CARTUC LE RECUERDA A CANATUR QUE EL GREMIO CUSQUEÑO ES EL VOCERO EN TEMAS AFINES A MAPI

Y rechaza proyecto de teleférico a la ciudadela inca
CARTUC LE RECUERDA A CANATUR QUE EL GREMIO CUSQUEÑO ES EL VOCERO EN TEMAS AFINES A MAPI
El presidente de la Cámara de Turismo del Cusco (CARTUC), Carlos Milla, envió una carta a Carlos Canales, presidente de Canatur, en la cual le recuerda que el gremio nacional acordó en el 2016 que CARTUC sería “el vocero del empresariado Nacional en los temas relativos a Machu Picchu”. Hoy, la Canatur publicó un comunicado que complementó lo expuesto en la carta abierta, dirigida recientemente al presidente Martín Vizcarra, en la que pide tomar acciones referentes a la gestión del Santuario Histórico de Machu Picchu y apoya cualquier nueva alternativa de transporte a la ciudadela inca. En tal sentido, Carlos Milla, presidente de CARTUC, expresó su completo desacuerdo con lo expuesto en la carta de Canatur y recordó a Carlos Canales que el proyecto de teleférico a Machu Picchu es inviable y descartado por la UNESCO, por lo tanto, insistir en esta propuesta solo distrae y atrasa el manejo integral de este atractivo.


Ver la carta de CARTUC en el siguiente enlace:

CARTUC MUESTRA SU POSICIÓN A LA CANATUR

Cuatro de ellos presentan lesiones graves
CINCO TURISTAS BRASILEÑOS HERIDOS TRAS CHOQUE EN LA VÍA CUSCO – VALLE SAGRADO

Cinco turistas brasileños resultaron heridos —cuatro de ellos de gravedad— a consecuencia del choque entre una van y un auto en la vía Cusco-Valle Sagrado de Los Incas, en el sector del parque arqueológico de Sacsayhuaman. Según informó la agencia Andina, el accidente se produjo alrededor de las 10:15 horas de hoy, a la altura de la “Zona X”. La van con placa de rodaje V1K-719, pertenece a la empresa Transportes Tour Valle del Inca. En tanto, en el auto de matrícula BCH-284 viajaban los visitantes más afectados. De esta última unidad fueron retirados Guilherme César Hoefelmann (30), Camila Togri (24), Paula Lorenz Abella (27), Caroline Bastos Arcanjo (29) y Diane Mayara Alvez (35). Las cuatro mujeres registran traumatismo encéfalo craneano y fracturas en extremidades. Todas fueron trasladadas a establecimientos médicos de la Ciudad Imperial.

Este jueves 6 de setiembre
SALTA PROMOCIONARÁ SU OFERTA TURÍSTICA EN MISIÓN COMERCIAL EN LIMA

Argentina estará en misión comercial en Lima el día 6 de setiembre con el fin de afianzar la relación con las agencias de viaje del Perú. Dentro de la nutrida oferta que presentará, destaca la propuesta turística de la provincia de Salta, ubicada en el noroeste argentino, con especial interés en aumentar considerablemente la afluencia de turistas extranjeros interesados por la ruta andina. “La provincia de Salta considera altamente oportuna su presencia en Lima, ya que el Perú es el país de la región con el que se tiene mayor proyección comercial. Es un mercado de oferta y demanda que seguramente, a partir de noviembre en que LATAM comenzará a volar la ruta Lima-Salta con una frecuencia semanal de siete vuelos, traerá beneficios comerciales para ambos países”, comentó Carlos Eckhardt, presidente de la Cámara de Turismo de Salta.

La iniciativa trata de promover el turismo interno
MINCETUR PUBLICA VIDEO “MINCERAP” EN FACEBOOK Y GENERA COMENTARIOS VARIADOS

Usando la temática de la serie animada Pokemón, el Mincetur compartió en su cuenta de Facebook una canción mediante la cual invita a conocer los atractivos del Perú. La publicación ha generado una serie de comentarios de diversos tipos. Pese a que muchos comentarios se mostraron a favor, gran parte del público tuvo duros calificativos y burlas respecto a esta iniciativa. Algunos internautas cuestionaron que se usen recursos del Estado para este tipo de publicaciones. Cabe resaltar que una publicación de este tipo debería estar entre las iniciativas de PromPerú.

Ver el video a continuación:

Se realizará el viernes 14 de setiembre
AGOTUR LIMA ORGANIZA TALLER GRATUITO DE SEGURIDAD TURISTICA PARA GUÍAS
Ante la inseguridad que se vive en el sector turismo, Agotur Lima ha empezado a tomar acciones. Es por ello que el gremio organiza el taller gratuito de seguridad turística para guías, trasladistas y conductores de unidades de turismo, el cual se realizará el viernes 14 de setiembre de 2:00 a 6:00 p.m. en Jr. Moore 268, Magdalena del Mar. Inscripciones: secretaria@agoturlima.com. Con el apoyo de la POLTUR, el gremio de guías desarrollará una serie de talleres de seguridad turística para la prevención, identificación de riesgos y procedimientos que deben considerarse cuando se prestan servicios.

La PNP confirmó hallazgo la tarde de ayer
CUSCO: TRATAN DE RECUPERAR CADÁVER DE TURISTA QUE CAYÓ AL RÍO VILCANOTA

Agentes policiales desarrollan labores de recuperación del cadáver del turista peruano Carlos Alberto Nordt Cuba (58), reportado como desaparecido el último fin de semana largo tras caer al río Vilcanota en el distrito cusqueño de Santa Teresa. La VII Macro Región Policial Cusco Apurímac confirmó que los restos mortales fueron encontrados alrededor de las 17:00 de ayer, a orillas de la cuenca sector de Huancarccasa Santa Teresa. Por el difícil acceso al lugar y la oscuridad, las labores fueron suspendidas y se reiniciaron hoy desde las 07:00 horas. Cabe mencionar que el cuerpo fue sujetado con una soga a una roca. Nordt cayó al Vilcanota cuando intentaba cruzar con su bicicleta en una canastilla metálica. El cadáver será trasladado a la morgue de Quillabamba, capital de La Convención.

De interés internacional
Asociación criticó multitud de retrasos en vuelos
IATA PIDE “MEDIDAS URGENTES” CONTRA LOS CUELLOS DE BOTELLA EN EL ESPACIO AÉREO
Alexandre de Juniac, director general de la IATA, aseguró que “la capacidad aérea no ha seguido el ritmo de la demanda”. Esto, unido a las continuas huelgas de controladores, ha provocado multitud de “retrasos”. En virtud de esa situación, la asociación internacional insistió en la necesidad de solucionar los problemas existentes en materia de gestión del tráfico aéreo y capacidad aeroportuaria. En palabras de Alexandre de Juniac, “ya es hora de que la Comisión Europea, los Estados miembros y los proveedores de servicios de navegación tomen medidas urgentes para eliminar los cuellos de botella del espacio aéreo europeo y evitar que los controladores aéreos penalicen a los viajeros”.


Propietario mantenía disputas por terrenos
CRIMEN DE EMPRESARIO HOTELERO EN PARACAS HABRÍA SIDO POR ENCARGO
Más detalles sobre el asesinato del empresario hotelero Pablo Gilardi Lecaros, quien era propietario del Paracas 360 Lagoon Hotel, han sido revelados. Se supo, por ejemplo, que los delincuentes irrumpieron la madrugada del pasado jueves en el referido hotel, retiraron a todos los turistas y secuestraron al administrador del complejo —el propio Gilardo Lecaros—, y horas después, su cuerpo fue hallado sin vida en un descampado a la altura del kilómetro 22 de la carretera Pisco – Puerto San Martín. Al mediodía del jueves, la Policía detuvo a 16 personas, entre turistas nacionales y extranjeros, para que rindan su manifestación en la comisaría y puedan identificar a los delincuentes que se llevaron al empresario.


LITIGIO PREDIAL

Según detalla La República, los investigadores creen que se trató de un crimen por encargo, pues Gilardi Lecaros mantenía conflictos con Alfredo Espinoza Canales por la posesión de un terreno de 24.200 m2, situado en la asociación de vivienda José de San Martín Mza. C, lote 1, donde funciona el Paracas 360 Lagoon Hotel. El empresario hotelero presentaba dos orificios de bala en el tórax y el abdomen, y una lesión traumática abierta a la altura de la sien derecha.

Norma fue publicada en El Peruano
MTC OTORGA A VENEZOLANA AVIOR AIRLINES PERMISO DE SERVICIO DE TRANSPORTE AÉREO
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de la Resolución Directoral N° 620-2018-MTC/12, otorgó el permiso de operación a la venezolana Avior Airlines para prestar servicio de transporte aéreo no regular de pasajeros, carga y correo. La norma, publicada hace unos días en El Peruano, detalla que dicho permiso tiene una vigencia de cuatro años (contados a partir del día siguiente de la publicación de la resolución en el diario oficial) y aplica para un ámbito de servicio internacional, con derechos de tráfico de tercera y cuarta libertad del aire. El artículo 2 precisa que las aeronaves autorizadas a Avior Airlines deben estar provistas de los correspondientes Certificados de Matrícula y Certificados de Aeronavegabilidad vigentes. Vea la norma completa aquí: https://goo.gl/eMWLWs.

Destacó hoy el ministro Rogers Valencia
PERÚ SE HA PRESENTADO AL MUNDO A TRAVÉS DEL TURISMO RURAL COMUNITARIO

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, afirmó hoy que el Perú ha logrado presentarse al mundo a través de las experiencias del turismo rural comunitario. Así lo indicó durante el desarrollo de la IV Reunión del Gabinete Ministerial Perú- Bolivia, la cual se desarrolla en la ciudad boliviana de Cobija. En ese sentido, señaló que el Perú ha podido mostrarse como un país andino y amazónico, siendo lo más significativo el hecho de que los visitantes puedan compartir sus experiencias. “Las experiencias de turismo rural comunitario para el Perú no han sido una forma más de turismo: han sido la forma en que el Perú se ha presentado al mundo”, explicó. “Sin conocer historia e identidad no puedes salir al mundo”, subrayó el titular del Mincetur.

Por un plazo de cuatro años, según la norma
RENUEVAN A AERO PARACAS PERMISO DE OPERACIÓN DE AVIACIÓN COMERCIAL
La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) otorgó a Aero Paracas S.A. la renovación del permiso de operación de aviación comercial: transporte aéreo no regular nacional de pasajeros, carga y correo. Mediante la Resolución Directoral Nº 615-2018-MTC/12, la DGAC establece que el citado permiso de operación tiene carácter administrativo, “por lo que para realizar sus operaciones aéreas Aero Paracas debe contar con el Certificado de Explotador correspondiente, así como sus Especificaciones Técnicas de Operación, con arreglo a lo dispuesto en la Ley y su Reglamentación y de acuerdo a los procedimientos que establece la DGAC”, dice el texto. La renovación tiene una vigencia de 4 años contados desde el pasado 11 de agosto. Vea la norma completa aquí: https://goo.gl/u5zHon.

Exceso de velocidad habría causado el accidente
SEIS MUERTOS Y 27 HERIDOS DEJÓ DESPISTE Y VOLCADURA DE BUS EN LA CARRETERA CENTRAL
Esta madrugada, un bus interprovincial se despistó y volcó a la altura de la provincia de San Mateo, en la Carretera Central. Producto de ese incidente, seis personas murieron y otras 27 quedaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos, informó el jefe de la Policía de Carreteras, Jorge Castillo. La unidad pertenece a la empresa Gutarra y las causas del despiste y volcadura aún son materia de investigación en la comisaría de San Mateo. De acuerdo con información del noticiero de Latina, un pasajero reveló que el conductor iba a gran velocidad y no pudo controlar el bus cuando cruzó por la curva de la zona conocida como Cañón del Infiernillo.

Aseguran que no hubo jueces a lo largo del recorrido
AREQUIPA: CUESTIONAN RESULTADOS DE COMPETENCIA DE ASCENSO AL MISTI
La XXIV Competencia Internacional de Ascenso al Misti, realizada ayer, estuvo marcada por las polémicas y suspicacias en torno a los resultados finales. Según informa La República, lo primero fue que el Club de Andinismo se retiró de la organización del evento y denunció que la Municipalidad Provincial de Arequipa pretendía enviar a los competidores con menos insumos de seguridad que los necesarios para un evento de tal magnitud. Otro punto que ha puesto en duda la legitimidad de la competencia es que hay quienes aseguran que no hubo jueces que validen el recorrido de los deportistas, razón por la que se sospecha que el tiempo del ganador de la categoría varones (3 horas, 44 minutos y 30 segundos) es imposible considerando que el vencedor del 2017 lo hizo en 4 horas con 39 minutos.


Firmaron convenio de cooperación interinstitucional
BURÓS DE LIMA Y CARTAGENA SE UNEN PARA IMPULSAR TURISMO DE REUNIONES
Con miras a contribuir al incremento del número de eventos, reuniones, ferias y viajes de incentivo en sus destinos —lo que genera mayores divisas y mejor nivel de conocimiento de las dos ciudades—, el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima y el Buró de Cartagena firmaron un convenio de cooperación institucional. Esta acción, según informa Gestión, generará una sinergia que, además compartirá buenas prácticas profesionales institucionales para el desarrollo de la industria del turismo de reuniones en ambos destinos. Dentro de esta cooperación se establece el intercambio de información, leads y otros medios que puedan ayudar a las ciudades en la captación de eventos; intercambio de información de eventos ya realizados por ambas ciudades; y la participación en candidaturas que puedan ser trabajadas conjuntamente.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


IMPORTANTE EMPRESA MAYORISTA
Solicita
COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO
Se ofrece:
Buen ambiente laboral
Crecimiento profesional
Bonificación por el alcance de metas
Comisiones e incentivos.
Capacitaciones constantes.
Sueldo básico. Renegociable por alcance de metas.
Características:
Experiencia en cotizar y armar paquetes.
Personalidad orientada al servicio
Trabajo en equipo.
Deseable contar con cartera.
Puntual y responsable.
Rapidez y eficiencia.
Enviar CV con foto y referencias a gerencia@dreamandtravel.com.pe


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Con dominio de Amadeus.
Experiencia mínima de 2 años para oficina límite con san Isidro
envíos de CV a ventas@cotours.com


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
– Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
– Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
– Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
– Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL SABRE Y AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y vacacional
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a: itala.cordano@ultraviajes.com
EJECUTIVO COMERCIAL
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
Interesados enviar cv a: itala.cordano@ultraviajes.com


SUPERVISOR DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como supervisor de VENTAS DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS – Estudios en Universidad o Institutos, – Manejo de Amadeus a nivel avanzado,
Indispensable en armado y ventas de paquetes Nacional, caribe, Europa y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. avanzado
Vocación de servicio, Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Desarrollo de nuevos productos/programas
Apoyo en actividades de marketing.
COUNTER CON EXPERIENCIA (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 1 año como counter NACIONAL O NTERNACIONAL , DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS – Estudios en Universidad o Institutos, – Manejo de Amadeus a nivel avanzado, .
Indispensable en armado y ventas de paquetes Nacional, caribe, Europa y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. avanzado
Vocación de servicio, Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
Los interesados enviar cv a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


RECHERCHE ACCOMPAGNATEUR DE GROUPES
Caractéristiques
S’entend bien avec des gens de tout âge et de tout origine
A de très bonnes qualités d’organisation
Excellent état physique et il est en très bonne santé pour répondre aux exigences du travail
Réfléchit vite et reste calme. Peut travailler sous pression et sait réagir aux urgences
La santé et la sécurité sont des préoccupations principales
Possède un très bon niveau de culture général et s’intéresse à l’histoire et aux différentes cultures du pays
Responsabilités
Accompagner des groupes de touristes. Etre présent de bout en bout
Les accueillir au point de départ du tour, les assister le long du voyage
Veiller à la bonne exécution du programme au jour le jour
S’occuper de la logistique du voyage
Répondre aux questions de manière professionnelle et aider pour tout inconvénient
Connaissances
Excellente culture générale
Français fluide indispensable
Si vous êtes intéressé merci de nous écrire à ddrhfp19@gmail.com avec votre CV


TUCANOPERU TRAVEL BOUTIQUE
OFICINA CHACARILLA
Lujo – Wellness – Aventura
JEFE BILINGUE OPERACIONES & CALIDAD 24/7
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Validar servicios con Proveedores
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar Modificaciones en presupuestos por adicionales o cambios operativos
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVO VENTAS BILINGÜE WEB
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talentos para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista3@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


AMAZONAS EXPLORER
Cusco’s leading adventure travel operator is looking for someone to work in their Cusco office, in agent sales.
Fluent spoken and written English is essential.
You will coordinate with overseas agents, to create and price itineraries using our database, and continue the post-sales process with our operations team and the agent.
Previous experience of selling high-end travel to Peru is useful. An affinity with the great outdoors and an environmental conscience is essential.
We are a fun but serious company. We are currently the only B corp travel company in Peru.
A minimum two-year commitment, preferably someone with a Peruvian DNI or Residency. Interesting salary including all legal benefits.
Send CV’s to Paul Cripps, Managing Director, Amazonas Explorer SA – sales@amazonas-explorer.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


CONTACTUS REPS S.A.C.
EJECUTIVO DE PRODUCTO Y MARKETING
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Realización, desarrollo y envío del mailing según público; Gestión de manejo y redes sociales y preparación de contenido; Gestión, manejo y actualización de página web; Coordinar campañas, promociones de la empresa; Evaluación de la base de datos de correo no deseados; Elaborar informes a su jefe inmediato a cerca de las actividades encomendadas; Creación y armado de paquetes turísticos; Armado de paquetes internacionales y nacionales, (como prioridad es internacional); Pedido de bloqueos aéreos, para fechas específicas.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
Investigación del área asignada a vender; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas
Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina.
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.


Requiere Personal para:
AGENTE DE TICKETING – EGRESIVO
Atender a las solicitudes de emisiones de boletos de Turismo Egresivo , cambios de reservas, re-emisiones e información de tarifas.
Atender llamadas que ingresan a la empresa fuera de horario de oficina en turnos horarios rotativos.
Recibir reportes y reclamos de los clientes, reportándolo para la solución correspondiente.
Competencias:
Puntualidad, actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros como mínimo 1 año.
en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y reemisiones
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse
de enviar CV.


AGENCIA BOUTIQUE
Requiere
EJECUTIVA DE OPERACIONES (EMISIVO & RECEPTIVO)
Funciones:
Reserva de vuelos, trenes, hoteles & otros servicios acordes al viaje del pasajero.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Desarrollo de Tarifario Anuales (dos veces al año).
Requisitos:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines con experiencia mínima de 3 años en Agencias de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles nacionales e internacionales.
Manejo de GDS Amadeus Intermedio (como mínimo), conocimiento de MS Office a nivel usuario & uso de las herramientas de Google (googleDocs, GoogleSheets)
Conocimientos en procedimientos de facturación, emisión de solicitudes de pago a proveedores y seguimiento del pago
Ingles a nivel avanzado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Madurez, dinamismo y proactividad
Beneficios:
Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer línea de carrera de acuerdo al desempeño.
Excelente ambiente & dinámica de trabajo.
Inicio de trabajo: SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: rrhh.journeys@gmail.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial.


ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional MERCADO ITALIANO, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma Italiano AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA. Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@andeantravel.net
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE TURISMO RECEPTIVO SUCURSAL CUSCO
Importante empresa del sector Turismo se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Operaciones para la Sucursal de Cusco y incorporarse a nuestro equipo interno.
REQUISITOS
1. Counter en el área de operaciones Receptivo , dominio del idioma ingles
2. Conocimiento de Programación, coordinación, traslado y liquidación de Paquetes destino Sur
FUNCIONES
1. Cotización y liquidación de destino ruta sur
2. Programación y coordinación
Los interesados Enviar CV actualizado a
peru-tours@domiruth.com
postulantes0504@gmail.com


PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS-MARKETING – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– Inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamerica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Inicio de trabajo:
– SETIEMBRE 2018
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial


REQUERIMOS:
(02) SEÑORITAS COUNTERS PARA EL ÀREA NACIONAL E INTERNACIONAL
-Egresados de Turismo Y O Aviación Comercial con experiencia mínima de 1 AÑO En Agencias de viajes
-Conocimiento de destinos Nacionales –Internacionales y hoteles.
-Manejo de GDS SABRE Cotizaciones,
-Manejo de Office, Windows a nivel usuario
-Buena redacción y ortografía.
-Inglés Intermedio.
– Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
-Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
-Buen ambiente de laboral.
-Viajes de incentivo.
-Comisiones por metas alcanzadas.
ASUNTO: CV con foto actualizada y pretensión salarial a: info@peruvianslife.com
Celular de contacto: 998-516938
Dirección: Calle Diez Canseco 315 oficina 4 , Miraflores.


SOLWAYS
Requiere
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a gerente.comercial@solways.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Atención de pasajeros directos /ventas online
Manejo de redes sociales
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel avanzando)
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto: EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS online


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad..
Experiencia en manejo de Reservas y Operaciones
Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Experiencia en manejo de Cotizaciones y Costos.
Seguimiento a reservas e itinerarios de vuelos aéreos, trenes y otros.
Recepción, organización y seguimiento de correos encomendados.
Monitoreo de reservas, viaje de pasajeros y calidad de servicio brindado
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico : david@southamerica.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
¡Busca tu talento! para integrarte a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
¡Sé parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS
En Meeting and Events, nos orientamos a graduados de la carrera de Eventos y/o Turismo que deseen insertarse en la empresa internacional líder de turismo corporativo. Se valorará a aquellas personas orientadas a satisfacer la experiencia de nuestros clientes y a brindar una excelente. calidad de servicio.
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer sus requerimientos.
Ser el representante de CWT frente a cada uno de los clientes asignados bajo su responsabilidad
Participar en la negociación con los proveedores (hoteles, compañías aéreas, arrendadoras de vehículos, empresas de alquiler de equipos y mobiliario, etc.), a fin de ofrecer a los clientes las mejores opciones en términos de calidad y precio.
Asegurar la gestión eficaz de los procesos y políticas del cliente, basados en objetivos, SLAs – KPI y métricas financieras.
Interactuar con el Supervisor de área, de forma proactiva, buscando la pronta solución de demandas y/o imprevistos en la operación de los eventos de los clientes.
Observar en todo momento, las políticas y procedimientos establecidos
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Las personas interesadas por favor enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: aliza.garro@carlsonwagonlit.com / rebeca.salazar@carlsonwagonlit.com


ATM ASSISTANCE
Empresa Internacional líder en el rubro de asistencia al viajero
Requiere
PROMOTORES (AS) DE VENTAS
Requisitos.
Experiencia comprobada en servicios turísticos mínimo de dos años
Edad comprendida entre 23 a 45 años
Estudios superiores
Habilidad de negociación y cierres de ventas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece sueldo mas comisiones y altas bonificaciones, posibilidad de crecimiento dentro de la organización y línea de carrea.
Interesados enviar cv a: gerencia@atmassistance.com


LIBERTY PERU S.A.C
(01) EJECUTIVO DE OPERACIONES Y FACTURACION –REQUISITOS MINIMOS:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines, con experiencia en puestos/funciones similares como mínimo de 2 años, Ingles intermedio – avanzado (hablado y escrito), Disponibilidad inmediata.
Conocimientos en procedimientos de facturación, Emitir solicitudes de pago a proveedores, seguimiento del pago. Seguimiento de servicios, atención al cliente (mercado extranjero), Informar sobre eventuales novedades de los servicios y sus aplicaciones. Asesoramiento técnico, comercial y promocional a nuestros clientes. Llevar un control detallado de las operaciones de cada cliente. Confeccionar informes sobre reclamos y novedades de sus clientes. Emisión de boletos aéreos y terrestres y verificar itinerario según cotización aprobada. Crear en formato Excel nuestros itinerarios. Monitoreo de su desarrollo. Entre otras funciones que asigne su jefe inmediato.
Enviar CV actualizado: rrhh@libertyperu.com.pe


REQUIERE COORDINADOR(A) DE AGENCIAS:
Profesional Licenciado, egresado en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Persona proactiva, responsable y organizada
Elaboración de campañas promocionales
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Conocimiento en Sistema Amadeus – Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Reportes mensuales
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: REQUIERE COORDINADOR DE AGENCIAS


(01) AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION
Bachiller de la carrera de PSICOLOGÍA en el área Organizacional con experiencia mínima de 1 año viendo procesos de reclutamiento y selección, manejo de técnicas de entrevista y observación, aplicación de talleres y dinámicas grupales, conocimiento de Microsoft Office a Nivel Intermedio, manejo de contratos de planilla, CTS, gratificaciones, permisos.
Persona Responsable, Proactivo, Creativo-Innovador, Flexible y Puntual, capacidad de Organización, dinámico con comunicación Fluida y Asertiva, trabajo en equipo, comprometido y orientado a cumplir objetivos.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe