ASAMBLEA DE AHORA EN ICA CERRÓ CON ÉXITO

Pablo García, presidente de Ahora Perú.


Congregó a numerosos representantes de Ahora´s regionales
CON ÉXITO SE REALIZÓ EL XVIII EVENTO DESCENTRALIZADO DE AHORA PERÚ EN ICA

Con notable éxito se desarrolló el lunes 21 en el hotel Las Dunas de Ica, el evento descentralizado de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú), y que contó con destacados expositores tanto del sector público como privado, quienes proyectaron en sus presentaciones mejoras para el turismo, la hotelería y restauración. Lilian Spano, presidenta de Ahora Ica, dijo sentirse feliz por haber concentrado en su región a la mayoría de los Ahora´s regionales. “Hace ocho años que no nos reuníamos en Ica y esto ha sido una oportunidad muy buena”, resaltó. A su turno, Pablo García, presidente de Ahora Perú, destacó la nutrida participación de los representantes de las Ahora´s regionales, y agradeció a las autoridades locales y del gobierno central por concurrir al evento descentralizado. La clausura del evento estuvo a cargo de la viceministra de Turismo, Madeleine Burns, quien habló acerca de la “Situación y Perspectivas del Turismo en el Perú”.

Cecilia Yarrow, Maritza Montero, María Teresa Bazo y Patricia Campos.


Tendrá lugar durante el primer semestre del 2024
PRÓXIMA ASAMBLEA DESCENTRALIZADA DE AHORA PERÚ SE REALIZARÁ EN HUACHO

En la Asamblea Descentralizada de las Ahora´s Regionales llevada a cabo en horas de la tarde del último lunes, Lucrecia Lafora, Subdirectora de Promoción de Turismo Interno de PromPerú, resolvió las dudas de los representantes de las regiones para participar en la plataforma de promoción turística “Y tú qué Planes”, y para conocer los canales de coordinación existentes de articulación de acciones con los representantes de PromPerú para el fomento del turismo en cada una de sus localidades. En tanto, durante la asamblea se decidió por votación de las Ahora´s regionales que la próxima sesión descentralizada se realizará en el primer semestre del 2024 en la ciudad de Huacho.



Asistieron autoridades y representantes de gremios
EXVICEMINISTRO RAMIRO SALAS PRESENTÓ LIBRO «MACHU PICCHU, TU SÉPTIMO SENTIDO»

El libro «Machu Picchu, Tu Séptimo Sentido», del autor Ramiro Salas Bravo, exviceministro de Turismo, fue presentado anoche en una ceremonia en la Universidad San Ignacio de Loyola. La obra da a conocer la comprensión de la filosofía ancestral de los incas que se ha plasmado en la construcción de la ciudadela y los Caminos del Inca. El libro incluye una sección en la que invita al lector a plasmar en las mismas páginas sus impresiones y, finalmente, cierra con un capítulo dedicado a la magia de la luz que captó el fotógrafo Martín Chambi. Esta obra, de 298 páginas, ha sido editada por el Fondo Editorial de la Universidad San Ignacio de Loyola, de la cual Ramiro Salas ha sido rector. El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), Ricardo Acosta, afirmó que el valioso documento se transforma en un libro tradicional de historia y de arquitectura de la maravillosa naturaleza.

Ramiro Salas, junto a Raúl Diez Canseco, presidente de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola presentando el libro “Machupicchu, tu septimo sentido”.
Ricardo Acosta y Ramiro Salas.
Ramiro Salas dando a conocer su nuevo libro.


Serán cuatro las agencias ganadoras
CTM TOURS MAYORISTA Y PUNTA SAL SUITES & BUNGALOWS RESORT PREMIAN TUS VENTAS

CTM Tours Mayorista y Punta Sal Suites & Bungalows Resort premian tus ventas con un paquete doble de 3 días y 2 noches. Serán 4 las agencias ganadoras. A más ventas, mayor es la posibilidad de ganar uno de estos premios.

Vea más detalles en el especial de ClickAndBook en el siguiente enlace:
NOVEDADES DE CLICKANDBOOK



Se realizará en el parque Montero Bernales de Barranco
FALTA POCO MÁS DE UN MES PARA LA V FERIA DE TURISMO DE APAVIT

Falta poco más de un mes para la organización de la V Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2023, a desarrollarse en el Parque Montero Bernales de Barranco – Almte. Miguel Grau, (jardines del Museo Contemporáneo). El evento se realizará del jueves 28 al viernes 29 de setiembre próximo. Ricardo Acosta, presidente de APAVIT PERÚ, reveló que habrá una serie de charlas a cargo de ejecutivos de alto nivel y líderes de la industria, lo que permitirá a los visitantes familiarizarse con los recursos, herramientas y nuevas perspectivas de inversión en el sector. El evento tendrá 150 expositores, entre los que destacarán agencias de viajes, tour operadores, hoteles, restaurantes, líneas aéreas, empresas de transporte terrestre, tarjetas de asistencia, cámaras regionales de turismo, oficinas de turismo de las diferentes embajadas, municipalidades y gobiernos regionales. Las empresas interesadas en participar como expositores pueden registrarse en este link: https://forms.gle/kbrp8hjntsMg7S3q9.



Se realizará el 6 de septiembre y será gratuito
CANATUR ORGANIZA WEBINAR SOBRE TURISMO EN ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) invita al sector a participar en el webinar gratuito ”Promoviendo el turismo sostenible en áreas naturales protegidas”, el cual se realizará el 6 de setiembre a las 10:00 de la mañana. La charla estará a cargo de Kiara Julca Castañeda y Angélica Blas Manrique, especialistas de turismo del SERNANP. Los interesados pueden inscribirse en el link de registro: https://forms.gle/9LhLn5L2LpxXjTHE7



Invitados conocieron todo sobre rutas a Toronto y Montreal
AIR CANADA Y DESPEGAR / HOTELDO SE UNEN PARA CAPACITAR A AGENCIAS

Con el propósito de fortalecer su relación con las agencias del área de Consolidación de Despegar y de su plataforma HotelDO y continuar impulsando la ruta aérea que conecta Perú con Canadá, Air Canada impartió una charla informativa para brindar información relevante de las rutas Lima Toronto y Lima Montreal, así como de los itinerarios respectivos y las ventajas de su actual temporada de vuelos vía Bogotá, Colombia. La sesión estuvo dirigida por Patricia Lúcar, gerente de Ventas de la línea aérea canadiense, quien compartió datos y tips sobre los productos y promociones vinculados a este servicio aéreo que opera con conexiones con las aerolíneas Latam y Avianca. Por parte de Despegar, estuvieron presentes Inés Hotchstadter, Country Manager para Perú, Ecuador y Colombia; y Mayra Sánchez, Sourcing Air Manager. De igual manera, los representantes de HotelDO: Juan Roberto Neira, Diana Cuadros y César Sánchez.

Fernando Sánchez, Juan Roberto Neira, Inés Hotchstadter, Nancy Agarie, Mayra Sánchez, Patricia Lúcar, Diana Cuadros y César Sánchez.
Mayra Sánchez, Inés Hotchstadter y Patricia Lúcar con agentes de viajes.
La foto final junto a los agentes de viajes invitados.


Se desconoce las causas del siniestro
CUSCO: INCENDIO FORESTAL ARRASÓ VARIAS HECTÁREAS EN DISTRITO DE MAPI

Un incendio forestal arrasó con al menos 15 hectáreas de pastizales y arbustos en el distrito de Machu Picchu, provincia de Urubamba, Cusco. El hecho ocurrió ayer, miércoles 23 de agosto, y hasta el momento se desconoce las causas del siniestro. TV informó que el Cuerpo General de los Bomberos del Perú acudieron a la zona que está a varios kilómetros de llaqta o Santuario Histórico de Machu Picchu; sin embargo, el humo se pudo observar a varios metros de altura. Defensa Civil también acudió a la zona para ayudar a evacuar y auxiliar a las personas que viven en los alrededores. En tanto, se conoció que el incendio estaría afectando terrenos desde Collpani hasta Santa Teresa, llegando cerca de Mollepata y Anta.



Hasta el 2026
SELECCIÓN PERUANA ANUNCIA A SKY COMO SU NUEVO PATROCINADOR

En el marco de las celebraciones por su 101° aniversario, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que SKY se suma a la familia de patrocinadores que acompaña a LaBicolor en todas sus categorías: masculina, femenina y menores. Durante la firma del convenio, Agustín Lozano, presidente de la FPF, agradeció la confianza y el aporte de compañías como SKY que apuestan por ponerse la camiseta de LaBicolor, la marca más querida por todos los peruanos. “Este anuncio coincide con nuestros 101 años de creación, lo cual lo hace especialmente importante a solo dos semanas de iniciar unas nuevas Eliminatorias”, expresó Lozano. Cabe mencionar que, como parte del acuerdo que tiene vigencia hasta diciembre del 2026, SKY acompañará al equipo en los partidos que juegue de visita como parte de su participación en las Eliminatorias al Mundial 2026 y en la Copa América 2024.




Requiere
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
Oportunidad:
Pure! Perú, operadora de turismo (DMC), se encuentra en la búsqueda de un Agente de Operaciones y Reservas para nuestra oficina en Cusco.
Nivel de Educación:
Estudios técnicos o estudios universitarios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, o experiencia en trato a pasajeros por 3 años como mínimo. Experiencia en atención al cliente
Dominio de Inglés a Nivel Avanzado. Manejo de Office a Nivel Avanzado.
Conocimientos y destrezas:
Manejo de objeciones, reclamos, solución de problemas.Conocimiento de productos y servicios turísticos.
Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas. Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
Adaptación a los procesos de la empresa, rápido aprendizaje del sistema Toogo. Alta vocación de servicio.
Disponibilidad para trabajar en Cusco. Disponibilidad para viajar cuando sea requerido, con o sin pasajeros.
Funciones:
Dar soporte a ventas en cotizaciones. Dar solución a los problemas en la operación de los servicios turísticos
Tener permanente interacción con el equipo de trabajo en Cusco y Lima, con los proveedores, hoteles y con los pasajeros de ser necesario.
Gestionar los pagos y la facturación de grupos. Apoyar en tareas del área de producto con Site Inspections a hoteles y Fam Trips.
Realizar visitas inopinadas para medir la calidad de servicio. Bloqueos de trenes para grupos
Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje, durante la estadía en Cusco. Gestión de emergencias en Cusco (enfermedades, quejas, etc)
Manejo del celular SOS en conjunto con Operaciones LIMA. Asistencia a los pasajeros en caso de ser necesario.
Reservar y operar files asignados de inicio a fin. Otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato.
Para aplicar al cargo envíe su hoja de vida al correo: liliana@pure-peru.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASESORA DE VIAJES
VACACIONAL Y CORPORATIVO
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años
Se valora el manejo de 02 mercados: Vacacional y Corporativo
Nivel de inglés intermedio
Manejo de GDS (Amadeus).
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos
Buscamos:
Persona responsable, organizada, proactiva
Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales.
Ofrecemos:
Remuneración competitiva
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Excelente ambiente de trabajo
Interesados enviar CV actualizado a: Caribectg@hotmail.com
Asunto: PUESTO DE TRABAJO


MAYORISTA EN BUSQUEDA DE PERSONAL
Nos encontramos es búsqueda de personal para las siguientes áreas:
COUNTER /ASESOR DE VENTAS – paquetes turísticos y pasajes aéreos.
ASISTENTE DE VENTAS – soporte a Counter de ventas
ASISTENTE DE PRODUCTO – creación de paquetes y programas.
REQUISITOS:
• Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral
• Experiencia en las áreas solicitadas
• Counter: Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
• Counter y asistente :Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe


COUNTER CORPORATIVO IATA CON EXPERIENCIA: SEDE – LIMA
CONTACT TOURS, agencia de viajes IATA, con 39 años de experiencia en el sector está buscando nuevos integrantes para la familia
REQUISITOS:
● Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 5 años en el cargo de counter corporativo / estatal.
● Conocimiento en sistema SABRE, AMADEUS Y KIU (cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones)
● Manejo de MS Office
● Ser minucioso y detallista con la información que se maneja.
● Excelente manejo de técnicas para generar ventas.
RESPONSABILIDADES:
● Realizar cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones de boletos nacionales e internacionales.
● Vender tickets terrestres, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viajes y otros servicios corporativos requeridos por el cliente.
● Hacer seguimiento de los servicios ofrecidos/ vendidos.
BENEFICIOS:
● Remuneración acorde al mercado y beneficios desde primer día de trabajo.
● Comisiones
● Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
● Compensación de horas extras.
Disponibilidad para trabajar en AV. ALBORADA 1706. CERCADO DE LIMA: lunes a viernes: 8:30 a.m. – 6:00 p.m. y TELETRABAJO: sábados: 7:00 a.m. – 2:00p.m. (disponibilidad de realizar teletrabajo otros
días a la semana previa coordinación)
*Enviar CV a: rrhh@contactours.com.pe
* Asunto: Counter corporativo – Nombre


LIBERTY PERÚ – Empresa líder en DMC
EJECUTIVO DE OPERACIONES Y LIQUIDACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo, Administración o carreras afines
Experiencia en área de operaciones y administrativa. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel y Word).
Idiomas: inglés Intermedio
Alta capacidad analítica y de respuesta. Atención a los detalles.
Experiencia en manejo con clientes y proveedores/ resolución de conflictos.
Funciones a desarrollar:
Realizar la liquidación de costos de los files/ventas de paquetes y servicios.
Realizar la facturación de ventas de la empresa.
Realizar programación y coordinación de pagos con proveedores.
Beneficios:
En planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día
Remuneración acorde al mercado / Pagos puntuales
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Horarios flexibles todo el año. Híbrido.
Enviar CV con el asunto: EJECUTIVO DE OPERACIONES Y LIQUIDACIONES correo: hr.latam@liberty-int.com


ABEONGROUP
Requiere
EJECUTIVA/O DE VENTAS COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
REQUISITOS:
Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o
carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos aéreos – Excelente manejo de técnicas para generar ventas.
Habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
Manejo de MS Office – Excel, Word y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
Vender tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje.
Hacer seguimiento de los servicios vendidos.
Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
Remuneración acorde + comisiones
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: administracion@abeongroup.com. Asunto: EJECUTIVA/O DE VENTAS

UN (01) COMUNICADOR DIGITAL
Egresado de la carrera de Comunicación, Marketing o afines
Requisitos:
Creación y gestión de contenido en páginas web y redes sociales.
Conocimiento intermedio en programas de Adobe (Photoshop, Illustrator y Premiere, etc).
Habilidades para redacción y Copywriting (Buena ortografía).
Habilidades y conocimiento de manejo de las redes sociales
Conocimiento básico en fotografía y audiovisual.
OFRECEMOS:
Remuneración acorde
Trabajo presencial *Enviar CV a: administracion@abeongroup.com.
Asunto: COMUNICADOR DIGITAL


¡Haz parte de nuestro equipo!
Buscamos:
HELP DESK- SOPORTE
Funciones:
● Brindar soluciones y/o soporte operativo a los clientes para el uso correcto de la plataforma.
● Reportar los problemas que surjan en el sistema Bookingmotor y hacerle el seguimiento correspondiente.
● Realizar capacitaciones continuas.
● Mantener actualizada la base de datos.
● Promocionar la venta de productos adicionales.
● Otras funciones indicadas por la persona a cargo del área.
Requisitos:
● Formación: Egresado/a de la Carrera Turismo, Hotelería, Administración.
● Dominio intermedio/avanzado del idioma inglés, lectura, escritura y habla.
● Manejo de MS Office y entorno Windows.
● Preferentemente contar con conocimientos básicos de lenguaje XML y JSon.
● Disponibilidad para trabajar modalidad híbrida (presencial/homeoffice).
Competencias adicionales:
Se valorarán competencias tales como pro actividad para la resolución de problemas, capacidad analítica, comunicación efectiva, trabajo en equipo, vocación de servicio y adaptación a los cambios.
Si estás interesado/a y cumples con el perfil requerido, envíanos tu CV al correo mirna@bookingmotor.com indicando en el asunto el nombre de la posición.


¡Haz parte de nuestro equipo!
Buscamos:
EJECUTIVO DE VENTAS
Funciones:
● Captación de clientes.
● Impulsar, cotizar, y cerrar ventas
● Asesorar, mantener, administrar y fidelizar cuentas.
● Establecer estrategias para la captación de nueva cartera.
● Cumplir con los procesos internos que se requieren para la ejecución de una campaña.
● Funciones indicadas por la persona a cargo del área.
Requisitos:
● Estudios universitarios o técnicos en Turismo, Marketing, Administración o carreras afines.
● Inglés avanzado, escrito y hablado.
● Experiencia laboral comprobada mínima de 01 año (indispensable).
● Manejo de MS Office y entorno Windows.
● Experiencia demostrable como ejecutivo de cuentas, ventas o en cargos de atención al cliente, de preferencia en el sector turístico.
● Excelente comunicación y habilidad para forjar relaciones.
● Organización y gestión del tiempo.
● Disponibilidad para trabajar modalidad híbrida (presencial/homeoffice).
● Capacidad de Negociación
● Deseable contar con conocimientos básicos de lenguaje XML y JSon.
Competencias adicionales:
Se valorarán competencias tales como pro actividad para la resolución de problemas, capacidad analítica, comunicación efectiva, trabajo en equipo, vocación de servicio y adaptación a los cambios.
Si estás interesado/a y cumples con el perfil requerido, envíanos tu CV al correo fiorella@bookingmotor.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – ÁREA CONSOLIDACIÓN
Perfil:
Profesional universitario/ técnico en Aviación comercial, Turismo y Hotelería O carreras afines.
* Experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
* Manejo de Microsoft office intermedio.
* Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas
* Honesto y responsable.
* Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento
profesional.
* Con excelente comunicación y atención al cliente.
* Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
* Buen clima laboral.
* Capacitaciones
* Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Enviar CV actualizado y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto «Ejecutivo
Comercial.».


ANALISTA DE MARKETING
Se requiere 01 analista con estudios superiores de marketing y manejo de e-marketing.
Con experiencia mínima de 02 años en empresas de turismo, cadenas hoteleras o aerolíneas.
EJECUTIVOS COMERCIALES
Encargados(as) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas en las ciudades de Lima o Trujillo, según corresponda.
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viaje, Tarjetas de Asistencia o Tour Operadores.
Se requiere 02 ejecutivos para Lima y se requiere 01 ejecutivo para Trujillo.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – AREA CONSOLIDACIÓN
Perfil:
Profesional universitario/ técnico en Aviación comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
Manejo de Microsoft office intermedio.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas
Honesto y responsable.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Con excelente comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Buen clima laboral.
Capacitaciones
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Enviar CV actualizado y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Ejecutivo Comercial.”


JEFE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
Descripción de empleo
Velar por satisfacción en los huéspedes y/o clientes, atendiéndolos bajo los estándares establecidos, asegurando la calidad del servicio. Cumplir con las metas establecidas. Guiar y desarrollar al equipo para garantizar un servicio de excelencia.
Funciones:
Verificar las reservas de clientes, grupo o requerimientos específicos para darle seguimiento y garantizar la adecuada atención.
Realizar los inventarios de activos de los puntos de venta de alimentos y bebidas.
Participar en el proceso de contratación y desvinculación de colaboradores del área de Alimentos y bebidas.
Planificar los horarios, vacaciones, horas extras y descansos de su equipo.
Capacitar al equipo que tiene a su cargo en estándares de excelencia, técnicas de venta y procesos.
Apoyar a los colaboradores en los puntos de servicio.
Generar bienestar laboral.
Revisión de inconsistencias en el sistema de venta y control.
Realizar las descargas mensuales para el análisis de costos.
Realizar ingeniería de menú mensualmente y liderar los cambios de carta.
Realizar los requerimientos de insumos y materiales de acuerdo a consumo y ocupación del hotel.
Realizar MOD cuando el gerente residente este en días libres.
Supervisión integral del cumplimiento, por parte del equipo de alimentos y bebidas, de los procedimientos y políticas del área.
Realizar las inspecciones y capacitaciones de BPM.
Programar las reuniones departamentales con su equipo.
Garantizar el correcto uso y estado de materiales e insumos del área.
Garantizar el cumplimiento e incentivar el incremento del ticket promedio.
Supervisión de indicadores de satisfacción del huésped.
Generar nuevas experiencias relacionadas al consumo de alimentos y bebidas.
Ejecutar y supervisar los eventos que se realicen en el hotel.
Manejo y solución de inconvenientes, quejas o reclamos
Requisitos
Experiencia mínima comprobada en la posición de 3 año.
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita. Capacidad para manejo de equipos.
Manejo del entorno de Windows.
Conocimiento de las plataformas NewPos y Newhotel. Ingles intermedio o avanzado
Interesados(as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: Correo: jchavesta@hotelvinasqueirolo.com


AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
EJECUTIVA/O DE VENTAS COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO E IQUITOS
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Excelente manejo de técnicas para generar ventas.
– Habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede San Isidro / sede Iquitos.


WE’RE HIRING: CRUISE DIRECTOR – IQUITOS, PERU
The main tasks of our Cruise Director are to communicate and delegate functions to ensure a luxury service on board. This role demands coordination between the Iquitos office, the Lima office and the vessel. Leadership is essential to exert a healthy influence on the team in charge.
Key responsibilities:
-Exercise leadership in handling crew members’ responsibilities.
-Ensure guests’ satisfaction in every of their request.
-Coordinate with the captain about the voyage to be made.
-Prepare the operational report on incidents.
What are we looking for?
– English speaker or native level proficiency, and Fluent in Spanish.
– Willing to relocate to Iquitos, Peru.
– Technical or Bachelor’s Degree in Administration, Hospitality or Tourism Management.
– 3 to 5 years of work experience in luxury hospitality or cruise industry.
– Proven track record of leadership with a minimum of 2 years of experience.
– Proficient in computer skills and numeracy.
– Customer Service capabilities, able to deal with a variety of clients and strong multi-tasking skills.
-Immediate availability
If you are interested and your profile matches the requirements, please apply through this link: https://aquaexpeditionshr.bamboohr.com/careers/74


Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas con capacidad de análisis, atención a los detalles, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros.
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Experiencia mínima de 02 años en puestos relacionados o similares con cargo de personal.
– Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Turismo o similares.
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Conocimiento de reservas con proveedores, técnicas y herramientas de ventas, y experiencia acompañando grupos.
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Uso de ofimática y Outlook a nivel intermedio.
– Manejo de reclamos y quejas, indicadores de rendimiento y Forecast.
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Enviar CV a: hr.latam23@gmail.com
Indicando en el asunto: Ejecutiva de Ventas Receptivo Senior


AGENCIA DE VIAJES HWG VACACIONES
«Buscamos nuevos talentos para nuestro equipo»
Requiere:
AGENTE DE VIAJES
Experiencia mínima de 1 año en agencia de viajes
Experiencia en venta de viajes internacionales especialmente al Caribe, Miami – Orlando
Estudios en hotelería y turismo o afines.
Requisito importante; Vivir en Lima Norte
Si cumples con el perfil enviar tu CV al correo: administrador@experienciasviajesyvacaciones.com indicando en asunto “Agente de viajes”


MULTINATIONAL TRAVEL OPERATOR
WITH MORE THAN 15 YEARS EXPERIENCE
Request
02 RESERVATION EXECUTIVES
Transactional operator of luxury and group travel
seeks (02) Person RESERVATION EXECUTIVE based in Lima.
Face-to-face work with public attention.
Immediate availability.
Requirements:
• Tourism or related graduates with a minimum experience of 02 years in reservations at IATA agencies and inbound and outbound tourism operators.
• Ability to communicate Spanish (native) and English (intermediate, advanced desirable, written)
• Experience in analysis and preparation of reports in Excel.
• Experience in GDS Saber and/or Amadeus, reservation, issues, referrals
• Experience in MS Office, Outlook, Word, Excel (intermediate, advanced desirable)
• Experience in Groups, FITS and related.
• Attention to detail, with the ability to plan, organize and be proactive.
Leadership
• Very organized and autonomous
• Clear Communication skills
Functions:
Quotes, booking customer requests within defined time frames
Building programs tailored to the passenger.
General advice and travel requirements.
Benefits:
Payroll employee with all benefits as required by law
Life Insurance as stated by law
01 free trip per year
Future travel discounts for family members.
Constant and progressive training
Commissions for sales.
Opportunity for growth and job stability
* Pleasant work environment, with diversity, in a vertically organized environment
Candidates who meet the aforementioned requirements, please apply until 24 Julio 2023 to the following email, Send CV to: seleccion.viajesmundiales@gmail.com
Subject: RESERVATION EXCUTIVES


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo 2 años de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com


EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO SENIOR
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 5 años
Inglés nivel avanzado
Conocimiento de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


02 RESERVATION EXECUTIVES
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca (01) Persona RESERVATION EXECUTIVE con base en Lima y (01) Persona con base Cusco.
Requisitos:
• Egresados de Turismo o afines con experiencia en reservas en agencias IATA y operadores de turismo receptivo
• Habilidad para comunicarse español (nativo) e inglés (intermedia, avanzado deseable)
• Experiencia en análisis y elaboración de reportes en Excel.
• Dominio en el uso de la herramienta GDS Amadeus.
• Manejo MS Office, Outlook, Word, Excel (intermedio, avanzado deseable)
• Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible.
• Atención al detalle, con capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 01/07/2023 al siguiente link: Reservation Executive
ó
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareerpvt?jobId=1690&company=intrepidgr&st=3672A507A7BFD24A44008D4DB92B6B142713CF3D


TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA COMERCIAL DE TURISMO RECEPTIVO
Responsabilidades:
• Buscar nuevas alianzas comerciales y consolidar las alianzas comerciales existentes.
• Realizar presentaciones y capacitaciones (participación en ferias, capacitaciones virtuales o presenciales, eventos).
• Diseñar y cotizar itinerarios a medida.
Perfil y experiencia:
• Indispensable inglés fluido (hablado y escrito).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Persona proactiva y con buenas habilidades relacionales de comunicación.
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva Comercial Turismo Receptivo


EMUNAH TRAVEL LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESOR /A DE VIAJES CON EXPERIENCIA PARA SEDE EN MIRAFLORES
• Experiencia mínima 2 años.
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada
• Horarios 9:30 AM -6:30 PM
• De preferencia con cartera de clientes.
Sexo: Mujer / Hombre
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Se pagan altas comisiones
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios como empresa
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: administracion@emunahtravel.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
Ingles Intermedio.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje de cuentas corporativas”.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN:
REQUISITOS:
– Formación universitaria o técnica en administración, contabilidad o carreras afines.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
– Conocimiento sobre facturación electrónica, conocimiento IATA.
– Dominio de MS Office.
– Proactivo, con iniciativa.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
– Disponibilidad Inmediata.
-Trabajo presencial.
FUNCIONES:
– Elaboración de reportes.
– Revisión de órdenes de compra y HES. (hoja de entrada de servicio)
-Emisión y distribución de comprobantes de pago individuales y/o grupales en monedas soles y/o Dólares.
-Facturación de ventas corporativas, servicios y boletos aéreos.
-Conciliaciones de liquidaciones para pago a proveedores.
– Atender y solucionar requerimientos diarios de los clientes.
– Otras funciones relacionadas con el puesto.
OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla
– Capacitaciones.
– Grato ambiente de trabajo.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “asistente de facturación”.


Buscamos
DOS EJECUTIVA(O) DE VENTAS
con experiencia en venta directa y telemarketing, para mantener e incrementar nuestra cartera de clientes a través de actividades comerciales.
Si tienes excelentes capacidades comunicativas y te sientes cómodo buscando posibles clientes para demostrar nuestros servicios y productos a través del contacto presencial, telefónico o por email, envíanos tu hoja de vida:
Responsabilidades
• Realizar visitas y routing telefónico a la base de datos de clientes activos.
• Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de los diferentes canales de ventas.
• Preparar y concretar reuniones con posibles clientes para presentaciones, ventas y capacitaciones.
• Crear revisiones e informes frecuentes de datos de ventas.
• Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
• Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los ejecutivos y equipos internos.
Requisitos:
• Experiencia demostrable como ejecutiva de ventas presencial y telefónico, de un mínimo de 2 años ininterrumpido.
• Capacidad de aprendizaje y un enfoque orientado a los resultados
• Aptitud para ofrecer presentaciones atractivas.
• Formación superior.
Beneficios:
• Ingreso a planilla.
• Sueldo base
• Comisión por ventas.
• bonos por cumplimientos trimestrales.
• Beneficios de ley.
Este trabajo es apto para personas con discapacidad.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: administracion@medixassistance.com


Empresa Turística especializada desde hace más de 25 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones de la oficina en Cusco requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES.
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: inglés (Indispensable)
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Que resida en cusco.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes y/o Agencia IATA.
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 ASISTENTE DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


COSTAMAR TRAVEL EMPRESA LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESORA DE VIAJES CON EXPERIENCIA / COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años.
• Horarios Rotativos.
• Amplia cartera de clientes.
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios de ley (CTS, vacaciones, Essalud, gratificación).
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Enviar CV a: gdh@costamar.com.pe


MapaGroup Travel, Tour Operador español líder en circuitos de habla hispana, busca:
GERENTE COMERCIAL PERÚ-ECUADOR
Requisitos:
• Experiencia en circuitos europeos.
• Conocimiento del sector de operadores mayoristas y agencias de viajes.
• Conocimientos de los mercados andinos
• Liderazgo
• Muy organizado y autónomo
• Habilidad en comunicación
Enviar cv a amarquez@mapaplus.com


Agencia de viajes con presencia en el mercado LATAM desea incorporar a su staff
EJECUTIVA DE VENTA DIRECTA
Requisitos:
– Profesional universitario/ técnico en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
– Trabajo presencial con atención al público.
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes o DMC.
– Capacidad para trabajo en equipo y orientada al cumplimiento de metas.
– Facilidad de comunicación y atención al cliente.
– Manejo de GDS Sabre y/o Amadeus, reserva, emisiones, remisiones (no indispensable) .
– Manejo de destinos América, Caribe, Europa, Exóticos
– Se valorará manejo de idioma inglés
Funciones:
– Cotizar, reservar las solicitudes de los clientes dentro de los tiempos definidos.
– Armado de programas a medida del pasajero.
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
Ofrecemos:
– Salario competitivo.
– Ingreso a planilla.
– Beneficios de ley
– Grato ambiente de trabajo.
– Incorporación a empresa de prestigio.
– Capacitaciones constantes.
Enviar CV actualizado a convocatoria.agencia.23@gmail.com indicando en asunto “Ejecutiva de Ventas”


Operadora de Tours Internacional Solicita:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años
• Habilidad en comunicación
• Inglés Avanzado
• Referencias
AGENTE DE OPERACIONES
• Habilidad con los números
• Muy organizado
• Habilidad en comunicación
• Que le guste trabajar en equipo
• Plus: Inglés Avanzad
Enviar cv a los siguientes correos: Janet@toursfestival.com, Robert@toursfestival.com


AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SANTA ANITA Y ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede Santa Anita/ sede Zárate


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de PROGRAMADORES, profesionales con perfiles siguientes:
PROGRAMADOR BACK END:
03 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Back End, usando Laravel 10
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
PROGRAMADOR FRONT END:
03 años de experiencia en diseño e integración de aplicaciones frontEnd, usando Vue 3
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
ESPECIALISTA DE TESTING DE SOFTWARE:
03 años de experiencia realizando testing a aplicaciones, diseño de casos de prueba, planes de prueba, estrategias de prueba, informes de errores.
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
Competencias Personales:
Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialistas TI


COMPAÑÍA DE ASISTENCIA A VIAJEROS CON AMPLIA TRAYECTORIA A NIVEL LATINOAMERICANO
Requiere
Asesores Comerciales para su staff en Perú
Como requisito importante el interesado/a debe comprobar experiencia mínima de 2 años en visita comercial a agencias de viajes y desarrollo de estrategias de comercialización,
adicional debe contar con excelente presentación personal y enfoque a resultados.
Enviar perfil profesional a recepcioncvsperu@gmail.com


EXQUISITO PERÚ – OPERADOR DE TURISMO GASTRONÓMICO
Requiere
JEFE/A DE OPERACIONES
Funciones
– Liderar las operaciones turísticas entre guías, transportes y demás prestadores de servicios
– Liderar y desarrollar las aptitudes del equipo de Operaciones
– Procesar las reservas y programar los servicios correspondientes
– Brindar un apoyo administrativo para procesar la documentación relacionada a las operaciones turísticas
– Desarrollar, mejorar y documentar procesos operativos
Perfil y experiencia
– Contar con al menos 3 años de experiencia en un cargo similar
– Persona extrovertida y con buenas habilidades relacionales de comunicación
– Experiencia con herramientas como Google Suite, Slack, Asana, y Notion, un plus
Beneficios
– Posibilidad de crecer rápidamente junto a una empresa líder en el rubro y en plena expansión en todo el Perú
– Equipo joven y dinámico con muchas ganas de llegar a la cima
– EPS (PEAS) cubierto al 100% por la empresa una vez terminado el periodo de prueba
– En planilla con todos los beneficios de ley (2023: microempresa / 2024: pequeña empresa)
Enviar CV a: rrhh@exquisitoperu.com – indicar en asunto: Jef@ de Operaciones – Exquisito Perú


Requiere:
PERSONAL PARA OPERADORA MAYORISTA DE VIAJES
Perfil: Turismo
Sexo: Mujer / Hombre
Entre 20 y 30 años de edad
Preferencia recién egresad@ de universidad
Aceptamos practicantes / Ofrecemos ayuda económica
Ingles medio – experto
Puestos: Reservas – Ventas – Operaciones
Departamento: Receptivo y Emisivo
Buena presentación
Tiempo completo
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Prestaciones de Ley
Enviar CV al siguiente correo: giovannymexico@munditours.com
Con oficinas en:
Suecia – Cuba – Perú – México
Operadora Mayorista de Viajes.
Más de 20 años de experiencia