BLOQUEAN VÍAS Y ZONA DE INGRESO AL AEROPUERTO DE CUSCO

Turistas se desplazan a pie
BLOQUEAN VÍAS Y ZONA DE INGRESO AL AEROPUERTO DE CUSCO
En la región Cusco se viene acatando un paro de 24 horas en rechazo al incremento del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) a los combustibles. Los manifestantes se congregaron a la altura del óvalo Libertadores, bloqueando una de las zonas de ingreso al aeropuerto Alejandro Velasco Astete. Se informó que desinflan llantas de vehículos particulares y detienen a las unidades. En tanto, la Policía ha resguardado el terminal aéreo y permite el paso de vehículos turísticos, con lo que se garantiza el corredor. No obstante, esas unidades también están cobrando diez soles por persona, lo que obliga a algunos visitantes a desplazarse a pie a través de las calles de Cusco.

Operaciones se realizan de 8 a.m. a 12 p.m
PERURAIL HABILITA SOLO LA ATENCIÓN EN ESTACIONES DESDE OLLANTAYTAMBO A MAPI

Ante el paro de 24 horas que acata la región Cusco, la empresa ferroviaria PeruRail decidió suspender la salida de trenes desde Cusco y habilitar solo la atención en las estaciones de Ollantaytambo con dirección a Machu Picchu. Se sabe que hasta que dure la manifestación los horarios de salida de trenes desde Ollantaytambo con dirección a Machu Picchu se realizarán a partir de las 8 a.m. hasta las 12 p.m. Las movilizaciones también generaron el cierre parcial de establecimientos comerciales en el centro histórico de Cusco y no hay clases escolares.

Desde el aeropuerto Alejandro Velasco Astete
CUSCO: POLICÍA ACTIVA CORREDOR TURÍSTICO PARA GARANTIZAR SEGURIDAD DE VISITANTES

Con el fin de salvaguardar la integridad física de turistas nacionales y extranjeros que arriben hoy a la ciudad del Cusco, capital de la región del mismo nombre, debido a un paro de 24 horas que acatan algunos sectores, la Policía Nacional activó esta mañana un corredor turístico. La seguridad de los visitantes comienza desde el aeropuerto Alejandro Velasco Astete, adonde arriban al día más de 3,000 turistas provenientes de Lima y otros departamentos, pero para el éxito de esta labor no se especifica la ruta del traslado al centro histórico de la ciudad. El Comando de la PNP, ante la carencia de unidades vehiculares, hace uso de patrulleros y buses para el transporte de turistas, informó Andina.

Puno proyecta segunda protesta el 30 de mayo
AREQUIPA Y LA LIBERTAD TAMBIÉN ALISTAN MOVILIZACIONES POR INCREMENTO DEL ISC

El incremento del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) a los combustibles, ha originado manifestaciones en otras regiones del país. En Puno, tanto empresarios de transporte como usuarios se movilizaron ayer para expresar su rechazo ante esta medida. Para el próximo 30 de mayo se proyecta realizar una segunda protesta en coordinación con otras regiones, como Arequipa, según informó hoy Correo. En Puno, el precio del combustible subió en un promedio de S/2. En La Libertad también se vienen programando movilizaciones para los próximos días.

Mincetur espera un impacto mediático de US$ 20 mlls
“CASA PERÚ” EN MOSCÚ ESPERA 150.000 VISITANTES CON INVERSIÓN CERCANA A LOS S/ 20 MILLONES
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, estimó que unos 150.000 visitantes -entre rusos y turistas extranjeros que acudan al Mundial- recorrerán los diferentes ambientes de la Casa Perú, la cual estará ubicada en el Centro de Exposiciones Manege de Moscú y será un espacio de 4.700 metros cuadrados que exhibirá lo mejor de nuestro país. Tras develar la maqueta oficial de la Casa Perú, el titular del Mincetur dialogó brevemente con la prensa y refirió que esta campaña ha demandado una inversión cercana a los S/ 20 millones, “pero esperamos un impacto mediático de US$ 20 millones”, dijo. Añadió que, a partir de la intervención con esta campaña en Rusia, se espera que el turismo receptivo crezca un 10% el próximo año. Ello considerando que más de 100 millones de personas conocerán las bondades de Perú a través de los medios de comunicación.

Rogers Valencia, titular del Mincetur, junto a funcionarios de Adex y la Cancillería, develaron la maqueta de lo que será la Casa Perú en Moscú. (Foto: Mincetur)

Tendrá versión móvil que acompañará a la selección peruana
“CASA PERÚ” EN MOSCÚ OFRECERÁ DEGUSTACIONES GASTRONÓMICAS Y EXPERIENCIAS DE REALIDAD VIRTUAL
El Mincetur, PromPerú y la Asociación de Exportadores (ADEX) brindaron hoy mayores pormenores de lo que será la “Casa Perú”, iniciativa que se colocará en Moscú y exhibirá más de 400 productos típicos de nuestro país a todos cuantos acudan a la Copa del Mundo. En conferencia de prensa celebrada hoy, Isabela Falco, directora de Comunicaciones e Imagen país de PromPerú, reveló que, además de la artesanía, la Casa Perú dará a conocer más sobre nuestro país a través de exposiciones artísticas de la costa, sierra y selva, así como clases de danza y música con instrumentos peruanos, experiencia de realidad virtual y espectáculos a cargo del Elenco Nacional de Folclore. No podía faltar nuestra gastronomía, que deleitará paladares por medio de la cocina de diferentes exitosos chefs peruanos como Víctor Gutiérrez, Jorge Muñoz, Robert Ortiz, entre otros.


VERSIÓN MÓVIL

Falco también refirió que la Casa Perú tendrá su versión móvil: un tráiler adaptado e itinerante que acompañará la selección peruana en las ciudades donde jugará sus tres primeros partidos. Desde allí se realizarán diversas acciones de promoción y se persuadirá los visitantes de todo el mundo que lleguen a los estadios.

Durante la conferencia se presentaron los productos peruanos que se exhibirán en la Casa Perú. (Foto: Mincetur)

A fin de orientar a compatriotas que viajen a alentar
CANCILLERÍA TENDRÁ PRESENCIA CONSULAR EN CIUDADES DONDE JUGARÁ PERÚ
Durante su participación en la conferencia de prensa de “Casa Perú”, el viceministro de Relaciones Exteriores, embajador Hugo de Zela, refirió que la Cancillería ha organizado un sistema que le permitirá tener presencia en cada una de las ciudades rusas donde jugará la selección peruana, ello a fin de brindar facilidades y seguridad a los peruanos que viajen hacia ellas para alentar a la blanquirroja. “En Saransk, donde se jugará el Perú – Dinamarca, vamos a tener presencia consular para orientar y brindar ayuda a nuestros compatriotas en cualquier dificultad que tengan. Sé que para este partido se han vendido 12.500 entradas a peruanos, por ello vamos a estar ahí”, refirió. El diplomático aseguró que lo mismo se hará en Ekaterimburgo y Sochi, donde se jugarán los partidos contra Francia y Australia.


Este viernes 25 de mayo desde las 14.00 horas
MINCETUR REALIZARÁ JORNADA DE ASESORAMIENTO A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS

Como parte de su programa de apoyo a la formalización, el Mincetur informó que este viernes 25 de mayo realizará la “Jornada de Apoyo y Asesoramiento a Prestadores de Servicios Turísticos”. El evento se realizará desde las 14.00 hasta las 17.00 horas en la Sala Multiusos del edificio del Mincetur, en San Isidro. Entre los temas que se abordarán figuran: “Procedimiento para solicitar la autorización para la prestación del servicio turístico de aventura por parte de las agencias de viajes y turismo” y “Recomendaciones para la elaboración de los documentos de gestión para operar Turismo de Aventura”. La participación es gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/vABPWa.

Oficina comenzará a funcionar dentro de dos semanas
INTERPOL ABRIRÁ SEDE EN MIRAFLORES PARA ATENDER A VENEZOLANOS
El jefe de la Interpol Perú, coronel PNP Ángel Merino, anunció que dentro de dos semanas comenzará a funcionar una nueva sede en Miraflores para atender la alta demanda de venezolanos que solicitan el Permiso Temporal Permanente (PTP). Los aspirantes podrán obtener la Ficha de Canje Internacional, documento expedido como requiso fundamental para solicitar el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) en el Perú. Con este documento se comprueba que el solicitante no tiene antecedentes penales u orden de captura internacional. “Actualmente atendemos 150 citas diarias en el módulo implementado en la comisaría de San Martín de Porres. Y con este nuevo módulo en Miraflores esperamos atener a unas 150 citas más”, indicó Merino a Andina.

COBERTURA FOTOGRÁFICA
Aerolíneas Argentinas los llevó a esta inolvidable experiencia

AGENCIAS DE VIAJES FUERON PREMIADAS EN EL MEJOR DESTINO POR CONOCER: USHUAIA

Ya sabemos porque lo vimos que Aerolíneas Argentinas llevó a invitados especiales, sus agentes de viajes con mayor producción, a Ushuaia para una premiación, pero además para disfrutar y conocer el destino, y la pregunta cae por su peso: ¿Por qué Ushuaia? La explicación se la damos en el siguiente enlace:

ESPECIAL T NEWS 24-05-18

Instalarán puesto de auxilio rápido en ruta al nevado
GARANTIZAN SEGURIDAD DE PEREGRINOS AL SANTUARIO DEL SEÑOR DE QOYLLUR RITI
La seguridad de peregrinos y turistas que se dirigirán este fin de semana al Santuario del Señor de Qoyllur Riti estará garantizada por agentes de la PNP que se apostarán desde la ciudad del Cusco, la vía Interoceánica a Madre de Dios y el trayecto a este lugar. El coronel PNP Jorge Castillo, jefe nacional de la Polcar, informó a Andina que cumplirán con el plan de operaciones “Qoyllur Riti 2018” que considera la instalación de un Puesto de Auxilio Rápido en el abra de Kuyuni con médicos, enfermeras y apoyo mecánico. Estimó que por esta ruta circularán desde mañana viernes 25 como mínimo 12,000 vehículos.

Esperan ansiosos conocer el trazado de la carrera
PILOTOS HOLANDESES FASCINADOS CON QUE RALLY SE CORRA ÍNTEGRAMENTE EN PERÚ
Los pilotos holandeses que participarán en el Dakar 2019 ya tienen la mira puesta en el Perú. A Tom van Genugten, Bernhard Ten Brinke y Erik van Loon “les parece muy atractiva” la idea de que el rally más extremo del mundo se corra íntegramente en el Perú, según destaca una nota de prensa de ASO, empresa que organiza el Dakar. Los dos primeros ya probaron un bocado de lo que es el territorio peruano porque corrieron la prueba de este año; van Loon, por su parte, está convencido de que regresará el año próximo. El clan holandés espera con ansias conocer el trazado de la carrera.

En un almuerzo para agencias de viajes
DESTINOS MUNDIALES Y LA OFICINA DE TURISMO DE ARUBA PRESENTARON EL DESTINO ISLEÑO
Recientemente, Destinos Mundiales invitó a un grupo de agencias de viajes a un almuerzo donde, a través de la Oficina de Turismo de Aruba, les presentó las ventajas de uno de los mejores destinos isleños para vacaciones. Asimismo, la mayorista dio a conocer a los asistentes su producto en Aruba para el segmento de bodas. El evento se llevó a cabo en el restaurante IK y tuvo como anfitriones a Carlos Ruiz, gerente de Ventas de Destinos Mundiales; y a Gustavo Betallaluz, representante de la Oficina de Turismo de Aruba en el Perú.


Ver las fotos en el Instagram de T News:

https://www.instagram.com/tnews_turismo/



Por buenos resultados durante el mes de mayo
SAFETYPAY PREMIA A AGENTES DE PERUVIAN AIRLINES Y LC PERÚ
Con motivo de los excelentes resultados conseguidos durante el mes de mayo, SafetyPay procedió a reconocer a las agentes de Peruvian Airlines y LC Perú por su destacado desempeño. En cuanto a la primera aerolínea mencionada, destacó el trabajo realizado por Miluska Morales, quien fue elegida mejor agente del mes. Mientras que por la segunda aerolínea fue elegido el mejor agente del mes Alexis Gil. La premiación fue realizada por el equipo de SafetyPay conformado por Zinthia Mansilla, Key Account Manager; y Andrea Alva, Sales support Marketing.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinámismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


Requiere:
01 COUNTER DE VENTAS
Experiencia de 2 años como Counter en
AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto
Manejo de Sabre a nivel avanzado, reservas, venta directa al público y atención al cliente.
Dominio de Office Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Los interesados (as) enviar su cv a: raul.ruiz@wdtperu.com y ventas@wdtperu.com
Disponibilidad Inmediata


TERRES MAGIQUES DES INCAS EIRL, AGENCIAS DE VIAJES
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO FRANCOFONO
REQUIRE:
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES PARA OFICINA EN LIMA
Profesional de las carreras de Administración Turística o similares con experiencia en turismo receptivo.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales y Bolivia
Conocimiento de proveedores turísticos del Perú.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento de labores operativas en turismo
Conocimientos del idioma francés
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Con experiencia de 1 año, como ejecutivo reserva y operaciones
CONTADOR PUBLICO CON EXPERIENCIA EN SERVICIOS TURISTICOS PARA OFICINA EN CUSCO
Profesional con Estudios Universitarios y maestría o especialización en gestión turística.
Experiencia en el rubro turístico no menor a 5 años
Manejo sistemas contables nivel avanzado
Alta capacidad de liderazgo para dirigir su equipo.
Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones etc
Presentación de estados financieros a gerencia
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato con clientes internos y externos.
Función:
Jefatura del área contable (Identificar, ejecutar, promover y facilitar la eficiencia operativa contable y financiera de la empresa).
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: admin@terresmagiques.com


LINEA AEREA INTERNACIONAL
Convoca personal para el puesto de:
AGENTES DE RESERVAS Y COUNTER
Línea Aérea Internacional busca personas para formar parte de su equipo en el puesto de AGENTES DE RESERVAS Y COUNTER para su centro de trabajo en Lima:
Requisitos:
Dominio de Sistema de Reserva Amadeus (demostrable)
Inglés fluido
Experiencia mínima de 1 año en el puesto o similar en línea aérea o agencia de viajes
Interesados/as enviar CV a: cv.air.peru@gmail.com


Lujo – Wellness – Aventura – Familias – Parejas
Profesionales con experiencia en comunicación con clientes receptivos para formular rutas a la medida y diferenciadas con alta creatividad
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
EJECUTIVO VENTAS bilingüe web
Disfrutar la comunicación con clientes en ingles
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de proveedores para preparar propuestas
EJECUTIVO RESERVAS & CONTROL DE CALIDAD 24/7
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de rutas turísticas y amplio dominio en proveedores
Atender eventos o incidentes que pudieran afectar los servicios contratados.
Asistencia y trato personalizado permanente con Clientes.
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Peru y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas.
Emisión de tickets Aéreos , trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER 4×3 TURNO DIURNO
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto COUNTER 4X3 DIURNO.


Sé parte de PERUVIANS LIFE, Agencia de viajes IATA con más de 25 años en esta industria Y donde hacemos realidad los sueños de nuestro clientes y en esta ocasión estamos Buscando profesionales responsables, proactivos con alta vocación de servicio para estos :
PUESTOS : 01 Asesora de viajes internacionales & reservas , 01 asesora de viajes Nacionales & Receptivo.
Funciones:
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente.
Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
Pasajes aéreos- Cotizaciones, reservas, emisiones y remisiones.
Seguimiento y revisión durante el viaje.
Requisitos:
Experiencia mínima comprobada de 3 años en empresas reconocidas en el mercado.
Amplio conocimiento de los destinos Internacionales (para: asesora de viajes internacionales & reservas); Destinos Nacionales (para : Dpto receptivo)
Idioma inglès avanzado (para: Dpto receptivo) e Ingles intermedio (para: asesora de viajes internacionales & reservas)
Manejo de GDS SABRE, experiencia en reserva, emisiones, re-misiones y reembolso de boletos aéreos.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo, remuneración acorde a la capacidad y experiencia, viajes e incentivos
Todas las formalidades laborales, seguros etc.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: info@peruvianslife.com
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas y Operaciones receptivas requiere:
CO-JEFATURA DEL ÁREA DE RESERVAS & OPERACIONES EN GASTON-SACAZE PERÚ
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo.
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Experiencia en área de reservas y operaciones.
– Dominio fluido del francés e inglés
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Capacidad de trabajo bajo presión.
– Competencias relacionales y manejo de conflictos.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de labores operativas en turismo.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. Packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GRO-GS-0518


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
JEFE DE SUCURSALES – LIMA
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de (1)UN JEFE DE SUCURSALES con experiencia COMPROBADA liderando equipos de trabajo (fuerza de ventas).
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Comercial, Ingeniería Industrial
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (05) años liderando fuerza de ventas
Haber trabajado realizando planificación de ventas y entrenamiento a personal.
Nivel intermedio en Ofimática.
Funciones:
Ejecución y manejo de procesos de venta.
Planificación, ejecución y control de Plan de Ventas.
Asesoría, capacitación y entrenamiento a la fuerza de ventas.
Balances Semanales y mensual de Ventas reportados a la Gerencia de Ventas
Posicionamiento en el servicio y productos corporativos y coordinación con la Gerencia de Marketing para la generación del plan de marketing y ventas de las sucursales.
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto JEFE DE SUCURSALES.


EXPLORANDES PERU
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS PARA EL SECTOR TURISMO
Estudios universitarios o técnicos en las carreras de Hotelería y Turismo.
Dirección para envío de Curriculum: admin@explorandes.com
Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo.
Manejo avanzado en Microsoft Office.
Inglés Avanzado y/o Francés opcional.
Recepción, asesoramiento y atención de los pedidos efectuados por los clientes y agentes de viaje del extranjero.
Asesoramiento a agentes de viajes del extranjero, mediante comunicación constante.
Elaboración de las cotizaciones.
Apoyo en las reservas a hoteles, operadores, restaurantes y aerolíneas.
Reconfirmación de reservas.
Mantenimiento y asesoramiento de los itinerarios turísticos, elaboración, modificación y ofrecimiento de nuevos servicios y/o alternativas al cliente.
Solicitar listas de pasajeros a los clientes y efectuar su reconfirmación con proveedores.
Mantener informados a los clientes con referencia al estado de reservas de sus pasajeros, sean individuales o de grupos, también sobre cualquier cambio.
Conocimiento de rutas aéreas y logística de transportes entre hoteles y destinos.
Realizar seguimiento del cumplimiento de todo el paquete ofrecido al cliente.
Contratación Inmediata


COORDINADOR DE VENTAS – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Manejo de Office
Experiencia profesional en el rubro de servicios
Manejo de los sistemas de turismo
Experiencia en el área comercial entre 2 a 3 años
Formación universitaria (licenciatura): Administración de Empresas, Comunicaciones, afines
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL – MAYORISTA DE TURISMO
Requisitos:
Manejo de Office
Experiencia profesional entre 2-3 años en el rubro de turismo
Manejo de los sistemas de turismo: Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Formación técnica /universitaria
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Disponibilidad inmediata.
Enviar cv a rrhh@contactus.com.pe


TRASLADISTA – VIAJES PACÍFICO
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Trasladista.
Principales funciones:
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en carrera de Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo. Trasladista.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el Viernes 25 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


SALES & OPERATIONS MANAGER- ESA LATINAMERICA(OFICINA EN CUSCO)
• Profesional en Turismo
u Hotelería
• Experiencia de trabajo en sector turístico mínimo 2 años
• De preferencia experiencia en área de Operaciones
• Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word, Power Point
• Inglés avanzado
• Experiencia en cotizaciones y reservas
• Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y enfocada a servicio al cliente
• Disponibilidad inmediata
• Remuneración: S/. 2,700 soles brutos
• Enviar su al correo a javier.gonzales@esalatinamerica.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere
(1) ASISTENTE PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles hablado y escrito.
• Vocación de Atención al Cliente.
• Conocimientos de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
• Conocimiento de MS Office a nivel de usuario y de sistema de cotización.
• Proactivo, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo.
• Buen trato, organización, responsable y disposición para trabajar en Equipo
(1) ASISTENTE DE CONTABILIDAD
• Estudios Universitarios concluidos en la carrera de Contabilidad.
• Conocimiento de sistemas contables, análisis de cuentas y conciliaciones bancarias.
• Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.
• Preparar Programa de Declaración telemática – PDT, detracciones, retenciones
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico, proactivo y responsable.
• Disposición para trabajar en Equipo, facilidad de comunicación y buen trato.
• Experiencia 2 años como Asistente Contable, de preferencia en Turismo Receptivo.
Enviar su CV con foto al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


SOLWAYS PERU
Requiere:
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email seleccion@aracari.com with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamic, creative and proactive
• Service- and Customer-orientation
• Proven understanding of the high-end travel market (an advantage)
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)
• Small company culture


¡¡BUSCAMOS GENTE IRRESITIBLE!!
ASESORAS DE RESERVAS y CUSTOMER SERVICE
Es la responsable de atender integralmente y con amabilidad las inquietudes y necesidades de los clientes y agencias de viajes de forma tal que se garantice la entrega de la propuesta de valor.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas con Agencias de viajes.
Inglés hablado y escrito. Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a: agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Asesora Integral 2018”
EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Es responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, manteniendo la rentabilidad de los productos. Buscamos gente con alta orientación al cliente con capacidad para persuadir utilizando argumentos sólidos y honestos.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y en Gestión de cartera de clientes
Conocimientos de Ofimática nivel usuario. Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Ejecutivo(a) Comercial 2018”


MUNDO PERU REPS
Requiere
EJECUTIVO/A DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Administración Turística o similares.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento del sistema SABRE
Conocimiento de destinos turísticos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma Inglés nivel intermedio- avanzado (Indispensable).
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (Hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Experiencia como ejecutivo/a de cotización y/o reserva por un periodo mínimo de 1 año en el área de Reservas en Tour Operadores Receptivos. (Indispensable)
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: javier@mundoperu.com.pe para coordinar una entrevista personal.


Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTA – Latinoamérica
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo(a) de Cuenta para el mercado Latinoamérica.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento del idioma Inglés a nivel intermedio, experiencia previa como mínimo de 01 año como Ejecutiva de Ventas. Conocimiento en cotizaciones, armar itinerarios, reservas y armar files.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 11 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


IMPORTANTE EMPRESA
Requiere
01 COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada y en asunto colocar: Counter Senior a la siguiente dirección electrónica: postulantes0504@gmail.com