AVIANCA YA OPERA VUELO DIARIO ENTRE BOGOTÁ Y CUSCO

Directo desde Cumbre CAPA en Cartagena
Ruta inaugurada hace 14 meses es un éxito
AVIANCA YA OPERA VUELO DIARIO ENTRE BOGOTÁ Y CUSCO
En declaraciones a T News, en el marco de la Cumbre Latinoamericana de Aviación CAPA que se realiza en Cartagena, Hernán Rincón, presidente de Avianca, manifestó que el vuelo entre Bogotá y Cusco, que fue inaugurado en julio del 2016, opera con rotundo éxito. Recordó que la aerolínea inició operaciones en la ruta con 3 vuelos semanales que este año pasaron a ser cuatro, pero desde hace poco la empresa ya opera una frecuencia diaria entre ambos destinos. “Cusco ha sido un éxito total. Empezamos tímidamente con 3 frecuencias semanales y ahora está full todos los días. A la gente le gusta mucho, tanto a la gente de Bogotá que va a Cusco, así como a la gente que conecta primero en Bogotá desde otras ciudades de Centroamérica y otros destinos para luego viajar a Cusco”, manifestó el líder de la aerolínea. El ejecutivo indicó que aun no hay planes para volar desde el exterior a otros destinos del Perú y tampoco se planea incrementar frecuencias entre Cusco y Bogotá en el corto plazo.


VIVA AIR TAMBIEN PLANEA OPERAR LA RUTA

El éxito de esta ruta ha despertado el interés de Viva Colombia, aerolínea low cost que tiene interés de volar entre ambas ciudades el próximo año, según reveló esta mañana a T News el CEO de la compañía, William Shaw.

Hernán Rincón, presidente de Avianca, durante su participación en cumbre CAPA. (Foto: T News)


Directo desde Cumbre CAPA en Cartagena
Indica que hay espacio para parquear un solo avión
CEO DE VIVA AIR SEÑALA LIMITACIONES DEL AEROPUERTO DE CHICLAYO

Durante su presentación en la Cumbre Latinoamericana de Aviación CAPA, el presidente de Viva Air y Viva Colombia, William Shaw, manifestó que el aeropuerto de Chiclayo tiene varias limitaciones, ya que cuenta con espacio para el parqueo de un solo avión. En tal sentido, el empresario dijo que las limitaciones de infraestructura han influido en la puntualidad de sus vuelos. Durante el evento se destacaron los avances de insfraestructura aeroportuaria de Colombia.

William Shaw, presidente de Viva Air y Viva Colombia. (Foto: T News)

Directo desde Cumbre CAPA en Cartagena
Anteriormente se dijo que solo sería hasta el 2041
LAP TIENE LA CONCESIÓN DEL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ HASTA EL 2051

Durante la Cumbre Latinoamericana de Aviación CAPA, Juan José Salmón, gerente general de Lima Airport Partners, empresa que tiene la concesión del aeropuerto Jorge Chávez, manifestó que con el nuevo acuerdo alcanzado con el Gobierno, LAP operará el terminal aéreo hasta el 2051. Cabe recordar que en julio se anunció oficialmente por parte del MTC que la adenda al contrato ampliaba la concesión hasta el año 2041, es decir solo 10 años más de lo estipulado en el contrato firmado en 2001. El ejecutivo destacó que es positivo para el caso particular de Lima que no exista una aerolínea bandera en el Perú. Agregó que el 18% de los pasajeros internacionales solo hacen conexión en Lima para llegar a otros destinos.

Juan José Salmón, gerente general de Lima Airport Partners. (Foto: T News)

Directo desde Cumbre CAPA en Cartagena
Mercado doméstico se contrajo en 8%
AEROLÍNEAS EN AMÉRICA LATINA GANARON US$300 MILLONES EN 2016
Peter Harbison, presidente ejecutivo de CAPA, comentó que en América Latina la performance de las aerolíneas está creciendo, pero sigue siendo frágil. “En promedio en la región se obtuvo 700 millones de ganancias en el 2014. Se perdieron 1500 millones en el 2015 y se obtuvieron 300 millones en el 2016. Se espera un crecimiento en el 2017, pero el promedio de pérdidas y ganancias siguen dando negativo”, manifestó. El ejecutivo sostuvo que existe una penetración pequeña de las aerolíneas de bajo costo, pero una rápida expansión desde el 2016 en Chile, Perú, Colombia y Costa Rica. “La participación de aerolíneas low cost en la región es todavía poca y su proporción es menor en internacional. En los años 2014 y 2015 su proporción en doméstico alcanzó más de la tercera parte, pero en el 2016 las no low cost aumentaron participación de mercado de la totalidad”, señaló Harbison durante la Cumbre Latinoamericana de Aviación CAPA que se realiza en Cartagena, en la cual está presente T News gracias a Travelport. En el 2016 por recesión en la región el mercado doméstico se contrajo en América Latina en 8%, agregó.

Directo desde Cumbre CAPA en Cartagena
Generó divisas por 6000 millones de dólares

TURISMO INTERNACIONAL A COLOMBIA CRECIÓ 20% EN EL PRIMER SEMESTRE
En declaraciones a T News, Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia, manifestó que el turismo internacional a Colombia ha crecido 20 por ciento en el primer semestre del año. Jaramillo señaló que esperan acabar el año con un crecimiento para el segundo semestre similar al primero. “Ese turismo significa 6000 millones de dólares en generación de divisas. Los réditos son muy grandes”, precisó Jaramillo al destacar además que la media de crecimiento a nivel global es menor al 4 por ciento.

Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia. (Foto: T News)

Directo desde Cumbre CAPA en Cartagena
Vicepresidente dice que es un proceso educativo para la región

TRAVELPORT: HAY TAREA PENDIENTE EN LOGRAR QUE SE CONCRETE VENTA POR MÓVILES
El Vicepresidente para América Latina y Caribe de Travelport, Luis Carlos Vargas da Silva, opinó en el Summit de Aviación CAPA, que tiene lugar en Cartagena, que hay un proceso educativo que se tiene que dar en la región para que el consumidor emplee todas las herramientas para concretar ventas de viajes. “Los milennials forman parte importante de la población en América Latina, pero necesitamos lograr que empleen todas las herramientas que tienen disponibles. Es cierto que en la región hay una gran búsqueda de información de viajes en dispositivos móviles, pero la venta está todavía por debajo de otras regiones como sí ocurre en los Estados Unidos, Europa y Asia”, precisó. Estas declaraciones las brindó durante un panel sobre el impacto de la tecnología móvil para el cliente de América Latina y las propuestas de valor para el cliente latinoamericano.

Luis Carlos Vargas da Silva, Vicepresidente de Travelport para América Latina y el Caribe. (Foto: T News)

En el aeropuerto Jorge Chávez
PATIO DE COMIDAS Y ENTRADA A SALA DE EMBARQUE SON LUGARES HABITUALES DE ROBO
Un video puso en evidencia el intento de robo que tenía como objetivo una pulsera de oro del futbolista Jefferson Farfán, en el aeropuerto Jorge Chávez, mientras que era asediado por sus seguidores tras el partido entre Perú y Ecuador. Al respecto, el coronel PNP Alfredo Vildoso, jefe de seguridad aeroportuaria, advirtió en informe del programa «Reporte semanal» sobre algunas áreas críticas en las que se ha podido detectar y capturar a delincuentes dentro del aeropuerto. La policía detectó que estos lugares habituales de robo son el patio de comidas y la entrada a la sala de embarque. En este punto los delincuentes aprovechan el momento emotivo de la despedida y la gran cantidad de gente para robar.


EL MÉTODO

Los ladrones tienen un método y actúan bajo la modalidad de «la lanza». Se trata de carteristas que trabajan en grupos de dos personas. Uno realiza la distracción, o hace de ‘campana’ (vigilante), mientras que el otro comete el robo usando las manos o los pies para quedarse con celulares, pulseras, bolsos, equipajes, entre otras pertenencias.

Coinciden en que dinamizará economía local
AUTORIDADES DE ÁNCASH SALUDAN ANUNCIO DE CONCESIÓN DEL AEROPUERTO DE CHIMBOTE

El gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra, saludó hoy el anuncio hecho por el titular del Ministerio de Transportes, Bruno Giuffra, de incluir al aeropuerto de Chimbote Jaime Montreuil Morales, dentro la infraestructura aeroportuaria que se dará en concesión. Destacó que la concesión del aeropuerto impactará de manera positiva directamente con el fomento del turismo en Chimbote y ciudades aledañas, así como también en el intercambio comercial. A su turno, la alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza, también se mostró conforme con el anuncio hecho por el MTC sobre el aeropuerto de Chimbote, ya que recordó que la crisis financiera por la que atraviesa actualmente el Gobierno Regional de Áncash, difícilmente podría hacer que se destine un monto de inversión para este lugar.

Accidente se produjo en la Carretera Central
JUNÍN: DESPISTE DE ÓMNIBUS DEJÓ 32 HERIDOS EN JAUJA

Aproximadamente a las cuatro de la mañana se produjo el despiste de un bus de la empresa Shalom de placa COZ958 y 32 pasajeros quedaron heridos, en kilómetro 69.900 de la carretera central en el distrito de Parco en Jauja, región Junín. Los heridos fueron trasladados al hospital Domingo Olavegoya de Jauja ,y 4 de ellos fueron referidos a Huancayo; según los testigos los pasajeros tuvieron que romper el parabrisas para salir del bus. El accidente provocó que el pase por la Carretea Central que cerrada por unas horas.

Señala experta en tema turístico
LAMBAYEQUE DEBE IMPULSAR EL TURISMO SOSTENIBLE EN LAS TRES PROVINCIAS

Las autoridades municipales y regionales deben apuntalar el esfuerzo del empresariado en potenciar el turismo sostenible en las tres provincias de la región, pues el turismo como actividad económica, dinamiza el mercado y beneficia a decenas de familias, indica la experta en tema turístico, licenciada Armandina Cayotopa Martínez. “Sin duda que esos tres mil millones de soles que se van a invertir en diversas obras, a la larga, van a tener un efecto positivo para el turismo, pues se tendrá caminos nuevos, puentes seguros, postas médicos equipadas en zonas rurales. En fin, el efecto positivo será enorme” indicó Cayotopa.

Investigan causas del accidente
PIURA: NUEVE PERSONAS RESULTARON HERIDAS EN LA PANAMERICANA NORTE

Nueve pasajeros, quienes viajaban en un ómnibus interprovincial, resultaron heridos luego que se registrara un accidente de tránsito en la Panamericana Norte, siendo auxiliados y conducidos por la Compañía de Bomberos N° 67 de Talara (región Piura) a la posta más cercana. El hecho se produjo ayer en horas de la tarde, en la Panamericana Norte -altura del sector conocido como La Viuda, ingreso a Petromont en el Lote II del distrito de El Alto- donde el ómnibus de transporte interprovincial de la empresa Flores, por causas que son materia de investigación, se despistó e impactó contra un letrero de concreto, que generó la rotura de varias ventanillas de vidrio.

Gobierno prometió licitar plantas de tratamiento este año
DESCONTAMINACIÓN DEL LAGO TITICACA SE RETRASA HASTA AGOSTO DEL 2018
El Gobierno hizo pública su decisión de aplazar la licitación de las siete Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) para descontaminar el Lago Titicaca. Álvaro Quijandría, director ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), aseguró que recién en agosto de 2018 se emitiría la Declaración de Interés de la Iniciativa Privada Cofinanciada (IPC) del Sistema de Tratamiento de las aguas Residuales de la cuenca del Titicaca. Ante este anuncio, el Frente de Organizaciones Populares (FOP) levantó su voz de protesta. El dirigente Richard Tipo sostuvo que el Gobierno está develando su poco interés en solucionar el problema que aqueja al Titicaca.

WMF Perú destinó 150,000 dólares
HUACA I DEL COMPLEJO TÚCUME ESTARÁ RECONSTRUIDA EN MAYO DE 2018
El ministro de Cultura, Salvador del Solar, junto con Martha Zegarra, directora ejecutiva del World Monument Fund Perú (WMF), presentó los trabajos de investigación, conservación y uso público en beneficio de la Huaca I: complejo arqueológico Túcume, en la región Lambayeque, afectada recientemente por El Niño costero. Asimismo, el titular de Cultura estimó que en mayo de 2018, un año después de las afectaciones, estará abierta al público. Gracias al esfuerzo del WMF Perú, organización sin fines de lucro presidida por Mario Testino que destinará 150,000 dólares; Copesco y el Ministerio de Cultura, se podrá investigar, recuperar y poner en valor tres zonas importantes de la Huaca, ubicada a 33 kilómetros al norte de la ciudad de Chiclayo.


Se cuenta con 1,900 asientos disponibles en lado peruano
TACNA: TRANSPORTE INTERNACIONAL NECESITA MÁS COLECTIVOS
El director regional de Transporte, Manuel García, informó que un estudio de mercado reveló que la oferta del transporte internacional entre Tacna y Arica es insuficiente para atender la actual demanda de viajeros. A la fecha, entre buses y autos que prestan el servicio de colectivo, se cuenta con 1,900 asientos disponibles en lado peruano y la misma cantidad en el lado chileno. Según el estudio, se necesitan por lo menos 500 asientos más en cada región (Tacna y Arica). La propuesta será analizada en el VI Comité de Integración y Desarrollo Fronterizo que se inició ayer en Tacna. Este grupo cuenta con tres comisiones de trabajo y 23 subcomisiones.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos; Conocimiento de los principales destinos turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 año. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Persona con buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel intermedio del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


TRAVEX SECURITY
Empresa líder en asesoramiento y servicios de viajes con 15 años en el mercado.
Solicita:
SEDE AREQUIPA – CONSULTOR DE VIAJES VACACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes vacacionales en agencias de viajes o aerolíneas. Indispensable en atención a clientes vacacionales.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
SEDE LIMA – ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo, o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes en agencias de viajes, aerolíneas o afines. Indispensable en atención a clientes corporativos.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Los interesados pueden enviar sus CVs a: bolsadetrabajo@travex.com.pe


MAYORISTA DE TURISMO CONTACTUS REPS
Requiere:
PROMOTOR DE VENTAS
Requisitos:
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines que cuenten 2 años de experiencia en el cargo.
Conocimiento del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia), Office intermedio – avanzado
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas SABRE – AMADEUS.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: jefeventas@cotactusreps.com


Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:
01 EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Formación y experiencia profesional acreditada
• Experiencia en el sector Aeroturístico con buenas relaciones interpersonales (Turismo receptivo, agencia de viajes, agentes turísticos y ferias nacionales).
• Dominio del MS Office (Word y  Excel) a nivel usuario
• Disponibilidad para trasladarse a diferentes puntos del país
• Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rberlin@aeroparacas.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo


Requiere:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 03 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable).
Idioma alemán deseable.
Habilidad numérica y facilidad de manejo de software para tour operadores.
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios
Control y seguimiento de reservas
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE RESERVAS (TURISMO RECEPTIVO)
Quien esté interesado/a en capacitarse en otras áreas de Operaciones.
Lo que necesitamos:
Reservas de servicios y hoteles, monitoreo de (re)confirmaciones y preparación de formatos de cobranza y pagos (invoices, cajas)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Deseo de adquirir experiencia en cotizaciones de viajes y elaboración de nuevos itinerarios etc.
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


TANIT TRAILS, COMPAÑÌA DE VIAJES BOUTIQUE
En busca de:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas (buena redacción y habilidad numérica; buen manejo de Excel como herramienta de apoyo)
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios clave
Control ordenado de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Disponibilidad para viajar
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: nicolas@tanittrails.com, indicando el puesto.


VIAJES PACÍFICO, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
EJECUTIVOS DE CUENTAS
Se requieren tres ejecutivos de cuentas con idiomas italianos, portugués o chino a nivel avanzado o nativo
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Nivel avanzado de idiomas italiano, portugués o chino a nivel avanzado o nativo.
Funciones:
Recepcionar y coordinar todo requerimiento del cliente en relación a vuelos y programas turísticos, así como teléfonos de contactos del mismo para comunicar algún cambio.
Ofrecer al cliente productos complementarios a sus requerimientos.
Solicitar la emisión de tickets aéreos y terrestres.
Detallar toda la información requerida por el operador, línea aérea y hoteles, verificando los horarios de vuelos, conexiones, disponibilidad y preferencias del cliente.
Controlar el programa turístico del cliente mediante el chequeo y reconfirmación de sus solicitudes durante toda su operación.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: g.humana@vipac.pe, indicando el puesto e idioma.


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Dominio de sistema SABRE
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


Tour Operador y desarrollador peruano de hoteles boutique comprometido con ofrecer a los viajeros una auténtica experiencia de viaje a través de productos y servicios de clase mundial, rescatando los valores de la cultura peruana y comprometidos con el desarrollo del Perú requiere.
( 01 ) ASISTENTE DE COSTOS
Requisitos:
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Edad entre 25 a  35 años
• Microsoft Office (Excel intermedio de preferencia) & Internet
• Sistema Tourplan & WETU (no indispensable)
• 1 año mínimo de experiencia en el área de costos, operaciones o reservas.
• Proactivo y organizado
• Capacidad analítica y matemática.
• Habilidad para manejo de sistemas
• Memoria y buena actitud
• Habilidad de comunicación y tratoSe
ofrece:
• Incorporarse a una empresa líder en el sector turismo de lujo
• Grato ambiente laboral con todos los beneficios de Ley
• Ingresos acorde con nuestro segmento.
Si estas interesado envía tu curriculum vitae al siguiente correo: seleccion@aeco.pe con el titulo ASISTENTE COSTOS PEC  para coordinar una entrevista personal.


SUPERVISOR DE OPERACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) SUPERVISOR DE OPERACIONES con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
– Experiencia comprobada mínima de ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
– Experiencia mínima de dos (2) años realizando funciones de supervisión.
– Inglés a nivel Intermedio, hablado y escrito.
– Dominio en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
– Usuario de Ofimática a nivel intermedio.
 Disponibilidad para trabajar en horario: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 y Sábados 09:30 a 12:30
Habilidades/Competencias:
– Proactivo
– Vocación de Servicio
– Buena redacción y ortografía
– Orientación de servicio al cliente
– Orientado a la toma de decisiones
– Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Supervisor de Operaciones”


ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores en Turismo ( Técnico o Universitario)
– Manejo de MS Office
– Experiencia en Agencia de Viajes, mínimo 1 año.
– Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo.
– Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
– Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com indicando en el asunto “Control Operativo”.