BELMOND PALACIO NAZARENAS ES RECONOCIDO COMO MEJOR HOTEL DEL PERU POR CONDE NAST

De acuerdo al “Gold List 2018”
BELMOND PALACIO NAZARENAS ES RECONOCIDO COMO MEJOR HOTEL DEL PERU POR CONDE NAST

Belmond Palacio Nazarenas, parte de la colección de hoteles de lujo Belmond, ha sido elegida en el “Gold List 2018” otorgado por la influyente revista de turismo Conde Nast Traveler, como el mejor hotel del Perú. El “Gold List 2018” es un reconocimiento creado por los editores y contribuyentes de Conde Nast Traveler, quienes eligen sus hoteles favoritos alrededor del mundo tomando en cuenta el alto nivel de servicio, confort, experiencias inolvidables, entre otras. Belmond Palacio Nazarenas, hotel ubicado en Cusco, es un refugio lujoso con la primera piscina al aire libre temperada de Cuzco, en donde los huéspedes pueden disfrutar del sol andino y el cielo azul de la sierra mientras se refrescan en la piscina o toman una bebida helada en la terraza.


Gremio responde al Indecopi
AETAI: ESTADÍSTICA SOBRE DENUNCIAS DE CONSUMIDORES INDUCE A LA CONFUSIÓN

La Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (Aetai) calificó de “tendencioso” la información presentada por Indecopi respecto al crecimiento vertiginoso de las denuncias iniciadas contra este sector desde el 2011. “El ranking presentado es tendencioso porque se refiere a estadísticas que datan del año 2011, dando la impresión de que somos una industria que incumple cada vez más las normas de protección al consumidor”, indicó el gremio. Como se recuerda en la Comisión de Defensa del Consumidor, el presidente, Ivo Gagliuffi, dijo que el número de denuncias iniciadas contra el sector aéreo aumentó de 384 el 2011 a 876 el 2016. Para el gremio se debió recalcar las características de la industria, que se ve impactada por el incremento del tráfico de pasajeros y las limitaciones de infraestructura (lo cual es proporcional al incremento de las quejas presentadas y, por ende, de las sanciones).

Muchos de los terrenos están ocupados por invasiones
PLAN COPESCO: HAY 42 PROYECTOS DE TURISMO POR DESTRABARSE EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

Antes de que el Plan Copesco construya las obras necesarias de infraestructura turística en el país suelen presentarse varios obstáculos, uno de ellos es que los terrenos no cuentan con saneamiento físico legal, es decir, que los papeles del terreno estén en regla. “No tienen título de propiedad, existe alguna controversia con las zonas delimitadas o no se sabe quién realmente es el propietario”, reveló a Gestion.pe José Vidal, director ejecutivo del Plan Copesco. Solo en 2017, la entidad evaluó 84 proyectos y encontró 42 que no contaban con este saneamiento. “Sumaban más de S/ 1,200 millones en compromisos”, señaló. “Muchos de estos casos están ocupados por invasiones, por lo que es imposible entrar ahí”, agregó Vidal.

Invierte en obras cerca de US$ 500 mil
LAS DUNAS AMPLÍA INSTALACIONES CON 20 NUEVAS HABITACIONES Y PROYECTA UN SEGUNDO HOTEL
El hotel Las Dunas en Ica está en plena construcción para ampliar 20 habitaciones a su oferta hotelera, ascendente a US$ 500 mil, y tener el proyecto completo de tener 150, además de otras ampliaciones menores, según informó el diario Gestión. Tras ello, el plan de la empresa es poder crecer con oferta hotelera en otras localidades, que no implica necesariamente replicar el modelo actual. A partir del 2019 la empresa estaría viendo este proyecto, buscando propuestas de terrenos o analizando la compra de hoteles en funcionamiento, según refirió Rafael Picasso Salinas, presidente del directorio de Inversiones en Turismo, operador de Las Dunas.


OCUPACIÓN

En tanto, Picasso anotó que este año la ocupación se mantuvo a niveles adecuados, entre 78% a 80%, y se usaron promociones, tanto para captar al mercado familiar como el corporativo. “En diciembre, la primera quincena es la más lenta porque a nivel familiar, hay hijos en exámenes, pero desde la segunda quincena hasta Semana Santa la ocupación llega a más de 95%, luego hay que trabajar al público corporativo”, sostuvo. El hotel cumplió 42 años de operación.

Podrían informar de movimientos sospechosos de políticos
AEROLÍNEAS PUEDEN SER GRANDES COLABORADORAS CONTRA LAVADO

Las aerolíneas pueden ser grandes colaboradoras de la lucha contra la corrupción, especialmente contra el lavado de activos, señaló a Correo la especialista en este tema, Olga Johnson. Explicó que para incorporarlas como sujetos obligados (SO, que informen las operaciones sospechosas de sus clientes), es necesario que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) impulse una iniciativa para este propósito. “Por ahora, no hay una iniciativa para que las aerolíneas sean SO”, comentó. Señaló que es importante que las aerolíneas se incorporen como sujetos obligados, principalmente para reportar los movimientos de las personalidades, principalmente de los políticos.

Implementa fajas adicionales para recojo de equipaje
LAP INVIERTE US$5 MILLONES EN MEJORAS EN ZONA DE LLEGADAS NACIONALES
Para afrontar la nueva demanda de pasajeros, Lima Airport Partners está realizando mejoras en los servicios de la zona de llegadas nacionales del aeropuerto Jorge Chávez, que suponen una inversión de US$ 5 millones. Estas obras incluyen la implementación de 02 fajas adicionales para recojo de equipaje, la ampliación del área a 1,200 m2 y la instalación de un nuevo núcleo de servicios higiénicos, mejorando así la capacidad operatividad del terminal hasta el 2022, mientras se construye el Nuevo Aeropuerto. De esta manera, LAP reafirma su compromiso con todos sus visitantes y usuarios. “Seguimos trabajando para mejorar los servicios que ofrecemos, bajo altos estándares internacionales, ante esta nueva demanda mientras que, en paralelo, continuamos con el proceso de licitación para la construcción del nuevo aeropuerto Jorge Chávez”, finalizó Norbert Onkelbach, gerente central comercial de LAP.

Será de entre 20 y 25 veces el costo del boleto
ADVIERTEN MULTAS A VENTA ILEGAL DE ENTRADAS PARA MUNDIAL RUSIA 2018
La Duma o cámara de diputados de Rusia aprobó una nueva ley que impone multas en metálico para combatir la venta ilegal y la falsificación de entradas para el Mundial de futbol, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018. La multa por la venta ilegal de entradas será de entre 20 y 25 veces el costo del boleto y nunca menos de 50 mil rublos (unos 850 dólares). En caso de que el infractor sea un funcionario público el castigo será hasta 30 veces el precio del billete y no menos de 150 mil rublos (unos 2.500 dólares). Las multas para las personas jurídicas que violen dicha ley pueden ascender hasta el millón de rublos (unos 17 mil dólares) y la suspensión de las actividades dicha empresa por espacio de hasta 90 días.

Mejorarán servicios e infraestructura turística
LAMBAYEQUE: INVERTIRÁN S/ 8 MILLONES PARA FORTALECER PRODUCTO TURÍSTICO SIPÁN

Con un desembolso de S/8 millones el Mincetur, a través del Plan Copesco, invertirá el próximo año en el mejoramiento de los servicios e infraestructura turística en el centro poblado de Huaca Rajada-Sipán (Zaña), en la región Lambayeque. Así lo anunció el gerente regional de Gercetur-Lambayeque, Óscar Quispe, quien indicó que a partir del 2018 se empezará esta iniciativa que comprende el mejoramiento de los accesos, plazas, construcción de paradores, entre otros. Recordó que en un Encuentro Nacional de Turismo desarrollado recientemente en Lima se informó sobre una nueva propuesta que se trabajará por parte del Mincetur que es el Desarrollo de Pueblos Turísticos. “Si bien es cierto esta plataforma se va a desarrollar recién el 2018 y el 2019 se va a iniciar, queremos proponer que Túcume esté considerado como una de las primeras iniciativas de Pueblos Turísticos porque tiene todos los elementos para eso, así como también este proyecto va a ayudar a que Huaca Rajada-Sipán también se convierta en un pueblo turístico”, subrayó.

En alerta ante reciente amenaza
EFECTIVOS DEL EJÉRCITO DAN SEGURIDAD EN LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Los policías de la comisaría de Surco y efectivos del Ejército peruano reforzaron la seguridad en el frontis y el perímetro de la Embajada de los Estados Unidos en el Perú. La medida fue tomada desde el mediodía del miércoles. La embajada informó, a través de su página web, que el movimiento de sus empleados sería restringido, luego de que se registrara una posible amenaza para el personal del gobierno estadounidense, aunque no detalló de qué tipo. Correo recorrió los alrededores de la embajada y conversó con los vecinos de la zona, quienes señalaron que la amenaza podría tratarse de la presencia de explosivos.

En rutas de Arequipa y Puno
DAKAR: DICTAN MEDIDAS DE RESTRICCIÓN DE TRÁNSITO EL 10 Y 11 DE ENERO DE 2018

Mediante una Resolución Directoral, publicada en Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se resolvió restringir el acceso y circulación de las unidades de transporte de carga de más de 3.5 toneladas de peso bruto vehicular durante los días 10 y 11 de enero de 2018, a fin de preservar la seguridad vial en los tramos de las rutas por donde el Rally Dakar se desarrollará, ubicados en los departamentos de Arequipa y Puno. La Policía Nacional del Perú estará a cargo de las acciones de control a efectos de restringir el acceso y circulación en las rutas precisadas, e impedir toda conducta indebida derivada del no acatamiento o resistencia a cumplir lo dispuesto en el presente dispositivo legal, señala la Resolución, que lleva la firma de Paúl Concha, director general de la Dirección General de Transporte Terrestre.

LATAM, LC Perú, Peruvian y Viva Air regalaron pasajes
LAP PREMIA AL PASAJERO “20 MILLONES” DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ

Lima Airport Partners (LAP), operador del aeropuerto Jorge Chávez, anunció que este mes, el primer terminal aéreo del país llegará a su máximo record, al albergar 20 millones de pasajeros. Por ello, en el marco de este gran hito, LAP premió al pasajero “20 millones” con un pasaje doble más estadía en Nueva York. Este reconocimiento se suma a los sorteos diarios que se han desarrollado durante 20 días consecutivos a través de las redes sociales de LAP, donde también se ha premiado a 22 personas con pasajes dobles a destinos nacionales. “Este es un gran hito para el sector aerocomercial y de turismo en el Perú, agradecemos a LATAM por los pasajes a Nueva York y a VivaAir, Peruvian, y LCPerú, por sumarse a esta gran celebración regalando pasajes domésticos. Este nuevo record nos plantea nuevos retos por lo que venimos ejecutando diversas obras para mejorar la operación del aeropuerto”, destacó Norbert Onkelbach, gerente central comercial de LAP.

CRECIMIENTO ANUAL DE 10%
Desde sus inicios como operador del principal terminal aéreo del país, LAP ha registrado un crecimiento de pasajeros de aproximadamente 10% anual, siendo así que en el inicio de la concesión se contaba con 4 millones de pasajeros y en el 2017 se cerrará el año con más de 20 millones.

Tradicional actividad fue declarada Patrimonio Cultural
CUSCO: EMUFEC PIDE QUE NOMBRE DE SANTURANTIKUY NO SE UTILICE EN OTRAS FERIAS
La Empresa Municipal de Festejos de Cusco (Emufec) pidió a las municipalidades distritales cusqueñas a no utilizar el nombre de Santurantikuy, o venta de santos en español, en sus ferias por Navidad, al ser el término y la actividad, que se realiza en la plaza de Armas, Patrimonio Cultural de La Nación. Miguel Ángel Paz Loaiza, presidente de la Emufec, confirmó que enviaron documentos para que las exhibiciones comerciales por estas fiestas, en plazas alternas a la plaza de Armas, no lleven el mismo nombre para no confundir y hacer prevalecer el respeto a esta actividad.

Tras dejar la jefatura comercial de DM Hoteles
GIULLIANA VALLE DIRIGE LA NUEVA UNIDAD DE EVENTOS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL
Giulliana Valle dejó recientemente el cargo de jefa comercial de DM Hoteles, una de las unidades de negocio de la Derrama Magisterial. Dentro de la misma corporación, la profesional pasó a liderar el proyecto de una nueva unidad de negocios enfocada a eventos, ya que la Derrama Magisterial cuenta con salas de eventos ideales para conferencias, talleres etc. El proyecto es convertir este espacio en un centro de convenciones para el periodo 2018 – 2019. Giulliana Valle estuvo en DM Hoteles durante seis años y lideró el proyecto de renovación de la cadena hotelera junto con el gerente de hoteles de entonces, Mario Portocarrero. Durante su gestión en la unidad hotelera vio temas como: la nueva la marca “Dm Hoteles”, el posicionamiento a nivel nacional de la marca a través de las ferias, workshops y capacitaciones en cada ciudad, así como el proyecto de remodelación y estandarización de la cadena, que sigue en proceso.

Giuliana Valle, jefe de la unidad de eventos de la Derrama Magisterial.



Atraco sucedió en el kilómetro 25 de la Panamericana Norte
LURÍN: ASALTAN A 50 PASAJEROS DE BUS INTERPROVINCIAL Y DEJAN TRES HERIDOS
Alrededor de la medianoche, tres delincuentes armados asaltaron un bus interprovincial Soyuz en el kilómetro 25 de la Panamericana Norte. Una vez dentro del bus, 50 pasajeros fueron reducidos y asaltados por estos tres delincuentes que incluso abrieron fuego para amedrentar a sus víctimas. Los malhechores balearon las lunas del medio de transporte y dejaron como saldo negativo tres personas heridas que inmediatamente fueron llevadas al hospital de Villa el Salvador. Entre las pertenencias que robaron los delincuentes figuran teléfonos celulares, bolsos y dinero en efectivo. Al término de su atraco, los cretinos bajaron del bus y abordaron un carro que ya los esperaba estacionado muy próximo al bus interprovincial de Soyuz.

 


De interés internacional
Entre ellas Avianca Argentina, Flybondi y Andes
LÍNEAS AÉREAS DE BAJO COSTO DE ARGENTINA BUSCAN EXPANDIRSE EN LA REGIÓN EN EL 2018
Las aerolíneas que ingresaron en Argentina tras la apertura del mercado aerocomercial en el 2016, muchas de bajo costo, multiplicarán sus operaciones y se expandirán a otros países de la región el año próximo con la apertura de nuevas rutas. Las firmas locales Avianca Argentina, que opera en el país la marca Avianca pero no pertenece al conglomerado, Flybondi y Andes están entre las compañías a las que el Gobierno recientemente les adjudicó más rutas y que comenzarán los vuelos regulares a países de la región durante el 2018. El Ministerio de Transporte estima inversiones por unos US$ 6,885 millones en los próximos cuatro años en el sector.

De interés internacional
Se requiere aprobación del Gobierno brasileño
BOEING Y BRASILEÑA EMBRAER NEGOCIAN ACUERDO PARA FUSIÓN
Boeing Co. está en conversaciones sobre una posible adquisición de la brasileña Embraer SA. El potencial acuerdo le daría al fabricante de aviones estadounidense una cartera de jets regionales. Embraer obtendría una prima sustancial sobre su valor de mercado de US$3,700 millones, señaló The Wall Street Journal. El acuerdo requeriría la aprobación del Gobierno brasileño. La adquisición sería la más grande de Boeing desde que compró al rival estadounidense McDonnell Douglas Corp. en 1997, y avanzaría una ola de consolidación que abarca todo el sector aeroespacial.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-1217


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 9:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
Profesional en turismo
Inglés nivel avanzado
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Conocimientos básicos de los principales destinos turísticos
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Disponibilidad inmediata
Experiencia en elaborar itinerarios, cotizaciones y brindar respuesta inmediata y optima al cliente
Los interesados (as) que cumpla los requisitos enviar cv administracion@inkalandtours.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
EJECUTIVOS PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Experiencia comprobada trabajando en Operadores de Turismo Receptivo
Excelente Dominio del idioma Inglés hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Vocación de Atención al Cliente
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere:
EJECUTIVO(A) DE CUENTA
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a 03 Ejecutivas(os) de Cuenta para el mercado de Brasil( 01) y mercados exploratorios – China (02).
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento de Chino – Mandarín a nivel Nativo, experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo. Ejecutiva de Cuenta – China – Mercado Exploratorio.
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento de Portugués, Inglés a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 02 años en operadores turísticos en turismo receptivo. Ejecutiva de Cuenta – Brasil.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el sábado 30 de diciembre del 2017, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


IMPORTANTE EMPRESA
Requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES – EMISIONES Y TRASLADISTA
Reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Asistente de Operaciones – Emisiones.
Principales funciones:
Cotizar y emitir boletos terrestres y aéreos nacionales e internacionales, informar la disponibilidad de fecha, espacio, tarifa; indicando restricciones en la emisión de tickets aéreos, validar que el vuelo opere en horarios, fechas y destinos de la información que envíe el cliente y figure en el file; si algo se modifica debe notificarse al área comercial, proceder con los cambios solicitados por los clientes, en relación a fecha, ruta y vuelos, en caso Vipac haya emitido boletos, facturación contable de los boletos emitidos. Asistente de Operaciones – Emisiones.
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos. Trasladista.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Administración Turismo y Hotelería. Conocimiento de Inglés a nivel Intermedio, experiencia de 01 año en el área de Hotelería / Turismo. Asistente de Operaciones – Emisiones.
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo. Trasladista.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el sábado 30 de diciembre del 2017, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo, puntualidad y responsabilidad.
Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía, orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones, capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Los interesados que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jeferrhh@domiruth.com


CARRUSEL REPRESENTACIONES SAC
Requiere:
02 PRACTICANTES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar programas turísticos
Manejo de las reservaciones
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto:
peru@carrusel.travel


SETOURS HANDCRAFTED JOURNEYS
TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Monitoreo y actualización de los servicios con proveedores.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico, resolutivo y orientado al detalle.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de alemán y/o inglés (indispensable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario de viaje.
Comunicación continua con proveedores, el viajero y la cuenta, para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias durante la ejecución del servicio.
Elaboración de reportes de servicio en base a análisis y recolección de feedback de los clientes.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
Please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
QUALIFICATIONS & KNOWLEDGE:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
EXPERIENCE AND SKILLS:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Proven understanding of the high-end travel market
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Computer literate with competent numeracy skills
BENEFITS:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)
To apply: Please email mayorista2@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English.


Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE
Viajes a la medida
Oficina La Molina
Requiere:
DIRECTORES VENTAS BILINGÜE PERU & LATINOAMERICA
Con experiencia, trato directo con cuentas lujo
Preparar itinerarios y presupuestos a la medida
Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Conocimientos de sistemas para preparar presupuestos
Alta Vocación de servicio
Experiencia mínima 2 años
EJECUTIVOS RESERVAS & OPERACIONES
Experiencia mínima de dos años en cargos similares.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de base de Proveedores
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere:
PRACTICANTES COUNTER MUJER NACIONAL E INTERNACIONAL
Para venta directa y rapidez en atención al público para Agencia de Viajes .
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo PRESION
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVAS DE VENTAS MUJER
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a gricelda@griceltravel.com



Requisitos:
EJECUTIVA/O DE CUENTAS
Arawi Peru Expediciones, empresa en crecimiento orientada a turismo especializado y sostenible, busca incorporar a su equipo a 01 ejecutiva/o de cuentas:
Egresado de las carreras de Turismo
02 años de experiencia en ventas en Tour Operadores del sector.
Idioma inglés y alemán avanzado
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú.
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
El correo al que tienen que contactarse las interesadas es: tati@arawiperu.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere:
(2) Asistentes para el Área Comercial de Europa & Asia
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés hablado y escrito.
Vocación de Atención al Cliente.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– De preferencia dominio de idiomas francés e inglés (no indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-1117


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jeferrhh@domiruth.com


SETOURS, HANDCRAFTED JOURNEYS
Se encuentra en la búsqueda de un:
Ejecutivo de Cuentas
Buscamos profesionales con el siguiente perfil:
Egresado de las carreras de Turismo, Administración de Empresas o afines.
Dinámico, con pasión por el Turismo y vocación de servicio.
02 años de experiencia en ventas en Tour Operadores del sector.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Participación en viajes de inspección y/o fam trips, así como inspecciones inopinadas.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


SETOURS, HANDCRAFTED JOURNEYS
Se encuentra en la búsqueda de un:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES
Buscamos profesionales con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Participación en viajes de inspección y/o fam trips.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 ASISTENTE CONTABLE
Egresados de Instituto Superior / Técnico Universitario con experiencia mínima de 02 años en el cargo. Responsable, puntual, ordenado, trabajo en equipo y bajo presión. Manejo de Excel a nivel intermedio. Funciones: Emisión de comprobantes de pagos (Facturas/Boletas de Venta/Doc. Cobranza/Notas de Crédito/Invoice). Recibe, examina y clasifica el archivamiento de registros.
01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayorista. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


QUIMBAYA LATIN AMERICA
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
EJECUTIVO DE RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Sabre, Word y Excel a nivel avanzado
Para ambos puestos se requiere:
Idiomas: Francés / Ingles a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado /ordenado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
EJECUTIVO DE VENTAS MULTIDESTINOS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de Cotización – Ventas y Reservas de Multi-destinos de America Latina. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Sabre, Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas: Alemán / Ingles a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado / Buen dominio de trabajo bajo presión / Facilidad de comunicar con los clientes.
De preferencia que conozca algunos países de Sudamérica.
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral.
Interesados enviar CV a pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com indicando expectativas de sueldo. Colocar en el asunto el puesto al que postula.


LUXURY INBOUND TRAVEL COMPANY LOOKING FOR MARKETING MANAGER
MARKETING MANAGER
STARTING DATE: December 2017
JOB FUNCTION: In charge of Company Marketing, including E-Marketing and Social Media channels and platforms
QUALIFICATIONS & KNOWLEDGE:
– Tertiary studies in Tourism, Marketing or Management/Business
– Knowledge of Tourism, Local Cultures and Peru
– Fluent in English and Spanish (spoken and written)
EXPERIENCE:
– Minimum 5 years working experience in marketing within the tourism or luxury sector
– Basic proficiency in Photoshop or Illustrator
– Extensive personal travel within the region
KEY ADVANTAGES:
– Proven results in E-marketing
– Passion for travel and Peru
– Stability: we value loyalty and will consider candidates with at least 2 years of availability
WE OFFER:
– Work stability with prestigious company in growth
– Legal working contract and benefits
– Work from home
– Salary to be negotiated according to qualifications and experience
Interested candidates meeting the requirements of the solicitation must submit their Curriculum Vitae or resume to mayorista@tnews.com.pe
Subject: Marketing Manager


AeroParacas, empresa líder en el sector aeroturístico requiere contar con los servicios de 02 profesionales que cuenten con una amplia experiencia en ventas.
02 EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Experiencia en ventas en el sector turístico mínima 5 años.
• Experiencia en ventas en el sector turístico mínima 5 años.
• Captación y seguimiento de cartera de clientes.
• Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
• Disponibilidad de horarios• Viajes continuos a provincias
• Dominio del MS Office (Word y Excel) a nivel usuario
• Con conocimiento de idiomas (no indispensable)
Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rrhh@aeroparacas.com


EJECUTIVO(A) DE CUENTA
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a 02 Ejecutivas(os) de Cuenta para el mercado latinoamericano y europeo.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos: Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento de Inglés, Italiano a nivel avanzado y otro idioma a nivel intermedio como mínimo. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 17 de noviembre del 2017.


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO CON OFICINAS EN DIFERENTES PAISES DE LA REGION SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com


TRAVEL DESIGNER
We need an individual who is motivated, organized, and a team player to join our Cusco office. Your responsibilities will include complete, start-to-finish customer service working one-on-one with high-end clients to design and execute dream travel itineraries. Requirements: At least 1 yr. consultative sales experience, native-level fluency in English (both written and spoken). Please send your CV and cover letter to sales@kuodatravel.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADO EN MERCADO PERUANO
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Reservas y Operaciones
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales y Sudamérica.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia mínima de 1 año en agencias de viaje.
Facilidad de comunicación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com. Indicar pretensiones salariales.
Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


OPERATIONS SPECIALIST FOR GERMAN MARKET – CUSCO OFFICE
DUTIES
Welcome, greet and brief passengers on their itineraries and activities.
Prepare files and fill out the Operations ledger with times and details concerning the client’s itinerary.
Re-confirm all services in their area of control, as guides, transfers, flights, etc.
Create Service Vouchers for hotels and operators and Welcome Letter for every client.
Do a follow up on the clients during their time in the country.
Inform the Reservations areas in case of any change on the client’s itinerary.
Solve to the client’s satisfaction any problem or contingency during the client’s stay.
Inform the clients in advance about any change or modification in their itinerary.
Purchase of entrance tickets for Cusco and Sacred Valley sights.
Prepare every week its expenses control form for Admin to review.
Supervise that suppliers comply to our quality and maintenance standards.
REQUIREMENTS
Native German, advance English & intermediate Spanish
Degree in Tourism or related Studies. (Not mandatory)
Ideally 1-year experience in similar positions. Any Tour Operating Experience will be a plus.
Empathy, punctuality, honesty, good criteria for decision making. Good communication skills.
We offer 1-year contract, all social benefits, and the opportunity to join a multilingual team.
Please send your Curriculum to juanjose@kichwaperu.com.pe


Counter Internacional – Caribe & Sudamérica CTM TOURS
Requisitos Mínimos:
Título Técnico o Universitario en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando cotizaciones/reservas/confirmaciones y cierres de ventas con agencias de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos de Caribe & Sudamérica y armado de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, WS (se aplicará evaluación técnica)
Dominio del idioma Inglés a nivel intermedio
Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lun a Dom 9am a 7pm, Sáb 9am a 1pm).
Agentes de Reservas COSTAMAR TRAVEL
Requisitos Mínimos:
Estudios Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares (deseable)
Dominio de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe
Coloca en Asunto el puesto de interés y tus expectativas salariales


COLTUR VIAJES
busca incorporar a su equipo comercial vendedoras libres, con solida cartera de clientes y amplia experiencia en el rubro de turismo.
Interesados contactarse al correo diana.vigil@colturviajes.com


MUNDITOURS PERU
Requiere
JEFE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Profesional Egresado de Turismo,
Experiencia mínima de 03 años ocupando el puesto de Jefe de Operaciones.
Sólida experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable) y MS. Office
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Supervisar la calidad de los servicios en base a los estándares de la empresa.
EJECUTIVO (a) DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point)
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: alexis@munditours.com indicando en el asunto: Jefe de Operaciones y/o Ejecutivo de ventas


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Receptivo, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención Mercado ITALIANO
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma ITALIANO AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
SOLICITA PARA OFICINA DE LIMA
ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES
Se requiere:
Profesionales Calificados en Turismo, con Título de Universidad o Instituto.
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del Sistema AMADEUS.
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado.
Dominio de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Para cubrir el Puesto de:
(1) ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
. Experiencia laboral comprobada en Agencia de Viaje y/o Mayorista, mínima de 3 años.
. Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales, con amplios conocimientos de destinos Internacionales y reserva de hoteles, autos y afines.
. Disponibilidad para viajar.
(2) ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES
. Experiencia laboral comprobada en Agencias de Viajes Mayoristas y/o Minoristas, mínima de 2 años.
. Atención de cuentas corporativas para la cotización, reserva y emisión de boletos aéreos Internacionales.
Las personas que cumplan con estos requisitos enviar CV sustentado con sus Constancias y Certificados a:
Correo: info@welperu.com / administracion@welperu.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere
JEFE DE PRODUCTO
FECHA DE INICIO: Noviembre 2017
FUNCIÓN DE TRABAJO: A cargo de todas las tareas e investigaciones relacionadas con productos y servicios
Calificaciones y Conocimiento:
Estudios en Turismo o Gestión de Negocios
Conocimiento del turismo, las culturas locales y Perú
Fluidez en español e inglés a nivel avanzado (hablado y escrito)
Experiencia:
Mínimo 4 años de experiencia laboral dentro de la industria de viajes
Experiencia probada y comprensión de los viajes de lujo
Viajes personales extensos dentro de la región
Ventajas Clave:
Pasión por viajar y por el destino.
Estabilidad: valoramos la lealtad y consideraremos candidatos con al menos 2 años de disponibilidad
Ofrecemos:
Contrato de trabajo legal
Trabajar desde casa
Estabilidad laboral
Prestigiosa empresa en crecimiento
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Jefe de Producto
JEFE DE E-MARKETING
FECHA DE INICIO: Diciembre 2017
FUNCIÓN DE TRABAJO: a cargo de todos los canales y plataformas de e-Marketing y redes sociales de la empresa
Calificaciones Y Conocimiento:
Estudios en Turismo, E-Marketing o Gestión de negocios
Conocimiento del turismo, las culturas locales y Perú
Nivel de inglés avanzado (hablado y escrito), hablar español se considera como una ventaja competitiva.
Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia laboral con redes sociales y e-marketing
Conocimiento y manejo de Photoshop o Illustrator
Viajes personales extensos dentro de la región
Ventajas Clave:
Pasión por viajar y Perú
Estabilidad: valoramos la lealtad y consideraremos candidatos con al menos 2 años de disponibilidad
Ofrecemos:
Contrato de trabajo legal
Trabajar desde casa
Estabilidad laboral
Prestigiosa empresa en crecimiento
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Jefe de E-Marketing
1 EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR MERCADO BRASILERO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área y en el manejo de fits.
Idioma portugués e inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado brasilero
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


MAYORISTA DE TURISMO
OFICINA AREQUIPA – REQUIERE COUNTER INTERNACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo
Experiencia en Ventas, Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio.
Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio de preferencia (no indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Brindar Un buen trato al cliente, trabajar en equipo y tener Gran Responsabilidad.
Ofrecemos Buen Ambiente Laboral, Permanente Capacitación Y Remuneración de acuerdo al mercado.
Las Personas que cumplan con los requisitos enviar Curriculum detallado vía mail a: recursoshumanos1260@gmail.com
Asunto Counter Internacional


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere:
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo


Requerimos:
EJECUTIVOS DE VENTAS
Estamos a la búsqueda de profesionales en Turismo con experiencia, carismáticos y proactivos en las áreas de Ventas,.
De preferencia con experiencia en el sector y Estudios en Administración Hotelera, Turismo y/o afines, con buenas relaciones interpersonales.
Conocimientos en manejo de sistemas de reservas y MS Office Word y Excel a nivel medio y/o avanzado.
Enfocado en el cumplimiento de metas.
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad para viajes (Opcional).
DISEÑO Y PUBLICIDAD
Diseñadores especialistas en publicidad para agencias de turismo
Marketing enfocado en generar resultados.
Ofrecemos la oportunidad de ser parte de una sólida empresa en el sector.
Agradable ambiente laboral.
Capacitaciones continuas.
Sueldo + Comisiones
Interesados enviar cv
comercial@lineastouroperador.com


CONTINENTAL TRAVEL
Importante Agencia de viajes, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de ejecutivo de ventas
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Egresado en turismo o carreras afines
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Buenas interrelaciones personales
Contar con cartera de clientes (no excluyente)
Contar con habilidad de negociación
Buena redacción y ortografía, puntualidad y responsabilidad.
Capacidad de Organización y toma de decisiones
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo CORPORATIVO
Conocimiento básico del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia)
Office intermedio (excel, word, power point)
Inglés nivel intermedio
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Apoyar y dar seguimiento a las counters para garantizar una gestión adecuada con sus clientes.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe