Ventajas al reservar destinos nacionales y el Caribe
CAPACITACIÓN DE TC MAYORISTA, JET SMART Y DECAMERON
Recientemente, TC Mayorista, JetSmart y Decameron realizaron una innovadora capacitación en las instalaciones de Lima Bar 39, donde aprovecharon para promocionar las nuevas rutas que ofrece la famosa aerolínea hacia Pereira, Medellín, Cartagena y Cúcuta. Así mismo, se enfatizó en las ventajas que brinda la cadena hotelera en los destinos San Andrés y Punta Sal, para aquellos agentes de viajes que venden especialmente Nacional y el Caribe. Esta capacitación estuvo a cargo de la representante de JetSmart, Shaony Revolledo; el ejecutivo comercial de Decameron, Ricardo Barba; y el equipo de TC Mayorista.
Sobre las rutas, Revolledo anunció que el objetivo de JetSmart es brindar diferentes opciones para viajar a Colombia desde Lima, siendo las más recientes: Pereira, Medellín, Cartagena y Cúcuta. Estas rutas presentan una frecuencia de 2 hasta incluso 6 vuelos por semana y permiten a los viajeros conocer otra cara del país. Con ello, la aerolínea pretende posicionarse como la líder en vuelos low cost hacia esos destinos, así como, seguir expandiéndose dentro de la región sudamericana.
En cuanto a Decameron, Ricardo Barba destacó que los hoteles con mayor número de reservas se encuentran tanto en destinos nacionales como internacionales. En el ámbito nacional, sobresalen Punta Sal y El Pueblo, mientras que, a nivel internacional, los más populares son Barú y San Andrés.
Respecto a DECAMERON PUNTA SAL, se indicó que el hotel ofrece servicios aptos para toda la familia. Así, el plan “all inclusive standard” brinda acceso a restaurantes, bares, gimnasio, spa, piscina, shows nocturnos, karaoke y discoteca; mientras que, el “all inclusive plus” ofrece de manera adicional, el uso de una piscina exclusiva y una gran variedad de tragos y comida.
Luego, se enfatizó que en el destino SAN ANDRÉS existen 6 hoteles, siendo el Isleño, el de mayor categoría. Con la reserva de este establecimiento, los huéspedes disfrutarán del plan exclusivo “6×1”, accediendo a múltiples servicios y pudiendo pasar el día en cualquiera de las otras sedes de la isla.
Posteriormente, Steve Salgado, gerente comercial de TC, informó de la novedosa campaña “VENDE Y GANA”, que tiene como objetivo incentivar el volumen de ventas de los hoteles Decameron. De ese modo, los agentes podrán acceder en el primer y segundo puesto a dos noches en el hotel Punta Sal, mientras que, en el tercer puesto, obtendrán dos noches en El Pueblo.
De ese modo, la mayorista viene ampliando su cartera de productos y preparando a los agentes de viajes sobre los beneficios de ofrecer los establecimientos de la cadena Decameron. Adicionalmente, TC cuenta con una amplia alternativa de traslados y excursiones, amplía variedad de alojamientos y acuerdos directos a tarifas exclusivas.
Finalmente, TC hace recordar a todas las agencias, que su equipo de ventas viene atendiendo solicitudes de reservas en un sorprendente HORARIO NOCTURNO, que va de lunes a viernes desde las 6:30 p.m hasta 11:00 p.m.; mientras que los sábados de 1:00 p.m hasta 10:00 p.m., porque en TC MAYORISTA, WE LOVE TRAVEL AGENTS.