CONFIRMADO: PRIMER PEM 2025 SERÁ EL 05 DE MARZO


Los emisivos tienen fecha de buenos negocios
CONFIRMADÍSIMO: PRIMER PEM 2025 SE REALIZARÁ EL MIÉRCOLES 05 DE MARZO

Está confirmado. La rueda de negocios del emisivo, llamada PEM, organizada por T News y conocida por su buena organización y por ser un evento concentrado en negociaciones, se realizará el miércoles 05 de marzo, menos de una semana después de la Vitrina Turística ANATO y con las promociones y paquetes recién negociados para el resto del año. El lugar se encuentra en definiciones, pero es probable que se realice entre los distritos de Miraflores y San Isidro, en Lima. T News tiene previsto otro evento PEM en el año que abarque los mercados de Centro de Lima y Breña, y que replique el éxito de su versión «Zona Aeropuerto». Para ambos casos se trata de eventos solo por invitación y con citas, de modo que no puede asistir quien no fue invitado a por lo menos una cita por uno de los expositores mayoristas o de representaciones.



Será mañana viernes en Lima
GOBIERNOS REGIONALES PRESENTARÁN PROYECTOS DE TURISMO EN ROAD SHOW

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León, informó que mañana viernes 3 de enero se realizará en Lima el Primer Road Show de Inversiones en Turismo Regional en Lima, al cual se ha invitado a participar a todos los gobiernos regionales del país. En entrevista con TV Perú, detalló que en dicho evento se presentarán los proyectos que las referidas instancias de gobierno tienen ya listos y que pueden ser financiados no solo con recursos públicos, sino también en asociación con el sector privado. Indicó que con ello se buscará “cerrar las brechas que aún tenemos” en el ámbito regional dentro de ese sector.



En el aeropuerto Jorge Chávez
MINISTRA LEÓN DIO LA BIENVENIDA A LAS PRIMERAS TURISTAS DEL 2025

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León, recibió a las primeras turistas extranjeras que llegaron al Perú este 1 de enero de 2025 en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con el fin de disfrutar de la variada oferta de destinos y de la galardonada gastronomía del país. Se trata de Lou y Juliette, ciudadanas francesas, quienes, en un periodo de 22 días, visitarán Lima, Caral, Ancash y Cusco. Además, la titular del Mincetur recibió a turistas provenientes de China, Estados Unidos y Ecuador. Estos viajeros recibieron un recuerdo de manos de la ministra León y la directora de Turismo de PromPerú, Sol Velásquez García.



Presenta su nuevo Jefe de Ventas
VIDATUR SE ALISTA PARA CELEBRAR 25 AÑOS CON MUCHAS NOVEDADES

Vidatur recibe el 2025 coincidiendo con la celebración de sus bodas de plata. Son 25 años en los que la empresa se ha mantenido con gran solidez en el competitivo mercado de la industria de viajes, siempre innovando y brindando más beneficios y alianzas a favor de las agencias de viajes que confían en sus servicios. En entrevista para T News, Miguel Portugal, Gerente General de Vidatur, revela varias novedades sobre el evento que prepara para celebrar su vigésimo quinto aniversario, los detalles de su próxima Convención de Turismo, su nuevo programa de lealtad con muchos beneficios para sus clientes, así como la contratación de su nuevo Jefe de Ventas.

Ver la entrevista completa en el siguiente enlace:

ENTREVISTA VIDATUR

Nelson Del Carpio, nuevo Jefe de Ventas; Miguel Portugal, Gerente General de Vidatur, y Mirko Arrunátegui, Gerente de Operaciones. (Foto: T News)


Solo en diciembre llegaron 180 mil visitantes
CUSCO CERRÓ EL 2024 CON DOS MILLONES DE TURISTAS

Según la Cámara de Comercio del Cusco, solamente en diciembre arribaron a la Ciudad Imperial 180 mil turistas, entre nacionales y extranjeros, quienes pasaron la Navidad y disfrutaron de las celebraciones de Año Nuevo. Fernando Santoyo, nuevo presidente de la Cámara de Comercio del Cusco, señaló a Correo que, solamente del 27 de diciembre hasta el 02 de enero Cusco habría recibido casi 50 mil turistas, demostrando el fuerte flujo de visitantes por fiestas. El representante del empresariado cusqueño acotó que Cusco cierra el año 2024 con un poco más de dos millones de turistas, lo cual representa el 82% de las cifras prepandemia.



Y otro monto en recuperar cuatro centros históricos
MINISTERIO DE CULTURA DESTINÓ EN 2024 S/ 21 MILLONES A MEJORAR TRES MUSEOS

El Ministerio de Cultura culminó el año 2024 con un hito histórico al lograr el 97.3 % de ejecución presupuestal total. Entre los principales proyectos de inversión ejecutados durante el 2024 que contribuyeron a este logro se encuentran: Mejoramiento integral del servicio de interpretación del patrimonio cultural mediante la creación del Museo Nacional del Perú en el distrito de Lurín (S/8’7 millones), ampliación y mejoramiento del Museo Nacional de Sicán, en Lambayeque (S/4’5 millones) y mejoras en el Museo Nacional de Arqueología, de Pueblo Libre (S/ 6 ,9 millones). Además, invirtió en el mejoramiento de los centros históricos de Lima, Arequipa, Trujillo y Ayacucho (S/4’9 millones).



Estarán vigentes hasta el 28 de febrero del 2025
APRUEBAN TARIFAS PROMOCIONALES PARA CIRCUITO CULTURAL URBANO EN CAJAMARCA

El Ministerio de Cultura aprobó las tarifas promocionales para los visitantes nacionales y extranjeros residentes en el país, al circuito cultural urbano comprendido por la iglesia de Belén, el Museo Arqueológico y Etnográfico y el antiguo hospital de varones del conjunto monumental Belén, en Cajamarca. Se detallan las tarifas promocionales según Resolución Ministerial 000455-2024-MC publicada en Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. Se dispone que las tarifas promocionales aprobadas estarán vigentes a partir de la publicación de la presente resolución hasta el 28 de febrero del 2025. La presente resolución se notificará al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo para su difusión.



Ya se retiraron controles fronterizos terrestres
RUMANIA Y BULGARIA COMPLETAN ADHESIÓN AL ESPACIO SCHENGEN DE UNIÓN EUROPEA

Tras más de una década de espera y dos años de veto por parte del Gobierno austríaco, Rumanía y Bulgaria se integraron este miércoles 1 de enero de forma completa en el espacio Schengen, de libre circulación comunitaria. Con esto se completa el ingreso de Rumania y Bulgaria al espacio Schengen, la zona de viajes libres más grande del mundo, con 3,5 millones de personas atravesando diariamente las fronteras interiores. La adhesión se había iniciado en marzo de 2024 con la apertura del tráfico aéreo y marítimo, pero aún quedaban por abolirse los controles terrestres.



Analizarán últimas comunicaciones de pilotos
EXTRAEN DATOS DE CAJA NEGRA DE AVIÓN ACCIDENTADO EN COREA

Las autoridades surcoreanas comenzaron a extraer datos preliminares de una de las cajas negras del Boeing 737-800 de Jeju Air, que se estrelló el pasado domingo en el aeropuerto de Muan, causando la muerte de 179 personas. Según el viceministro de aviación civil, Joo Jong-wan, se obtuvieron datos iniciales del grabador de voz de cabina y los investigadores están trabajando en convertirlos en audio para analizar las últimas comunicaciones de los pilotos. Equipos de investigadores locales y estadounidenses, incluyendo expertos de Boeing y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB), trabajan en el análisis de las cajas.



Aerolínea registra miles de cancelaciones tras la tragedia
COREA: ALLANAN OFICINAS DE JEJU AIR Y PROHIBEN SALIDA DEL PAÍS DE SU CEO

La policía de Corea del Sur allanó este jueves las oficinas de Jeju Air y del operador del Aeropuerto Internacional de Muan como parte de la investigación del accidente en el que murieron 179 personas. Al director ejecutivo de la aerolínea surcoreana Jeju Air se le ha prohibido salir del país, dijo la policía hoy jueves. La aerolínea pasa por una grave crisis ante la cancelación de más de 70,000 reservas luego de la tragedia.



Se esperaban 2,5 millones en playa de Copacabana
RÍO DE JANEIRO HABRÍA RECIBIDO CINCO MILLONES DE PERSONAS EN FIN DE AÑO

Río de Janeiro, cuya fiesta de fin de año es una de las que más turistas atrae en el mundo, proyectó recibir a unos cinco millones de personas en los diferentes eventos que tenía programados para despedir 2024, por encima de los cuatro millones de 2023, según las previsiones de la alcaldía. De acuerdo con un estudio divulgado por la alcaldía de la ciudad más emblemática de Brasil, el llamado Réveillon debe haber atraído este año a unos cinco millones de personas, de las cuales 2,5 millones se concentrarán en la famosa playa de Copacabana.




JEFE DE PRODUCTO Y CONTRATACIÓN
FUNCIONES DEL PUESTO:
– Identificar los circuitos más vendidos en Sudamérica y sus características realizando un estudio de producto.
– Crear un portafolio de circuitos regionales, equivalentes a los programas garantizados de Lima Tours, para crear un portafolio de producto de Sudamérica.
– Identificar los proveedores principales en cada región/país para contratar los insumos/módulos para producir los circuitos regionales.
– Crear las bases para iniciar un proceso de licitación de operación de estos productos, incluyendo condiciones de marca, servicio, tarifas y requisitos indispensables que debe cumplir el proveedor.
– Seleccionar a los proveedores preferentes y autorizar la evaluación de proveedores nuevos de acuerdo a requisitos de la casa matriz.
– Mantener las relaciones con proveedores y el contacto constante para intercambiar información que permita conservar las buenas relaciones.
– Estar actualizado de producto vigente a nivel regional y ser referente de conocimiento para los equipos de Ventas y Comerciales.
– Supervisar los volúmenes de ventas de estos productos e identificar mejoras de contratación y margen a través de reportes.
– Realizar evaluaciones de desempeño de dichos proveedores y proponer mejoras o cambios.
– Trabajar de la mano con el equipo de contratación fuera de Perú para cumplir los plazos y detalles necesarios de la contratación por tarifario y especifica por cliente.
– Asegurar que el equipo cumpla con los procedimientos y directivas establecidas por la compañía y para la contratación de servicios.
REQUISITOS:
– Universitaria concluida en Administración, Turismo, Marketing, Hotelería y/o carreras afines con Especialización en Marketing orientado al producto o Especialización en Negociaciones.
– Experiencia comprobada de 5 años como Supervisor y/o Jefe Comercial, Negociaciones en empresas de servicios.
– Idioma inglés (avanzado)
– Conocimientos informáticos: Office (avanzado), Qlikview (intermedio) y Salesforce (intermedio)
COMPETENCIAS:
Liderazgo, orientación al cliente y resultados, capacidad de análisis, negociación, comunicación, iniciativa, temple, capacidad en toma de decisiones, trabajo en equipo.
ESPECIALISTA DE CONTRATACIÓN
FUNCIONES DEL PUESTO:
– Controlar que los nuevos proveedores cumplan los requisitos indicados en el proceso evaluación de proveedores para mantener la calidad de los servicios que brindamos.
– Asegurar que los proveedores ya ingresados en el sistema, cumplan los requisitos indicados en el proceso de evaluación de proveedores (vigencia o regularización de algún documento), para asegurar el cumplimiento del proceso.
– Elaborar reportes de indicadores de gestión de proveedores, para la toma de acciones correctivas.
– Gestionar gratuidades o tarifas especiales de hoteles y trenes para todo el personal de Lima Tours, para contribuir en optimizar gastos.
– Backup de loading
REQUISITOS:
Universitaria concluida en Administración Turística, Administración de Empresas y/o carreras afines.
Conocimiento en Reglamentación turística y legalización de empresas; Excel (intermedio)
Dominio de inglés intermedio
Experiencia comprobada de 02 años en Reservas Hoteles, Comercial Hoteles y/o Turismo y empresas de servicios.
COMPETENCIAS:
Calidad en el trabajo, capacidad de análisis, comunicación, iniciativa, negociación, orientación al cliente, tolerancia a la presión, trabajo en equipo.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe indicando sus pretensiones salariales


02 COUNTERS DE VIAJES PARA VACACIONES
Requisitos:
• Egresado Técnico/Universitario en Hotelería, Turismo o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia comprobada en agencias de viajes.
• Manejo básico de GDS (SABRE, AMADEUS, KIU, NDC) para reservas.
• Conocimiento básico de Office.
• Experta en técnicas de ventas.
• Modalidad: Presencial.
Funciones:
• Atención al cliente en Call Center, WhatsApp y otros canales.
• Asistencia y resolución de consultas para garantizar la mejor experiencia de viaje.
• Fidelización de clientes.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en administración de turismo o afines.
• Inglés avanzado y sólidos conocimientos geográficos.
• Experiencia mínima de 2 años en el puesto de ejecutivo de producto, con manejo de costos y negociaciones.
• Habilidad para lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores.
EJECUTIVO DE CUENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en turismo receptivo como ejecutivo de cuentas.
• Amplios conocimientos geográficos de Perú y Bolivia
• Inglés avanzado.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo.
• Conocimiento en cotizaciones y armado de itinerarios a medida para grupos
envía tu CV a:
escribenos@peruviantravelseervice.com
WhatsApp: 996909159


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
Tener claro que los logros se generan en equipo
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 28 de febrero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas FIT-Series
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


ESPECIALISTA EN ATENCIÓN AL CLIENTE
REQUISITOS:
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Estudios universitarios en Turismo, Hostelería, Comercial o afines.
– Experiencia laboral no menor a 2 años en puestos similares como Ejecutiva de Ventas, reservas y/o control de calidad en servicios de agencias de viajes y/o afines (obligatorio)
– Manejo de reclamos de servicio al cliente (indispensable).
– Manejo de office nivel intermedio.
– Nivel de inglés avanzado (obligatorio).
– Otros idiomas: Frances Intermedio
LABORES ASIGNADAS:
– Recabar toda información de las áreas internas que se necesiten para la elaboración de los reportes de incidencia ocurrido con clientes durante la operación.
– Redactar reportes de las incidencias que puedan ocurrir durante la operación a clientes.
– Contacto con proveedores sobre las incidencias a fin de elaborar los descargos del mismo.
– Elaboración de reportes en español e inglés para envío a clientes.
– Coordinar respuesta con la encargada de Customer Service.
– Elaboración de informes, indicadores, estadísticas relacionado a los reportes que se envían a clientes.
– Abrir y gestionar cierre de seguimientos, relacionados a reclamos/ incidencias de la operación.
– Otras funciones y tareas afines que indique la jefatura inmediata.
COMPETENCIAS:
Capacidad de análisis, Comunicación, Iniciativa, Negociación, Orientación al cliente, Tolerancia a la presión y Trabajo en equipo.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


APUMAYO EXPEDICIONES SAC
REQUIERE:
PERSONAL PARA SU AREA DE VENTAS
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
Estudios de turismo.
Experiencia en el área.
Ingles avanzado hablado y escrito.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sueldo a tratar
Enviar CV al correo administracion@apumayo.com


EXPERTIA TRAVEL
Es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas:
Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
ASESOR/A DE VENTAS CONTACT CENTER SERVICIOS (AREQUIPA)
Objetivo del puesto:
• Atender los canales de atención para las agencias de viaje (B2B): Central telefónica, correo electrónico y celular asignado (WhatsApp).
• Asesora, cotizar y reservar: alojamiento, seguros, traslados y excursiones. Así como manejo de GDS (Sabre/Amadeus).
• Reportar las ventas diarias y llevar un control de la gestión en nuestros sistemas de reservas.
• Coordinación con áreas internas para la aplicación correcta de pagos, con Comercial para el cierre de oportunidades, etc.
Requisitos:
• Estudios técnicos o universitarios en la carrera de Turismo, Administración de Turismo o afines.
• Experiencia de 2 años en el rubro turismo.
• Manejo de GDS (Sabre, Amadeus) – Intermedio.
• Venta de servicios (hoteles, traslados, excursiones) – Intermedio.
• Conocimiento en producto nacional e internacional (Caribe, Europa, Norteamérica y Cruceros) – Intermedio.
• Manejo de Inglés a nivel intermedio.
Beneficios:
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com


NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA PROFESIONAL EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS MERCADO ITALIANO
ATRAVEL, OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, LIDER EN EL MERCADO BUSCA EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS PARA ATENDER MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE con base en Lima.
Requisitos:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
inglés a nivel avanzado (escrito, hablado) deseable
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
Beneficios:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al
correo gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad mínima de 28 años
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
• Experiencia trabajando con clientes Individuales (FIT), grupos y/o series desarrollando
itinerarios y cotizaciones.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco,
Arequipa, Iquitos, Puno e Ica.
• Recomendable si ha trabajado itinerarios regionales que incluyan Bolivia, Ecuador y/o
Colombia principalmente.
• Flexibilidad, iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, actitud de servicio y capacidad
para trabajar bajo presión.
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas
reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley
• Capacitaciones
• Viajes de inspección
• Grato ambiente de trabajo
• Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles presentándose, informando sus objetivos profesionales y personales conseguidos o por conseguir. Adjuntando su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


EXPERTIA TRAVEL
Es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – ASISTENCIA AL VIAJERO
Objetivo del puesto:
• Promocionar los productos y servicios que ofrecemos, realizando las visitas a los clientes.
• Brindar una adecuada asesoría, comercial y promocional a sus clientes.
• Elaborar informes sobre las novedades/ocurrencias de la competencia en su zona.
• Atender los procesos comerciales del área para que el equipo logre sus objetivos y metas en coordinación con el Jefe de Ventas.
• Proponer nuevas ideas de negocio a la cartera asignada; así como hacer crecer la cartera con clientes nuevos.
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, o carreras afines.
• Experiencia mayor a 03 años en puestos comerciales con trato directo con clientes.
• Experiencia en venta de seguros y/o asistencia al viajero.
• Conocimiento de GDS: SABRE – AMADEUS (Deseable, no excluyente)
• Manejo de sistema PTA. (Deseable, no excluyente)
• Inglés a nivel básico.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com, asunto: POSTULANTE ASISTENCIA AL VIAJERO EXPERTIA


EJECUTIVA DE VENTAS
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Requisitos:
• Experiencia mínima de un año en diseño de itinerarios, cotizaciones y ventas para turismo receptivo. En especial en FIT, viajes Tailor made, grupos privados.
• Conocer el Perú y sus principales destinos de primera mano (Cusco, Puno, selva, costa norte), así como la principal oferta turística respectiva.
• Inglés a nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de alemán y/o francés (no indispensable)
• Conocimiento y uso de las herramientas básicas de back office (Word, Excel, software de gestión e itinerarios)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de organización y autogestión.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para FITS, grupos reducidos, B2B y B2C (OTA’s).
• Diseño de itinerario y cotización, atendiendo al perfil y necesidades identificadas de clientes.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos. Comunicarse con proveedores, identificar productos, solicitar cotizaciones diseñadas a medida.
Ofrecemos:
• Contrato y beneficios de ley.
• Trabajo híbrido, en oficina y desde casa orientado a objetivos.
• Abierto a propuestas y desarrollo de proyectos.
• Ambiente de trabajo amigable, confiable y respetuoso.
• Incentivos por logros.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo arawi@arawiperu.com, junto con carta de intenciones y remuneración esperada.


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
Estamos en búsqueda de:
ASISTENTE DE SISTEMA INTERNO DE TURISMO / PRODUCTO
Requisitos:
• Profesional en turismo o afines, con experiencia en turismo receptivo.
• Edad: entre 20 y 35 años, Dominio del Español y nivel de inglés avanzado.
• Conocimientos intermedios de Excel.
• Habilidad para trabajar bajo presión, con atención al detalle y agilidad en tareas.
• Buenas habilidades de comunicación (externa con proveedores e interna con el equipo) y capacidad pedagógica.
Funciones:
• Traducción de documentos y textos.
• Carga de tarifas e información general sobre productos y servicios.
• Gestión de comunicación con proveedores para la solicitud de información.
• Atención a los requerimientos de clientes internos (GS Perú).
• Monitoreo y validación del cumplimiento de los procesos internos.
• Capacitación al personal en el uso del sistema.
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Asistente de sistema Interno de Turismo/Producto


Vacantes:
COMERCIALES Y COUNTERS
Ejecutivos de Venta con experiencia en Turismo Internacional (Preferiblemente Europa y Medio Oriente).
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes turísticos internacionales 3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos) 6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación 8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión 9. Buenas relaciones con Agencias de Viajes minoristas.
Funciones:
Acorde al puesto de trabajo.
1. Salario competitivo con todas las prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
4. Comisiones atractivas.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe


CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE GESTIÓN DE PRODUCTO
Oportunidad única para unirse a nuestro equipo en el puesto de Ejecutivo(a) de Gestión de Producto. En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
Misión:
Mantener la información actualizada de los productos nuevos y antiguos registrándolos en el sistema para brindar al equipo comercial la información actualizada y completa.
Requisitos:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
• Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
• Idiomas requeridos: Inglés Intermedio.
• Conocimiento de contratos (tarifas y políticas) con proveedores.
• Experiencia mínima de 01 año en posiciones relacionadas en operadores receptivos de Perú.
Competencias: comunicación asertiva con proveedores y cliente interno; negociación, trabajo en equipo, habilidades para análisis, planificación y organización y trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postularte enviando tu CV a roser.strater@colturperu.com, cristina.gomez@colturperu.com y jhoseline.caceda@colturperu.com


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
• EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


Ultrago, mayorista de viajes, con más de 45 años en el mercado, está en busca de
ASESORES COMERCIALES
comprometidos y entusiastas que les guste el mundo del turismo. Para realizar asesoramiento a nuestros clientes a través de redes sociales, página web, llamadas y WhatsApp. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la empresa y trabajar en base a metas.
Se les ofrece ingreso por comisiones en ventas. Capacitación continua, trabajar desde casa.
Requisitos:
Estudios en turismo o afines.
De preferencia con experiencia en ventas o atención al cliente.
Interesados enviar CV a iccordanot@ultragroupla.com


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT desarrollando itinerarios y cotizaciones
Tener claro que los logros se generan en equipo
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Lima, Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 15 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


PERUVIANS LIFE, con mas de 29 años en este rubro de turismo requiere nuevos miembros para su equipo Cede Miraflores Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
2 SEÑORTIAS EJECUTIVAS
Para las sgtes funciones:
*COTIZAR PASAJES AEREOS DOMESTICOS E INTERNACIONALES CON CONSOLIDADORES
*COTIZAR PAQUETES TURISTICOS CON MAYORISTAS PARA CARIBE, EUROPA , ASIA ETC
*COTIZAR SEGUROS DE VIAJE
*COTIZAR CRUCEROS CON LAS DISTINTAS NAVIERAS
PERFIL:
*Técnico o profesional universitario
* experiencia mínima de 01 año de trabajo en agencia de viajes .
*experiencia en atención al cliente
*Manejo de herramientas Office (Excel, Word), power point
*TENER CONOCIMIENTO DE GDS SABRE 0 NDC
*tener buena redacción y ortografía
*ingles básico o intermedio
*con buena comunicación y atención al cliente
*disponible para trabajo presencial horario de oficina
*Conocimiento de los principales destinos turísticos *Ser organizada, proactiva Y TRABAJO en equipo.
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