Mediante el Plan Copesco se coordinará con autoridades locales
BUSCAN REACTIVAR EL TURISMO EN ZONAS AFECTADAS POR OLEAJES
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León, anunció hoy que el Gobierno ejecutará un plan de reactivación con intervenciones rápidas para que las zonas afectadas por los oleajes anómalos puedan estar nuevamente listas para la actividad turística. “Necesitamos poner en marcha un plan de reactivación de la zona de influencia afectada para mejorar las condiciones y ponerlas nuevamente a punto y que estén listas para el turismo”, manifestó en TV Perú. “Bajo esa mirada es que estamos trabajando con el Plan Copesco Nacional y vamos a articular con las autoridades locales para saber cuál es el apoyo que necesitan”, agregó.
Mincetur anuncia mejoras en zonas como Máncora
EVALÚAN IMPACTO DE CANCELACIONES DE VIAJES AL NORTE POR AÑO NUEVO
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León, señaló que en algunas de las principales playas como Máncora (Piura) se ha visto afectada la primera línea, en lo que corresponde a hospedajes y que se está terminando de hacer las evaluaciones para tener con certeza las cifras de las cancelaciones que se hubieran podido dar. «Por Año Nuevo ha habido varias cancelaciones de hospedajes porque efectivamente no había posibilidad de ingresar al mar”, precisó. Desilú León señaló que se activarán algunas intervenciones rápidas para mejorar las zonas afectadas por los oleajes, considerando que muchas autoridades locales han manifestado no tener presupuesto para realizar esas labores. “Estamos visitando, a través del Plan Nacional Copesco y el Viceministerio de Turismo, las zonas afectadas y ver cuáles son las necesidades que podamos ayudar a atender”, indicó.
Los siguientes son en abril
EL PERÚ TENDRÁ 16 FERIADOS DURANTE TODO EL AÑO 2025
Según el calendario peruano de 2025, nuestro país contará con 16 feriados nacionales, ya sea por festividades religiosas o cívicas, que permitirán a los ciudadanos planear diversas actividades. Te presentamos el listado de feriados: Miércoles 1 de enero: Año Nuevo, Jueves 17 de abril: Jueves Santo, Viernes 18 de abril: Viernes Santo, Jueves 1 de mayo: Día del Trabajo, Sábado 7 de junio: Batalla de Arica y Día de la Bandera, Domingo 29 de junio: San Pedro y San Pablo, Miércoles 23 de julio: Día de la Fuerza Aérea del Perú, Lunes 28 de julio: Fiestas Patrias, Martes 29 de julio: Fiestas Patrias, Miércoles 6 de agosto: Batalla de Junín, Sábado 30 de agosto: Santa Rosa de Lima, Miércoles 8 de octubre: Combate de Angamos, Sábado 1 de noviembre: Día de Todos los Santos, Lunes 8 de diciembre: Inmaculada Concepción, Martes 9 de diciembre: Batalla de Ayacucho y Jueves 25 de diciembre: Navidad.
A través de red social de Presidencia
DESTACAN LA EXTENSIÓN DE REDUCCIÓN DEL IGV PARA RESTAURANTES Y HOTELES
El Poder Ejecutivo, a través de la Presidencia de la República, destacó la extensión de la reducción del Impuestos General a las Ventas (IGV) al 8 % para restaurantes, hoteles y alojamientos turísticos. Este anuncio fue realizado a través de la cuenta oficial de la Presidencia en la plataforma X. «¡Atención, Perú! El Ejecutivo promulgó la Ley N.° 32219 que extiende la reducción del IGV al 8 % para restaurantes, hoteles y alojamientos turísticos», refiere la publicación. Asimismo, precisa que esta medida permitirá «impulsar la reactivación económica y apoyar a miles de pequeños negocios en todo el país».
Obra demandó más de S/10 millones de inversión
CULMINÓ RESTAURACIÓN DE CAMINO INCA EN SECTOR DE SACSAYHUAMÁN
En un multitudinario acto realizado en el sector de Llaullipata, el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Cultura de Cusco, puso al servicio de la población, la obra de restauración y puesta en valor del camino ritual inka, sección Qorikancha – Ñustapakana, ubicado en la parte alta del Parque Arqueológico de Saqsaywaman. La obra de restauración se ejecutó con un presupuesto asignado de más de S/10’687,000, que permitieron la investigación arqueológica, restauración de estructuras, conservación y restauración del camino ritual, acondicionamiento cultural, adecuación del entorno natural, difusión, sensibilización, y supervisión, en el tramo Llaullipata-Wakarumiyoq, Wakarumiyoq-Chakan y Chakan-Ñustapakana.
Supera ampliamente lo registrado en 2023
VALLE DEL COLCA RECIBIÓ CERCA DE 290 MIL TURISTAS AL CIERRE DEL 2024
El flujo turístico en el valle del Colca, región Arequipa, ha sido satisfactorio al cerrar el 2024 con alrededor de 290 mil visitantes. Esta cifra es superior en casi 40% a la registrada el año pasado, en que llegaron 201,251 turistas a dicho valle, informó la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca). La entidad detalló que al 27 de diciembre visitaron el valle del Colca 124,790 turistas extranjeros, 90,510 visitantes nacionales y 66,861 estudiantes, que hace un total de 282,214 turistas. La recaudación de Autocolca por concepto del boleto turístico asciende a S/ 9,9 millones, cifra importante considerando que en los últimos años esta se redujo considerablemente debido a la pandemia por la covid-19.
Cerca de la famosa catedral del French Quarter
ADEMÁS DE ATROPELLO EN NEW ORLEANS SE ENCONTRÓ EXPLOSIVOS SIN DETONAR
En Nueva Orleans, luego de una profunda investigación luego del terrible atropello masivo que dejó 15 muertos, se encontraron explosivos caseros en un vehículo cerca de la famosa catedral del Barrio Francés. Se cree que el atacante no actuó solo y que su crimen era parte de algo más elaborado que se encuentra en investigación. Los dispositivos se encontraron cerca de las 6 de la mañana, cerca de 3 horas después del atropello, y fueron detonados en forma controlada para evitar mayores daños. El sospechoso era originario de Carolina del Norte y dentro de su vehículo, los investigadores encontraron una bandera del ISIS, lo que sugiere afiliaciones extremistas.
Y se quejaron de reubicación descoordinada
HUÉSPEDES DEL HOTEL DE LAS VEGAS TUVIERON QUE DEJAR SU EQUIPAJE
Varios huéspedes del Trump International Hotel expresaron su frustración con la evacuación posterior a la explosión de un auto en su entrada. Algunos mencionaron en redes sociales que fue caótica y desorganizada y que no hubo un plan claro de evacuación por parte del hotel. Muchos tuvieron que dejar sus pertenencias para luego programar un recojo posterior. Algunos indicaron que escucharon la explosión, pero no recibieron información oportuna sobre lo que venía ocurriendo. Luego fueron trasladados a hoteles cercanos donde lograron registrarse sin equipaje. Como se sabe, luego de la explosión, las alarmas de incendio se activaron en toda la torre de 64 pisos, y hubo varios minutos de desconcierto.
02 COUNTERS DE VIAJES PARA VACACIONES
Requisitos:
• Egresado Técnico/Universitario en Hotelería, Turismo o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia comprobada en agencias de viajes.
• Manejo básico de GDS (SABRE, AMADEUS, KIU, NDC) para reservas.
• Conocimiento básico de Office.
• Experta en técnicas de ventas.
• Modalidad: Presencial.
Funciones:
• Atención al cliente en Call Center, WhatsApp y otros canales.
• Asistencia y resolución de consultas para garantizar la mejor experiencia de viaje.
• Fidelización de clientes.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en administración de turismo o afines.
• Inglés avanzado y sólidos conocimientos geográficos.
• Experiencia mínima de 2 años en el puesto de ejecutivo de producto, con manejo de costos y negociaciones.
• Habilidad para lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores.
EJECUTIVO DE CUENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en turismo receptivo como ejecutivo de cuentas.
• Amplios conocimientos geográficos de Perú y Bolivia
• Inglés avanzado.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo.
• Conocimiento en cotizaciones y armado de itinerarios a medida para grupos
envía tu CV a:
escribenos@peruviantravelseervice.com
WhatsApp: 996909159
JEFE DE PRODUCTO Y CONTRATACIÓN
FUNCIONES DEL PUESTO:
– Identificar los circuitos más vendidos en Sudamérica y sus características realizando un estudio de producto.
– Crear un portafolio de circuitos regionales, equivalentes a los programas garantizados de Lima Tours, para crear un portafolio de producto de Sudamérica.
– Identificar los proveedores principales en cada región/país para contratar los insumos/módulos para producir los circuitos regionales.
– Crear las bases para iniciar un proceso de licitación de operación de estos productos, incluyendo condiciones de marca, servicio, tarifas y requisitos indispensables que debe cumplir el proveedor.
– Seleccionar a los proveedores preferentes y autorizar la evaluación de proveedores nuevos de acuerdo a requisitos de la casa matriz.
– Mantener las relaciones con proveedores y el contacto constante para intercambiar información que permita conservar las buenas relaciones.
– Estar actualizado de producto vigente a nivel regional y ser referente de conocimiento para los equipos de Ventas y Comerciales.
– Supervisar los volúmenes de ventas de estos productos e identificar mejoras de contratación y margen a través de reportes.
– Realizar evaluaciones de desempeño de dichos proveedores y proponer mejoras o cambios.
– Trabajar de la mano con el equipo de contratación fuera de Perú para cumplir los plazos y detalles necesarios de la contratación por tarifario y especifica por cliente.
– Asegurar que el equipo cumpla con los procedimientos y directivas establecidas por la compañía y para la contratación de servicios.
REQUISITOS:
– Universitaria concluida en Administración, Turismo, Marketing, Hotelería y/o carreras afines con Especialización en Marketing orientado al producto o Especialización en Negociaciones.
– Experiencia comprobada de 5 años como Supervisor y/o Jefe Comercial, Negociaciones en empresas de servicios.
– Idioma inglés (avanzado)
– Conocimientos informáticos: Office (avanzado), Qlikview (intermedio) y Salesforce (intermedio)
COMPETENCIAS:
Liderazgo, orientación al cliente y resultados, capacidad de análisis, negociación, comunicación, iniciativa, temple, capacidad en toma de decisiones, trabajo en equipo.
ESPECIALISTA DE CONTRATACIÓN
FUNCIONES DEL PUESTO:
– Controlar que los nuevos proveedores cumplan los requisitos indicados en el proceso evaluación de proveedores para mantener la calidad de los servicios que brindamos.
– Asegurar que los proveedores ya ingresados en el sistema, cumplan los requisitos indicados en el proceso de evaluación de proveedores (vigencia o regularización de algún documento), para asegurar el cumplimiento del proceso.
– Elaborar reportes de indicadores de gestión de proveedores, para la toma de acciones correctivas.
– Gestionar gratuidades o tarifas especiales de hoteles y trenes para todo el personal de Lima Tours, para contribuir en optimizar gastos.
– Backup de loading
REQUISITOS:
Universitaria concluida en Administración Turística, Administración de Empresas y/o carreras afines.
Conocimiento en Reglamentación turística y legalización de empresas; Excel (intermedio)
Dominio de inglés intermedio
Experiencia comprobada de 02 años en Reservas Hoteles, Comercial Hoteles y/o Turismo y empresas de servicios.
COMPETENCIAS:
Calidad en el trabajo, capacidad de análisis, comunicación, iniciativa, negociación, orientación al cliente, tolerancia a la presión, trabajo en equipo.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe indicando sus pretensiones salariales
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
Tener claro que los logros se generan en equipo
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 28 de febrero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas FIT-Series
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
ESPECIALISTA EN ATENCIÓN AL CLIENTE
REQUISITOS:
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Estudios universitarios en Turismo, Hostelería, Comercial o afines.
– Experiencia laboral no menor a 2 años en puestos similares como Ejecutiva de Ventas, reservas y/o control de calidad en servicios de agencias de viajes y/o afines (obligatorio)
– Manejo de reclamos de servicio al cliente (indispensable).
– Manejo de office nivel intermedio.
– Nivel de inglés avanzado (obligatorio).
– Otros idiomas: Frances Intermedio
LABORES ASIGNADAS:
– Recabar toda información de las áreas internas que se necesiten para la elaboración de los reportes de incidencia ocurrido con clientes durante la operación.
– Redactar reportes de las incidencias que puedan ocurrir durante la operación a clientes.
– Contacto con proveedores sobre las incidencias a fin de elaborar los descargos del mismo.
– Elaboración de reportes en español e inglés para envío a clientes.
– Coordinar respuesta con la encargada de Customer Service.
– Elaboración de informes, indicadores, estadísticas relacionado a los reportes que se envían a clientes.
– Abrir y gestionar cierre de seguimientos, relacionados a reclamos/ incidencias de la operación.
– Otras funciones y tareas afines que indique la jefatura inmediata.
COMPETENCIAS:
Capacidad de análisis, Comunicación, Iniciativa, Negociación, Orientación al cliente, Tolerancia a la presión y Trabajo en equipo.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
APUMAYO EXPEDICIONES SAC
REQUIERE:
PERSONAL PARA SU AREA DE VENTAS
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
Estudios de turismo.
Experiencia en el área.
Ingles avanzado hablado y escrito.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sueldo a tratar
Enviar CV al correo administracion@apumayo.com
EXPERTIA TRAVEL
Es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas:
Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
ASESOR/A DE VENTAS CONTACT CENTER SERVICIOS (AREQUIPA)
Objetivo del puesto:
• Atender los canales de atención para las agencias de viaje (B2B): Central telefónica, correo electrónico y celular asignado (WhatsApp).
• Asesora, cotizar y reservar: alojamiento, seguros, traslados y excursiones. Así como manejo de GDS (Sabre/Amadeus).
• Reportar las ventas diarias y llevar un control de la gestión en nuestros sistemas de reservas.
• Coordinación con áreas internas para la aplicación correcta de pagos, con Comercial para el cierre de oportunidades, etc.
Requisitos:
• Estudios técnicos o universitarios en la carrera de Turismo, Administración de Turismo o afines.
• Experiencia de 2 años en el rubro turismo.
• Manejo de GDS (Sabre, Amadeus) – Intermedio.
• Venta de servicios (hoteles, traslados, excursiones) – Intermedio.
• Conocimiento en producto nacional e internacional (Caribe, Europa, Norteamérica y Cruceros) – Intermedio.
• Manejo de Inglés a nivel intermedio.
Beneficios:
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA PROFESIONAL EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS MERCADO ITALIANO
ATRAVEL, OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, LIDER EN EL MERCADO BUSCA EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS PARA ATENDER MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE con base en Lima.
Requisitos:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
inglés a nivel avanzado (escrito, hablado) deseable
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
Beneficios:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al
correo gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad mínima de 28 años
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
• Experiencia trabajando con clientes Individuales (FIT), grupos y/o series desarrollando
itinerarios y cotizaciones.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco,
Arequipa, Iquitos, Puno e Ica.
• Recomendable si ha trabajado itinerarios regionales que incluyan Bolivia, Ecuador y/o
Colombia principalmente.
• Flexibilidad, iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, actitud de servicio y capacidad
para trabajar bajo presión.
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas
reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley
• Capacitaciones
• Viajes de inspección
• Grato ambiente de trabajo
• Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles presentándose, informando sus objetivos profesionales y personales conseguidos o por conseguir. Adjuntando su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
EXPERTIA TRAVEL
Es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – ASISTENCIA AL VIAJERO
Objetivo del puesto:
• Promocionar los productos y servicios que ofrecemos, realizando las visitas a los clientes.
• Brindar una adecuada asesoría, comercial y promocional a sus clientes.
• Elaborar informes sobre las novedades/ocurrencias de la competencia en su zona.
• Atender los procesos comerciales del área para que el equipo logre sus objetivos y metas en coordinación con el Jefe de Ventas.
• Proponer nuevas ideas de negocio a la cartera asignada; así como hacer crecer la cartera con clientes nuevos.
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, o carreras afines.
• Experiencia mayor a 03 años en puestos comerciales con trato directo con clientes.
• Experiencia en venta de seguros y/o asistencia al viajero.
• Conocimiento de GDS: SABRE – AMADEUS (Deseable, no excluyente)
• Manejo de sistema PTA. (Deseable, no excluyente)
• Inglés a nivel básico.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com, asunto: POSTULANTE ASISTENCIA AL VIAJERO EXPERTIA
EJECUTIVA DE VENTAS
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Requisitos:
• Experiencia mínima de un año en diseño de itinerarios, cotizaciones y ventas para turismo receptivo. En especial en FIT, viajes Tailor made, grupos privados.
• Conocer el Perú y sus principales destinos de primera mano (Cusco, Puno, selva, costa norte), así como la principal oferta turística respectiva.
• Inglés a nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de alemán y/o francés (no indispensable)
• Conocimiento y uso de las herramientas básicas de back office (Word, Excel, software de gestión e itinerarios)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de organización y autogestión.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para FITS, grupos reducidos, B2B y B2C (OTA’s).
• Diseño de itinerario y cotización, atendiendo al perfil y necesidades identificadas de clientes.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos. Comunicarse con proveedores, identificar productos, solicitar cotizaciones diseñadas a medida.
Ofrecemos:
• Contrato y beneficios de ley.
• Trabajo híbrido, en oficina y desde casa orientado a objetivos.
• Abierto a propuestas y desarrollo de proyectos.
• Ambiente de trabajo amigable, confiable y respetuoso.
• Incentivos por logros.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo arawi@arawiperu.com, junto con carta de intenciones y remuneración esperada.
Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
Estamos en búsqueda de:
ASISTENTE DE SISTEMA INTERNO DE TURISMO / PRODUCTO
Requisitos:
• Profesional en turismo o afines, con experiencia en turismo receptivo.
• Edad: entre 20 y 35 años, Dominio del Español y nivel de inglés avanzado.
• Conocimientos intermedios de Excel.
• Habilidad para trabajar bajo presión, con atención al detalle y agilidad en tareas.
• Buenas habilidades de comunicación (externa con proveedores e interna con el equipo) y capacidad pedagógica.
Funciones:
• Traducción de documentos y textos.
• Carga de tarifas e información general sobre productos y servicios.
• Gestión de comunicación con proveedores para la solicitud de información.
• Atención a los requerimientos de clientes internos (GS Perú).
• Monitoreo y validación del cumplimiento de los procesos internos.
• Capacitación al personal en el uso del sistema.
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Asistente de sistema Interno de Turismo/Producto
Vacantes:
COMERCIALES Y COUNTERS
Ejecutivos de Venta con experiencia en Turismo Internacional (Preferiblemente Europa y Medio Oriente).
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes turísticos internacionales 3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos) 6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación 8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión 9. Buenas relaciones con Agencias de Viajes minoristas.
Funciones:
Acorde al puesto de trabajo.
1. Salario competitivo con todas las prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
4. Comisiones atractivas.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe
CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE GESTIÓN DE PRODUCTO
Oportunidad única para unirse a nuestro equipo en el puesto de Ejecutivo(a) de Gestión de Producto. En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
Misión:
Mantener la información actualizada de los productos nuevos y antiguos registrándolos en el sistema para brindar al equipo comercial la información actualizada y completa.
Requisitos:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
• Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
• Idiomas requeridos: Inglés Intermedio.
• Conocimiento de contratos (tarifas y políticas) con proveedores.
• Experiencia mínima de 01 año en posiciones relacionadas en operadores receptivos de Perú.
Competencias: comunicación asertiva con proveedores y cliente interno; negociación, trabajo en equipo, habilidades para análisis, planificación y organización y trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postularte enviando tu CV a roser.strater@colturperu.com, cristina.gomez@colturperu.com y jhoseline.caceda@colturperu.com
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
• EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
Ultrago, mayorista de viajes, con más de 45 años en el mercado, está en busca de
ASESORES COMERCIALES
comprometidos y entusiastas que les guste el mundo del turismo. Para realizar asesoramiento a nuestros clientes a través de redes sociales, página web, llamadas y WhatsApp. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la empresa y trabajar en base a metas.
Se les ofrece ingreso por comisiones en ventas. Capacitación continua, trabajar desde casa.
Requisitos:
Estudios en turismo o afines.
De preferencia con experiencia en ventas o atención al cliente.
Interesados enviar CV a iccordanot@ultragroupla.com
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT desarrollando itinerarios y cotizaciones
Tener claro que los logros se generan en equipo
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Lima, Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 15 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
PERUVIANS LIFE, con mas de 29 años en este rubro de turismo requiere nuevos miembros para su equipo Cede Miraflores Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
2 SEÑORTIAS EJECUTIVAS
Para las sgtes funciones:
*COTIZAR PASAJES AEREOS DOMESTICOS E INTERNACIONALES CON CONSOLIDADORES
*COTIZAR PAQUETES TURISTICOS CON MAYORISTAS PARA CARIBE, EUROPA , ASIA ETC
*COTIZAR SEGUROS DE VIAJE
*COTIZAR CRUCEROS CON LAS DISTINTAS NAVIERAS
PERFIL:
*Técnico o profesional universitario
* experiencia mínima de 01 año de trabajo en agencia de viajes .
*experiencia en atención al cliente
*Manejo de herramientas Office (Excel, Word), power point
*TENER CONOCIMIENTO DE GDS SABRE 0 NDC
*tener buena redacción y ortografía
*ingles básico o intermedio
*con buena comunicación y atención al cliente
*disponible para trabajo presencial horario de oficina
*Conocimiento de los principales destinos turísticos *Ser organizada, proactiva Y TRABAJO en equipo.
**DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
*CAPACITACIONES CONSTANTES
*INGRESO EN PLANILLA CON BENEFICIOS DESDE4 EL INICIO DEL TRABAJO
*INCENTIVOS EN DOLARES POR CADA PAQUETE VENDIDO O POR CADA PASAJE VENDIDO
*BONOS POR METAS CUMPLIDAD
*VIAJES COMO INCENTIVO
INTERESADAS ENVIAR CV AL CORREO: ventas1@peruvianslife.com con copia al WhatsApp 998-516-938