
En un cocktail realizado recientemente
ASSIST CARD PREMIÓ A AGENCIAS DE VIAJES POR RESULTADOS 2024
La semana anterior, Assist Card celebró su gran evento Red Carpet: una noche de gala para reconocer y premiar a agencias de viajes y mayoristas por su desempeño en ventas y producción a lo largo del 2024.
Orlando Romano, country manager de Assist Card en el Perú, y Nelson Díaz, gerente del canal agencias de la compañía, recibieron a sus invitados en la terraza de su edificio corporativo, ubicado en San Isidro. «Los hemos recibido en casa porque queríamos hacerlo especial», dijo Romano durante sus palabras de bienvenida.
En la cita, a la que asistieron representantes de más de 120 agencias de viajes, se destacaron los pilares de la marca que acompañan el servicio que brindan: tecnología de vanguardia, presencial regional, asistencia inmediata, respaldo económico, accesibilidad para la asistencia, servicio cashless, entre otros. También se resaltó la cercanía de la marca al tener una operación local y oficina física con todos los departamentos que se necesitan para brindar un servicio de calidad.
Por otro lado, se destacó que más de 600 agencias de viajes vendieron el producto en el 2024, más de 1000 counters emitieron y más de 80 mil viajeros salieron protegidos comprando un producto en alguna agencia.
Este año 2025 la marca de productos de asistencia al viajero apunta a un crecimiento del 15% de la mano de las agencias de viajes y proyecta que estas cifras también se traduzcan en crecimiento de los negocios de las agencias que confían y comercializan sus productos.
El ejecutivo agradeció a sus agencias de viajes y socios comerciales por la confianza y por ofrecer a sus pasajeros los productos de asistencia de Assist Card. Seguidamente, junto a Nelson Díaz, dieron inicio a la noche de premiación.
Fueron reconocidas más de 10 agencias en diferentes categorías. Por ejemplo, Discover Mayorista y Atipax fueron premiadas en la categoría Cliente Mayorista del Año. BCD, por su parte, obtuvo el galardón en la categoría Cliente Corporativo del Año; Destinos Casablanca fue reconocida como Mejor Cliente de Grupos, y Continental Travel se llevó la categoría de Cliente del Año 2024.
El momento emotivo de la noche llegó con un reconocimiento sorpresa para Roxana Salazar, quien se desempeña como asesora comercial. Ella recibió de manos de Orlando Romano el galardón como embajadora de Assist Card, por su dedicación, compromiso y notable desempeño.
El evento contó con un show de música jazz a cargo de un violinista y un saxofonista. Además, hubo un show de magia que entretuvo a los invitados, así como una barra libre de alta calidad con vinos exclusivos de la bodega El Enemigo. La noche cerró con sorteos de pack de vinos y experiencias gastronómicas, además de un cóctel con baile.


















