En un evento para las agencias locales
ASSIST1 PRESENTA SUS SERVICIOS EN PROGRAMAS PARA CUBA DE CBT VIAJES
Recientemente, en un evento en Lima, CBT VIAJES, de la mano de Assist1, presentó a un selecto grupo de agentes de viajes sus programas para Cuba, con la presencia de Gerardo Farrey, gerente general; y Giuliana Linardelli, gerente comercial. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer todo lo relacionado a la isla, sus principales atractivos como son las paradisíacas playas de los cayos cubanos.
Durante la presentación, se puso énfasis en que las diferentes excursiones son operadas totalmente por CBT VIAJES, lo cual brinda tranquilidad por los años de experiencia de la agencia en el mercado, esto sumado a la oportunidad de alojamiento en los hoteles Iberostar Cuba, lo que ofrece al viajero la oportunidad de vivir una experiencia única en la isla.
Por su parte, Edwin Rodríguez, gerente comercial de Assist1, proveedor de asistencia incluido en los programas para Cuba, realizó una explicación de los beneficios como son la garantía de cancelación TODA CAUSA, el beneficio de salas VIP por vuelos demorados o retrasados, las coberturas por evento y el servicio de compensación por inadmisión en destino, todos ellos incluidos en sus productos sin costo adicional.


