CONOCE LOS NIVELES DE ACCESO AL NUEVO JORGE CHÁVEZ


No se mezclarán los flujos como ocurre actualmente
LAP EXPLICA LOS 3 NIVELES DE INGRESO AL NUEVO TERMINAL DEL JORGE CHÁVEZ

Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Jorge Chávez, ha publicado hoy una infografía en la que explica cuáles son los puntos de acceso y salida al nuevo terminal de pasajeros del aeropuerto. A diferencia del terminal actual, en el que todos los pasajeros salen o ingresan por el primer nivel, en el nuevo terminal no se van a mezclar los flujos. El primer nivel es solo para llegadas, es decir, los pasajeros saldrán del aeropuerto para tomar el traslado. No se podrá ingresar por el primer nivel. En el segundo nivel estará el acceso peatonal, mientras que en el tercer nivel estará el ingreso vehicular al terminal de pasajeros. Esto fue también precisado por T News semanas atrás en una visita a las instalaciones del nuevo aeropuerto. Como se sabe, el acceso vehicular será por la avenida Morales Duárez desde el 29 de enero.

Así serán los ingresos al nuevo terminal del Aeropuerto Jorge Chávez desde el 29 de enero, según una infografía de LAP.


Estará ubicado en la av. Pardo en Miraflores
MINOR HOTELS CONFIRMA APERTURA DEL NHOW LIMA EN ESTE SEMESTRE

Minor Hotels Europe & Americas, propietario, operador e inversionista de hoteles, que actualmente cuenta con una cartera de 550 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África, confirmó la apertura de nhow Lima en el primer semestre de 2025. Se trata de un hotel único que fusionará diseño vanguardista con la cultura local, convirtiéndose en un punto de encuentro para experiencias auténticas y memorables. “nhow Lima marcará un antes y un después en la hospitalidad de la región, combinando diseño, cultura y autenticidad en un espacio único”, señala Christian Daghelinckx, Managing Director de Américas para NH Hotel Group.



S/34 millones costará la obra del gobierno regional
AYACUCHO TENDRÁ UN GRAN CENTRO DE CONVENCIONES DE 91 MIL M2

El Gobierno Regional de Ayacucho prepara uno de sus proyectos más ambiciosos: la construcción del Centro de Exposiciones y Convenciones de Ayacucho. El gobernador regional, Wilfredo Oscorima Núñez, visitó recientemente el lugar para supervisar el progreso de la obra. Esta moderna infraestructura, cuenta con una inversión superior a los S/34 millones de soles y se ejecuta bajo administración directa. El espacio abarca una extensión de 91 mil metros cuadrados y será un espacio destinado a ferias y exposiciones, también se posicionará como un motor de crecimiento económico y turístico de la región. El centro ofrecerá un espacio adecuado para eventos de gran escala, ferias, congresos y encuentros de alto nivel.



Informe técnico aborda costos directos e indirectos
INCENDIOS DEJARÍAN PÉRDIDAS POR MÁS DE US$50,000 MILLONES EN LOS ÁNGELES

Los devastadores incendios que siguen propagándose en Los Ángeles (California, EE.UU.) podrían dejar pérdidas económicas de entre 52,000 y 57,000 millones de dólares, según lo advierte un análisis de la empresa de información meteorológica AccuWeather. El informe aborda los costos directos e indirectos de los incendios y tiene en cuenta pérdidas en todo tipo de aspectos, como propiedades, salarios, cultivos, infraestructuras, viajes, gastos médicos y gestión de emergencias. “Este ya es uno de los peores incendios forestales en la historia de California”, dijo Jonathan Porter, meteorólogo jefe de AccuWeather.



Importante repunte
PASAJEROS EN AEROPUERTO DE TRUJILLO CRECIERON 62.7% EN OCTUBRE VS. 2019

El aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos que atiende la ciudad de Trujillo muestra un considerable repunte frente a cifras pre pandemia. El último registro es de octubre del 2024 en el que se transportaron 90,478 pasajeros, los cuales representan un 62.7% de incremento frente a los 55,581 pasajeros del mismo mes del 2019. Todos los meses del año han estado por encima del 2019. Si bien este año Trujillo recibe vuelos internacionales, el incremento está dado por los vuelos domésticos. El crecimiento de todo el año es similar: 61.84%. Los crecimientos mes a mes no bajan del 50%.



Esta propiedad cuenta con 71 habitaciones
NATALI CARBAJAL ES LA NUEVA GERENTE DEL HOTEL HILTON GARDEN INN SURCO

Recientemente, Natali Carbajal asumió la gerencia del hotel Hilton Garden Inn Lima Surco. Este hotel de 71 habitaciones inició operaciones a finales del año 2016 y es uno de los pocos hoteles de marca internacional que se encuentran en el distrito de Surco. Natali Carbajal cuenta con una trayectoria de casi 30 años en la industria hotelera, siendo su último cargo el de gerente comercial de Los Incas Lima Hotel (ex hotel Golf Los Incas), donde se desempeñó durante los últimos 24 años hasta diciembre pasado. Como se recuerda Los Incas Lima Hotel pasó a ser parte de la cadena Casa Andina desde hace unos meses como Casa Andina Premium Golf Los Incas.

Natali Carbajal, nueva gerente del hotel Hilton Garden Inn Lima Surco.


Visitantes peruanos aumentaron considerablemente su presencia
CADENA RCD HOTELS SIGUE CRECIENDO EN EL MERCADO LATINOAMERICANO

El 2024 fue un año exitoso para la reconocida cadena de hoteles de lujo RCD Hotels, especialmente en lo que respecta al mercado latino. Logró superar toda proyección, alcanzando un 10% de incremento en ventas respecto al 2023. La cadena es propietaria de los Hard Rock Hotels An-All Inclusive Experience de Cancún, Riviera Maya, Vallarta, Los Cabos y Punta Cana; los NOBU Hotels de Los Cabos, Miami y Chicago; los Residence Inn by Marriot de Cancún, Playa del Carmen y Mérida; el ALOFT Santo Domingo Hotel Piantini; el Santo Domingo Marriot Hotel Piantini; y las exclusivas marcas AVA Resorts y UNICO Hotel Collection. Países como Colombia, Chile, Bolivia, Guatemala y Perú aumentaron considerablemente su presencia en los resorts.



Y pide reunión urgente al gobernador regional
COLITUR CUSCO RATIFICA RECHAZO A LA DESIGNACIÓN DE GERENTE DE GERCETUR

El Colegio Profesional de Licenciados en Turismo del Cusco (Colitur) envió un oficio al Comité Consultivo Regional de Turismo del Cusco (CCRT) en el que ratifica su rechazo a la designación del nuevo gerente regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco. En el documento, Roland Llave, Decano de Colitur Cusco, pide una reunión del CCRT con el gobernador regional del Cusco para que explique el objetivo de la mencionada designación en la Gercetur Cusco.

Puede ver el documento en el enlace:

OFICIO COLITUR CUSCO



Tendrá un espacio de 8,000 m²
ITTSA Y MOVILBUS SE ALIARON PARA CONSTRUIR TERMINAL EN LA VICTORIA

MovilBus e Ittsa habían formado una alianza empresarial desde el 2017 para invertir en la construcción de un terminal terrestre de pasajeros de cerca de 8,000 metros cuadrados en el distrito limeño de La Victoria, informó el diario Gestión. Sin embargo, el proyecto se vio frenado ese mismo año por los efectos del fenómeno El Niño que redujeron la demanda de viajes; y, posteriormente, la pandemia de la COVID-19. Cuando, en el 2024, la venta de pasajes interprovinciales alcanzó un nivel del 70% respecto a la prepandemia, retomaron el plan. La obra tiene un avance de 80%. La alianza entre ambas empresas de transporte interprovincial contempla una inversión importante además de un programa de renovación de flotas.



Una delegación viajará a Santa Cruz el 14 de enero
EMPRESARIOS DE AHORA HUARAL IRÁN A BOLIVIA PARA PROMOCIONAR EL DESTINO

Una delegación de empresarios del sector turístico de la provincia de Huaral viajará el 14 de enero a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, con el respaldo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA PERÚ), PromPerú y AHORA Huaral, buscando fortalecer los lazos de intercambio comercial con sus homólogos bolivianos y promocionar Huaral como destino turístico. Durante su visita, los empresarios peruanos tendrán reuniones con el alcalde de Santa Cruz, representantes de la Universidad de los Andes (UNANDES), el Consulado Peruano, la Cámara Hotelera de Santa Cruz, entre otros actores clave. Anteriormente, empresarios bolivianos visitaron Huaral y recorrieron el puerto de Chancay.



Ministerio de Salud Pública emitió recomendaciones
URUGUAY ESTÁ EN ALERTA POR “DIARREA DEL VIAJERO” DE TURISTAS DESDE BRASIL

El Ministerio de Salud Pública (MSP) de Uruguay emitió una alerta tras recibir información de que hay un incremento de los casos de diarrea en Brasil, en municipios que son destinos turísticos habituales para los uruguayos. La cartera llamó a “extremar las precauciones para minimizar” la posible ocurrencia de este malestar, aunque igualmente aclaró que en la mayoría de los casos no se trata de situaciones graves y la recuperación lleva unos pocos días. La advertencia es conocida como la “diarrea del viajero”, que hace referencia a un síndrome clínico que está vinculado al consumo de agua o de alimentos contaminados.




PERUVIANS LIFE, con mas de 29 años en este rubro de turismo requiere nuevos miembros para su equipo Cede Miraflores Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
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02 COUNTERS DE VIAJES PARA VACACIONES
Requisitos:
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• Mínimo 2 años de experiencia comprobada en agencias de viajes.
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Requisitos:
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Requisitos:
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ANDEAN TRAVEL OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN TALENTO PARA INCORPORAR
AL EQUIPO DE RESERVAS Y VENTAS PARA MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE
con base en Lima.
REQUISITOS:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
BENEFICIOS:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante
Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al correo
gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
SUPERVISOR DE SERVICIOS
– Egresado Técnico/Universitario en Hotelería, Turismo o afines.
– Experiencia: 1 año en supervisión/evaluación de servicios o atención al cliente.
– Idiomas: Inglés avanzado (hablado y escrito) / otros de preferencia
– Tolerar trabajo bajo presión
– Trabajo en equipo.
– Conocimiento básico de office
– Sueldo de acuerdo a evaluación
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe indicando sus pretensiones salariales


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
Tener claro que los logros se generan en equipo
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 28 de febrero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas FIT-Series
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


ESPECIALISTA EN ATENCIÓN AL CLIENTE
REQUISITOS:
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Estudios universitarios en Turismo, Hostelería, Comercial o afines.
– Experiencia laboral no menor a 2 años en puestos similares como Ejecutiva de Ventas, reservas y/o control de calidad en servicios de agencias de viajes y/o afines (obligatorio)
– Manejo de reclamos de servicio al cliente (indispensable).
– Manejo de office nivel intermedio.
– Nivel de inglés avanzado (obligatorio).
– Otros idiomas: Frances Intermedio
LABORES ASIGNADAS:
– Recabar toda información de las áreas internas que se necesiten para la elaboración de los reportes de incidencia ocurrido con clientes durante la operación.
– Redactar reportes de las incidencias que puedan ocurrir durante la operación a clientes.
– Contacto con proveedores sobre las incidencias a fin de elaborar los descargos del mismo.
– Elaboración de reportes en español e inglés para envío a clientes.
– Coordinar respuesta con la encargada de Customer Service.
– Elaboración de informes, indicadores, estadísticas relacionado a los reportes que se envían a clientes.
– Abrir y gestionar cierre de seguimientos, relacionados a reclamos/ incidencias de la operación.
– Otras funciones y tareas afines que indique la jefatura inmediata.
COMPETENCIAS:
Capacidad de análisis, Comunicación, Iniciativa, Negociación, Orientación al cliente, Tolerancia a la presión y Trabajo en equipo.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


APUMAYO EXPEDICIONES SAC
REQUIERE:
PERSONAL PARA SU AREA DE VENTAS
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
Estudios de turismo.
Experiencia en el área.
Ingles avanzado hablado y escrito.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sueldo a tratar
Enviar CV al correo administracion@apumayo.com


NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA PROFESIONAL EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS MERCADO ITALIANO
ATRAVEL, OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, LIDER EN EL MERCADO BUSCA EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS PARA ATENDER MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE con base en Lima.
Requisitos:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
inglés a nivel avanzado (escrito, hablado) deseable
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
Beneficios:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al
correo gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
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EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad mínima de 28 años
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
• Experiencia trabajando con clientes Individuales (FIT), grupos y/o series desarrollando
itinerarios y cotizaciones.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco,
Arequipa, Iquitos, Puno e Ica.
• Recomendable si ha trabajado itinerarios regionales que incluyan Bolivia, Ecuador y/o
Colombia principalmente.
• Flexibilidad, iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, actitud de servicio y capacidad
para trabajar bajo presión.
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas
reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley
• Capacitaciones
• Viajes de inspección
• Grato ambiente de trabajo
• Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles presentándose, informando sus objetivos profesionales y personales conseguidos o por conseguir. Adjuntando su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


EXPERTIA TRAVEL
Es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – ASISTENCIA AL VIAJERO
Objetivo del puesto:
• Promocionar los productos y servicios que ofrecemos, realizando las visitas a los clientes.
• Brindar una adecuada asesoría, comercial y promocional a sus clientes.
• Elaborar informes sobre las novedades/ocurrencias de la competencia en su zona.
• Atender los procesos comerciales del área para que el equipo logre sus objetivos y metas en coordinación con el Jefe de Ventas.
• Proponer nuevas ideas de negocio a la cartera asignada; así como hacer crecer la cartera con clientes nuevos.
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, o carreras afines.
• Experiencia mayor a 03 años en puestos comerciales con trato directo con clientes.
• Experiencia en venta de seguros y/o asistencia al viajero.
• Conocimiento de GDS: SABRE – AMADEUS (Deseable, no excluyente)
• Manejo de sistema PTA. (Deseable, no excluyente)
• Inglés a nivel básico.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com, asunto: POSTULANTE ASISTENCIA AL VIAJERO EXPERTIA


EJECUTIVA DE VENTAS
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Requisitos:
• Experiencia mínima de un año en diseño de itinerarios, cotizaciones y ventas para turismo receptivo. En especial en FIT, viajes Tailor made, grupos privados.
• Conocer el Perú y sus principales destinos de primera mano (Cusco, Puno, selva, costa norte), así como la principal oferta turística respectiva.
• Inglés a nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de alemán y/o francés (no indispensable)
• Conocimiento y uso de las herramientas básicas de back office (Word, Excel, software de gestión e itinerarios)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de organización y autogestión.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para FITS, grupos reducidos, B2B y B2C (OTA’s).
• Diseño de itinerario y cotización, atendiendo al perfil y necesidades identificadas de clientes.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos. Comunicarse con proveedores, identificar productos, solicitar cotizaciones diseñadas a medida.
Ofrecemos:
• Contrato y beneficios de ley.
• Trabajo híbrido, en oficina y desde casa orientado a objetivos.
• Abierto a propuestas y desarrollo de proyectos.
• Ambiente de trabajo amigable, confiable y respetuoso.
• Incentivos por logros.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo arawi@arawiperu.com, junto con carta de intenciones y remuneración esperada.


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
Estamos en búsqueda de:
ASISTENTE DE SISTEMA INTERNO DE TURISMO / PRODUCTO
Requisitos:
• Profesional en turismo o afines, con experiencia en turismo receptivo.
• Edad: entre 20 y 35 años, Dominio del Español y nivel de inglés avanzado.
• Conocimientos intermedios de Excel.
• Habilidad para trabajar bajo presión, con atención al detalle y agilidad en tareas.
• Buenas habilidades de comunicación (externa con proveedores e interna con el equipo) y capacidad pedagógica.
Funciones:
• Traducción de documentos y textos.
• Carga de tarifas e información general sobre productos y servicios.
• Gestión de comunicación con proveedores para la solicitud de información.
• Atención a los requerimientos de clientes internos (GS Perú).
• Monitoreo y validación del cumplimiento de los procesos internos.
• Capacitación al personal en el uso del sistema.
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Asistente de sistema Interno de Turismo/Producto


Vacantes:
COMERCIALES Y COUNTERS
Ejecutivos de Venta con experiencia en Turismo Internacional (Preferiblemente Europa y Medio Oriente).
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes turísticos internacionales 3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos) 6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación 8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión 9. Buenas relaciones con Agencias de Viajes minoristas.
Funciones:
Acorde al puesto de trabajo.
1. Salario competitivo con todas las prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
4. Comisiones atractivas.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe


CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE GESTIÓN DE PRODUCTO
Oportunidad única para unirse a nuestro equipo en el puesto de Ejecutivo(a) de Gestión de Producto. En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
Misión:
Mantener la información actualizada de los productos nuevos y antiguos registrándolos en el sistema para brindar al equipo comercial la información actualizada y completa.
Requisitos:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
• Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
• Idiomas requeridos: Inglés Intermedio.
• Conocimiento de contratos (tarifas y políticas) con proveedores.
• Experiencia mínima de 01 año en posiciones relacionadas en operadores receptivos de Perú.
Competencias: comunicación asertiva con proveedores y cliente interno; negociación, trabajo en equipo, habilidades para análisis, planificación y organización y trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postularte enviando tu CV a roser.strater@colturperu.com, cristina.gomez@colturperu.com y jhoseline.caceda@colturperu.com


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
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Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
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Ultrago, mayorista de viajes, con más de 45 años en el mercado, está en busca de
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comprometidos y entusiastas que les guste el mundo del turismo. Para realizar asesoramiento a nuestros clientes a través de redes sociales, página web, llamadas y WhatsApp. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la empresa y trabajar en base a metas.
Se les ofrece ingreso por comisiones en ventas. Capacitación continua, trabajar desde casa.
Requisitos:
Estudios en turismo o afines.
De preferencia con experiencia en ventas o atención al cliente.
Interesados enviar CV a iccordanot@ultragroupla.com


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EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 15 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.