Regresa a modalidad presencial tras dos años de pandemia
CADE EJECUTIVOS 2022 SE REALIZARÁ EN HOTEL PARACAS DEL 8 AL 10 DE NOVIEMBRE
Tras dos ediciones virtuales por la pandemia del coronavirus, el evento que reúne a los principales ejecutivos de las empresas peruanas, CADE Ejecutivos 2022, regresará a su modalidad presencial en su 60° edición, esta vez en el Hotel Paracas a Luxury Collection Resort, del 8 al 10 de noviembre del presente año, en lo que será el retorno al lugar donde nació y se inició CADE en 1961. En esta oportunidad, el evento tendrá por lema: “El Perú en emergencia, los peruanos en acción”, el cual tiene como objetivo recuperar, preservar y mejorar todo lo que ha permitido avanzar hacia el desarrollo. Además, este año se enfocará en tres pilares: Inversión privada para el progreso; Estado que funcione; e Institucionalidad sólida y democracia.
Solo deberán presentar carné de vacunación
PERUANOS PODRÁN INGRESAR A CHILE SIN DECLARACIÓN JURADA
El Gobierno chileno dispuso la eliminación de la presentación de la declaración jurada C-19, como requisito para ingresar a su territorio. El documento contenía información personal y familiar de cada ciudadano, así como antecedentes de los viajes que haya realizado durante los últimos 30 días y antecedentes de salud. El secretario regional Ministerial de Salud en Arica y Parinacota (Chile), Leonardo Valenzuela, informó que los viajeros podrán cruzar la frontera presentando solo sus carnés de vacunación contra la Covid-19, sin necesidad de homologarlos ante la autoridad sanitaria de Chile. En Tacna, el director regional de Salud, Oscar Galdos, refirió que Perú seguirá solicitando la declaración jurada en el control fronterizo Santa Rosa. Señaló que cualquier cambio depende de forma directa del Gobierno Central.
Atractivo arequipeño bate récord de visitantes
EL VALLE DEL COLCA RECIBIÓ EN AGOSTO 36,309 TURISTAS
El valle del Colca, uno de los principales atractivos turísticos de Arequipa, recibió en agosto 36,309 visitantes, cifra récord de llegada de turistas de los últimos 36 años, informó la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca). La cifra de turistas que llegaron en agosto es superior a la registrada antes de la pandemia de covid-19; en el 2019 se recibió 34,000 visitantes, que históricamente era la mayor afluencia lograda hasta ese entonces. El presidente del directorio de Autocolca, Álvaro Cáceres Llica, dijo que en los últimos ocho meses del año el Colca recibió una cifra total de 164,262 turistas, de los cuales 60,968 fueron extranjeros, 62,884 nacionales y 40,410 estudiantes.
Son sectores a los que aún les falta un 30% ó 40%, señalan
LA LIBERTAD: TURISMO, HOTELES Y RESTAURANTES NO RECUPERAN NIVELES
El economista Francisco Huerta Benites, presidente del Instituto de Economía y Empresa, sostuvo que, en el primer semestre de 2022, sectores económicos relacionados a las exportaciones de minerales y agroindustrial han crecido un 20% en la región La Libertad. Eso los ha convertido en los “dos motores” que mueven gran parte de la economía en la región, pero hay otros sectores como construcción, transportes y turismo (restaurantes y hoteles) que todavía no han logrado alcanzar los niveles que tenían en la prepandemia (2019). “A estos sectores les falta un 30% ó 40% para llegar a su nivel prepandemia. En el sector turismo se nota más porque de cada 100 turistas que llegaban a la región, 15 ó 20 eran extranjeros, pero ahora por cada 100 están llegando 7 u 8 extranjeros, nada más”, agregó.
De 10 casos, ya ha provocado 3 muertes
NOTICIAS SOBRE NEUMONÍA EN ARGENTINA SON SIMILARES A LAS DE INICIO DEL COVID-19
Las primeras noticias del Covid-19, llamado gripe china en un inicio, fueron en enero del 2020 muy similares a las que ahora aparecen en medios sobre una extraña neumonía en Argentina que resulta ser mortal. Las autoridades sanitarias argentinas vienen investigando una enfermedad de origen desconocido que ha provocado 10 casos identificados, de los cuales se han registrado 3 muertes. Los casos se han registrado en una clínica privada en la ciudad de Tucumán. Lo más reciente es que uno de los fallecidos, un hombre de 70 años, parece ser el caso cero de esta desconocida enfermedad, luego de que desarrolló una infección pulmonar el pasado 20 de agosto. Aparentemente, contagió a trabajadores de salud que también registraron síntomas, como son fiebre, dolores del cuerpo y mucha dificultad para respirar. Los test para Covid-19, influenza y otros males respiratorios, incluso para agentes bacterianos y fúngicos, siguen dando negativo, lo que indica que estamos ante una cepa diferente con un tratamiento por determinar. Las noticias hacen recordar la poca importancia que se le dio en enero del año 2020 a una extraña “gripe china” que parecía un fenómeno local.
De la mano de aliado estratégico 3B Tours
MAYORISTA PERÚ ROUTES CAPACITA A AGENCIAS SOBRE DESTINO RÍO DE JANEIRO
Perú Routes Mayorista, con su principal aliado estratégico 3B Tours, realizó un desayuno de capacitación sobre el destino Brasil. Al evento, desarrollado el pasado 31 de agosto en el centro de capacitaciones de Perú Routes Mayorista, asistieron más de 50 agencias minoristas. La capacitación estuvo a cargo de Jessica Andrade, Gerente general de 3B Tours, quien presentó las novedades y atracciones de Río de Janeiro, entre ellas el Aquario, Yup Star Río, Ginga Tropical, entre otros. Los agentes de viajes asistentes salieron capacitados para poder ofertar y vender dicha ciudad brasileña. Durante el evento hubo varias consultas conexas al destino Río, como ubicaciones, atracciones, distancias a diferentes destinos, hotelería, tours y operatividad.
Leer más y ver fotos en el siguiente enlace:
CAPACITACIÓN RÍO CON PERÚ ROUTES MAYORISTA

El martes 13 de setiembre
PACÍFICO CONSULTORES BRINDARÁ SEMINARIO SOBRE INFRACCIONES EN SERVICIOS TURÍSTICOS
Pacífico Consultores, empresa especializada en capacitación a empresas del sector turismo, dictará el martes 13 de setiembre un seminario relacionado con las infracciones en la prestación de servicios turísticos. Una de las atribuciones de Mincetur es la de velar por el buen servicio que deben prestar los operadores de turismo, establecimientos de hospedaje, restaurantes, operadores de servicio de aventura y canotaje turísticos. El seminario está dirigido a todas las áreas de las agencias de viajes, establecimientos de hospedaje, restaurantes y todo prestador de servicios turísticos. El seminario se realizará en forma virtual en vivo, vía zoom, de 6:00 pm a 10:00 pm. Estará a cargo del Dr. Julio Raggio Villanueva, abogado tributarista con amplia experiencia en derecho tributario. Puede solicitar la ficha de inscripción al correo talleres@pce.pe o en el siguiente enlace: https://pce.pe/actividades/infracciones-administrativas-para-agencias-de-viajes-hoteles-restaurantes-y-transporte-en-la-prestacion-de-servicios-turisticos/
Invitados conocieron detalles de nuevo avión
AIR CANADA Y COSTAMAR CAPACITARON A AGENCIAS
La aerolínea Air Canada y la agencia de viajes Costamar Travel, se unieron para capacitar a más de 30 agentes de viaje, acerca de las bondades del nuevo avión que entrará en operación próximamente, para las rutas directas Lima Toronto y Lima Montreal. Patricia Lúcar, gerente de Ventas en Perú de Air Canada, expuso sobre las características del Boeing 787-9 Dreamliner que operará ambas rutas. El moderno avión posee 17 asientos más que las aeronaves que estaban a cargo de las rutas antes de la pandemia de la Covid-19. La ejecutiva, quien estuvo acompañada de Fernando Sánchez, agente de ventas de Air Canada, explicó además sobre la frecuencia de las rutas y cómo los nuevos horarios en los vuelos les dará a los pasajeros mejores oportunidades para que realicen vuelos de conexión con EE.UU. Europa y Asia.



Señalan que falta ponerlos en valor y mejorar calidad de servicio
AYACUCHO: DE 303 ATRACTIVOS TURÍSTICOS REGISTRADOS, SOLO 15 SON RECONOCIDOS
Según el inventario realizado por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), la región de Ayacucho cuenta con un total de 303 atractivos turísticos en las 11 provincias; sin embargo, el director Raúl Sayas informó que en la actualidad sólo un promedio de 15 atractivos son los más reconocidos y comerciales como destinos turísticos. El funcionario explicó que la Dircetur realizó el inventario de los recursos turísticos a nivel regional con la finalidad de que poco a poco se pueda poner en valor y pueda ser puesto a disposición de los turistas. Sayas indicó que falta hacer la jerarquización de dichos atractivos y subirlos a la plataforma del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) a fin de iniciar las labores de promoción.
Durante todo el mes de septiembre
PALLADIUM HOTEL GROUP LANZA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA ÚNICA PARA VIAJEROS EN BRASIL
Palladium Hotel Group anuncia el lanzamiento de una experiencia gastronómica única durante todo el mes de septiembre dentro de la exuberante reserva natural de Imbassaí, Brasil. Frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la idílica Praia do Forte, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa invita a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones exclusivas con foco gastronómico para deleitar a los paladares más exigentes en pleno paraíso tropical. ¨Desde Palladium Hotel Group invitamos a los viajeros a adentrarse en una experiencia de viaje llena de sentidos y sabores únicos, disfrutando del agasajo de aclamados chefs tanto de Brasil como de Argentina, lo que hará de su viaje y escapada una vivencia inolvidable¨, expresó Mario Viazzo, Director de Ventas y Marketing de Palladium Hotel Group en Latinoamérica.

RESPONSible Travel Peru
¡Diversas oportunidades de empleo!
RESPONS es una empresa especializada en el turismo sostenible, líder en el TRC y con 13 años de haber iniciado labores.
Hoy, gracias a la recuperación del turismo receptivo y a una cuidadosa estrategia de crecimiento post pandemia, tenemos varios puestos a ofrecer.
Revisa el detalle de cada uno y postula al que más se ajuste a tu perfil.
En cada uno de los vínculos encontrarás la descripción respectiva de cada puesto.
1. Asistente de ventas neerlandés hablante para viajes a la medida.
2. Asistente de ventas alemán hablante para viajes a la medida.
3. Asistente de coordinador de plataforma para venta de tours en línea.
Por favor, lee atentamente los requisitos y postula hasta el 8 de septiembre.
Valoramos mucho la experiencia profesional, pero sobre todo la afinidad a nuestra misión empresarial, las ganas de aprender y la versatilidad.
¡Te esperamos!
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines con inglés avanzado
– Conocimiento en negociación con proveedores
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores
– Experiencia en armado de tarifarios de costos y ventas
– Conocimiento del destino Perú. Conocimiento de otros países en Sudamérica será una ventaja.
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión. Proactividad y dinamismo.
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.
MAYSA TRAVEL
ASESORA DE VENTAS
Experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor (a) de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paquetes
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a)
• Asesoría al pasajero atendiendo sus requerimientos presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la línea telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a trabajos@maysatravel.com.pe o al Whats app: 948436921
02 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com
METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de:
EJECUTIVO COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE LIMA
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 5 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado (hablado y escrito | Se evaluará)
Excel intermedio
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente
Cotización de programas solicitados
Venta y trato directo con clientes
Manejo de pedido de grupos y series
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo hibrido (2 días presencial mínimo)
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Ejecutivo Comercial indicando tus expectativas salariales.
EMPRESA BOUTIQUE ESPECIALIZADA EN TURISMO RECEPTIVO Y AVENTURA BUSCA:
Oficina de Cusco
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA CUSCO
Funciones Principales
Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas
y/o pasajeros individuales o en grupo.
Garantizar que el desarrollo de los servicios se realizará de forma puntual y apropiada
Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de
Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios, hoteles y proveedores de la región Cusco .
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en
equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y
proactividad
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar CV a: mayorista4@tnews.com.pe con el asunto: Trasladista planta Cusco.
RESERVATIONS COORDINATOR
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, subsidiaria de una empresa australiana, con oficinas en Miraflores, busca Coordinador(a) de Reservas.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia mínima de 02 años en Reservas en operadores de turismo, agencias de viajes.
Excelente conocimiento de destinos, productos y servicios turísticos.
Manejo de GDS Amadeus y MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Inglés avanzado, indispensable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
* Trabajo Semipresencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, dar click aquí, o a través del enlace: https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1086&company=intrepidgr
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas,
emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas SABRE y AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Inglés básico – Intermedio.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Cuentas
Corporativas.
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere
incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente
(Ventas)
ASESORA DE VIAJES – CONSOLIDADOR
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión)
Mínimo 2 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto ASESORA DE VIAJES –
CONSOLIDADOR
AGENCIA DE VIAJES
Requiere de personal para ocupar el cargo de
ASISTENTE CONTABLE Y TESORERO/A
Funciones:
– Gestionar pago a proveedores, mayoristas y gestionar detracciones.
– Elaborar facturas de comisión. Verificar ingresos y depósitos.
– Manejo de Travel Admin (sistema interno). Corregir errores de la data ingresada en el sistema.
– Elaborar y revisar reporte BSP Link; efectuar pagos y reembolsos BSP Link. Gestionar pago del reporte IATA.
– Pagos de caja chica de las oficinas cuando lo solicitan. Emitir Notas de Crédito y emitir Facturas WU.
– Adjuntar toda documentación necesaria en TEAMS y brindar informes cuando se solicite.
– Pago de Planillas, con información brindada de contabilidad. Mantener cuentas por cobrar, por pagar en orden y al día.
– Mantener informada a las áreas involucradas sobre el estado de pagos a proveedores.
– Otras funciones relacionadas al cargo.
Requisitos:
– Profesional egresado de la carrera de Contabilidad, Administración y Finanzas, Gestión de Tesorería.
– Experiencia mínima de 01 año en el cargo de Tesorera(o) y/o Asistente Contable en agencia de viajes.
– Conocimiento de Microsoft Outlook y manejo de MS Office (Excel, Word a nivel intermedio – avanzado).
– Experiencia en registro de abonos y emisiones de notas de crédito, débito. Experiencia en cobranzas.
Ofrecemos:
– Remuneración acorde e ingreso a planilla. Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Interesados enviar CV a yuliana.campos@darguitours.com. Poner en asunto: “ASIS. CONTAB/ TESORERIA”.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Ofrecemos
• Remuneración importante y superior al promedio del mercado
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Facilidades que se explican en la entrevista
• Curso para reforzar el manejo del MS Office
• Viaje de capacitación y posteriores viajes de inspección.
• Grato ambiente laboral.
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación a ofrecer experiencias de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas y manejando Grupos, incentivos y/o series.
Interesados que cumplan OBLIGATORIAMENTE con los TODOS los requisitos sírvase enviar
una carta en ingles presentándose y porque cree que A&K lo debe contratar
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Agosto para agendar entrevistas.
COUNTER DE VENTA NACIONAL E INTERNACIONAL
Aventurate.pe se encuentra buscando un (a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales.
Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento integral al viajero.
Trabajo en equipo en base a metas y resultados.
Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
Proactivo, excelente trato, responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
Trabajo presencial
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Grato ambiente de trabajo y estabilización laboral.
Desarrollo profesional
Incentivos y/o comisiones
Capacitaciones contantes
Viajes de familiarización
Enviar CV a: sys@ctaperu.com
ASUNTO: COUNTER DE VENTA NACIONAL E INTERNACIONAL
Pure! Travel Group
Está en búsqueda de:
TRAVEL DESIGNER
Diseñar y cotizar itinerarios con experiencias y actividades para clientes B2B.
Mantenerse a la vanguardia de los productos y servicios turísticos del Perú Trabajar con orientación al detalle, y alto nivel en servicio al cliente.
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Manejar todo el proceso de reservas en el Sistema.
Realizar documentación para el pasajero.
Reconfirmar servicios con proveedores y monitorear los mismos.
Generar el planificador y verificar su cumplimiento.
Gestionar reclamos y atender incidencias con los pasajeros.
Requisitos
Estudios en Turismo o afines
Experiencia previa mínima de 2 años en el cargo Nivel de Inglés Avanzado (escrito y hablado) Disponibilidad inmediata
Para aplicar a los cargos enviar su hoja de vida incluyendo referencias y pretensiones salariales al correo: liliana@pure-peru.com
02 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
CUARZO TRAVEL
se encuentra en la búsqueda de un(a)
ASESORA DE VENTAS
experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor (a) de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paquetes
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad Inmediata
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a)
• Asesoría al pasajero atendiendo sus requerimientos presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la línea telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a crodriguez@cuarzotravel.com.pe
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
-Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
-Experiencia mínima: de 1 a 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Registro de Comprobantes de Pagos de ventas.
Registros de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones bancarias.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Revisión y registros en el sistema contable de caja chica.
Revisión de análisis de cuentas.
Actualizado en normas tributarias: IGV Exportador.
Experiencia de trabajo en agencias de viaje o empresas relacionado al turismo.
-Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
-Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
COMPETENCIAS:
-Técnico (concluido) o Bachiller de Contabilidad (Concluido).
-Buen nivel de lenguaje y comunicación.
-Disposición para el trabajo – iniciativa.
-Organizada, Control de información y Confidencialidad.
-Buen trato y empatía.
-Puntualidad
-Comprometido, responsable y con buena actitud.
-Disponibilidad inmediata.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: contabilidad_akpe_22@hotmail.com
como fecha máxima 27 de Julio para agendar entrevistas.