CAOS EN SEDE DE MIGRACIONES DE BREÑA PARA OBTENER EL PASAPORTE BIOMÉTRICO

travelport1115

Falta de atención responde a problemas técnicos
CAOS EN SEDE DE MIGRACIONES DE BREÑA PARA OBTENER EL PASAPORTE BIOMÉTRICO

En la sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones de la avenida España, en Breña, se vivió un caos. Largas colas se formaron esta mañana por ciudadanos que esperaban recibir su pasaporte biométrico; sin embargo, muchos usuarios reportaron la falta de atención y que muchos hacían colas por más de seis horas mientras que otros aprovechaban para vender su lugar hasta por 100 soles. Según indicaron, ellos hicieron el pago de S/ 98.50 en la sede del Banco de la Nación. Muchos fueron citados para este viernes ya que a partir de hoy se podía recoger el pasaporte sin previa cita. Boris Potozén, superintendente nacional de Migraciones, dijo que la falta de atención se debió a problemas técnicos en la emisión en el software. “El consorcio está trabajando desde la madrugada del día de hoy. Tan pronto se arregle, se va a comunicar”, señaló. Minutos después comunicó que el problema se había superado y que hoy se atenderían a 600 personas. Además refirió que se entregarán tickets para atender a otras 600 en los próximos días.

MIGRACIONES ACLARA
Potozén aclaró que Migraciones en ningún momento citó a las personas a partir del 8 de julio, es decir hoy, información que ha ocasionado confusión y ha provocado que cientos de personas acudan, formando largas colas, a la sede de la cuadra 7 de la avenida España a fin de tramitar el documento. “No queríamos que esto pasara, pero además se ha recibido una demanda inusitada. Lo que anunciamos es que a partir del 8 de julio empieza la emisión, no que están citados todos para hoy. La entrega será progresiva”, indicó.


Estará ubicado cerca al Puente Ruinas
DONAN PLANTA PROCESADORA DE RESIDUOS A MACHUPICCHU PUEBLO

El distrito de Machupicchu, en la provincia cusqueña de Urubamba, ya cuenta con una planta procesadora de residuos sólidos que procesará la basura que se genera en la visita de turistas al parque arqueológico y de los mismos habitantes. El alcalde David Gayoso afirmó que el nuevo equipo fue donado por el Grupo Empresarial AJE y estará ubicado en un lugar estratégico, cerca al Puente Ruinas (donde actualmente se clasifican los residuos), principal acceso al santuario y podrá procesar hasta 15 toneladas por día. Desde éste centro de acopio, en convenio firmado con la empresa PeruRail, se podrá trasladar la basura en trenes en dos frecuencias por semana, el cual llega hasta el sector de Pachar en el distrito de Ollantaytambo. Posteriormente la basura será llevada al relleno sanitario de Hahuancollay en Maras Urubamba. Esta donación se realizó ayer en el marco del noveno aniversario de la declaratoria de Machu Picchu como Maravilla Mundial.

Y recuerda que traslada la basura en horarios fijos 
PERÚ RAIL: COMUNA ES LA RESPONSABLE DE RESIDUOS EN MACHUPICCHU PUEBLO
El manejo de los residuos de Machupicchu Pueblo es competencia de las autoridades municipales, y no de la empresa Perú Rail, comunicó hoy la citada empresa ferroviaria luego de que se diera a conocer que existe un permanente problema en el manejo de residuos sólidos en el turístico sector de Cusco.  “A Perú Rail no le corresponde encargarse de la administración de dichos residuos”, reza la nota de la empresa. Según reveló un informe publicado en El Comercio, 14 toneladas de residuos que se generan diariamente en esta localidad son inadecuadamente tratados. La basura es llevada en vagones de carga de la empresa Perú Rail a Ollantaytambo, desde donde se envían a un relleno sanitario y plantas de reciclaje 2 veces a la semana. La empresa precisó que traslada los residuos gratuitamente en vagones especialmente designados y con frecuencias establecidas. Dio a conocer que en el 2015 se trasladó 2.450 toneladas y que en lo que va de 2016 se ha llegado a 1.540 toneladas.


Aeropuerto podría recibir a 216 mil pasajeros al año
LATAM VOLARÍA A JAUJA EN ENERO DEL 2017, SEGÚN EL MTC
Con la presencia del Ministro de Transportes y Comunicaciones José Gallardo Kú, y el Ministro de Trabajo Daniel Maurate Romero, se iniciaron oficialmente los trabajos de la primera etapa de modernización del Aeropuerto Francisco Carlé Casset de Jauja, con una inversión de más de 15 millones de soles. “A partir de hoy, la obra está a cargo del Consorcio Perú durante un plazo de 90 dias. Al término de su ejecución ingresarán nuevas aerolíneas entre ellas, LATAM, que iniciará sus operaciones en enero del 2017 con aviones modelo Airbus 319, Airbus 320, Boeing 370 y otros con mayor capacidad de pasajeros”, señaló el titular de Transportes. Indicó además que una vez culminada la obra, el aeropuerto de Jauja tendrá la capacidad de recibir 216 mil pasajeros anuales en el primer año. Durante la ceremonia, el representante del Consorcio Perú, Rafael Hitos, hizo la presentación de las maquinarias que iniciarán los trabajos.

Funcionario promovió la anulación de la licencia de obras
ALCALDE DE CUSCO ACUSA A HOTEL FOUR POINTS POR LA REVOCATORIA
El alcalde del Cusco, Carlos Moscoso Perea, acusó a las empresas Gemma Negocios, promotora del Mall Aventura Plaza; a la firma R&G SAC, constructora del hotel Four Points by Sheraton; y a los taxistas informales de Tico de promover desde la sombra su revocatoria, así como de algunos regidores. A pesar de que fue el ciudadano Mario Valdivia el comprador del kit de revocación, Moscoso está convencido de que son “fuertes y grandes intereses económicos”, perjudicados con sus decisiones, los que quieren verlo fuera de la alcaldía. Moscoso fue el promotor de la anulación de la licencia de edificación del hotel Four Points by Sheraton en diciembre de 2015.

La cita será en Turquía los días 11, 12, y 13 de julio
ALCALDE DE CUSCO EXPONDRÁ ANTE COMITÉ DE LA UNESCO SOBRE CASO FOUR POINTS 
El alcalde de Cusco, Carlos Moscoso, ha sido invitado a la sesión del Comité del Patrimonio Mundial de la Unesco para que exponga el caso del hotel Four Points by Sheraton, ya que para esa entidad, que recomendó la demolición de la mole de cemento, este caso representa un precedente en materia de protección del Patrimonio Mundial. La cita se desarrollará en Estambul, capital de Turquía, los días 11, 12 y 13 de julio, según informó La República. Moscoso agradeció el apoyo de Icomos a la comuna por las acciones que ejecutó.

Durante World Education Congress
PRESENTAN AL PERÚ COMO DESTINO DE TURISMO DE REUNIONES EN EE.UU.
El Mincetur, a través de la Oficina Comercial del Perú en Washington DC (OCEX Washington DC), presentó a nuestro país como destino de turismo de reuniones, durante el World Education Congress (WEC), evento que se llevó a cabo en Atlantic City, Estados Unidos. El WEC es el evento bandera de MPI (Meeting Professionals International), la más grande asociación global de la industria de eventos y reuniones, que agrupa a aproximadamente 18,500 miembros. En esta oportunidad, participaron más de 2,000 profesionales; asimismo 200 planificadores acreditados y 159 proveedores, representando a diversas ciudades y centros de convenciones. Cabe destacar que solo cuatro proveedores eran representantes de países: Aruba, México, República Dominicana y Perú.


CITAS DE NEGOCIOS

Durante el evento, se informó a los compradores y planificadores sobre los atractivos turísticos del Perú y las ventajas de llevar a cabo eventos y reuniones en nuestro país, destacando además la conectividad en vuelos aéreos; la infraestructura hotelera, de reuniones y de convenciones de primer nivel disponible, incluido el nuevo Centro de Convenciones de Lima; y una alta calidad de servicio en cuatro ciudades preparadas para este tipo de turismo: Lima, Cusco, Arequipa y Paracas. También se resaltó la experiencia en la organización y desarrollo de conferencias y cumbres internacionales, como fue el caso de la reunión anual del Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI); y un propicio clima para iniciar negocios.

Vistas panorámicas podrán apreciarse en Street View
GOOGLE REGISTRA IMÁGENES DE MARCAHUAMACHUCO Y WIRACOCHAPAMPA

Gracias a un convenio de cooperación interinstitucional firmado entre el Ministerio de Cultura y Google, en poco tiempo se tendrán imágenes actualizadas de los sitios arqueológicos Marcahuamachuco y Wiracochapampa en La Libertad, que podrán apreciarse en el servicio Street View. Esta herramienta de Google Maps y de Google Earth proporciona vistas panorámicas de las calles de ciudades seleccionadas y áreas metropolitanas circundantes. El registro de los monumentos emblemáticos de Huamachuco se realizó con el equipo portátil conocido Trekker, mochila utilizada por los operadores de Google para la toma de imágenes mediante su sistema de captación de vistas panorámicas.

A partir de las 20:00 horas
NAT GEO EMITE DESDE HOY PROGRAMAS SOBRE HISTORIA Y CULTURA DEL PERÚ

National Geographic Channel emitirá a partir de hoy ocho programas sobre el Perú, en su “prime time” de las 8:00 de la noche (hora local), anunció la titular del Mincetur, Magali Silva. “No hay mejor propaganda de la que otros hablen de ti, que tú mismo, hoy empieza a las ocho de la noche en el prime time de National Geographic”, subrayó. Refirió que hace un par de meses National Geographic se acercó al Mincetur, para tratar este tema, ante la diversidad de paisajes y productos gastronómicos que tiene el Perú. “Hace un par de meses, se nos acercó National Geographic y va a tener ocho programas dedicados al Perú, esta es la primera vez que van a contar otros la historia y lo que está pasando en el Perú”, indicó en TV Perú. Señaló que son ocho programas, dedicados a la gastronomía, cultura, arte, cine, textiles, un programa dedicado a la moda y cómo los diseñadores jóvenes están impactando.

En el mes de las Fiestas Patrias
PERUANOS PREFIEREN CONOCER REGIONES DEL PAÍS QUE VIAJAR AL EXTRANJERO

Con motivo de las Fiestas Patrias (28 y 29 de julio), los destinos nacionales fueron un 35% más comprados que los internacionales, siendo los más demandados Cusco, Arequipa y Piura, según el análisis de compras realizado por Despegar.com. “Estos destinos son considerados joyas turísticas del Perú, teniendo el ‘plus’ de las actividades poco cotidianas que ofrecen, como la biodiversidad y muchas veces la gastronomía”, comentó el gerente general de Despegar.com, Diego Castro. Para las fechas mencionadas el producto que más aumentó su demanda fue vuelos con una participación del 71% de todas las ventas, seguido de paquetes con una representación en la torta final de servicios comprados de 23%.


Ministerio de Cultura destinó S/ 600 mil para trabajos
INICIAN INVESTIGACIONES EN COMPLEJO ARQUEOLÓGICO CHOTUNA CHORNANCAP

Con una inversión de 600 mil soles se retomaron los trabajos de investigación en las zonas del Complejo Arqueológico Chotuna Chornancap, ubicado a 10 kilómetros al oeste de la ciudad de Lambayeque. Reporteros de RPP Noticias acompañados del director del museo Chotuna, Marco Fernández, llegaron hasta este lugar donde recorrieron las zonas donde se realizan las excavaciones, es decir, en la Huaca Susy así como en las plataformas norte y sur de dicho complejo. En tanto, el director del Museo Arqueológico Nacional Brüning de Lambayeque, Carlos Wester La Torre, precisó que las investigaciones se retomaron tras la autorización del Ministerio de Cultura que destinó una partida de 600 mil soles para los trabajos en el Complejo Arqueológico Chotuna Chornancap.

planetgroup0716

Como parte de su gira estará en Lima este mes
SASHA GREY MUESTRA INTERÉS POR CONOCER MACHU PICCHU

La actriz, modelo y escritora Sasha Grey, quien alista su llegada a Lima el próximo 27 de julio, dijo que sueña con conocer Machu Picchu para llenarse de su mística y sentir la energía que se encuentra en el lugar. “Tengo algunos amigos en Perú, y por lo que cuentan me muero de ganas de llegar. Todavía no sé si me alcanzará el tiempo, pero sueño con ir a Machu Picchu, conocer la mística del lugar”, comentó Grey. Sasha Grey de 28 años se hizo famosa en la industria del cine porno y tras su retiro se dedicó a escribir. Esta será la primera vez que llegará al Perú como parte de una gira que pasará por México, Argentina y Chile, y que presenta su faceta de disc jockey.

Alumnos realizaron un plan de mejoras para el museo
URP PRESENTARÁ PROYECTO TURÍSTICO PARA LA CASA DE LA GASTRONOMÍA

Los estudiantes del VIII Ciclo de la Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Ricardo Palma presentarán el proyecto “Calidad de los Atractivos Turísticos – Museo Casa de la Gastronomía Peruana”, realizado bajo el asesoramiento de la docente Lic. Sylvia Malpartida Olivera  y la contribución del Director de Escuela, Lic. Carlos Villena Lescano. El proyecto consiste en determinar las fortalezas y debilidades del museo en materia de calidad turística mediante visitas y encuestas realizadas a turistas nacionales y extranjeros,  las que han determinado conclusiones que permitieron registrar un plan de mejoras para promover la calidad del museo. A esta importante ceremonia, a realizarse mañana a las 10 am  en el Jr. Conde de Superunda 170 (Centro Histórico de Lima), asistirá el Rector de la Universidad Ricardo Palma, Dr. Elio Iván Rodríguez Chávez, quien hará entrega del proyecto a la directora del Museo Casa de la Gastronomía Peruana, Melina La Torre Tucto.

Charla se dictará el 12 de julio
ORGANIZAN TALLER BUSINESS MODEL CANVAS APLICADO A NEGOCIOS TURÍSTICOS

El Grupo Académico Innpulsa Turismo organiza el “Talle Business Model Canvas aplicado a los Negocios Turísticos”, el cual se realizará el martes 12 de julio del 2016 a las 18:00 pm en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Calle Germán Amézaga Nro 375 – Lima. El curso está dirigido a profesionales, especialistas, empresarios y emprendedores, estudiantes de turismo y público en general que tengan la idea de negocio de productos o servicios y que deseen explorar un buen modelo de negocio para maximizar el valor de su emprendimiento. El facilitador del curso será: Walter Fernández–Baca, Licenciado en Administración de Empresas con estudios completos de Maestría en Administración. Es egresado del Programa DELNET de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) con sede en Turín – Italia. Ha trabajado como consultor internacional para el Banco Interamericano de Desarrollo BID y el PNUD, e instituciones públicas y privadas de todo el País. Mayores informes: http://bit.ly/29hVASE

Y el factor de ocupación aumentó en 1,7%
LATAM REGISTRÓ CRECIMIENTO DE 2,2% EN TRÁFICO DE PASAJEROS EN JUNIO 2016

LATAM Airlines Group S.A. dio a conocer hoy las estadísticas preliminares de tráfico para junio de 2016 comparadas con junio 2015. El tráfico de pasajeros aumentó en un 2,2%, mientras que la capacidad aumentó en 0,1%. Como resultado, el factor de ocupación para el mes aumentó en 1,7 puntos porcentuales a 83,3%. El tráfico internacional de pasajeros representó aproximadamente un 57% del total del tráfico de pasajeros del mes.


 ¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


coltur_logoRequiere Personal para:
CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en Inglés y Castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje contínuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


AGENCIA DE VIAJES EN LA MOLINA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/o afines
Nivel intermedio de inglés
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Conocimiento de sistema SABRE y/o AMADEUS
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV al correo electrónico sys@ctaperu.com
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y/O CONTABLE
REQUISITOS MÍNIMOS:
Persona proactiva y responsable con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Con manejo de boletos, documentos bancarios, contables entre otros
Con educación superior o técnica con especialidad en contabilidad, administración o afines
Experiencia mínima de 2 años
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Los interesados enviar su CV actualizado a sys@ctaperu.com


IMPORTANTE LINEA AÉREA EUROPEA
Requiere
AGENTES DE RESERVAS Y VENTAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con Experiencia mínima de 02 años Inglés fluido Alta orientación de servicio al cliente y capacidad para trabajo en equipo Dominio del sistema Amadeus (Emisiones, reemisiones, EMD´s) Manejo de herramientas Office a nivel usuario Interesados enviar su C.V. actualizado con foto y datos personales a cv.air.peru@gmail.com


vidatur_logoAGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LIMA
Encargado (a) de brindar el soporte para el buen funcionamiento administrativo de la empresa y del personal en sus diversas oficinas. Registro y archivo de información, boletos, documentos; efectuar conciliaciones bancarias y contables, entre otras.
Solicitamos Instrucción Superior o Técnica con Especialidad Contador (a), Administrador (a) o afines; con experiencia de 01 año.
COUNTER PARA AREQUIPA
Encargada (o) de cotizar a los Clientes, armando paquetes turísticos y asegurándose de realizar ventas de manera eficiente en función a una cartera de clientes que le asignaremos y una cuota mensual. Con experiencia en Agencia de Viajes (Mayorista preferente), manejo de Sabre y/o Amadeus y Destinos turísticos (preferente), conocimiento Microsoft.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.netadvestrategias@gmail.com


peak-logoASSISTANT PURCHASING MANAGER FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN LIMA
We are looking for an Assistant Purchasing Manager, who will support with negotiation and quoting with suppliers, purchasing tasks, including the accurate and timely costings of trips and supplier management. This position requires:
02 years of experience in tourism negotiation, quoting, contracting, reservation systems, and product development desirable
Knowledge of products, suppliers, destinations, and the travel industry in South America
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Excellent Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel
Advanced English mandatory. Fluent Spanish. Portuguese advantageous.
Please send CVs to betssy.terrones@peakdmc.com by Monday 4th July 2016 with “APM 2016” in the subject line.


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA (O) DE OPERACIONES PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 36 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables, ordenadas y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Conocimiento de itinerarios, programación y costos.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Ideal conocimiento de otro idioma como francés o alemán.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Trujillo y Paracas.
Disponibilidad de viajar a provincia para labores operativas.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV con foto reciente y referencias al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com indicando en el asunto Ejecutivo de Operaciones


eua

Euroamerican Assistance desea cubrir:
(01) VACANTE DE MENSAJERIA
Con experiencia en agencias de viaje o mayoristas mínima de 2 años razón por la cual les invitamos a que nos envíen su hoja de vida su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo de mínima 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: administracion@euroamericanassistance.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE S.A.C
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS ONLINE
Perfil
Universitario Graduado de las carreras de Turismo y Hotelería, o afines.
Conocimientos básicos de herramientas Web (Dreamweaver, HTML5)
Conocimientos de Social Media.
Manejo Paquete Office e Internet
Conocimiento del Mercado Hotelero
Habilidades para negociar, relacionarse y trabajar en equipo.
Funciones
Administración y Optimización del sistema de reservas online.
Carga de tarifas, disponibilidad y promociones del Hotel.
Carga de paquetes turísticos.
Realizar capacitaciones para el uso del sistema.
Construir fichas de los nuevos Hoteles contratados en nuestra plataforma.
Desarrollar el mercado de Marketing Online.
Dar soporte ante cualquier eventualidad.
Establecer excelente y sólida relación con Hoteles.
Preparación de campañas de e-mail de Hoteles: Actualizaciones, Disponibilidad y Paridad.
Generar Reporte estadísticos de ventas.
Enviar C.V.: asistenterrhh@domiruth.comventas8-receptivo@domiruth.com

EJECUTIVO DE VENTAS JAPÓN
Experiencia mínima en manejo de cuentas del mercado japonés.
Dominio del idioma japonés.
Persona proactiva
Conocimiento de los destinos turísticos de Perú.
Manejo de itinerarios y cotizaciones
Remuneración sobre el mercado, monto a tratar.
Enviar Cv: asistenterrhh@domiruth.comventas8-receptivo@domiruth.com

EJECUTIVO COMERCIAL / PROMOTOR
Funciones:
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajo de Pre-Venta, Post-Venta para incrementar la producción de nuestros clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínima 2 años
Amplio conocimiento del mercado de agencias de viaje.
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales (Sudamérica, Caribe, USA, Europa)
Excelente atención al cliente.
Persona asertiva, responsable, perseverante, innovador, creativo y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (No indispensable).
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV: asistenterrhh@domiruth.com


interclubperu_logoRequiere
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos:
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario ) Experiencia
en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS Dominio del MS Office
en Excel, Word y Outlook Persona Responsable, organizada, proactiva,
dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV a
juanjose@rasgosdelperu.com


AQUAEXPEDITIONS
Requiere
GERENTE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
¿Tiene formación Gastronómica y/o Administración Hotelera?
¿Ha liderado y Supervisado equipos de trabajo, por lo menos durante los últimos 3 años?
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizado(a), capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Puede usted identificar y desarrollar las fortalezas de otras personas?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros colaboradores.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVOS Y ASESOR DE VIAJES DE EMERGENCIAS
Requisitos para ambos puestos:
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia IATA
Idioma ingles
Capacidad para trabajar bajo presión
Manejo del sistema Sabre Red, Amadeus y Kiu: Reservas, Emisión y Reemisión
Disponibilidad inmediata
Tener buena redacción y ortografía
Requisito adicional para Emergencias:
Disposición para trabajar en turnos nocturnos, fines de semana y feriados.
Poner en el asunto Asesor de viajes para Corporativo o Asesor de viajes para Emergencias, según el puesto que postula.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe