CAPACITACIÓN SOBRE EL DESTINO JAMAICA

Cristina Carbajal, ejecutiva de ventas de Latam Perú; Pamela Covarrubias, Regional Sales Manager Andes de Palladium Hotel Group; Lucía Dávila, Country Sales Manager de LATAM Airlines Perú; Luciana Alonso, Gerente de Ventas para Latinoamérica de la Oficina de Turismo de Jamaica; Marlene Iannacone, BDM de Iberostar. (Foto: T News)

Con la participación de Iberostar y Palladium
LATAM Y OFICINA DE TURISMO DE JAMAICA REALIZARON DESAYUNO DE CAPACITACIÓN

La Oficina de Turismo de Jamaica y Latam realizaron una presentación para 80 agentes de viajes con la finalidad de promocionar este destino caribeño con motivo del nuevo vuelo directo implementado por Latam entre Lima y Montego Bay en diciembre pasado. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luciana Alonso, Gerente de Ventas para Latinoamérica de la Oficina de Turismo de Jamaica, quien resaltó que se trata no solo de un destino de playa, ya que también es ideal para el segmento MICE, grupos de bodas, así como para deportistas apasionados del golf y las carreras. También resaltó que durante todo el mes de febrero se realizan conciertos de reggae en Jamaica, cuna de este genero musical. Al respecto, precisó que uno de los principales atractivos de la isla es la casa museo de Bob Marley, la cual se encuentra en Kingston, capital del país. El destino cuenta con una variada gama de hoteles para todo tipo de público, desde hostels hasta resorts cinco estrellas. Para visitar Jamaica es necesario contar con la vacuna contra la fiebre amarilla, la cual se aplica una sola vez en la vida.

En declaraciones a T News, Luciana Alonso destacó que el nuevo vuelo entre Lima y Montego Bay mantiene una excelente ocupación, no solo por parte del mercado peruano, ya que la ruta también se retroalimenta con pasajeros de Argentina, Chile y Brasil, quienes hacen conexión en Lima para llegar a Jamaica. Por su parte, Cristina Carbajal, ejecutiva de ventas de Latam Perú, presentó los detalles del nuevo vuelo a Jamaica, el cual cuenta con tres frecuencias semanales los días, jueves, sábado y domingo, partiendo desde Lima al mediodía. Asimismo, se contó con la participación de Marlene Iannacone, BDM Perú de Iberostar, y Pamela Covarrubias, Regional Sales Manager Andes de Palladium Hotel Group, quienes presentaron los hoteles que ambas cadenas poseen en el destino.

Andrés Mesía, Cristina Carbajal y Alonso Manrique de Latam Airlines Perú. (Foto: T News)
Luciana Alonso, Gerente de Ventas para Latinoamérica de la Oficina de Turismo de Jamaica, presentó la diversidad de atractivos del destino. (Foto: T News)
Pamela Covarrubias, Regional Sales Manager Andes de Palladium Hotel Group, junto a agentes de viajes invitados. (Foto: T News)
Luciana Alonso con representantes de Vacaciónate by Mundo Representaciones: Daniel Rodríguez, Shilla Guerrero y Gerardo Robles. (Foto: T News)
Expositores junto al equipo de Discover Mayorista: Luis Ignacio García, Ivette Diaz y Raymi García. (Foto: T News)
Verónica Casaretto, Mercedes Mandujano, Luciana Alonso, Marleny Pita y Milagritos Chávez. (Foto: T News)
Carla Mangiante, Cristina Inga y Diana Rotundu. (Foto: T News)
Luciana Alonso con representantes de Check IN Mayorista: Junior Querol, Ofelia Marroquín y Paul Ruiz. (Foto: T News)
Gianina Buitron, Rosario Ramos y Milagros Navarro. (Foto: T News)
Andrés Mesía y Cristina Carbajal de Latam, Pamela León de Expertia, Alonso Manrique de Latam, Roberto Enrique de Nuevo Mundo, Lucía Dávila de Latam, Michel Hefti de Nuevo Mundo, Luciana Alonso de Turismo Jamaica, Amet Miranda de Agil, Marlene Iannacone de Iberostar y Pamela Covarrubias de Palladium. (Foto: T News)
Giuliana Rodríguez y Erika Tutusima. (Foto: T News)
Agentes de viajes conocieron las novedades del destino de Jamaica en el evento en el hotel Belmond Miraflores Park. (Foto: T News)