGADO COMO NUEVO TITULAR DE LA DIRCETUR CUSCO |
En menos de dos años, el gobernador regional de Cusco, Edwin Licona cambió por tercera vez al titular de la Dircetur Cusco. Antonio Roque fue sustituido como Director de Comercio Exterior y Turismo por el abogado Napoleón Llanos Candia, quien se reconcilió con su amigo, el gobernador regional, luego de haber salido en mayo pasado de la oficina de Asesoría Legal de la Región poniendo en tela de juicio el liderazgo de Licona. Otro hecho que llama la atención es que Licona haya elegido a un abogado para que ocupe las riendas de Dircetur, considerando que el Consejo regional Cusco del Colegio de Licenciados de Turismo siempre ha exhortado a las autoridades a nombrar a un profesional en turismo en el cargo, lo cual se cumplió con los tres funcionarios que antecedieron a Llanos Candia. |
En Reserva Salinas y Aguada Blanca AREQUIPA: RESCATAN A CUATRO EXCURSIONISTAS PERDIDOS |
Cuatro jóvenes salieron el domingo 8 con dirección a la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca en el límite de las provincias de Arequipa y Caylloma e informaron a sus familias que regresarían esa misma noche, sin embargo, no lo hicieron ni se comunicaron. Sus familiares denunciaron el hecho el lunes ante el Departamento de Alta Montaña y la Oficina de Personas Desaparecidas de la Divincri. Correo informó que una brigada y dos móviles salieron para el lugar y encontraron a los amigos a 4120 msnm quienes presentaban signos de hipotermia y deshidratación. Luego fueron llevados al puesto de salud de Zamácola donde se encontraron con sus familiares. |
Para atender a viajeros de negocios SECTOR HOTELERO NECESITA TRANSFORMACIÓN DIGITAL |
Según Daniel Martin, gerente de cloud y comunicaciones de Telefónica Grandes Empresas (TGE), no solo será suficiente el crecimiento de la infraestructura hotelera, sino también la tecnología, ya que llegarán cerca de 500 mil visitantes de negocios, muchos de ellos con un perfil más tecnológico y demandando más interactividad. Gestión informó que algunas de las soluciones de TGE que podrían ayudar a este sector, son: Gestionado (con “layers” para publicidad), LAN Gestionada, Cartelería Digital, proyectos integrales, Movistar TV (sin decodificadores), Hospitality TV e incluso soluciones de eficiencia energética. |
The Dead Rabbit FAMOSO BAR DE NUEVA YORK RECIBE A CLIENTES CON PISCO |
The Dead Rabbit fue premiado en 2015 como el mejor bar del mundo en los Spirited Awards gracias a su excelente servicio y su oferta de tragos y aperitivos de todo el mundo, algunos de ellos hechos con pisco peruano. Por ejemplo, ofrecen una bebida de bienvenida llamada “Raggel Taggle Gypsy” que lleva pisco, Bacardi, zumo de limón y nectarina. Gestión informó que el bar abrió sus puertas en 2013 y se ubica en Manhattan, cerca de Wall Street. Su lujosa decoración donde predomina el roble y las botellas y vasijas de porcelana contrasta con el ingreso desde la calle que solo cuenta con un banco y un pórtico descuidado. |
Pagos a través de smartphones VISA: XPAYS Y BILLETERAS MÓVILES LLEGARÁN EN 2017 |
Allen Cueli, jefe regional de la División Móvil de Visa manifestó a El Comercio que su empresa está preparando el escenario para implementar los “xpays” y billeteras móviles, mecanismos que permiten al usuario hacer transacciones bancarias o pagar cualquier servicio usando un smartphone. “A la hora de pagar, el usuario acerca su celular (a una tarjeta sin contacto: aparato que registra la compra y no está conectado a un POS); no necesita sacar su tarjeta”, explicó Cueli. Visa se ha asociado con Apple, Samsung, Google y Microsoft,-empresas que ya cuentan con la plataforma de pago en otros países-, para desarrollar esta tecnología en Perú a partir de 2017. |
Condonarán hasta 50% de arbitrios CERCADO DE LIMA: INCENTIVAN RETIRO DE IMPRENTAS |
El Concejo Metropolitano de Lima aprobó una ordenanza para facilitar la reubicación de los negocios de imprenta en el centro de la capital. La norma otorga beneficios –como la condonación del 50% de arbitrios- e incentivos para promover la formalización de las imprentas en lugares donde exista zonificación para este tipo de negocios. Correo informó que la norma beneficiará a los que aún buscan un local nuevo luego de haberse retirado del Cercado, y a aquellos que se resisten a abandonar sus locales, alegando que es su fuente de trabajo. La comuna limeña informó que el 85% de las imprentas han sido retiradas del centro de la ciudad. |
Trayecto podrá ser recorrido en 3 minutos OBRAS DEL TÚNEL BENAVIDES REGISTRAN UN 80% DE AVANCE |
El túnel Benavides, que tiene 800 metros de longitud y que ya registra un 80 % de avance, se convertirá pronto en la vía subterránea más moderna del Perú y por ella circularán hasta 20 mil vehículos al día, destacó la Municipalidad de Lima. Precisó que esta vía subterráneo, que podrá ser recorrido en apenas en tres minutos, contará con un sistema moderno eléctrico que permitirá una adecuada iluminación, un sistema de protección contra incendios, techo de placas cortafuego, alarmas, escaleras de emergencia y un cuarto de bombeo de drenaje para evitar un eventual aniego. Asimismo, tendrá un moderno sistema de comunicación y de videovigilancia que estará monitoreado desde un centro de control mediante un circuito cerrado de televisión, y también estará conectado con las centrales policiales. |
¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.
IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA: Ref Euro
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
PERSONAL PARA DPTO OPERACIONES: Ref Ope
Elaboración de documentación.
Control de reservas
Enviar Curriculum Vitae aclarando Ref Europa / Operaciones con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com
PERUVIAN TRAVEL SERVICE
Solicita:
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVOS VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
Requerimos
COUNTER INTERNACIONAL.
Requisitos
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario )
Experiencia en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com
Empresa hotelera con 16 años de funcionamiento en el Valle Sagrado de los Incas, trabaja con turismo de lujo brindando servicio de alta calidad en la estadía de nuestros visitantes
Requiere cubrir los siguientes puestos:
(01) RECEPCIONISTA
Estudios administración, turismo y/o hotelería
Fluidez en idioma ingles a nivel avanzado
Conocimientos de Sistema Opera (preferentemente)
Dominio de Microsoft Office
Tareas de Check in / Check on
Manejo de caja chica
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar de empresas hoteleras
Disponibilidad de radicar en Urubamba – Cusco (indispensable)
(01) ASISTENTE DE RESERVAS:
Estudios administración, turismo y/o hotelería
Inglés fluido, hablado y escrito
Conocimientos de Sistema Opera (preferentemente)
Manejo de reservas On Line, Channel Manager
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar en empresas hoteleras 5 estrellas
Proactivo (a)
Empático (a)
Disponibilidad de radicar en Urubamba – Cusco (indispensable)
Los interesados que cumplan con los requisitos antes mencionados.
Enviar cv al e-mail rrhh@hotelsolyluna.com
COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresadas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 2 años, en Ventas- Agencia de Viajes (Mayorista)
Conocimiento/ Elaboración de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 10:00 a.m. a 08:00 p.m. y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com
AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
EJECUTIVO(A) DE TURNO DE EMERGENCIAS
Horario nocturno y fines de semana
Requisitos para ambos puestos:
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en agencia IATA
Nivel de Inglés Intermedio (No indispensable)
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo de Cuentas Corporativas, o Ejecutivo de Turno de Emergencias según sea el caso.
IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS TURISMO RECEPTIVO (FITS Y GRUPOS)
Edad entre 25 y 30 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Conocimiento de destinos nacionales así como las políticas de los hoteles y operadores en las principales zonas turísticas del país
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Conocimiento de Sabre o similar.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Por favor enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 6 de Octubre. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando cumplan con todos los requisitos solicitados.
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo mercadeoventasandean@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADO EN TURISMO FRANCOFONO
Busca
ASISTENTE DE GERENCIA
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Riguroso, metódico y ordenado
Personas proactivas, responsables y con mucha vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Indispensable dominio del idioma francés (hablado y escrito).
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 2 años en ventas, operaciones y administración de agencias de viajes
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: info@terresmagiques.com
Enviar Curriculum no documentada con foto reciente.
IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
Enviar Curriculum Vitae con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com
Requiere:
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO (03)
Requisitos Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma (italiano / francés)
Buena redacción. Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros. Capacidad de análisis, planificación y organización Orientación al servicio al cliente Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y pretensiones salariales al e-mail travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva
AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm. Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com
AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere:
(03) COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Se requiere counter nacional e internacional con conocimiento del GDS Amadeus (con/sin experiencia). De preferencia con residencia en San Juan de Lurigancho Interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: vfernandez@darguitours.com
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de series de grupos y fits.
Idioma inglés y Alemán a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.
TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE VIAJES A LA MEDIDA
Solicita
Con disponibilidad inmediata
GERENCIA DE VENTAS RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas , reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios , presupuestos
Ingles . Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato,para banca exclusiva mercados del exterior.
JEFE DE OFICINA
Experiencia mínima: 3 años en posición similar en establecimientos de lujo.
Experiencia en estándares de servicio de calidad.
Dominio del Idioma Inglés, adicionalmente otros idiomas se
consideraran como un plus.
Conocimiento de las distintas áreas de Agencias receptivo.
Edad entre 30 y 40 años.
El perfil requerido es el de una persona comprometida, proactiva, competitiva, emprendedora.
Actitud positiva para el servicio al cliente interno y externo.
Reportará directamente a la Gerencia General.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual
Requiere:
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos).
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: Edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados
COMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad: Inmediata.
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Compañía. Los interesados enviar su CV actualizado a evillacorta@neomundoin.com
Requiere:
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. (Lunes a Domingo)
Lugar de trabajo: Surquillo, San Miguel y San Borja
Competencias: Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas. Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com
Requiere:
ASISTENTE DE PRODUCTO INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo.
Experiencia laboral en Agencia de Viajes, área de producto o similares.
Conocimiento de Destinos Turísticos Internacionales.
Conocimientos de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Manejo de Office, excel, nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V: 9AM- 7PM y S: 9AM- 3PM (rotativos)
Competencias:
Responsable, comprometido, creativo
Con deseos de aprender
Tolerante al trabajo bajo presión
Funciones: Armar y cotizar paquetes internacionales
Validar flyer físicos y virtuales
Cargar paquetes en la web de Costamar
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias
Cargar Banner publicitarios en la web
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com