
Con la participación de Iberostar y Palladium
LATAM Y OFICINA DE TURISMO DE JAMAICA REALIZARON DESAYUNO DE CAPACITACIÓN
La Oficina de Turismo de Jamaica y Latam realizaron una presentación para 80 agentes de viajes con la finalidad de promocionar este destino caribeño con motivo del nuevo vuelo directo implementado por Latam entre Lima y Montego Bay en diciembre pasado. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luciana Alonso, Gerente de Ventas para Latinoamérica de la Oficina de Turismo de Jamaica, quien resaltó que se trata no solo de un destino de playa, ya que también es ideal para el segmento MICE, grupos de bodas, así como para deportistas apasionados del golf y las carreras. También resaltó que durante todo el mes de febrero se realizan conciertos de reggae en Jamaica, cuna de este genero musical. Al respecto, precisó que uno de los principales atractivos de la isla es la casa museo de Bob Marley, la cual se encuentra en Kingston, capital del país. El destino cuenta con una variada gama de hoteles para todo tipo de público, desde hostels hasta resorts cinco estrellas. Para visitar Jamaica es necesario contar con la vacuna contra la fiebre amarilla, la cual se aplica una sola vez en la vida.
En declaraciones a T News, Luciana Alonso destacó que el nuevo vuelo entre Lima y Montego Bay mantiene una excelente ocupación, no solo por parte del mercado peruano, ya que la ruta también se retroalimenta con pasajeros de Argentina, Chile y Brasil, quienes hacen conexión en Lima para llegar a Jamaica. Por su parte, Cristina Carbajal, ejecutiva de ventas de Latam Perú, presentó los detalles del nuevo vuelo a Jamaica, el cual cuenta con tres frecuencias semanales los días, jueves, sábado y domingo, partiendo desde Lima al mediodía. Asimismo, se contó con la participación de Marlene Iannacone, BDM Perú de Iberostar, y Pamela Covarrubias, Regional Sales Manager Andes de Palladium Hotel Group, quienes presentaron los hoteles que ambas cadenas poseen en el destino.











