CEO DE VIVA AIR INDICA QUE NO HA RECIBIDO NOTIFICACIÓN SOBRE COMPETENCIA DESLEAL

Al parecer evade responder sobre el tema
CEO DE VIVA AIR INDICA QUE NO HA RECIBIDO NOTIFICACIÓN SOBRE COMPETENCIA DESLEAL
Consultado por T News sobre la denuncia de competencia desleal planteada por el gremio nacional de aerolíneas, William Shaw, CEO de Viva Air Perú, manifestó que su representada no cuenta con alguna notificación al respecto, por lo tanto no puede tener una posición sobre dicho tema. “¿Cómo podemos tener una posición sobre algo de lo que no nos han notificado legalmente? Nosotros somos muy respetuosos del estado regulatorio peruano y cuando nos notifiquen, con todo gusto tomaremos una posición. Ellos son libres de tener cualquier tipo de expresión y hablar a los medios a su manera, pero nosotros simple y sencillamente esperamos a que nos notifiquen”, manifestó el empresario a T News. En declaraciones a otros medios, William Shaw dijo desconocer los detalles de la denuncia; sin embargo, dicha versión parece poco creíble, ya que esta acusación fue publicada al detalle por diversos medios durante el fin de semana.


LOS DETALLES DE LA DENUNCIA DEL GREMIO DE AEROLÍNEAS COMPETIDORAS

Cabe recordar que hace unos días, Viva Air Perú fue acusada por la Asociación Peruana de Empresas Aéreas (APEA) ante Indecopi por el supuesto delito de competencia desleal al realizar publicidad engañosa, ya que el gremio sostiene que Viva Air Perú induce al error a los consumidores con anuncios en sus campañas de tickets a solo 59,90 soles, sin indicar que esta tarifa es solo por tramo. La denuncia incluye otras acusaciones y solicita una multa de 700 UIT, es decir, más de 2,8 millones de soles.

Puede oír el audio de las declaraciones de William Shaw a T News a continuación:

 

Ver la cobertura de T News presente en la inauguración del vuelo de Viva Air en el siguiente enlace:

PPK INAUGURÓ PRIMER VUELO DE VIVA AIR PERÚ


CEO indica que la acusación no tiene asidero
VIVA AIR DICE QUE LA DENUNCIA DE APEA ES PORQUE TIENEN MIEDO

El CEO de Viva Air Perú, William Shaw, considera que la denuncia de la Asociación Peruana de Empresas Aéreas (APEA) que acusa a su empresa de competencia desleal no tiene asidero legal y será desestimada. “Yo entiendo que les da miedo [a la APEA] que llegue alguien ofreciendo el producto de una manera mucho más económica, pero eso es la aviación de bajo costo que estamos trayendo exitosamente al Perú”, agregó Shaw.

Ver la cobertura de T News presente en la inauguración del vuelo de Viva Air en el siguiente enlace:

PPK INAUGURÓ PRIMER VUELO DE VIVA AIR PERÚ


Con primera aerolínea de bajo costo
PPK: TARIFAS AÉREAS EN EL PERÚ TENDRÁN QUE DISMINUIR

La puesta en operación de la primera aerolínea de bajo costo (low cost) en el Perú obligará a las demás compañías aéreas a reducir sus tarifas, lo cual será beneficioso para el público usuario y la actividad turística, destacó hoy el jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski. “Tendrán que bajar (la tarifas), sin duda (…). Así es la vida, pues. El progreso requiere esfuerzo, adaptación y cambio. Esto afectará también a las compañías de buses, pero al final el consumidor es el beneficiado”, apuntó, al considerar que este tipo de competencia “es la marca del progreso”. Viva Air inauguró hoy sus operaciones en el Perú, con un vuelo de Lima a Iquitos a bordo de una aeronave Airbus A320.

Recomiendan tomar precauciones debido a la alta demanda
ESCOLARES QUE VIAJEN A MAPI DEBERÁN TENER RESERVAS DE TREN POR ANTICIPADO
PeruRail comunicó las consideraciones necesarias para la realización de trámites para los viajes de delegaciones escolares hacia Machu Picchu con el objetivo de ofrecer un viaje seguro y contar con espacios en los servicios de transporte. Para estos efectos, se establece que en el caso de viaje estudios, jornadas de integración y eventos deportivos y culturales, el director de la institución educativa emitirá una resolución directoral, la cual debe contar con su firma debidamente legalizada por notario o Juez de Paz del lugar de origen, autorizando la actividad y aprobando su plan de trabajo, la misma que además debe estar acompañada varios documentos detallados en el siguiente enlace: www.perurail.com/colegios/. Consultas: 084 – 249081 / rdelegaciones@perurail.com

Resultó afectado por lluvias
REQUIEREN S/ 300,000 PARA REMOZAR EL MUSEO TUMBAS REALES DE SIPÁN
Alrededor de S/ 300,000 requiere el Museo Tumbas Reales de Sipán para remozar este complejo cultural que sufrió algunas afectaciones a consecuencia de las lluvias de febrero y marzo que azotaron a la región Lambayeque. Walter Alva, director del citado museo, manifestó que la idea no solo es reparar lo que se dañó en el museo Tumbas Reales a consecuencia del fenómeno climatológico, sino aprovechar para mejorar la presentación de este recinto. En declaraciones a Andina, sostuvo que se tiene a largo plazo un proyecto de que el museo también debe abrir de noche.


DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

De otro lado, Alva señaló que para este 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, se proyecta la asistencia de unas 2,500 personas al Museo Tumbas Reales de Sipán.

Por impuesto predial
AREQUIPA: AEROPUERTOS ANDINOS ADEUDA S/ 500 MIL A MUNICIPIO
El gerente municipal de Cerro Colorado, Óscar Cáceres, informó que Aeropuertos Andinos del Perú tiene una deuda tributaria con el municipio. Precisó que deben la suma de S/ 550 mil por impuesto predial, correspondiente al periodo 2014 y 2015. Su municipio ha cursado reiteradas cartas el año pasado a esta empresa para que se ponga al día con el pago atrasado; sin embargo, hasta la fecha no lo regularizan. Refirió que Aeropuertos Andinos puede acogerse a beneficios tributarios e incluso refinanciar la deuda. Se debe recordar que el Aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa no cuenta con certificado de Defensa Civil ni con licencia de funcionamiento.

Se instalarán en Airbus A330 y A320
AVIANCA REEMPLAZARÁ DOCUMENTOS POR IPADS
Avianca inició el programa para reemplazar documentos por iPads, dispositivos que tendrán información actualizada sobre procedimientos, manuales y cartas de navegación. Además del aporte al cuidado del medio ambiente, la compañía mejorará la eficiencia operacional, al optimizar los tiempos de actualización de la información, a la vez que reduce el consumo de combustible. Las primeras tripulaciones y aeronaves en contar con estos dispositivos son los Airbus A330 y Airbus A320 de la compañía. En la fase inicial, los iPads están en las cabinas de mando de los aviones que operan en Colombia y luego se instalarán en los aviones con base en los demás hubs de la aerolínea.

Hicieron dibujos con tiza
CUSCO: INTERVINIERON A DOS EXTRANJEROS POR PINTAR PISO DE CÉNTRICA AVENIDA

Dos ciudadanos que realizaron pintas, con tizas de diferentes colores, en el piso de la avenida El Sol, en el centro de la ciudad de Cusco, fueron intervenidos por personal del departamento de Seguridad de Estado de la Policía Nacional. Ellos son: Fabían Alberto Gonzales Plata (28), de nacionalidad colombiana y Lucila Arce (20), natural de Argentina. Se informa que ambos hicieron su ingreso de manera clandestina a territorio peruano  aproximadamente el 14 de abril, del año en curso, por el puesto fronterizo Perú-Ecuador de “La Balsa, Cajamarca”. Las pintas realizadas fueron borradas por los extranjeros, quienes fueron liberados por los agentes del orden.

Estudio de la UTP
AREQUIPA: CUATRO QUEBRADAS EN PELIGRO ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL MISTI

Las quebradas de San Lázaro, río Chili, Huarangal en Mariano Melgar y Pastores, en Alto Selva Alegre, son las de mayor riesgo ante una eventual erupción del volcán Misti, fundamentalmente por la ocupación descuidada de los cauces por invasores. Esta es la información que arrojó un estudio especializado efectuado por expertos extranjeros en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) sobre el impacto de las erupciones del macizo. Los especialistas recomendaron la inmediata recuperación de los cauces y la evaluación integral del peligro de las zonas vulnerables, tarea que encargaron a la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El evento se realizó en las oficinas de la aerolínea
AEROMEXICO Y OFICINA DE TURISMO VALLARTA & NAYARIT CAPACITAN A OPERADORES

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo y la Oficina de Turismo de Puerto Vallarta & Riviera Nayarit realizaron un seminario dirigido a los principales operadores que venden el destino. El evento se realizó en las oficinas de la aerolínea y contó con la participación de Verónica Quiróz, gerente de destinos Puerto Vallarta & Riviera Nayarit y de Pamela Carranza, representante de Aeroméxico. El objetivo fue capacitar y actualizar a los agentes de los servicios, tours y hotelería de uno de los destinos de playa más bellos de México. Aeroméxico, fue la anfitriona de la capacitación. Aeroméxico cuenta con diversos vuelos, todos los días del año, a Puerto Vallarta, vía Ciudad de México. El pasajero puede consultar itinerarios comunicándose al Call Center de la aerolínea al 0800 53 407.

Leyenda de la foto: Pamela Carranza de Aeroméxico; Verónica Quiróz, gerente de Destinos Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, acompañadas de los operadores asistentes.

Se inauguró renovada sala de exposición
HUACA PUCLLANA: SE EXHIBIRÁN 60 PIEZAS HALLADAS RECIENTEMENTE

Hoy se inauguró la renovada sala de exposición en el Museo de Sitio Huaca Pucllana, ubicado en el distrito de Miraflores. En dicha sala se exhiben más de 60 objetos arqueológicos originales que fueron hallados en el centro ceremonial durante los últimos años. Este museo atiende de miércoles a lunes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y también se realizan recorridos nocturnos de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y el recorrido, además de la zona arqueológica incluye, el Parque de Flora y Fauna Nativa y la galería artesanal. Las culturas que convivieron en este espacio fueron: Lima (200-400 d.C.), Wari (700-900 d.C.) y los Yschma (1000-1470 d.C.).

Márgenes se recuperarían en segundo semestre
GANANCIA DE LATAM HABRÍA CAÍDO 30% EN PRIMER TRIMESTRE
La ganancia de LATAM Airlines habría caído un 30% interanual en el primer trimestre, afectada por mayores costos y pese a un alza en los ingresos. “Precios más altos del petróleo, mayores pagos por indemnizaciones (debido a reducciones de empleos) y la apreciación del real brasileño aumentarán los gastos totales, presionando los márgenes”, dijo Credicorp Capital en un informe a clientes. Sin embargo, los consultados destacaron que hacia el segundo semestre los márgenes mostrarán una tendencia más positiva debido a un repunte en Brasil, el principal mercado del grupo, tal como proyectó el presidente ejecutivo de la compañía en una reciente entrevista con Reuters.

De interés internacional
Y lograr mayor eficiencia en sus operaciones

BOLIVIANA DE AVIACIÓN SE ASOCIA CON AMADEUS PARA EXPANDIR SUS RUTAS
Boliviana de Aviación y Amadeus firmaron un contrato de asociación con el fin de apoyar a la aerolínea en la expansión de sus rutas domésticas e internacionales. La tecnología de Amadeus permitirá que Boliviana logre mayor eficiencia en sus operaciones, ahorro en costos y una mejora en el servicio de atención al cliente. “Estamos convencidos de que incorporar el Sistema de Servicio de Pasajeros de Amadeus y las soluciones de e-commerce¬ nos aportará la ventaja tecnológica que necesitamos para llevar la expansión global de Boliviana de Aviación a otro nivel”, dijo Ronald Casso, gerente general de Boliviana de Aviación.

 

De interés internacional
Ya ha adquirido algunos aviones

LUFTHANSA PODRÍA COMPRAR AIR BERLIN SI PRECIO ES EL CORRECTO
El presidente ejecutivo de Deutsche Lufthansa AG, Carsten Spohr, ofreció su intención más clara hasta el momento de comprar el rival alemán Air Berlin Plc, una decisión que alentaría la consolidación del mercado de aviación alemán y su prevista expansión de las operaciones de bajo costo de Lufthansa. Cualquier acuerdo con Air Berlin requeriría luz verde de los reguladores, así como una mejor base de costos y estabilidad financiera, dijo Spohr antes de la asamblea general anual de Lufthansa en Hamburgo. Lufthansa ya ha adquirido algunos aviones de Air Berlin y el presidente ejecutivo de esa aerolínea, Thomas Winkelmann, fue gerente de Lufthansa por mucho tiempo.

 

De interés internacional
Esta mañana

AVALANCHA EN LOS ALPES FRANCESES DEJÓ 3 ESQUIADORES MUERTOS
Tres esquiadores murieron causa de una avalancha tardía este martes por la mañana en los Alpes franceses, informó una autoridad municipal. La avalancha se produjo hacia las 08H00 GMT (3:00 a.m. en Perú) en el sector del Albaron, cerca de la frontera con Italia, cuando el grupo integrado por dos esquiadores y un guía de la región se dirigían hacia un alto, según el alcalde de Bonneval-sur-Arc, Gabriel Blanc, que no dio detalles sobre la identidad de las víctimas. Aunque inicialmente se temió que pudiera haber otras víctimas, el edil indicó: “Sabemos de fuente segura que sólo eran tres”.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
SEÑORITA PARA EL AREA DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
PERFIL:
Estudios técnicos o Universitarios en Turismo
Manejo Excel y Word, buena redacción, indispensable ser:
Organizado, responsable y PUNTUAL.
Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio y pro actividad.
Poseedor de valores de ética y lealtad.
REQUISITOS:
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre
Conocimientos de proceso de elaboración, cotización y reservas de paquetes turísticos a medida.
Sueldo a tratar.
*Se aceptan también practicantes
Enviar CV.: convocatoriahoy@yahoo.com
SEÑORITA SUPERVISORA/ADMINISTRADORA
Imprescindible experiencia en el rubro de las agencias de viaje
Tour Operadores mínima 2 años
Organizada, responsable, PUNTUAL, Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio al cliente
Experiencia con personal a su cargo
REQUISITOS:
Manejo Excel y Word, buena redacción.
Conocimiento GDS: Sabre y Kiu
Manejo de Excel, Word, Power Point
Conocimiento de CRM
Gestión y control de la tesorería.
Conocimiento de Sabre y reportes IATA
Otras tareas administrativas propias de la oficina.
Sueldo a tratar.
Enviar CV.: convocatoriahoy@yahoo.com


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere
AGENTE DE VIAJES VACACIONAL PRESENCIAL (CODIGO: VAC-17)
Consideraciones y calificaciones mínimas para la posición:
Asesorar y desarrollar la gestión de venta de viajes nacionales e internacionales, paquetes turísticos y servicios individuales (hotel, vuelos, seguros, etc.) a clientes particulares.
Experiencia mínima de 03 años como Agente de Viajes en el área vacacional, identificando necesidades de los clientes y asesorándolos con los productos turísticos acorde a sus expectativas.
Conocimiento de protocolos de atención del servicio y de un adecuado cierre de ventas.
Conocimiento de productos, destinos, que le permita construir un plan de viajes a detalle y satisfacción de los clientes.
Seguimiento de pre y post venta, a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con el cliente, su nivel de satisfacción y posterior fidelización.
Estudios técnicos en turismo.
Imprescindible dominio de Amadeus.
Vocación de servicio y orientación al cliente.
Capacidad de adaptación a nuevos entornos, de trabajo en equipo y bajo presión.
Orientado(a) a resultados, medido a través del cumplimiento de cuotas de venta y rentabilidad, por periodo.
Ingles a nivel básico.
Office a nivel usuario.
EJECUTIVO(A) COMERCIAL CORPORATIVO (CODIGO: ECO-17)
Consideraciones y calificaciones mínimas para la posición:
Enfoque en resultados. Fidelización y Captación. Rentabilidad. Ampliación de cartera.
Capacidad de negociación. Habilidades y conocimientos de técnicas de negociación. Cerrar acuerdos comerciales con clientes. Objetivo: beneficios compartidos cliente-empresa.
Capacidad de persuasión. Comunicación efectiva.
Permanente prospección del mercado y de la competencia. Rápida identificación de oportunidades comerciales y de ventas. Seguimiento. Gestión de la información: actualización permanente de la información comercial, inteligencia de mercado. Contar con una red de contactos eficaz.
Capacidad de organización y gestión. Definir e implementar estrategias y acciones integradas al Plan Comercial.
Desarrollar propuestas comerciales y presentación de las mismas.
Liderazgo, iniciativa, alta capacidad de trabajo, trabajo en equipo y tolerancia a la presión.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Orientado al cliente, dinámico, confiable y con criterio.
Experiencia mínima de 03 años como Ejecutivo Comercial, KAM, en empresas de servicios, de preferencia en el sector.
Estudios técnicos/universitarios en Administración, Marketing, Ventas, Turismo.
Ingles a nivel básico. Office a nivel usuario.
Las personas interesadas, enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensiones salariales a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula. Postulantes que envíen de forma incompleta la información solicitada, no serán tomados en cuenta en este proceso. Fecha límite: 31.05.2017.


Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / WORSPAND a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere para su staff
ASESORA DE VIAJES
Experiencia mínima 01 año en agencia de viajes
Gds: Sistema de Sabre y/o Amadeus
Manejo de Microsoft/Outlook.
Estudios en el Sector turismo o Aviación comercial
Conocimiento del idioma Ingles (opcional)
Enviar su CV al correo: mherrerar1920@hotmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Requiere:
ASESORES CALL CENTER
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES CALL CENTER


Requiere:
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Manejo de PC (Outlook, MS Office) Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


EMPRESA DOMIREPS S.A.C
Solicita:
JEFE DE OPERACIONES MAYORISTA DOMIREPS:
Requisitos:
Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 05 años en cotizaciones de paquetes turísticos
Seguimiento del plan de acción de mejoras del área vinculado a disminución de tiempos, minimización de errores
Realizar el programa anual de capacitación de agentes
Proyectos de automatización del área de Counter, control operativo y aeropuerto
Proyectos proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos, mermas y tiempos
Supervisión del Contac Center
Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes
Supervisión de los Star y perfiles de nuestros clientes
Supervisión de los errores de agentes, para realizar mejoras en los procesos
Participa de la implementación de cuentas, para luego poder hacer llegar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo
Competencias:
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional
Ofrecemos:
Unirse a una empresa multinacional una de las más grandes en el Perú
Capacitaciones constantes y Proceso de Crecimiento y Desarrollo
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a:
gg@domireps.com / analistarrhh@domiruth.com

DOMIRUTH TRAVEL SERVICE SAC
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a:
jefedeventas-receptivo@domiruth.com / analistarrhh@domiruth.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0517


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
Sueldo, comisiones por ventas generadas.
Incentivos. Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de grupos, series y fits.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com
Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente


IMPORTANTE HOTEL BOUTIQUE
Requiere:
GERENTE ADMINISTRADOR RESIDENTE EN ICA
Requisitos:
Profesionales calificados en Hotelería, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
4 Años de experiencia mínima en manejo de hoteles.
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Sistemas Hoteleros
Ingles avanzado, otros idiomas
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector hotelero
Los profesionales interesados enviar CV preferentemente con foto
al siguiente correo electrónico
cv.atencion.rrhh@gmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
GERENTE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Sólida experiencia (05 años como mínimo) en el área de Operaciones en el sector Turismo Receptivo
Especialista en Customer Relations Management (deseable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel avanzado del idioma alemán (deseable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones, siendo responsable de la planificación y gestión del departamento.
Garantizar la excelencia del desarrollo de las operaciones turísticas en la región de forma eficiente, en coordinación con todas las oficinas y áreas involucradas, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias y/o emergencias, atención del teléfono 24/7.
Fortalecimiento de las alianzas estratégicas con principales proveedores, así como la evaluación de los mismos.
Supervisión de control de calidad de servicios en base a los estándares de la empresa, así como del plan de acciones correctivas o de mejora.
Velar por la implementación y cumplimiento de los procesos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Gerente de Operaciones


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
GERENTE DE VENTAS
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo y/o comercial
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Dominio fluido del francés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de la elaboración y armado de programa para cualquier parte del destino.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GV-GS-0417


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO BILINGÜE
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores con título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito) Bilingüe.
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (5) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
Vocación de servicio.
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO
CON OFICINAS EN DIFERENTES PAÍSES DE LA REGIÓN SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, especializadas, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 24 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


¡Únete al Equipo VR! Somos una agencia de viajes boutique en busca de un profesional para área de ventas con interés por los viajes alta calidad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & SABRE SPECIALIST
Profesional en Turismo
2- 3 años de experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Funciones:
Ejecución, supervisión y control de reservas, emisiones y facturación de tickets aéreos. Así como la generación de reserva de hoteles y alquiler de autos.
Operación del sistema BSPLink para el procesamiento de créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Competencias:
Capacidad de planificación, proactivo y responsable para resolver situaciones bajo presión y trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de redacción, análisis, síntesis y negociación.
Dominio de sistemas de reservas GDS – Sabre (Reservas y tarifas aéreas, emisión, reemisión, EMDs y reembolsos de tickets aéreos).
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito) y buen conocimiento de destinos internacionales.
Viajes internacionales realizados EEUU, Europa, Asia, Caribe. Visa USA al día.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo y remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com


CARRUSEL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes IATA
Dominio completo en el uso de GDS AMADEUS-KIU (Reserva, Emisión, Remisión, Reportes)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE –Worldspan
Ingles a nivel intermedio. (Hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: anabiri@carrusel.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
ENCARGADO DE FACTURACION Y REEMBOLSO
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntual, organizado y con capacidad de trabajo en equipo.
2 Años de Experiencia en reembolsos y facturación
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
administracion@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.