BSP IATA CON RENDIMIENTO 10% MENOR



Algunos actores grandes con caídas importantes
BSP DE IATA TUVO UN RENDIMIENTO 10% MENOR EN ENERO PASADO VS. 2024

El reporte BSP de IATA reveló en sus cifras del mes de enero pasado una caída total del 10% respecto a enero del año 2024. La cifra podría parecer no tener sentido cuando se sabe que los viajes al exterior de peruanos y residentes en Perú siguen subiendo, pero puede estar relacionado a mayor penetración de la compra directa (que cada año avanza) y a un fenómeno tarifario, pues lo que se encontraba en enero para el resto del año eran tarifas más bajas que las que se podían encontrar en enero 2025. Varias de las top ten del mercado registran importantes descensos.



Es la que más volumen aporta
DESPEGAR SE ACERCA A 2DA POSICIÓN DEL MERCADO Y REGISTRA MAYOR CRECIMIENTO

Despegar ha crecido en ventas en este contexto explicado en la nota anterior donde todo el BSP de IATA ha caído 10%. Despegar crece en ese contexto un 9% con lo que alcanza un 15% del market share del total. Despegar es el aporte más significativo, pues el enorme crecimiento de Conexión TS que puede verse en enero está relacionado con el reciente estreno de su IATA . Conexión TS tendría el 11% del mercado y en los siguientes meses podría verse un avance de este market share. Como se sabe, la superación de Costamar en la primera posición se dio en un momento del 2024. En enero 2025 mantiene el primer puesto, aunque con una producción menor a la de enero 2024.



Ir de Viaje y Corte Inglés conservan su producción
TRAVEX Y TRAVEL GROUP SE MANTIENEN SÓLIDAS EN ESTE MERCADO DESAFIANTE

Como es usual cuando se ve un reporte de cualquier tipo, algunos actores crecen y otros bajan. Las agencias de viajes Travex y Travel Group han resistido la caída del total y registran un significativo avance del mercado, por lo menos en esta primera referencia del año 2025: enero. Por otro lado, Ir de Viaje y Viajes El Corte Inglés, si bien no crecen mucho, están por encima de un promedio negativo, así que de alguna forma registran un avance en el mercado. Atrápalo es otra que registra un considerable crecimiento, que, por verse muy grande, puede depender de varios factores.



Ella y su instructor quedaron heridos tendidos en la pista
TURISTA IRLANDESA QUE HACÍA PARAPENTE EN MIRAFLORES CAE EN LA COSTA VERDE

Una turista irlandesa que practicaba parapente y su instructor cayeron sobre la vía de la Costa Verde en Miraflores. El accidente, ocurrido la tarde del jueves 6 de marzo, generó una rápida movilización de los servicios de emergencia. El hecho se registró en las inmediaciones de la playa Punta Roquitas, un sector frecuentado por deportistas y turistas que practican parapente. El instructor no pudo aterrizar en el parapuerto y tuvo que intentar hacerlo en la playa, pero un viento cruzado hizo que pierda el control y cayeran estrepitosamente sobre el asfalto. Ambos fueron trasladados a un hospital.



Familiares de víctimas exigieron correcta señalización
CHANCAY: BLOQUEARON PANAMERICANA NORTE ANTE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Momentos de tensión se vivieron ayer en la carretera de la Panamericana Norte, a la altura de Chancay, luego deque los familiares de las víctimas de los recientes accidentes de tránsito se enfrentaran con la Policía Nacional. Los manifestantes llegaron a la carretera en vehículos. Asimismo, Canal N informó que el kilómetro 77 y 78, aproximadamente de la jurisdicción de Chancay fue bloqueado. Los pobladores y los deudos exigen una correcta señalización en estos tramos y una correcta investigación por los casos de accidentes de tránsito.



Cohete explotó en el aire y causó demoras
VUELOS A FLORIDA FUERON SUSPENDIDOS POR HORAS POR ESCOMBROS ESPACIALES

Un cohete de SpaceX explotó en el aire poco después de despegar desde Texas ayer por la tarde. La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) suspendió temporalmente los vuelos hacia varios aeropuertos en Florida, incluyendo Miami, Fort Lauderdale, Palm Beach y Orlando, para evitar un accidente. Los restos del cohete se esparcieron por el Caribe, causando demoras y desvíos de varios vuelos. Cerca de las 7 pm hora local, los vuelos comenzaron a reestablecerse, pero el incidente causó demoras y reprogramaciones. Algunos pasajeros perdieron conexiones.



Tendrán techos de policarbonato
ATU AVANZA LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PARADEROS DE AERODIRECTO

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) está trabajando para que la experiencia de los usuarios del AeroDirecto sea la mejor desde que inicie sus operaciones. Por ello, la entidad ha realizado el mantenimiento integral y varias mejoras en los 57 paraderos de las cinco rutas de este nuevo servicio de transporte público que llevará a los usuarios directo al nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Se cambiaron los postes y las placas reglamentarias y se repintó la señalización en la calzada para que los usuarios puedan ubicar fácilmente los paraderos. Para dar comodidad a los usuarios, 30 paraderos tendrán módulos de espera con bancas de madera y techos de policarbonato refaccionados, con el objetivo de proteger a los pasajeros del sol y la lluvia mientras esperan su bus.



Tren que une París con Londres sigue en revisiones
BOMBA SIN EXPLOTAR DE LA 2DA GUERRA MUNDIAL DETUVO TREN SUBMARINO

El hallazgo de una bomba sin detonar de la Segunda Guerra Mundial cerca de las vías del tren en Saint Denis, París, provocó la interrupción del tráfico ferroviario en la estación Gare du Nord. Los trenes Eurostar con destino a Londres fueron detenidos. La bomba fue descubierta a las 4:00 a.m. hora local del viernes, y se estableció un perímetro de seguridad. Al cierre de este informativo, los equipos de desminado estaban trabajando para resolver el problema, y se espera que el tráfico se reanude en unas horas. Como se recuerda, Eurostar celebró su 30º aniversario el 14 de noviembre de 2024.




QUIMBAYA TOURS LATIN AMÉRICA – PERÚ
Empresa Líder de Turismo Receptivo con 38 años de exitosa trayectoria empresarial en el rubro del Turismo y con presencia local en 11 países: Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Brasil, Bolivia, Argentina, México, Costa Rica, Panamá y Guatemala. Estamos en la búsqueda de los siguientes Perfiles:
1. EJECUTIVO(A) DE VENTAS – PERÚ
Requisitos:
– Licenciatura/Técnico en Turismo, Administración Turística o áreas afines.
– Experiencia previa de al menos 2 años como Ejecutivo de Ventas/Sales Executive en TURISMO.
– Dominio de idiomas: Inglés avanzado, Frances o Italiano intermedio.
– Residir en Lima – Perú.
– Elaborar cotizaciones, creación de Itinerarios o Programas de viaje.
– Monitorear el seguimiento de oportunidades o ventas en curso hasta la confirmación de la misma.
– Excelente habilidad de comunicación oral y escrita.
– Amplio conocimiento del país y capacidad para el trabajo en equipo.
BENEFICIOS QUIMBAYA TOURA LATIN AMÉRICA – PERÚ
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Trabajo híbrido en Temporada Baja.
• Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
• Excelente ambiente laboral.
• Pertenecer a una empresa líder en el Sector Turismo.
Envíanos tu CV a: marisol-noguera@quimbaya-tours.com, ASUNTO: EJECUTIVO DE VENTAS
¡Sé parte de la Familia Quimbaya Tour Latin América – Perú y vive la pasión por el Turismo!

2. BOOKINGS EXECUTIVE – ROW MARKETS
Requisitos:
• Licenciatura/Técnico en Turismo, Administración Turística o áreas afines.
• Experiencia previa de al menos 3 años en posiciones similares.
• Dominio de idiomas: Inglés e italiano (de preferencia, sino solo ingles de nivel avanzado).
• Recepción de confirmaciones de salidas garantizadas en italiano, inglés y español de los 10 destinos de Quimbaya Tours Latin América, por los diferentes canales de comunicación con los clientes: Travel exchange, emails, QT Agent.
• Responsable de las Reservaciones y facturas de las mismas.
• Actualización de programas y precios de las salidas garantizadas de cada país.
• Residir en Lima – Perú
Información importante:
• Deseable conocimiento de tour plan.
• Conocer de preferencia algunos de los 11 destinos de Quimbaya Tours Latin América
BENEFICIOS QUIMBAYA TOURA LATIN AMÉRICA – PERÚ
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Trabajo híbrido en Temporada Baja.
• Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
• Excelente ambiente laboral.
• Pertenecer a una empresa líder en el Sector Turismo.
Envíanos tu CV a: marisol-noguera@quimbaya-tours.com, ASUNTO: BOOKINGS EXECUTIVE – ROW MARKETS
¡Sé parte de la Familia Quimbaya Tour Latin América – Perú y vive la pasión por el Turismo!

3. DATA ASSISTANT O ASISTENTE DE BASE DE DATOS
Requisitos:
• Profesional de Informática, Estadística o carrera afín a nivel técnico o universitario.
• Experiencia de 1 año en Base de Datos en puesto similar.
• Competencias de análisis de datos y técnica de gestión de la información.
• Resolución de problemas y adaptación a los procesos de la empresa.
• Dominio de idiomas: Deseable no excluyente Inglés intermedio.
• Codificación y estandarización de la Data ingresada según las políticas establecidas.
• Ingreso de las Tarifas de servicios turísticos, productos turísticos, Políticas de los proveedores y otra información pertinente.
• Ingreso de los textos y fotos asociados a los servicios, de los descriptivos de hoteles, en los diferentes idiomas que trabajamos, siguiendo la estandarización establecida.
• Residir en Lima – Perú.
BENEFICIOS QUIMBAYA TOURA LATIN AMÉRICA – PERÚ
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Trabajo híbrido en Temporada Baja.
• Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
• Excelente ambiente laboral.
• Pertenecer a una empresa líder en el Sector Turismo.
Envíanos tu CV a: marisol-noguera@quimbaya-tours.com, ASUNTO: DATA ASSISTANT O ASISTENTE DE BASE DE DATOS
¡Sé parte de la Familia Quimbaya Tour Latin América – Perú y vive la pasión por el Turismo!


SUPERVISOR DE PRODUCTO
Operador Internacional con presencia en 50 países alrededor del mundo, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Carrera profesional en Administración de empresas, Administración de Turismo, Negocios
Internacionales y/ o afines.
• Experiencia mínima de 05 años en área de producto, contrataciones, ventas u
operaciones de un operador turístico receptivo
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (lectura, escritura y conversación)
• Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel Avanzado. De preferencia
conocimiento y/o manejo de otras herramientas como Power BI, etc.
• Experiencia en la creación y optimización de productos turísticos
• Conocimiento del mercado de turismo receptivo y de sus distintos segmentos
(tendencias, necesidades y preferencias)
• Capacidad para realizar estudios de mercado y análisis de competencia
• Disponibilidad para viajar dentro del Perú, para la supervisión y desarrollo de productos turísticos en diferentes destinos
Competencias personales:
• Pensamiento estratégico
• Supervisión minuciosa de cada aspecto del producto para garantizar experiencias excepcionales
• Organización y planificación para gestionar múltiples proyectos de manera eficiente.
• Proactividad y autonomía para la toma de decisiones y liderazgo en iniciativas de desarrollo.
• Comunicación asertiva y relaciones públicas para interactuar con proveedores, clientes y equipos internos.
• Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con diferentes áreas.
• Adaptabilidad y enfoque en mejora continua para ajustar estrategias según el comportamiento del mercado.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el inicio de labores
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• Seguro privado (EPS) para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 30 de abril del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – SUPERVISOR DE PRODUCTO
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


ANALISTA DE CONTRACTING (NEGOCIACIONES)
Operador Internacional con presencia en 50 países alrededor del mundo, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Carrera profesional en Administración de empresas, Administración de Turismo y/ o
afines.
• Experiencia mayor a 2 años en puestos similares
• Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (lectura, escritura y conversación)
• Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel Avanzado. De preferencia
conocimiento y/o manejo de otras herramientas como Power BI, etc.
• Flexibilidad, y capacidad para trabajar bajo presión.
• Experiencia en la revisión de costos y cotizaciones con proveedores.
• Conocimiento de los principales atractivos turísticos del país.
Habilidades:
• Trabajo en equipo
• Proactividad
• Pensamiento analítico
• Responsabilidad e iniciativa
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el inicio de labores
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• Seguro privado (EPS) para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de marzo del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – ANALISTA DE CONTRACTING
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.


Solicita:
ONSULTOR DE VENTAS

Responsable de crear presupuestos personalizados y gestionar la prestación de servicios para grupos privados y viajeros independientes (FIT). Principales responsabilidades: gestión de llamadas y correos electrónicos de ventas, desarrollo de productos, creación de itinerarios, preparación de documentación del viaje y prestación de servicios al cliente.
Esta es una posición de tiempo completo que operará de manera hibrida desde nuestra oficina en Lima, Perú.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Al menos 2 años de experiencia en el departamento de ventas dentro del sector turístico.
• Nivel de inglés intermedio.
• Dominio del paquete Microsoft Office 365 (Word, Excel, PowerPoint, Forms, Teams y Outlook).
• Experiencia en preparación de presupuestos para grupos especiales y FIT.
• Centrado en la consecución de objetivos, atención al detalle.
•  Actitud positiva, proactiva e identificación con los valores de la empresa.
• Deseable: Experiencia previa en departamentos de reservas, operaciones o atención al cliente.
Beneficios:
· Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de acuerdo con ley.
· Opciones de trabajo flexibles, como trabajo desde casa y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar (4 semanas al año).
· 1 viaje gratuito con Intrepid al año, descuentos para acompañantes y 5 días adicionales de licencia al año para los viajes.
· Acceso a plataformas de aprendizaje en línea, desarrollo profesional y programas de mentoría.
· 20 horas de licencia de voluntariado cada año.
· Programa de Asistencia al Empleado, un servicio 24/7 que ofrece asesoramiento para ti y tu familia.
Postular a través del siguiente enlace: https://careers.intrepidtravel.com/job/Peru-Sales-Consultant/1060052666/


Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de sistema de reservas aéreas, buses y trenes
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones


Solicita:
EJECUTIVA DE PRODUCTO & VENTAS
Requisitos indispensables:
• Profesional en Turismo
• Experiencia en puesto similar de mínimo 2 años
• Ingles nivel avanzado
• Conocimientos básicos de los destinos principales de Perú. Se dará prioridad si conocen otros destinos de Sudamérica.
• Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
• Experiencia en cotizaciones y ventas.
• Habilidad y pasión por las ventas.
• Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
• Disponibilidad inmediata/a tratar
• Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


(02) COUNTER PARA AGENCIA DE VIAJES
Estamos buscando personal de turismo requiero nuevos miembros para la sede de surco y san isidro, con disponibilidad inmediata
REQUISITOS:
• 01 año de experiencia, atención al cliente
• Venta de pasajes aéreos nacionales e internacionales
• Paquetes turísticos
• Seguros de viaje
• Reserva de hoteles
• Tener conocimiento en Amadeus y ndc
• Disponible para trabajar presencial
• Carrera universita y/o técnica completa
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
• Manejo de herramientas office: Excel, Word
OPCIONAL:
• Asesoría de visas
• Edad: a partir 22 años
OFRECEMOS:
• Sueldo a tratar
• Beneficios de ley
• Incentivo + producción
• Capacitación constante
• Viajes de incentivo
• Buen clima laboral
INTERESADO ENVIAR CV AL CORREO: administracion@megamundo.com; CON COPIA AL WHATSAPP 986 606 019


Oportunidad de empleo en TRIP360.TRAVEL
Estamos en la búsqueda de un
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS RECEPTIVO
Descripción del puesto:
Cotizar y reservar clientes B2B de las cuentas asignadas, mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas respetando los procesos.
Requisitos:
• Formación Técnica o Universitaria en Administración en Turismo o Turismo & Hotelería.
• Contar con experiencia en un puesto similar (1 año de experiencia).
• Conocimiento logístico de viajes dentro del país; circuitos, ubicación geográfica, etc.
• Entendimiento de proveedores de servicios turísticos (operadores, hoteles, restaurantes y afines).
• Microsoft office a nivel intermedio.
• Proactividad y responsabilidad.
• Alto nivel de comunicación.
• Orientación al cliente.
• Trabajo en equipo.
Beneficios:
• Ingreso a planilla a planilla.
• Grato ambiente de trabajo de desarrollo personal y profesional.
• Trabajo híbrido.
• Viajes de inspección.
• Capacitaciones.
¿Interesado? Envía tu CV a
Alfredo Curotto al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutivo de Grupos Receptivo.
¡Súmate a nuestro equipo! 👥️


PURE! TRAVEL GROUP TE ESTÁ BUSCANDO 🔍
En Pure! Travel Group (DMC) Destination Management Company, te invitamos a ser parte de una empresa apasionada por crear experiencias de viaje únicas, personalizadas y sostenibles, desde Sudamérica hasta la Antártida. Trabajar con nosotros en nuestra sede Pure! Perú, significa formar parte de una comunidad internacional con oficinas en toda la región y un ambiente laboral excepcional.
COORDINADOR DE PRODUCTO
Objetivos del cargo:
Garantizar un adecuado análisis y selección de proveedores idóneos, asegurando calidad, seguridad y sostenibilidad. Velar por el fortalecimiento de relaciones comerciales con proveedores para maximizar beneficios.
Requisitos del cargo:
Bachiller de carreras de Administración, Administración y Turismo o similares. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares como Analistas de Costos,
Analista de Producto en Agencias de Turismo. Nivel de Inglés Avanzado.
Pure! Te ofrece:
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Trabajo híbrido
● Cobertura al 100% de EPS desde el primer día de contratación.
● Capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
● Oportunidad de desarrollo en una línea de carrera sólida.
● Excelente ambiente laboral con pagos puntuales.
● Pertenecer a empresa sostenible con certificación internacional en nuestros 6 países.
Envíanos tu CV a: reclutamiento@pure-travelgroup.com, ASUNTO: COORD. PRODUCT.
¡Sé parte de Pure! Travel Group y transforma el turismo con nosotros!
🌍 PURE! PERU WE’RE HIRING! 🌍
En Pure! Travel Group (DMC) Destination Management Company, te invitamos a ser parte de una empresa apasionada por crear experiencias de viaje únicas, personalizadas y sostenibles, desde Sudamérica hasta la Antártida. Trabajar con nosotros en nuestra sede Pure! Perú, significa formar parte de una comunidad internacional con oficinas en toda la región y un ambiente laboral excepcional.
Nos encontramos en la búsqueda de los siguientes perfiles:
1. TEAM LEADER COMERCIAL
Si tienes pasión por el desarrollo de negocios del turismo, has ejecutado estrategias comerciales para aumentar las ventas y rentabilidad y, has liderado equipos de alto rendimiento, ¡te estamos buscando!
Requisitos del cargo:
● Egresado de Administración y Turismo, Hotelería, Gestión Hotelera o similar.
● Mínimo 5 años de experiencia desempeñando funciones en el área comercial de preferencia en turismo receptivo.
● Experiencia en manejo y liderazgo de equipos comerciales.
● Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
● Competencias clave: planificación, organización, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
2. TRAVEL DESIGNER
Si disfrutas asesorando, diseñando itinerarios con experiencias de viaje, eres detallista y organizado, este cargo te espera.
Requisitos del cargo:
• Nivel educacional requerido: Estudios culminados en turismo o afines
• Experiencia mínima de 2 años en áreas comerciales en agencias de turismo receptivo de preferencia.
• Nivel de manejo del idioma inglés: Inglés Avanzado (escrito y hablado)
BENEFICIOS PURE! PERÚ
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Trabajo híbrido.
● Cobertura al 100% de EPS desde el primer día de contratación.
● Capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
● Oportunidad de desarrollo en una línea de carrera sólida.
● Excelente ambiente laboral con pagos puntuales.
● Pertenecer a empresa sostenible con certificación internacional en nuestros 6 países.
Envíanos tu CV a: reclutamiento@pure-travelgroup.com, ASUNTO: TLC /Ó/ TD
¡Sé parte de Pure! Travel Group y transforma el turismo con nosotros!


EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
• Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
• Tener claro que los logros se generan en equipo
• Dominio de trabajo bajo presión
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
• Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida
• Capacitaciones constantes
• Cursos de herramientas office (Excel, IA, Power Bi entre otros) posterior al periodo de prueba
• Viajes de inspección posterior al periodo de prueba
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• EPS para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de marzo del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas FIT-Series
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.

Oportunidad de empleo en TRIP360.TRAVEL
Estamos en la búsqueda de un
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS ESPECIALISTA EN GRUPOS Y CLIENTES VIP EN TURISMO RECEPTIVO.
Descripción del puesto:
Cotizar y reservar clientes especiales VIP y grupos de las cuentas asignadas, mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas respetando los procesos.
Requisitos:
• Formación Técnica o Universitaria en Administración en Turismo o Turismo & Hotelería.
• Contar con experiencia en un puesto similar (2 años de experiencia).
• Conocimiento logístico de viajes dentro del país; circuitos, ubicación geográfica, etc.
• Entendimiento de proveedores de servicios turísticos (operadores, hoteles, restaurantes y afines).
• Microsoft office a nivel intermedio.
• Idioma: inglés intermedio avanzado.
Beneficios:
• Ingreso a planilla a planilla.
• Grato ambiente de trabajo de desarrollo personal y profesional.
• Trabajo híbrido.
¿Interesado? Envía tu CV a
Alfredo Curotto al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutivo de Grupos Receptivo.
¡Súmate a nuestro equipo! 👥️


EJECUTIVO – COUNTER DE VENTAS
Perfil:
• 2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
• Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas ..Se valora si fue en sector de lujo/premium
• Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicaciòn geográfica
• Manejo y cotizaciones de grupos
• Manejo de excel y Amadeus
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
• Disponibilidad inmediata.
Enviar curriculum al siguiente mail: reservas@internationaltravelteam.com


Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
ESPECIALISTA DE NEGOCIACIONES
Competencias Académicas:
• Título universitario en Administración de Empresas, Turismo, Negocios Internacionales o afines.
• Idioma Inglés: Nivel Intermedio
• Microsoft office a nivel intermedio (Excel indispensable)
Competencias Laborales
• 02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
• Conocimiento operativo de los principales destinos a nivel Perú.
Competencias Personales
• Perfil analítico estratégico y comercial, relaciones públicas, trabajo en equipo, capacidad de análisis, comunicación asertiva, responsabilidad, flexibilidad.
Funciones:
Negociación con Proveedores: Desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas con proveedores clave de servicios turísticos (hoteles, aerolíneas, operadores turísticos, entre otros), buscando siempre obtener las mejores condiciones de calidad y precio.
Análisis de tarifarios: Analizar y comparar las tarifas proporcionadas por los proveedores, con el objetivo de gestionar condiciones más competitivas y obtener mejores tarifas tanto para el segmento FITs, grupos como series, asegurando la optimización de costos y beneficios en el sector.
Análisis de Mercado: Realizar estudios de mercado periódicos para identificar nuevas oportunidades de negocio, tendencias en el sector turístico y áreas de mejora en las negociaciones actuales.
Comunicación Interna: Trabajar de manera conjunta con los departamentos de marketing, loading, ventas y operaciones para coordinar negociaciones que impacten directamente en la oferta de servicios de la empresa. Atender las consultas de tarifas por servicios no ingresados y solicitudes de las especialistas para soporte a los clientes.
ESPECIALISTA DE PRODUCTO
Competencias Académicas:
• Título universitario en Administración de Empresas, Turismo, Negocios Internacionales o afines.
• Idioma Inglés: Nivel avanzado
• Microsoft office a nivel intermedio (Excel indispensable)
Competencias Laborales
• 02 año en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
• Experiencia en el área comercial.
Competencias Personales
• Creatividad e innovación, comunicación asertiva, proactividad, capacidad de organización, relaciones públicas, enfoque en la mejora continua, capacidad de gestionar proyectos, habilidad analítica y trabajo en equipo.
Funciones:
Desarrollo de productos turísticos: Investigar, diseñar y gestionar nuevos productos turísticos innovadores que respondan a las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes.
Diseño de programaciones: Elaborar, cotizar y gestionar el diseño de la estructura de las programaciones y catálogos para clientes.
Análisis de mercado: Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades y áreas de crecimiento en el sector turístico.
Elaboración de itinerarios: Crear itinerarios atractivos y diferenciados para distintos segmentos de clientes, como grupos, FITs y corporativos.
Gestión de la cartera de productos: Asegurar que todos los productos turísticos se mantengan actualizados y optimizados, supervisando la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes.
Colaboración con otros departamentos: Trabajar de cerca con los equipos de ventas, marketing y operaciones para garantizar la correcta implementación y promoción de los productos.
Capacitaciones al equipo de ventas: Organizar capacitaciones e inspecciones para la difusión de nuevos productos y actualizaciones para el equipo comercial.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe indicando sus pretensiones salariales y el puesto al que postula ESP NEG O ESP PROD


GINA TRAVEL EIRL
Buscamos:
PROFESIONAL EXPERTA EN EL ÁREA DE RESERVAS NACIONALES E INTERNACIONALES
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Modalidad trabajo office / presencial.
Requisitos:
* Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
* Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en
agencias de viaje minoristas o mayoristas.
* Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú,Cruceros,
Disney, Caribe, y/o Europa. Etc
* Dominio de sistema Amadeus.
* Calidad de servicio al cliente.
* Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS EN TURISMO!
Somos una agencia de viajes líder en turismo receptivo y viajes de incentivos.
Ejecutivo(a) Comercial (Trabajo de campo):
• Mínimo 5 años de experiencia en ventas, gestión comercial y manejo de base de datos
• Inglés avanzado (indispensable para atención y presentación de negocio)
• Visita a clientes, seguimiento de oportunidades comerciales, asistencia a ferias.
Agente de Operaciones y Reservas:
• 2 años de experiencia coordinando operaciones y contacto con proveedores
• Conocimiento en la gestión de itinerarios FITS y MICE (preferible)
• Resolución de incidencias y atención al cliente con enfoque en calidad.
Requisitos para ambas posiciones:
• Egresado(a) o bachiller en Turismo o carreras afines
• Dominio de inglés (hablado y escrito)
• Capacidad organizativa, proactividad y trabajo bajo presión.
Te ofrecemos:
• Salario competitivo + bonificaciones por resultados
• Cobertura de EPS al 70%
• Planilla completa con beneficios de ley, pagos puntuales
• Capacitaciones continuas y excelente ambiente laboral.
Envía tu CV a: rrhh@yakutravel.com.pe indicando tus pretensiones salariales.


VIAJALO, con más de 13 años en este rubro de turismo requiere nuevos miembros para su equipo Sede Miraflores Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
2 SEÑORITAS EJECUTIVAS
Para las sgtes funciones:
*VENDER PASAJES AÉREOS NACIONALES E INTERNACIONALES CON CONSOLIDADORES
*VENDER PAQUETES TURÍSTICOS CON MAYORISTAS PARA CARIBE, EUROPA , ASIA ETC
*VENDER SEGUROS DE VIAJE
*VENDER CRUCEROS CON LAS DISTINTAS NAVIERAS
PERFIL:
*Edad 30 años- 50 años
*Técnico o profesional universitario
* experiencia mínima de 01 año de trabajo en agencia de viajes .
*experiencia en atención al cliente
*Manejo de herramientas Office (Excel, Word)
*TENER CONOCIMIENTO DE GDS SABRE 0 NDC
*tener buena redacción y ortografía
* Conocimientos geográficos avanzados.
*inglés básico o intermedio
*con buena comunicación y atención al cliente
*disponible para trabajo presencial horario de oficina
*Conocimiento de los principales destinos turísticos *Ser organizada, proactiva Y TRABAJO en equipo.
**DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
*CAPACITACIONES CONSTANTES
*DÍA LIBRE POR TU CUMPLEAÑOS.
*BONOS POR METAS CUMPLIDA
*VIAJES COMO INCENTIVO
INTERESADAS ENVIAR CV AL CORREO: administracion@viajalo.pe CON COPIA AL WHATSAPP 993362017


RESERVATIONS & OPERATIONS COORDINATOR
Join our dynamic travel agency in Lima, and create unforgettable customized trips for English-speaking clients. Be part of a growing team with top industry testimonials and a commitment to diversity and equal opportunities.
Qualifications
Bachelor or graduate in Tourism Administration, Tourism and Hospitality or related careers.
Minimum 1 year of experience managing travel reservations.
Knowledge in the use of Google Workspace.
Knowledge of the main tourist destinations in Peru.
Advanced English level.
Availability to work on-site in Lima.
Responsibilities
Process the reservations for the passengers’ travel: hotels, restaurants, transportation, entrance to tourist sites, etc.
Coordinate the confirmation of reservations with the relevant suppliers.
Prepare travel itineraries for passengers.
Make reservation request updates.
If you are interested and meet the qualifications, please send your resume to jobs@latinamericaforless.com


UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
• 1 año de experiencia en ventas y cotizaciones p/ operadores de turismo receptivo.
• Experiencia diseñando itinerarios personalizados (Taylor-made) con experiencias y actividades para clientes B2B.
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
• Mínimo 2 años de experiencia coordinando las operaciones diarias con los proveedores, asegurando el cumplimiento de los itinerarios en FITS Y MICE (deseable)
• Experiencia en conocimiento de productos y servicios turísticos; manejo de objeciones, gestión y solución de problemas con proveedores; adaptación a los procesos.
Ambas posiciones:
• Egresado(a) o bachiller en Turismo o carreras afines.
• Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
• Planificación, organización, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
¿Qué te ofrecemos?
• Salario competitivo + bonificaciones
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley con pagos puntuales.
• EPS desde el primer día de contratación.
• Excelente ambiente laboral y capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
Envíanos tu CV a: hr.latam@liberty-int.com, indicando tus pretensiones salariales.


PERÚ WELL SERVED busca:
EJECUTIVO/A DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
• Diseñar y cotizar itinerarios en Tourplan.
• Atender clientes (B2C) y gestionar reservas.
• Negociar con proveedores para obtener mejores condiciones.
• Acompañar a los clientes en el proceso de venta y post-venta.
• Proponer nuevas experiencias y estrategias de ventas.
EJECUTIVO/A DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
• Gestionar reservas y coordinar con proveedores.
• Supervisar viajes y resolver imprevistos.
• Apoyar en facturación, pagos y logística.
• Organizar packs de bienvenida y merchandising.
• Generar reportes operativos y optimizar procesos.
Requisitos
• Experiencia en turismo receptivo (Ventas: 2 años, Operaciones: 1 año).
• Inglés intermedio-avanzado, manejo de Excel y habilidades de negociación.
• (Deseable) Conocimiento de Tourplan.
Beneficios
• Crecimiento profesional en una empresa en expansión.
• Ambiente dinámico, colaborativo y con exposición internacional.
📩 Enviar CV a dnestorovic@puzzle-partners.com indicando el puesto.


CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE VENTAS DIVISIÓN BJ EUROPA
En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
Misión:
Gestiona los requerimientos de sus cuentas asignadas a fin de mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas, teniendo en cuenta el posicionamiento de la marca.
Requisitos:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
• Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
• Idiomas requeridos: Inglés Intermedio (lectura y escritura)
• Experiencia mínima de 03 años en posiciones relacionadas en operadores receptivos.
Competencias: comunicación asertiva con proveedores, clientes; capacidad para solucionar problemas en simultaneo, trabajo en equipo y bajo presión.
Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postularte enviando tu CV a diego.velasco@colturperu.com y martha.conche@colturperu.com