Se alista fam trip a Orlando en noviembre
AGENCIAS CONOCIERON LAS NOVEDADES DE SEAWORLD DE LA MANO DE VIDATUR
Vidatur, como Operador Selecto de SeaWorld, realizó la semana anterior dos desayunos de capacitación sobre las principales novedades de los parques temáticos de Orlando: SeaWorld, Busch Gardens, Aquatica y Discovery Cove. Las charlas contaron con el saludo virtual de bienvenida por parte de Diana Sosa, Gerente de Ventas de SeaWorld Parks & Entertainment para Latinoamérica, quien a distancia destacó el crecimiento de las ventas del mercado peruano. Las capacitaciones estuvieron a cargo de Miguel Portugal, gerente general de Vidatur. Los eventos permitieron a 60 agentes de viajes conocer las principales atracciones de los parques y las que se inaugurarán próximamente, los tipos de espectáculos y tips para lograr ventas y mayores comisiones. Vidatur y SeaWorld alistan para noviembre un fam trip a Orlando de la mano del hotel Meliá en el que participarán las agencias según el nivel de ventas. El evento también contó con la participación de Maricarmen Hernández de Copa Airlines, quien explicó los detalles de las rutas que la aerolínea opera desde Lima a Florida, vía Panamá.