La mayorista presentó su nueva plataforma de reservas
DESAYUNO DE CAPACITACIÓN CON CIC TRAVEL, IBEROSTAR Y COPA
CIC Travel, Iberostar y Copa Airlines organizaron un desayuno de capacitación para agentes de viajes. El lugar escogido para la ocasión fue el hotel Iberostar Selection Miraflores. Allí se dio cita una treintena de profesionales de agencias de viajes, quienes recibieron de primera mano toda la información concerniente a los hoteles de la cadena, instalaciones, servicios, innovaciones y los pilares de la marca. Marlene Iannacone, representante de Iberostar en el Perú, destacó que uno de los atributos diferenciadores de la marca es su apuesta por la sostenibilidad, lo cual se traduce en una serie de prestaciones que los agentes pudieron conocer durante su exposición. A su turno, Andrés Rincón, CEO de CIC Travel, presentó la novedosa plataforma de reservas de paquetes y circuitos que permitirá a los agentes mayor eficiencia en su trabajo y, sobre todo, elevar sus ventas. Como fin de jornada, se sortearon un boleto para cualquier destino de Copa Airlines, una estadía en uno de los hoteles Iberostar en Cuba y otros premios especiales para los asistentes al evento.