BLITZ DE CTM TOURS, LATAM Y DELTA

Miguel Rengifo, Geraldine Córdova, Magaly Ñahui, Abraham Bazo, Sales Account Executive de Delta; Sofía Marky, Key Account Manager de Latam Airlines Perú; y Elfer Neyra, jefe de Ventas de CTM Tours. (Foto: T News)

Agencias de viajes visitadas recibieron información detallada
CTM TOURS EN BLITZ DE PROMOCIÓN DE LA RUTA DE LATAM Y DELTA A ATLANTA

Esta semana, CTM Tours realizó un blitz junto a Latam Airlines y Delta Air Lines con la finalidad de promocionar el nuevo servicio que las aerolíneas pondrán a disposición de sus pasajeros a partir del 29 de octubre, como parte de su acuerdo estratégico. La visita estuvo a cargo de Sofía Marky, Key Account Manager de Latam Airlines Perú; Abraham Bazo, Sales Account Executive de Delta; y el equipo comercial de CTM Tours, liderado por su jefe de Ventas, Elfer Neyra. Durante el blitz se visitaron agencias de viajes de Miraflores que destacan por sus ventas, las cuales pudieron conocer que Latam Perú introducirá vuelos tres veces por semana (miércoles, viernes y domingo), entre su centro de conexiones en Lima y el hub de Delta en Atlanta, puerta de ingreso a Estados Unidos. Los agentes de viajes visitados participaron activamente haciendo sus consultas y recibieron obsequios de parte de ambas aerolíneas y de la mayorista.

Visitando la agencia SP Viajes. (Foto: T News)
En la agencia Hevica Travels. (Foto: T News)
Visitando a María Gracia Irigoyen de Ahorro Viajes. (Foto: T News)
En las oficinas de Full Viajes. (Foto: T News)
Visitando la agencia Gina Travel. (Foto: T News)
En las oficinas de Gricel Travel. (Foto: T News)
Visitando Special Travel. (Foto: T News)
En las oficinas de Francia Excursions. (Foto: T News)