La población salió a las calles a respaldar al presidente
GOBIERNO BOLIVIANO ANULA INTENTO DE GOLPE DE ESTADO
Los ojos del mundo estuvieron puestos en Bolivia durante la tarde de este 26 de junio, a partir del momento en que el presidente Luis Arce denunció la movilización irregular de unidades del Ejército hacia la Plaza Murillo en La Paz. Sin embargo, lo que comenzó siendo un intento de golpe de Estado desembocó en la designación de un nuevo mando militar. Minutos después del ingreso de uniformados al Palacio Quemado, el presidente Luis Arce confrontó al comandante del Ejército, Juan José Zúñiga, pidiéndole su retiro de la sede del poder ejecutivo en Bolivia: “No se equivoque, general”, le dijo. Y apenas instantes después, anunció los nuevos generales del Ejército, Fuerza Aérea y Armada Nacional. Tras el intento de golpe de Estado fallido en Bolivia y el retiro de los uniformados del Ejército de la Plaza Murillo, la ciudadanía se agolpó frente al Palacio Quemado para expresar su apoyo al presidente Arce.
Militares ingresaron a Palacio Quemado
BOLIVIA: TANQUETA MILITAR DERRIBÓ PUERTA DE LA SEDE DEL GOBIERNO
Un tanque tiró las puertas de la sede del Ejecutivo de Bolivia e ingresó a las 15:51 hora local, luego que el comandante general del Ejército boliviano, Juan José Zuñiga, amenazara con tomar la sede del Gobierno y cambiar el gabinete. “El pueblo boliviano hoy es convocado, necesitamos que el pueblo boliviano se organice y se movilice en contra del golpe de Estado, en favor de la democracia”, dijo Arce en un mensaje al país junto a sus ministros, desde el palacio presidencial. “La democracia debe respetarse”, había escrito antes Arce en su red social X.
Está apto para operaciones, afirma el MTC
CAJAMARCA: SUPERVISAN REINICIO DE VUELOS AL AEROPUERTO DE JAÉN
Una comitiva conformada por el viceministro de Transportes, Ismael Sutta, y por las congresistas Tania Ramírez y Silvia Monteza, arribó esta mañana al aeropuerto de Jaén con el objetivo de supervisar el estado actual de la pista de aterrizaje de ese terminal aéreo ubicado en la provincia cajamarquina de Jaén. El MTC precisó que la comitiva coordinará con las autoridades locales y representantes de las aerolíneas a fin de facilitar el reinicio de operaciones de la ruta Lima-Jaén. “Hemos cumplido nuestro compromiso con Jaén y Cajamarca, el aeropuerto está autorizado desde inicios de junio para recibir vuelos comerciales de hasta 76 pasajeros. Ahora, es necesario que las autoridades locales, las aerolíneas y los gremios del sector turismo trabajen juntos para que reiniciar la operación de la ruta Lima-Jaén”, afirmó el viceministro.
No se interrumpirán operaciones comerciales
MTC: SE EJECUTARÁ MANTENIMIENTO EN PISTA DE AEROPUERTO DE JAÉN
El MTC remarcó que, a través de Corpac, se ejecutará un servicio de mantenimiento en varios tramos de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Jaén, sin interrumpir las operaciones comerciales, lo que permitirá que el terminal aéreo reciba aviones de mayor capacidad. Se estima que estos trabajos concluyan en octubre del 2024. Se informó, asimismo, que, mediante un convenio con el municipio de Jaén, se ejecutará el mejoramiento de drenajes de agua al borde de la pista de aterrizaje para evitar filtraciones y el deterioro de la misma. También se ampliará la pista, entre otras modernizaciones. El estudio de perfil concluirá en julio de este año, detalló el viceministro de Transportes, Ismael Sutta.
No logra alcanzar los niveles prepandemia
PIURA: PROBLEMAS DE SEGURIDAD E INFRAESTRUCTURA AFECTAN TURISMO
Piura, una región golpeada por la pandemia y la inseguridad, lucha por recuperar su atractivo turístico. Según el economista Rafael Zacnich, gerente de estudios económicos de ComexPerú, la falta de infraestructura y promoción ha obstaculizado la vuelta de los visitantes a niveles prepandemia. A pesar de las expectativas de recuperación para este año, Zacnich señaló que el flujo de pasajeros en aeropuertos como Piura y Talara aún no alcanza los niveles previos a la crisis sanitaria. Zacnich detalló que, excluyendo Lima, Piura fue el tercer departamento con mayor movilización aérea en 2018, con 1.2 millones de pasajeros, cifra que aumentó a 1.5 millones en 2019. Sin embargo, la pandemia provocó una caída drástica del 60.7% en el siguiente año, de la cual la región aún no se recupera por completo. En 2023, el movimiento aéreo alcanzó los 1.4 millones de pasajeros, mostrando un progreso.
Fue el centro con mayor demanda de turistas
LORETO: QUISTOCOCHA RECIBIÓ 42,000 TURISTAS EN FIESTA DE SAN JUAN
El parque zoológico de Quistococha, ubicado en el kilómetro 5.5 de la carretera Iquitos Nauta, en la provincia de Maynas, región Loreto, fue el centro con mayor demanda de turistas, entre locales, nacionales y extranjeros, el lunes 24 de junio, día central de la Fiesta de San Juan Bautista. Hasta este lugar convergieron más de 42,000 personas durante los días festivos, superando las expectativas estimadas para este feriado largo, afirmó la Gercetur de Loreto. El alto flujo de visitantes se debe a la apertura del nuevo parque acuático «Olaya Park» uno de los más grandes en el Perú y que se ha convertido en la preferencia para muchas familias.
En un desayuno en el hotel Hilton Garden Inn
DISCOVER MAYORISTA Y BAHÍA PRÍNCIPE CAPACITARON A AGENCIAS DE VIAJES
El pasado jueves 20 de junio, Discover Mayorista de Turismo, de la mano de Bahia Principe Hotels y Resorts, organizó un desayuno de capacitación para sus agencias de viajes. En un desayuno en el hotel miraflorino Hilton Garden Inn, Michele Etchevers, representante comercial de Bahia Principe para Bolivia, Chile y Perú, compartió con los invitados las novedades de la cadena hotelera. La ejecutiva dio a conocer detalles de Cayo Levantado Resort, un hotel de súper lujo ubicado en un islote al norte de República Dominicana. También especificó la unificación del complejo bávaro con Punta Cana y que pasará a llamarse Bahía Príncipe Grand Punta Cana.
Leer más y ver fotos en el siguiente enlace:
DESAYUNO DE DISCOVER Y BAHÍA PRÍNCIPE

Tendrá un enfoque de turismo vivencial
NUEVO ATRACTIVO TURÍSTICO EN CAJAMARCA: LA RUTA DEL RONDERO
Cajamarca impulsa la creación de “La Ruta del Rondero”, un nuevo atractivo turístico que incluirá cuatro puntos de interés: el mirador del rondero, el mirador del Suro, la laguna del amor y el centro poblado de Cuyumalca, lugar de origen de las rondas campesinas en 1976, en la provincia de Chota. Para hacer realidad esta propuesta, es necesario delimitar la ruta y mejorar los caminos y accesos. La documentación pertinente se presentará al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) para obtener el financiamiento necesario, según Neri Huamán Cueva, directora de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Cajamarca. El pasado fin de semana, Huamán se reunió con la comisión encargada de desarrollar la propuesta, en donde se discutió cómo avanzar en el proyecto.
DYNAMICS PRO Y PERUINKASICO
Tour operador y Mayorista con más de 18 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de:
EJECUTIVO DE RESERVAS, VENTAS Y PRODUCTO – PARA TURISMO INTERNO Y EMISIVO
EJECUTIVO TURISMO RECEPTIVO – PORTUGUES
Requisitos:
* Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes
* Experiencia en armado y cotización de paquetes.
* Manejo de sistemas
* Ingles Intermedio.
* Buena atención al cliente.
* Microsoft office intermedio.
* Capacidad para trabajar bajo presión.
* Buena redacción.
* Disponibilidad inmediata.
* Trabajo presencial.
* Buen clima laboral.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a tito.ilizarbe@peruinkasico.com
PERU SPECIAL GROUPS & CRUISE MANAGER
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad mínima de 30 años
Carrera profesional en turismo y/ o afines.
Experiencia mayor a 4 años en puestos similares en operadores turísticos receptivos reconocidos.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (lectura, escritura y conversación)
Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel intermedio. De preferencia conocimiento y/o manejo de otras herramientas como Power BI, etc.
Flexibilidad, y capacidad para trabajar bajo presión.
Creatividad y experiencia en la revisión itinerarios y cotizaciones para grupos e incentivos con diferentes detalles para maximizar la experiencia del viajero.
Conocimiento de los atractivos, así como la operación turística en los destinos prioritarios del país: Cusco, Arequipa, Iquitos, Ica, Puno y Trujillo.
Entrega de reportes a solicitud de las diferentes jefaturas a nivel global y/o gerencia general.
Disposición para trabajar fines de semana y feriados durante la temporada alta, así como viajar a provincias para supervisar las operaciones.
Supervisión del equipo de cruceros y coordinación con áreas afines a las operaciones de cruceros.
Disposición para contestar llamadas 24/7 durante la temporada alta.
Habilidades:
Orientación a resultados
Toma de decisiones
Trabajo en equipo
Proactividad
Pensamiento analítico
Responsabilidad e iniciativa
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones y viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de julio del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – PERU SPECIAL GROUPS & CRUISE MANAGER
OPORTUNIDAD LABORAL
¡Te estamos buscando!
ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO.
Dpto: Contabilidad administración
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral. Ingreso a planilla y beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
• PRESENCIAL
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
• Profesionales de las carreras de Contabilidad/ administración o afines.
• Conocimiento de sistema Starsoft, de preferencia.
• Puntualidad y responsabilidad.
interesados enviar CV al correo: seleccion@checkinmayorista.com con el asunto ASISTENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO.
VIAJES PACÍFICO SAC
Agencia de viajes con más de 50 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de:
EJECUTIVO DE CUENTAS – COMERCIAL
Requisitos:
* Profesional en Turismo con experiencia mínima de 4 años en agencia de viajes (Turismo Receptivo)
* Experiencia en cotizaciones, itinerarios y reservas
* Ingles avanzado (indispensable)
* Conocimiento del destino Perú
* Microsoft office intermedio (excel y word)
* Orientación al cliente y manejo de cuentas
Funciones:
Gestionar todo requerimiento del cliente y envío de cotizaciones, programación de itinerarios, coordinación de reservas (servicios brindados) y cumplimiento del file con el equipo de operaciones.
Beneficios:
*Planilla completa y Beneficios corporativos
* Buen clima laboral
* Desarrollo profesional
Enviar CV actualizado a: antonella.rivera@vipac.travel Asunto:
“EJECUTIVO DE CUENTAS – COMERCIAL VIPAC”
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad entre 25 y 32 años de preferencia
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones y viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos detallados líneas arriba; requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 04 de julio del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas RECEPTIVO
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Edad entre 25 y 40 años de preferencia
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Experiencia desarrollando itinerarios y cotizaciones para grupos e incentivos con diferentes detalles para maximizar la experiencia del viajero.
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel usuario.
Conocimiento de los destinos prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos, Ica, Puno y Trujillo.
Experiencia mayor a 4 años en puestos similares en operadores turísticos receptivos reconocidos.
Disposición para trabajar fines de semana y feriados durante la temporada alta, así como viajar a provincias para supervisar las operaciones.
Disposición para contestar llamadas 24/7 durante la temporada alta.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida ley
Capacitaciones y viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo
De cumplir con los requisitos detallados líneas arriba; requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 4 de julio del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas – Grupos
RESERVATIONS COORDINATOR PERU
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca COORDINADOR DE RESERVAS con base en Lima.
Requisitos:
Egresado en Turismo o carreras a fines Mínimo 2 años trabajando en la industria de viajes Experiencia en análisis y elaboración de reportes en Excel Alta capacidad analítica y deductiva
Habilidad para plantear e implementar procesos de mejora
Gran conocimiento de viajes locales y regionales
Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral en español e inglés.
Manejo de Microsoft Office, Word, Excel, Teams y Outlook
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 30/06/2024 al siguiente link: Reservations Coordinator
ó
SuccessFactors: Job Listing:Reservations Coordinator (2375)
EJECUTIVO DE VENTAS – CUSCO
REQUISITOS:
1. Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia en venta de paquetes turísticos.
2. Orientación a clientes, comunicación fluida, adaptabilidad, trabajo en equipo, alto nivel de compromiso.
3. Conocimiento de los principales destinos NACIONALES E INTERNACIONALES.
4. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
FUNCIONES Y REQUERIMIENTOS:
Atender cotizaciones y ventas a clientes nacionales e internacionales.
Seguimiento a agencias de viaje para cierre de ventas.
OFRECEMOS:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Incentivos por metas de venta
Comisiones por objetivos logrados
Enviar CV actualizado a: killa@peruagency.com
¡¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!
EJECUTIVA DE VIAJES WELLNESS Y RETIROS
REQUISITOS
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
* Ingles avanzado.
* Experiencia previa sólida en viajes a medida, sector lujo y Wellness.
* Profesional orientado a la excelencia y vocación de servicio.
* Trato con Proveedores Peru y Latinoamérica
* Experiencia mínima en ventas de 3 años.
* Dominio de Sistemas Informáticos – Excel – power Point
* Dominio de Programas de Diseño
Practicar deporte, Yoga y estilo de vida saludable
* FUNCIONES
* Elaborar proyectos para este nicho de mercado Liderar el área de Atencion y Ventas Mercados del exterior.
* Comunicación permanente escrita y verbal en idioma ingles Trato con Cliente Directo y cliente empresa
* Jornada completa – disponibilidad INMEDIATA *Capacitación permanente- desarrollo linea de carrera – incentivos -Enviar CV con foto a: info@braidywonders.com
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 28 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES – TURNO DE EMERGENCIAS
Requisitos:
* Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes IATA
* Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
* Manejo de SABRE, AMADEUS, KIU
* Ingles Intermedio.
* Buena atención al cliente.
* Microsoft office intermedio.
* Capacidad para trabajar bajo presión.
* Buena redacción.
* Disponibilidad inmediata.
* Trabajo presencial.
Beneficios:
* Planilla.
* Buen clima laboral.
* Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto «Asesor de Viaje – Turno de Emergencias».
Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de sistema de reservas aéreas, buses y trenes
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones
EJECUTIVO COMERCIAL – LIMA (TRABAJO EN CAMPO)
REQUISITOS:
1. Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia en ventas.
2. Orientación a clientes, manejo de reclamos, comunicación fluida, adaptabilidad, trabajo en equipo, alto nivel de compromiso
3. Conocimiento de los principales destinos NACIONALES E INTERNACIONALES.
4. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo a presión.
FUNCIONES Y REQUERIMIENTOS:
. Seguimiento a agencias de viaje para cierre de ventas.
. Visitar agencias de viajes en toda LIMA METROPOLITANA.
. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
. TRABAJO DE LUNES A SÁBADO.
OFRECEMOS:
. Buen ambiente laboral
. Capacitación constante
. Oportunidad de desarrollo profesional
. Bono de movilidad
. Comisiones por objetivos logrados
Enviar CV actualizado a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe o WhatsApp 922 514 306.
¡¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!
CUSCO OPERATIONS ASSISTANT PERU
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca ASISTENTE DE OPERACIONES con base en Cusco
Requisitos:
Estudios concluidos de turismo, administración de hotelería y turismo, u otro afín
• +01 año de experiencia en rubro de turismo, ideal en área Administrativa de agencia de viajes/operador de preferencia.
• Habilidades en idiomas español (nativo) y de inglés a nivel avanzado, ventajoso
• Manejo de MS Office (Word, Excel) a nivel Usuario
• Proactivo y responsable
• Orientado a la satisfacción del cliente
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 14/06/2024 al siguiente link: OPERATIONS ASSISTANT
Ó
https://careers.intrepidtravel.com/job-invite/2346/
CUSCO OPERATIONS COORDINATOR
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca COORDINADOR DE OPERACIONES con base en Cusco
Requisitos:
• Egresado/Bachiller en Turismo de preferencia, y con extenso conocimiento del destino.
• Experiencia laboral (+3 años) en operaciones y reservas en agencias de viajes/operador de turismo receptivo
• Probada experiencia en gestión administrativa además de emisión y análisis de reportes
• Gestión y desarrollo de personas, a través de coaching, capacitación y entrenamiento.
• Iniciativa en implementación y simplificación de procesos.
• Amplio conocimiento y experiencia manejando situaciones de emergencia en la operación de viajes
• Capacidad para asumir responsabilidades y tomar decisiones de manera independiente
• Habilidades en idiomas español (nativo) y de inglés a nivel avanzado, ventajoso
• Conocimiento del idioma francés es ventajoso, pero no esencial Manejo de MS Office (Word, Excel, Outlook)
• Experiencia guiando y/o como tour Leader, ventajoso.
Disponibilidad para viajar y atender emergencias fuera de horario de oficina
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 14/06/2024 al siguiente link: OPERATIONS COORDINATOR
Ó
https://careers.intrepidtravel.com/job-invite/2349/
El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 26 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO FRANCÓFONO)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 1 año de experiencia en turismo receptivo.
– Dominio del idioma francés, escrito y hablado (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés, escrito y hablado (Deseable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, Excel y Power Point), nivel intermedio.
Beneficios:
– Planilla
– Excelente clima laboral
– Capacitaciones constantes
– Remuneración acorde al CV del postulante
TRABAJO SEMIPRESENCIAL
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: javier.m@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo(a) de ventas (Mercado Francófono).
Solicita:
COUNTER DE VENTAS ATENCION CLIENTE DIRECTO
Funciones:
• Venta y asesoría de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
• Boletos aéreos, entre otros servicios dentro del rubro.
• Manejo de GDS, SABRE y Amadeus (reserva, emisión y reemisión).
• Atención a los clientes de manera presencial, vía WhatsApp, o telefónica detectando sus necesidades para la elaboración de cotizaciones a la medida, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, cruceros, traslados, etc. de acuerdo a los procedimientos establecidos.
• Seguimiento y fidelización de clientes, buscando satisfacción total del servicio.
• Asesoría al pasajero y atención post venta.
• Tener actualizado la base de datos de pasajeros frecuentes.
Requisitos
• Egresado(a) de la carrera de Turismo o afines.
• Contar con experiencia mínima de 3 año en agencia de viajes.
• Manejo del sistema SABRE y Amadeus. (Indispensable)
Horario de Trabajo:
De lunes a viernes de 9:00 am – 6:00 pm
Sábados: 9:00 am – 1:00pm
Enviar CV a
administracion@vacacionate.com.pe
WORLD TRAVEL USA AGENCY
Solicita:
A-EJECUTIVO(A) DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
B-EJECUTIVO(A) DE CUENTA EUROPA/ORIENTE/DESTINOS EXÓTICOS
Requisitos indispensables:
* Profesional en Turismo
* Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 5 años
* Ingles nivel intermedio / avanzado
* Conocimientos básicos de los destinos principales
* Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
* Experiencia en cotizaciones y reservas
* Persona responsable, organizada, empática, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Disponibilidad inmediata/a tratar
* Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo worldtravelusa.gov@gmail.com. Indicar en ASUNTO el puesto por el que aplica. Se guardará absoluta reserva.
VIAJES PACÍFICO SAC
Agencia de viajes con más de 40 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de:
EJECUTIVO DE CUENTAS – COMERCIAL
Requisitos:
* Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes (Turismo Receptivo)
* Experiencia en cotizaciones, itinerarios y reservas
* Ingles avanzado (indispensable)
* Otros idiomas nivel avanzando italiano/francés/portugues/chino
(deseable)
* Conocimiento del destino Perú
* Microsoft office intermedio (excel y word)
* Orientación al cliente y manejo de cuentas
Funciones:
Gestionar todo requerimiento del cliente y envío de cotizaciones, programación de itinerarios, coordinación de reservas (servicios
brindados) y cumplimiento del file con el equipo de operaciones.
Beneficios:
*Planilla completa y Beneficios corporativos
* Buen clima laboral
* Desarrollo profesional
Enviar CV actualizado a: antonella.rivera@vipac.travel Asunto:
“EJECUTIVO DE CUENTAS – COMERCIAL”
AVISO LABORAL
Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años de counter y/o puestos similares en agencia de viajes.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo intermedio de sistema Amadeus/sabre (reserva-emisión-reemisión)
• Experiencia en atención al cliente.
• Proactiva, Responsable, Puntual y Honesta.
Interesadas enviar su CV al correo:
viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.
AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS / CUENTAS
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo bajo presión
Requisitos:
• Formación profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Conocimiento de MS Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Experiencia mínima de 2 años en el área de turismo receptivo
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
ASISTENTE DE OPERACIONES
Requisitos:
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y
Hotelería o similar.
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Conocimiento de sistema de receptivo (nivel usuario), sistema reservas aéreas, buses y trenes
* Experiencia mínima 2 años
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva
AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
1.- COUNTER PARA TURISMO RECEPTIVO:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia mínima de 2 años en Turismo Receptivo.
* Manejar GDS AMADEUS: Reserva – Emisión – Remisión
* Office nivel usuario / * Modalidad hibrida
*Idiomas: inglés conversacional
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
2.- COUNTER PARA VACACIONES:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes.
* Manejar GDS AMADEUS: Reserva – Emisión – Remisión
* Office nivel usuario / * Modalidad hibrida
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
Enviar CV actualizado a wendy.munoz@bqm.com.pe indicando en asunto “Counter Turismo Receptivo y vacaciones”
Pure! Peru (DMC), se encuentra en la búsqueda de un
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS PARA SUS OFICINAS EN LIMA Y CUSCO.
Agente de Operaciones y Reservas
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con 3 años de experiencia / Inglés a nivel avanzado y Manejo de Google Workspace / Manejo de reclamos, solución de problemas / Conocimiento de productos y servicios turísticos / Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas / Excelente comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones Agente de Operaciones y Reservas (Lima):
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Reservas de Hoteles, Operadores, transporte, guías, vuelos, tickets de bus, etc / Realizar el planificador / Preparación de documentos / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias.
Funciones Agente de Operaciones y Reservas (Cusco):
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Emisión de tickets de tren, bus, ingresos, etc / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias.
Para aplicar a cualquiera de los dos cargos enviar hoja de vida al
correo: liliana@pure-peru.com
TRAVELMAS
Requiere
1.- COUNTER PARA CONSOLIDADOR:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias de viajes (Preferible en Consolidación)
* Manejar GDS (SABRE, AMADEUS, KIU) Reserva – Emisión – Remisión
(Excluyente)
* Office nivel usuario / * Modalidad presencial
Funciones:
* Atención a nuestros clientes en nuestros diferentes canales de atención (Call Center, WhatsApp.
* Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC
* Asistencia a la agencia de viajes atendiendo sus necesidades, dudas o consultas./ * Fidelización de clientes
2.- COUNTER PARA VACACIONES:
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Hotelería y turismo o afines.
* Experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias de viajes
* Manejar GDS (SABRE, AMADEUS, KIU) Reservas
* Office nivel usuario / * Modalidad presencial
* Conocimiento en armado de paquetes turísticos nacional e internacional
Funciones:
* Atención a nuestros clientes en nuestros diferentes canales de atención (Call Center, WhatsApp.
* Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC
(deseable)
* Asistencia a los clientes atendiendo sus necesidades, dudas o consultas. / * Fidelización de clientes
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a purteaga@travelmas.com.pe indicando en asunto «Counter Consolidación y vacaciones
EJECUTIVO(A) DE PRODUCTO & VENTAS
Requisitos indispensables:
* Profesional en Turismo
* Experiencia en puesto similar de mínimo 2 años
* Experiencia en cotización de itinerarios en Perú (se dará prioridad si saben cotizar otros destinos de Sudamérica).
* Ingles nivel avanzado
* Conocimientos básicos de los destinos principales de Perú. Se dará prioridad si conocen otros destinos de Sudamérica.
* Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word.
* Habilidad y pasión por las ventas
* Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Disponibilidad inmediata/a tratar
* Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
EJECUTIVA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Descripción del puesto:
Las principales funciones consisten en:
– Realización y seguimiento de reservas
– Comunicación con proveedores, revisión de liquidaciones
– Briefing y Seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de tarifas y nuevos productos en el sistema.
– Asistencia en cotizaciones.
Requerimos:
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de un año en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito); alemán (deseable).
– Conocimiento y manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
– Manejo de herramientas entorno Office (Excel, word)
– Conocimiento de los principales destinos turísticos del Perú.
– Ser organizada/o, independiente, proactiva/o , flexible, con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
– Disponibilidad a partir de mayo 2024.
Carta de motivación
Interesadas /os , escribir una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu CV