LATAM Y CTM TOURS IMPULSAN RUTA LIMA–ORLANDO

El equipo de CTM Tours y Costamar Agencias con agencias invitadas. (Foto: T News)

Exitosa convocatoria por el relanzamiento del vuelo
LATAM, CTM TOURS Y COSTAMAR AGENCIAS IMPULSAN LA RUTA LIMA–ORLANDO

Esta semana, LATAM Airlines, CTM Tours y Costamar Agencias realizaron un exitoso workshop creativo dirigido a sus agencias TOP Sales, en el marco del relanzamiento del vuelo directo Lima – Orlando, que volverá a operar diariamente a partir del 26 de octubre de este año.

El evento se llevó a cabo en el hotel Hilton Garden Inn y logró convocar a un lleno total, reflejo del alto interés y compromiso del canal de ventas con esta importante ruta. En un ambiente distendido tipo after office, los asistentes participaron activamente de una dinámica lúdica titulada «Colorea tu próximo destino», que combinó entretenimiento y contenido estratégico de forma creativa.

Durante la jornada, Aimett Del Castillo, ejecutiva comercial de CTM Tours, ofreció una presentación en representación de Sofía Marky de LATAM Airlines, en la que compartió los principales beneficios y detalles operativos del vuelo, destacando su relevancia para el mercado emisivo peruano.

Las agencias participantes elogiaron la propuesta por su formato original y el ambiente cálido del encuentro, destacando lo positivo de compartir espacios que inspiran y conectan.

La actividad fue organizada por el equipo de marketing del Grupo Costamar, bajo el liderazgo de Andrea Arévalo, reafirmando su compromiso con experiencias creativas que fortalecen la relación entre los principales actores del sector.

Aimett Del Castillo, Katy Rojas y Gladys Torres. (Foto: T News)
Carmen Luque, Eva Ordoñez y Jenifer Murillo. (Foto: T News)
Elena Anchayhua, Maryori Chapoñan y Katherine Camacho. (Foto: T News)
Pamela Reyes y Evelyn Reto. (Foto: T News)
Gladys Torres y Diana Monja. (Foto: T News)
Lelys Guio, Gladys Laveriano y María Esther Soto. (Foto: T News)
Rochi Cobo y Gladys Carrera. (Foto: T News)
Sara García, Mireille Paredes y Grissell Herrera. (Foto: T News)
Aimett Del Castillo, ejecutiva comercial de CTM Tours, compartió los principales beneficios y detalles operativos del vuelo, destacando su relevancia para el mercado emisivo peruano.
El equipo de marketing de Costamar Group.
Agentes de viajes mostrando sus obras coloreadas. (Foto: T News)
Brindis por el éxito del evento. (Foto: T News)
Una noche especial vivieron las agencias por el relanzamiento de la ruta a Orlando. (Foto: T News)