ATSA INAUGURÓ SU AVIÓN BOMBARDIER Q400 CON VUELO A CHACHAPOYAS

El instante del embarque de pasajeros en el nuevo avión Bombardier Q400 de ATSA Airlines, cuya capacidad es para 76 pasajeros. (Foto: T News)

Partió desde Lima con una ocupación del 100%
ATSA INAUGURÓ SU AVIÓN BOMBARDIER Q400 CON VUELO A CHACHAPOYAS
Hoy 13 de febrero, la aerolínea ATSA Airlines inauguró las operaciones de su nuevo avión Bombardier Q400 en la ruta entre Lima y Chachapoyas. La aeronave partió a las 10:00 de la mañana del aeropuerto Jorge Chávez con un factor de ocupación de 100%. Este modelo de avión tiene capacidad para 76 pasajeros y permitirá operar tres frecuencias semanales a Chachapoyas. A partir de abril el avión se usará en la ruta a Huánuco. “Estos aviones van a hacer las rutas a Chachapoyas y a Huánuco. En lo que respecta a Chachapoyas queremos incrementar las frecuencias. Hoy operamos con un 85% de ocupación y esperamos cerrar el año con un 90%”, declaró a T News, Carlos Cueva, gerente general de Atsa Airlines.

Rodrigo Alva y Carlos Cueva, jefe comercial y gerente general de ATSA Airlines, respectivamente. (Foto: T News)

Prevé llegar al 2023 con cuatro aviones de este modelo
ATSA SUMARÁ SEGUNDA AERONAVE BOMBARDIER Q400 EN MAYO
En declaraciones a T News, Carlos Cueva, gerente general de Atsa Airlines, adelantó que entre los próximos meses de abril y mayo iniciarán operaciones con un segundo avión Bombardier Q400. “La entrada del segundo avión está previsto para el mes de abril o mayo, y tenemos el proyecto de comprar un tercer avión a fin de año o inicios del 2021. Estos aviones van a ir reemplazando a los Fokker 50 de forma paulatina, de manera que en dos años hayan sido reemplazados completamente. En dos años ya no estaríamos usando los Fokker y la flota de Q400 podría crecer hasta cuatro unidades para el 2023”, precisó. Asimismo, el ejecutivo indicó que se han invertido US$14 millones en los dos nuevos aviones adquiridos.

Jeancarlo Campos y Jorge Pinillos antes de partir del Jorge Chávez en el vuelo inaugural del Q400. (Foto: T News)

El equipo comercial de ATSA Airlines en la sala de embarque antes de partir en el vuelo inaugural del Q400. (Foto: T News)

Inicia el lunes 17 de febrero y dura hasta el 24
TRAVEL SALE: 10 PRINCIPALES AGENCIAS LANZAN EL MÁS IMPORTANTE EVENTO DE DESCUENTOS EN VIAJES
Con el objetivo de dinamizar la industria de viajes a lo largo del año, las 10 principales agencias pertenecientes a la Asociación Peruana de Agentes Afiliados a IATA (APAAI) han lanzado el Travel Sale, el mayor evento de su tipo en el Perú, que en su primera edición ofrecerá por una semana una diversa gama de productos como vuelos, alojamientos y paquetes para asegurar las próximas vacaciones con precios imbatibles. Del 17 al 24 de febrero de 2020, tanto en plataformas digitales como a nivel presencial, los usuarios accederán a los mejores descuentos del mercado para los destinos top a nivel nacional como Cusco, Arequipa, Iquitos, Tarapoto y Piura. Asimismo, los viajeros gozarán de descuentos exclusivos en destinos internacionales de Europa, Norteamérica, Sudamérica y Caribe. Las 10 agencias que han llevado a cabo esta enorme iniciativa de carácter sectorial son Despegar, AC Tours, BCD Travel, Continental Travel, Costamar Travel, Diners Travel, Domiruth Travel Service, Nuevo Mundo Viajes, Viajes el Corte Inglés y Viajes Falabella. De esta manera, los viajeros podrán acceder a todas las promociones en sus respectivas tiendas y páginas web, así como en la página oficial www.travelsale.com.pe.


El comité organizador: Roberto Gómez (El Corte Inglés), María Gracia Irigoyen (Viajes Falabella), Mónica Reyes (Diners Travel), Techi Suarez (BCD Travel), Joelma Galdós (Continental Travel), Santiago Encarnación (Domiruth Travel), Inés Hochstadter (Despegar), Marco Antonio Salazar (Costa Mar Travel), Adela Cambana (AC Tours), Giorgio Benza (Nuevo Mundo Viajes).

Por un periodo de dos años
LATAM AIRLINES ES LA AEROLÍNEA OFICIAL DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL
LATAM Airlines fue elegida como la Línea Aérea Oficial de la Federación Peruana de Fútbol y será la encargada de transportar a los jugadores y al equipo técnico en las clasificatorias del Mundial Qatar 2022 y la Copa América 2020. Con esta alianza de dos años, la aerolínea reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte en el Perú. Con motivo de la celebración, el día de hoy se llevó a cabo un evento en donde se realizó la firma del convenio entre las dos instituciones. En la ceremonia Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo; Benjamín Romero, Gerente de Marketing y Comercial, y Oscar Chiri, Secretario General, representaron a la Federación Peruana de Fútbol. Por su lado, Manuel van Oordt, Gerente General, Monica Fitrovic, Gerente de Ventas, y Antonio Olortegui, Gerente de Asuntos Corporativos, Legal y Compliance, fueron en representación de LATAM Airlines.


Directivos de la FPF y la aerolínea Latam.

Es investigado por el Ministerio Público por actos irregulares
EDMER TRUJILLO RENUNCIÓ AL CARGO DE MINISTRO DE TRANSPORTES
Edmer Trujillo renunció por segunda vez al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). El saliente ministro habría presentado su carta de renuncia a Palacio de Gobierno desde hace tres días debido a un nuevo escándalo dentro del Ejecutivo, informó Larepublica.pe. Cabe recordar que Trujillo Mori es actualmente investigado por la Fiscalía tras actos irregulares en la construcción del hospital regional de Moquegua cuando el actual presidente de la República Martín Vizcarra era gobernador regional el 2014. Asimismo, al igual que Edmer Trujillo, otros 14 exfuncionarios son sospechosos de haber incurrido en los delitos de negociación incompatible y aprovechamiento indebido de cargo en Moquegua.

Resalta inversión de S/4 millones por parte del gobierno
LONELY PLANET DESTACA HABILITACIÓN DE NUEVAS RUTAS DE ACCESO A MACHU PICCHU
La habilitación de nuevas rutas de acceso a la ciudadela inca de Machu Picchu durante este año es resaltada por la prestigiosa publicación de viajes y turismo internacional Lonely Planet. La revista refiere que con un presupuesto de casi 1.2 millones de dólares (alrededor de 4 millones de soles) se ejecutarán nuevos proyectos en el santuario histórico de Machu Picchu. Indica que una parte considerable del presupuesto se destinará a trabajos de mantenimiento, como renovar senderos y construir nuevos miradores, centros de información, áreas de descanso y estaciones receptoras de residuos sólidos, así como financiar una campaña de reforestación a gran escala, con un millón de árboles que crecerán a lo largo de los caminos. El resto del presupuesto se destinará a la habilitación de nuevas rutas de acceso a Machu Picchu, a fin de aliviar parte de la presión de los visitantes que utilizan los senderos principales.

Este año cerrará con 6 aeronaves en el país
PARA EL 2021 VIVA AIR ESPERA TENER HASTA 12 AVIONES OPERANDO EN PERÚ
Viva Air tiene en Perú una flota de 5 aeronaves. Hasta hace poco, Viva Air contaba con dos aviones antiguos, uno de los cuales ya dejó el país el 7 de febrero en el marco de la renovación de su flota y el otro saldrá del Perú a fin de mes con lo cual la flota quedará en 4 aviones. Para mayo llegará uno de los nuevos aviones con lo cual la flota volverá a ser de 5 aeronaves y para fin de año llegará una sexta aeronave al Perú. Con los nuevos aviones, aumentará en 12% la capacidad de transporte de pasajeros. A partir de marzo, el Grupo Viva Air aumentará su flota en Colombia y Perú con la adquisición de 4 aeronaves Neo que llegarán progresivamente durante el 2020. Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú, manifestó a T News que la aerolínea planea cerrar el 2021 con 11 o 12 aviones en el Perú, volando con tripulación peruana. En Perú, la aerolínea transportó 1,6 millones de pasajeros en 2019, 105% más que en 2018. Entre los planes de Viva Air, destacan: aumentar su participación en el mercado de agencias de viajes y mantener su índice de puntualidad.


El aumento de sillas en los destinos de un año a otro fue de 92%
PRECIOS DE PASAJES A JULIACA DISMINUYERON EN 49%, TRAS EL INGRESO DE VIVA AIR A LA RUTA
Tras la apertura de la ruta Lima – Juliaca, los precios de los pasajes en este tramo disminuyeron en un 49%, como resultado del ‘Efecto Viva’, nombre que recibe el estímulo del mercado tras la llegada del modelo Bajo Costo, reduciendo las tarifas en las diferentes rutas en las que Viva Air opera actualmente. Los resultados señalan que, del 2017 a la fecha, se dio un incremento de asientos en diferentes “Destinos Viva”, como Tacna, con un 33%; Chiclayo, con un 47%; Piura, con un 50%; Cajamarca, con un 63%; Arequipa, con un 38% y finalmente Juliaca con un 48%. Para un promedio de crecimiento en sillas entre 2018 vs. 2019 de 92%.

El 38% de sus clientes viaja de 1 a 4 veces por año
UNO DE CADA NUEVE PASAJEROS DE VIVA AIR VUELA POR PRIMERA VEZ
De acuerdo con el estudio realizado por Viva Air, se halló que, desde su llegada, para el total de los vuelos que han realizado sus pasajeros, un 38% viajó de 1 a 4 veces por año; un 22% optó por viajar más de 10 veces anualmente; un 21% decidió viajar de 5 a 7 veces y un 18%, optó por volar entre 8 a 10 veces por año. Además, se resalta que 1 de cada 9 pasajeros vuela por primera vez. El 36% de los viajeros que volaron con Viva Air, optaron por visitar a familiares y amigos; un 32% viajó por turismo y placer, visitando los “Destinos Viva”; un 27% voló debido a trabajo/negocios y un 5% viajó por otros motivos.

El 47% de su personal está integrado por mujeres
VIVA AIR HA GENERADO 180 PUESTOS DE EMPLEOS DIRECTOS EN PERÚ
Como parte fundamental de la Cultura Viva, desde hace casi tres años, la aerolínea de Bajo Costo ha generado 180 empleos directos en el Perú, de los cuáles 57 son pilotos y 86 son auxiliares de vuelo. Viva Air señala que cree firmemente en el rol y empoderamiento de la mujer en la aviación y que el 47% de los 180 puestos de trabajo son ocupados por mujeres. Desde la aparición del modelo de Bajo Costo en el Perú, se identificaron los siguientes perfiles de viajeros: 53% son empleados, 28% son trabajadores independientes, un 6% de los pasajeros son estudiantes, un 3% pertenece a amas de casa; esta misma cifra (3%) refleja a los jubilados y un 7% a otro tipo de perfil.

Accidente ocurrió poco después de despegar de Guaymaral
CUATRO MUERTOS AL ESTRELLARSE AVIONETA A LAS AFUERAS DE BOGOTÁ
Al menos cuatro personas murieron luego de que un avión bimotor se precipitara a tierra poco después de despegar del aeropuerto de Guaymaral, en el norte de Bogotá, informó la Aeronáutica Civil de Colombia. El aparato, un Piper PA-31 de matrícula HK-4686 y operado por la empresa Aerotaxi Guaymaral, tenía como destino la ciudad de Villagarzón, en el departamento del Putumayo, fronterizo con Ecuador. La información de la Aerocivil detalla que el vuelo partió a las 15.44 locales (20:44 GMT) y “sufrió un accidente en inmediaciones del Aeropuerto Guaymaral, ubicado al norte de la ciudad”. Las informaciones precisan que “los cuatro ocupantes de la aeronave perecieron en el accidente”.

Desde Bogotá, Medellín y Quito
AVIANCA CARGO TRANSPORTÓ MÁS DE 11.800 TONELADAS DE FLORES POR SAN VALENTÍN
Avianca Cargo registró la movilización de 11.888 toneladas de flores entre el 18 de enero y el 6 de febrero de 2020, provenientes de Bogotá, Medellín y Quito, destinadas para el Día de San Valentín que se celebra en varios países del mundo el viernes 14 de febrero. Estos volúmenes representan un crecimiento del 4% respecto a lo movilizado en esta misma temporada el año anterior. Bajo la marca Avianca Cargo se utilizaron 10 aviones cargueros entre A330F, B767-200 y A300-600, con capacidades que oscilan entre 38 toneladas y 65 toneladas por vuelo, operando así un total de 214 vuelos (One Way). Los principales destinos a los que se movilizaron estas flores fueron Miami, Nueva York, Los Ángeles y Dallas. Adicional a estos volúmenes se movilizaron 699 toneladas a otros destinos, entre los que se destacan Ámsterdam, Londres, Madrid y Hong Kong.

En todos los hoteles Costa del Sol a nivel nacional
PAPRIKA SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL DIA DE SAN VALENTÍN CON PROMOCIONES ESPECIALES
Paprika, restaurante de la cadena de hoteles Costa del Sol, ofrece promociones especiales para San Valentín en sus diversas sedes del país. En la sede de Salaverry, Paprika ofrecerá una cena en la terraza a S/. 180 por pareja, la cual incluirá un abre boca, entrada, fondo, postre y música en vivo. Arequipa ofrece una cena romántica, que incluye abreboca, entrada, fondo, postre para ambos y dos copas de espumante de la casa a tan solo S/. 169 por pareja. Piura y Chiclayo ofrecen una velada hecha con amor para disfrutar en pareja a S/. 170 y S/. 167 ambos, la cual consta de una cena de tres tiempos más dos copas de espumante y música romántica en vivo. Tumbes ofrece una cena de tres tiempos a S/. 170 por pareja que incluye copa de espumante, chocolate, una rosa de cortesía y música romántica para disfrutar en vivo. Cajamarca celebra este 14 de febrero con un menú San Valentín a S/. 135 por pareja, que incluye una entrada, fondo, postre y copa de espumante. El menú romántico a S/. 39.90 por persona.


CUSCO, PUCALLPA Y TRUJILLO

Pucallpa de entrada ofrece unos langostinos tempura, de fondo; un lomo envuelto en tocino y salsa de champiñones, y de postre unos bombones de chocolate. Esta promoción está tan solo S/. 120 por pareja e incluye refresco y copa de espumante. En Cusco ofrece una cena para dos a S/. 100, la cual incluye una entrada, fondo, postre y una copa de champagne Cinzano. En Trujillo ofrece una cena de cuatro tiempos; abreboca, entrada, fondo, postre para compartir y un brindis a S/. 165 por pareja. Además, al comprar esta promoción entras a un sorteo de una entrada doble para el concierto de Gianmarco.


Importante del boletín Noticias de la Mañana
Con dos frecuencias semanales

LOW COST WINGO VOLARÁ ENTRE PANAMÁ Y LIMA A PARTIR DEL 28 DE ABRIL DEL 2020
La aerolínea low cost Wingo, subsidiaria de Copa Airlines, volará entre Ciudad de Panamá y Lima a partir del 28 de abril del 2020, según se aprecia en su página web. Serán dos frecuencias semanales los días martes y sábado. Se ha lanzado una tarifa promocional desde 115 dólares, ida y vuelta, incluido impuestos. El vuelo parte de Panamá a la 1:00 pm y sale de retorno desde Lima a las 5:20 pm.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


Requiere cubrir con urgencia lo siguiente:
(01) Un diseñador gráfico profesional con experiencia.
(01) Un programador profesional de páginas web.
Los interesados enviar cv a: carolina@pjrtravel.com


Agencia de viajes mayorista especialista en turismo receptivo con 11 años de experiencia en el rubro
REQUIERE:
01 Ejecutiva de Cuenta Receptivo / 01 Promotor de Turismo
Requisitos para ambos puestos:
Egresada(o) de las carreras de Turismo, Marketing, Comunicaciones o afines
Conocimiento de los principales atractivos turísticos del Perú.
Orientado(a) a logros
Manejo eficiente del tiempo
Comunicación verbal y no verbal persuasiva
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del idioma inglés y/o portugués
Deseable Experiencia mayor a 3 años en el puesto requerido
Principales funciones:
Venta de paquetes turísticos al pasajero
Hacer seguimiento a pasajeros
Lograr objetivos de ventas
Realizar cotizaciones y reservas de servicios turísticos.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de hacer línea de carrera
Remuneración en planilla de acuerdo a ley
Sueldo fijo + incentivos, etc

Las personas que cuenten con los requisitos por favor enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com con copia a rrhhrasgosdelperu@gmail.com indicando en el Asunto el área al que postula.


ESA Latin America is a destination management company (DMC)
with over 15 years and with operational teams in all South America, requires:
Sales and Operation Manager
Position Responsibilities:
Create, design and quote tailor-made MICE programs. (Experience in sales); Been in contact with clients all around the world; Lead and conduct groups during programs operation. (Experienced in Operations); Understanding of CRM and database software.
Minimum Requirements
Degree in tourism or related, Experienced in the tourism industry; knowledge of all Peruvian destinations; English speaking and writing (Advanced); Strong communication skills with clients through emails and calls.; Excellent problem-solving skills.; Able to approach tasks with a sense of urgency and meet deadlines.
Benefits:
Linear organization with growth opportunities, Home Office, Good salary (USD1150.00),
USA Payroll and contract. (no Peruvian benefits)
Send your CV to jhorman.morales@esalatinamerica.com


INKALAND TOURS
Requiere
Ejecutivo departamento de turismo receptivo:
• Conocimientos del idioma inglés (escrito y hablado)
• Mínimo 2 años de experiencia en agencia de turismo receptivo
• Experiencia cotizando paquetes (todo el Peru)
• Monitoreo de files que están en ruta
• Atención de celular de emergencia
• Dinamismo, organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
• Disponibilidad inmediata
El correo para recibir las candidaturas es administracion@inkalandtours.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


AVENTURATE.PE
Requerimos incrementar nuestro equipo:
COUNTER DE RESERVAS
Profesionales en Turismo.
Experiencia mínima de 03 años en agencias de viajes, vacaciones familiares, grupos, cuentas corporativas y turismo receptivo.
Conocimiento de GDS: Sabre avanzado
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico avanzado
Vocación de servicio indispensable
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su CV, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: silvana@ctaperu.com



Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado USA – Canada
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe,
ASUNTO: Ejecutivo Comercial Mercado USA – CANADA


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR TURISMO RECEPTIVO
Busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe



Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.



EJECUTIVO DE VENTAS BILINGÜE / AGENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES 24/7
Importante empresa del sector turismo receptivo se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de ventas y agente de reservas y operaciones 24/7 clientes de lujo
FUNCIONES EJECUTIVO DE VENTAS
2 años de experiencia como Ejecutivo de Cuentas Turismo Receptivo.
Conocimiento de productos y proveedores, con ingles avanzado escrito y hablado
Responder de forma rápida y oportuna las diferentes solicitudes de los clientes.
Mantener una comunicación escrita y verbal con los clientes del exterior
Creativo para diseñar rutas de viajes y contenidos
FUNCIONES AGENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES
Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles escritos y hablados avanzado
Reservar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
Resolución de contingencias.
ENVIAR CORREO CON CV: EXPO@TUCANOPERU.COM



PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca personal para el área de operaciones y reservas.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (madre lengua)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
BUSCA
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
• Edad entre 30 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables, organizadas, con vocación de servicio y enfocado a resultados.
• Orientación a ofrecer experiencias diferentes y de lujo para individuales y grupos.
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Conocimiento en elaboración de reservas, construcción de itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre
• Amplio conocimiento de los atractivos y hoteles en destinos prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas APOTUR.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Posibilidades de desarrollo y capacitación constante.
• Viajes de inspección
• Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: turismoreceptivoperu@gmail.com para agendar entrevistas.



MAYORISTA GLOBAL REPS

Requiere
02 EJECUTIVO COMERCIAL PARA AGENCIA MAYORISTA
Solicitamos 02 Ejecutivos Comerciales con experiencia en campo, Minima de 3 años en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, experiencia en visita de agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad para lograr cierres de venta. Dinamismo y llegar a las cuotas de venta propuestas.
Interesados enviar su CV al gerenciaventas@globalrepsperu.com


La tienda de Viajes más grande del Perú busca
cubrir la siguiente posición
Asesor(a) de Ventas Ecommerce
Función Principal:
– Seleccionar las mejores experiencias y recomendarlas a los viajeros en base a sus necesidades, crear nuevas rutas.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años en el sector turismo.
– Conocimientos de destinos nacionales e internacionales.
-Experiencia en el armado de paquetes vacacionales.
– Dominio Avanzado de globalizadores AMADEUS y SABRE.
Competencias:
– Vocación de Servicio, Trabajo en equipo y bajo presión.
Beneficios:
– Pertenecer al Holding Top en turismo.
– Ingreso a planilla con beneficios de ley.
– Beneficios Corporativos.
– Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
Candidatos que reúnan los requisitos enviar su CV a mildred.nunez@expertiatravel.com con asunto: Asesor(a)Ecommerce.


Solicita:
Asistente de Ventas– alemán hablante
Agencia de Turismo Responsable ubicada en Cusco requiere un(a) especialista en ventas de viajes a la medida para el mercado alemán.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales y acceso a seguro de salud privado (sujeto a 3 meses de prueba);
Un ambiente de trabajo acogedor y flexibilidad para trabajar desde casa;
Capacitación y viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos turísticos;
Requerimos:
Dedicación de 44 horas semanales (horas extras serían compensadas)
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de alemán, español e inglés (indispensable, hablado y escrito);
Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo;
Tener un alto nivel de manejo de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a) y buen(a) compañero(a).

Obtén la información completa para postular en https://blog.responsibletravelperu.com/vacante_ventas_aleman/ o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA RESERVAS TURISMO RECEPTIVO Y NACIONAL
Se requiere:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
Funciones: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
Conocimientos: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
contactos : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. Wpp: +51 996 909 159


Por implementación de nuevas áreas, solicitamos Profesionales de Administración en Turismo y Hotelería o afines
JEFE DE COUNTER VENTAS
Experiencia de 5 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, supervisando la gestión y seguimiento de las ventas de los principales destinos nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros u otros), verificación de tarifas, haber liderado equipos de trabajo y orientado al logro de metas de venta.

JEFE DE PRODUCTO
Experiencia de 5 años en agencia de VIAJES MAYORISTA, gran conocimiento en operaciones y coordinación con proveedores nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros, hoteles u otros), Liderando un equipo de trabajo y enfocado en análisis de precios e innovación de estrategias con la finalidad de brindar un servicio de calidad.

Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Objetivos del puesto:
• Búsqueda y prospección continua de nuevos clientes (empresas medianas y grandes) del sector privado para incrementar las ventas de vuelos, así como también hoteles (nacionales e internacionales) para el área de Corporativo Privado.
Funciones:
• Prospección y búsqueda de empresas privadas
• Enviar propuesta técnica y económica sobre el servicio que mejor se acomode a las necesidades del cliente
• Realizar el seguimiento a las propuestas enviadas para el cierre del negocio (ganada o perdida).
• Manejo a nivel intermedio de Salesforce, Office y Excel.

ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO PRIVADO
Formación básica:
· Carrera de Administración turística o afines.
· Manejo de Amadeus / Sabre / Kiu
Funciones:
· Atención de cuentas corporativas / Estatal / Privado.
· Hacer seguimiento a pasajeros VIP´s durantes sus viajes
· Coordinar con el aeropuerto el Check In, Arribo y embarque de los pasajeros VIP
Mandar Currículos (con pretensión salarial) y contactar a: Gdh@domiruth.com


LIBERTY PERU
Requiere
JEFE DE OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS SENIOR (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Trabajo en equipo, enfocado en resultado, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Jefe de Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja), conocimiento sobre manejo de contingencias
Para Ejec. Ventas Senior – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula


OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en el área de reservas.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point) e internet.
Persona pro activa, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y responsable en el cumplimientos de funciones asignadas.
Estudios en Turismo y/o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel Avanzado. Ideal si se domina otros idiomas.
Ideal conocimiento de Sabre.
Conocimiento en trabajo de grupos / series.
Experiencia no menor a 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.

Ofrecemos:
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Grato ambiente laboral.
Interesadas que cumplan con TODOS los requisitos sírvanse enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
Reservasturismoperu4@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES COTOURS SAC
Requiere
PERSONAL DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
REQUISITOS
• 2 Años de experiencia en ventas
• Manejo Sistema Amadeus ( emisiones y reemisiones)
• Ingles básico
• Manejo de Office
• Manejo de Redes sociales
Las personas interesadas por favor enviar su CV indicado sus pensiones salariales al correo: ventas@cotours.com


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ESPECIALISTA DE COSTOS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística, Administración o Contabilidad.
• Dominio en la elaboración de tarifarios y en manejo de sistema de costos, capacidad de negociación con proveedores y de comunicación con clientes.
• Manejo de tablas dinámicas • Conocimiento del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística o carrera afín.
• Dominio de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios y atención al cliente
• Dominio del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 3 años para ambos puestos
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva



CONVOCATORIAS DE TRABAJO

AMA DE LLAVES
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Capacitador en las labores de Ama de llaves.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria concluidos en administración hotelera, administración turística, turismo, o carreras afines.
• Experiencia más de 05 años en puestos similares en el sector hotelero, ecolodges o cruceros.
• Amplia experiencia liderando equipos de trabajo e implementando procesos de Housekeeping.
• Experiencia Capacitando equipos de Housekeeping y Áreas Comunes.
• Experiencia implementando procesos y reglamentos de Housekeeping y Áreas Comunes en hoteles o ecolodges.
• Experiencia en supervisión, control y entrenamiento de equipos de limpieza de habitaciones, áreas públicas y áreas de servicios.
• Conocimientos para administrar eficientemente insumos y materiales utilizados en labores de limpieza.
• Experiencia en manejo de los inventarios mensuales de lencería, suministros y ropa de cama en general.
• Conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
• Excelente clima laboral
• Alimentación y estadía cubierta a 100%.
Los interesados enviar CV con el asunto: AMA DE LLAVES al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
ASISTENTE DE MARKETING
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Asistente de Marketing en la cuidad de Lima.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria (7mo ciclo) en las carreras de comunicaciones, marketing o diseño gráfico.
• Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
• Nivel de Inglés avanzado (escrito y habalado)
• Conocimiento en manejo de redes sociales.
• Manejo de la Suite de Adobe (Photoshop – Ilustrator – Indesign) Nivel intermedio.
• Acreditar conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
• Habilidad para trabajar bajo presión en múltiples tareas a la vez.
• Capacidad de organización de tiempo y entregas
• Aptitudes para la adaptación a cambios.
BENEFICIOS:
• Home office con asistencias programadas.
• Remuneración acorde al mercado laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto: ASISTENTE DE MARKETING al e-mail: convocatoriasrfe@gmail.com


Reiseagentur in Cusco sucht Mitarbeiter für den Posten Gästebetreuung (Operations).
Hauptaufgaben:
– Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
– Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
– Erstellen und versenden von Hotelvouchern
– Gemeinsame Agenda aktuell halten
– Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
– Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
– Tickets kaufen
– Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers.
Kontakt: Juan Jose Mendoza juanjose@kichwaperu.com.pe



Especialista en Marketing Digital

Empresa líder en el turismo de lujo requiere incorporar a su staff de colaboradores un Especialista en Marketing Digital.
Objetivos:
– Generar y ejecutar estrategias de Marketing Comercial.
– Gestionar el contenido de Marketing Digital y diseño gráfico.
– Coordinar la participación en foros y revistas de alcance mundial.
Requerimientos:
– Graduado en Marketing o Turismo, con estudios de Marketing
– 2 años de experiencia comprobada en empresas del sector
– Inglés y español nivel avanzado
– Experiencia en creación de material audiovisual
– Habilidades en diseño gráfico y programas afines
– Desarrollar comunicación de canales digitales en SEO, SEM, SMM, y SMO.
– Disponibilidad en la ciudad de Cusco.
Enviar CV a: careers@kuodatravel.com



Empresa Mayorista de Turismo Internacional con 20 años en el mercado internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (03)
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable (02) (01 deseable)
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA)
Muy buen dominio de herramientas de Office
Vocación de servicio indispensable
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: pablo@pjrtravel.com


BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
Asistente de Ventas para Agencia de Viajes a Medida
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Inglés avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
– Puntualidad y responsabilidad
Responsabilidades del puesto:
– Armado de presupuestos, cotizaciones y liquidaciones
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario: Lunes a Viernes de 8.00am a 5.00pm.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com