AREQUIPA PIERDE CONGRESO INTERNACIONAL



Debido a crisis política y social
AREQUIPA PIERDE SEDE MUNDIAL DEL CONGRESO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

Arequipa perdió la sede mundial del Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) debido a la crisis política y social que acontece en el Perú. Ahora, el evento se trasladará a la ciudad de Cádiz, España. El suceso está programado para finales de marzo, del 27 al 30 de marzo, aunque puede modificarse debido a que se cuenta con poco tiempo restante, anunció el director de la RAE, Santiago Muñoz Machado. El contexto fue analizado el miércoles 21 de diciembre durante una reunión de las 23 academias de la lengua. Se tomó esta decisión “por unanimidad”. Este evento hubiese representado una gran oportunidad para generar ingresos económicos a los hoteles y tour operadores de la Ciudad Blanca gracias a las delegaciones de varios países que suelen asistir a dicho congreso.



Mientras tanto, se coordinarán futuras acciones de protesta
SUSPENDEN HUELGA Y BLOQUEOS EN CUSCO HASTA EL 03 DE ENERO

Ayer, los dirigentes de las principales organizaciones sociales de Cusco decidieron, previo acuerdo con sus bases, suspender la huelga y bloqueo de vías hasta el 03 de enero, a fin de ayudar a la reactivación económica de Cusco durante Navidad y Año Nuevo. “Cusco entra en un periodo de coordinación, reforzamiento y articulación organizacional, así como de reactivación económica hasta el 03 de enero. Se respetan las auto convocatorias de lucha de las provincias: La Convención, Chumbivilcas y Canchis”, señala el pronunciamiento. También indican que se conforma un ‘Comité de lucha regional’ mediante el cual coordinarán las acciones de protesta a llevar a cabo luego del plazo de cese de la manifestación.



Se ha normalizado el tránsito en el resto del país
YA SOLO QUEDAN BLOQUEOS EN TRES VÍAS DE LA REGIÓN PUNO

La Sutran informó esta mañana que se ha restablecido el tránsito en 170 puntos de la Red Vial Nacional y que solo hay restricciones en 3 puntos en la región Puno. Según Sutran, el tránsito se ha normalizado en 170 vías nacionales, pero todavía hay restricciones en 6 puntos a causa de la presencia de manifestantes, que involucra a una región y afecta a 3 carreteras. Esta mañana se liberaron dos puntos, ubicados en Cusco y en la sierra de La Libertad. En la región Puno, está interrumpido el tránsito en los kilómetros 1,410 y 1,415 de la Longitudinal de la Sierra Sur, que conecta a las ciudades de Puno-El Collao-llave, mientras que en el km 212 de la carretera que une las ciudades de Puno-El Collao y Santa Rosa, también está interrumpido el paso de vehículos.



Es el que tuvo más daños durante las protestas
AEROPUERTO DE ANDAHUAYLAS REABRIRÍA EL 31 DE DICIEMBRE

Tras la reapertura de los aeropuertos de Cusco, Arequipa, Juliaca y Ayacucho luego de controlarse las protestas, solo queda por reabrir el terminal aéreo de Andahuaylas. La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) emitió un comunicado hace unos días en el que anunciaba que el aeródromo de Andahuaylas recién volverá a atender al público el sábado 31 de diciembre. Sin embargo, la fecha podría variar considerando que los manifestantes ingresaron hasta la torre de control y arruinaron muchos equipos. Cabe indicar que el aeródromo de Andahuaylas es operado totalmente por Corpac y no recibe vuelos regulares desde noviembre del 2018, pero eventualmente recibe vuelos chárter y militares.



Proyecto demandará una inversión de US$20 millones
APRUEBAN DICTAMEN PARA VIABILIZAR EL TELEFÉRICO EN EL CENTRO DE LIMA

La Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso aprobó el dictamen que propone la ley que autoriza la expropiación de los bienes inmuebles para la ejecución del teleférico Centro Histórico de Lima – Cerro San Cristóbal. Desde el grupo parlamentario se informó que este es un proyecto que demandará una inversión aproximada de US$20 millones y que beneficiará a 7,000 personas a la semana. En julio de este año, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) indicó que el teleférico podría iniciar operaciones en el primer semestre de 2025 y que ayudará a impulsar el turismo en Lima Metropolitana.



Se trata de la arquitecta Claudia Miranda Sotomayor
NOMBRAN NUEVA DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE CULTURA DEL CUSCO

Mediante Resolución de Secretaría General N°000193-2022-SG/MC, del 20 de diciembre, el Ministerio de Cultura oficializó la designación de la arquitecta Claudia Miranda Sotomayor, como directora encargada de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDC). Al asumir el cargo, Claudia Miranda señaló que su trabajo se enfocará en atender la gestión del patrimonio cultural a partir de las recomendaciones de organismos como la UNESCO, sobre todo en el tema de la protección de los monumentos arqueológicos, garantizando un acceso ordenado y planificado a los mismos. Como se sabe, un día antes de dejar el cargo y pese a haber anunciado con anterioridad su renuncia, el ministro saliente de Cultura, Jair Pérez, decretó la remoción de Mildred Fernández como directora de la DDC Cusco.



Alerta la Contraloría
OBRAS DEL AEROPUERTO DE CHINCHERO NO CUENTAN CON PERSONAL CALIFICADO

La Contraloría alertó riesgos en la calidad técnica y aprobación oportuna de los diseños del componente Obras Principales del Proyecto Aeropuerto Internacional de Chinchero en Cusco. Se detectó deficiencias en las especialidades de Arquitectura, Mecánica y Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Fueron ocasionadas por la falta de profesionales claves en el proyecto, cuyo monto total contratado es US$648.4 millones. Cabe precisar que dicha situación fue reportada por el consorcio supervisor mediante informes en mayo, junio, julio, agosto, setiembre y octubre. Los resultados fueron notificados al viceministro de Transportes para que se adopten acciones correctivas.



Con la finalidad de agradecer las ventas
COSTAMAR Y PROCOLOMBIA REALIZARON BLITZ EN SURCO Y MIRAFLORES

Con la finalidad de agradecer su apoyo durante el presente año y dar a conocer algunas novedades, el equipo de Costamar Group y Click and Book, junto a Constanza Durán, asesor senior de ProColombia en Perú, visitaron diversas agencias de viajes de Surco, Surquillo y Miraflores en un blitz realizado hace pocos días. Los representantes de Costamar y ProColombia llevaron a cada agencia unos box lunch, además de agendas y material informativo del destino Colombia. La actividad permitió a los agentes de viajes hacer consultas a los visitantes sobre los servicios y paquetes.

Vea la nota completa en el siguiente enlace:
BLITZ DE COSTAMAR Y PROCOLOMBIA

Constanza Durán de ProColombia, junto a Miguel Rengifo, Carla Choy, Magaly Ñahui y Verónica Quiroz de CTM Tours y Click and Book. (Foto: T News)


Feria se realizará del 22 al 24 de febrero
ANATO DA INICIO AL REGISTRO VIRTUAL PARA LA 42 VITRINA TURÍSTICA DE 2023

Bogotá le abrirá las puertas a una nueva versión de la Vitrina Turística de ANATO los días 22, 23 y 24 de febrero de 2023 y a partir de hoy, la asociación da inicio al proceso de registro de los profesionales de la industria de los viajes interesados en asistir como visitantes, quienes podrán solicitar su acreditación para ser parte del evento de turismo más importante de Colombia, referente en la región y con proyección internacional. Paula Cortés, presidente ejecutiva de ANATO, señaló que, a la fecha, cerca del 92% del área de exhibición se encuentra asignada. El link para inscripciones estará habilitado en el sitio web del evento: vitrinaturistica.anato.org hasta las 18:00 horas del 17 de febrero de 2023.




¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium, miembro de Virtuoso, en busca de un/a profesional para ventas y operaciones.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
✔ Experiencia mínima de 3 años en DMC o agencias de viajes. Se valora si fue en sector de lujo/premium, vendiendo destinos principalmente: Europa, África y Asia.
✔ Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos.
✔ Elaboración de presupuestos/propuestas a medida, experiencia en un uso de tarifarios de proveedores directos.
✔ Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium y lujo.
✔ Inglés a nivel avanzado.
✔ Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
✔ Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
✔ Habilidad para interactuar, comunicarse y negociar de manera efectiva.
✔ Profesional orientado a la excelencia, capacidad de análisis, organización y buena redacción.
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
✔ Manejo de CRM.
✔ Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años.
Funciones:
✔ Diseño de viajes personalizados, a la medida.
✔ Gestión integral del BackOffice.
✔ Interacción con proveedores a nivel internacional.
✔ Asesoría general y de requisitos del viaje.
✔ Garantizar la satisfacción total del viajero.
✔ Manejo de CRM y herramientas tecnológicas para el correcto desarrollo de los procesos.
Beneficios:
▪ Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
▪ Seguro de salud, EPS
▪ Asistencia a ferias y FAM internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV a mail@viajesrosario.com
Asunto: Consultor de Viajes Premium


We are searching for a talented Travel Consultant for our sales department based in Lima.
Your main responsibilities will be:
• Help our clients to choose the right trip to Peru
• Develop itineraries and push the sales for the destination Peru.
• Monitor clients’ trips and be there for them if they need assistance.
• Oversee the entire booking process jointly with different teams in the organization.
• Perform travel briefings to the clients.
• Analyze the market to improve our products and sales strategy.
• Collaborate with other members of the sales team.
• Get the best deal for our clients, negotiating the services and prices with the local service providers.
• Ensure the extraordinary quality of the trips we offer!
The basics that you bring along
• 2+ years experience in the tourism industry, preferably in trailor-made travel.
• You know Peru like the back of your hand.
• Passion for having contact with customers & our local partners.
• Oral and written knowledge of German on a Native Speaker level (at least C1). A MUST
• Fluent oral and written knowledge of English.
• Challenge seeker.
• Be available to work on weekends and local holidays according to needs.
• And last but not least: you stay cool in busy times and bring a positive attitude!
You can impress us even more with:
• Software skills are a plus.
• Outgoing personality is a plus when inspiring people.
• One year minimum commitment would be much appreciated.
What We Promise You
• Freedom to be creative in achieving results.
• Trustwordy & friendly working environment.
• Guaranteed high basic salary (so as to reduce your uncertainty in the travel industry)
• Very progressive On Target incentives and commissions
• An office-based working environment with the opportunity to work remotely twice
weekly.
• Opportunity to constantly learn and grow.
Interested parties send cv to email: tati@arawiperu.com


Requiere cubrir los siguientes puestos:
EJECUTIVO VENTAS ÁREA ASIA, EUROPA Y EXÓTICOS
Perfil:
2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Europa, Asia, Medio Oriente y Exóticos en servicio privado y regular. Se valora si fue en sector de lujo/premium
Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicaciòn geográfica
Manejo y cotizaciones de grupos
Alto manejo de excel y Amadeus
Disposición para trabajar bajo presión.
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Disponibilidad inmediata.
EJECUTIVO VENTAS LATAM Y USA
Perfil:
2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Sudamérica, Caribe y USA en servicio privado y regular. Se valora si fue en sector de lujo/premium
Conocimiento de Amadeus para reservar,y emitir,
Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, PARQUES DE DISNEY, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
Manejo y cotizaciones de grupos
Disposición para trabajar bajo presión.
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Disponibilidad inmediata.
RESPONSABLE ÁREA PRODUCTO
Perfil:
Conocimiento de los destinos y circuitos en CARIBE, USA, EUROPA Y ASIA,
Habilidad para desarrollar promociones en los destinos mencionados
Capacidad de análisis de la demanda, oferta y competencia
Capacidad de negociación con proveedores turísticos
Manejo y cotizaciones de grupos
Conocimiento arduo de proveedores y circuitos
Alto manejo de excel y Amadeus
Disposición para trabajar en equipo y coordinar con el diseñador gráfico
BUSCAMOS: EJECUTIVO(A) COMERCIAL EN AREQUIPA / TRUJILLO /LIMA
Perfil:
Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en CAMPO.
Conocimiento en recorrido de campo y visitas de cuentas
Capacidad de negociación, gran vocación de servicio / orientación.
Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
Alto nivel de compromiso para trabajar bajo presión en objetivos y metas.
Disponibilidad inmediata.
Por favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos arriba mencionados.
Enviar sus CV a PRISCILA GARCIA reservas@internationaltravelteam.com


Nos encontramos es busca de un(a)
COUNTER /ASESOR DE VENTAS
Paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
• Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral
• Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe


Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES está en busca de talento.
BUSCAMOS: JEFE DE ÁREA – CARIBE – DISNEY USA
• Mínimo de experiencia 5 años en el área de producto y/o ventas de CARIBE Y DISNEY USA.
• Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, PARQUES DE DISNEY, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
BUSCAMOS: JEFE DE ÁREA – EUROPA – ASIA
• Mínimo de experiencia 5 años en el área de producto y/o venta de EUROPA Y ASIA.
• Conocimiento alto de los destinos, CIRCUITOS Y PROVEEDORES.
• Manejo y cotizaciones de grupos.
ALTO Conocimiento en puestos de jefatura.
BUEN manejo de Excel y Amadeus.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Indicar en el asunto el cargo respectivo: JEFE DE ÁREA – CARIBE – DISNEY USA | JEFE DE ÁREA EUROPA Y ASIA.


Atipax group crece y te necesita
Requisitos indispensables
Capacidad de realizar trabajo presencial
EJECUTIVO SENIOR DE CUENTAS ÁREA ASIA Y EUROPA
Mínimo de experiencia de 3 años vendiendo y cotizando esos destinos
Conocimiento alto de los destinos y circuitos
Manejo y cotizaciones de grupos
– Responsable de Área de Producto
Mínimo de experiencia de 2 años en el área de producto
Conocimiento arduo de proveedores y circuitos
Alto manejo de excel y Amadeus
Por abstenerse quienes no cumplan los requisitos arriba mencionados.
Enviar sus CV a admin@atipaxgroup.com


EJECUTIVO COMERCIAL
Metropolitan Touring, empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de Ejecutivo Comercial para la ciudad de Lima.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 2 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado (hablado y escrito | Se evaluará)
Excel intermedio
Funciones:
• Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente
• Cotización de programas solicitados
• Venta y trato directo con clientes
• Manejo de pedido de grupos y series
• Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
Jornada:
• Horario de L-V de 9 a 6pm
• Trabajo hibrido (2 días presencial mínimo)
• Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Ejecutivo Comercial indicando tus expectativas salariales.


¡Estamos buscando!
ASESORES DE VENTAS
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial en Lima
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años
– Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
– Experiencia en los sistemas GDS, Sabre y Amadeus.
– Habilidad de negociación y solución de problemas.
_ Puntualidad y Responsabilidad.
– Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
Requiere
COUNTER PARA EL ÁREA DE VACACIONES
REQUISITOS:
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería
Experiencia laboral mínima de 3 años en el cargo de Counter .
• Conocer sistema de reservas GDS Amadeus.
• Tener experiencia en reservas de hoteles, cotizaciones de paquetes
• Conocimiento del idioma inglés.
• Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Manejo de MS Office – Excel, Word y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: escribenos@peruviantravelservice.com
Whatsapp: 954805919


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
requiere
ASESOR DE VIAJES PARA MERCADO FRANCÉS
Requisitos:
– Dominio de francés hablado y escrito
– Facilidad de comunicación
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV: info@mundo-america.com


EJECUTIVO DE VENTAS RECEPTIVO – MICE
Requisitos:
– Experiencia mínima de 1 año como ejecutivo de ventas receptivo
– Conocimiento de destinos como Colombia, Brasil, Argentina, etc. (deseable)
– Conocimiento para realizar cotizaciones a medida para grupos MICE
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Manejo de Office a nivel avanzado (Powerpoint, Word, Excel)
– Capacidad de análisis, atención al detalle, proactividad
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable)
Funciones:
– Cotización y armado de itinerario a medida para grupos MICE y leisure
– Comunicación verbal y/o escrita con cuentas clave y clientes
– Seguimiento de todas las oportunidades de negocio para cierre
– Disponibilidad para viajes de inspección y acompañamiento de grupos
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos:
– Experiencia mínima de 1 año como ejecutivo de operaciones receptivo
– Conocimiento de destinos como Colombia, Brasil, Argentina, etc. (deseable)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Manejo de Office a nivel avanzado (Powerpoint, Word, Excel)
– Capacidad de análisis, atención al detalle, proactividad
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable)
Funciones:
– Realizar reservas de todos los proveedores requeridos para el itinerario
– Comunicación verbal y/o escrita con clientes y proveedores
– Elaboración de calendario de pago de los proveedores
– Monitoreo del viaje de los pasajeros/grupos durante su recorrido y acompañamiento en viaje
– Manejo de Quejas y Reclamos
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos, enviar su cv a los siguientes correos:
rrhh@yakutravel.com.pe
rrhh@libertyperu.com.pe


MG VIAJES PERÚ
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA ATENCIÓN AL CLIENTE
Indispensable experiencia mínima de 2 años en el puesto, en venta y atención directa al público.
Conocimiento y experiencia en la realización de cotizaciones, emisión de boletos aéreos, terrestres,
tarjetas de asistencia, reserva de hoteles y demás servicios para clientes corporativos y otros segmentos.
Experiencia en venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Dominio del Idioma INGLES (Intermedio – Avanzado Indispensable)
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Excelente redacción y ortografía.
Manejo de MS Office – Excel, Word y Outlook.
Profesional egresado técnico o universitario en Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, u otras carreras afines
Disponibilidad inmediata.
Bonos por metas cumplidas.
JORNADA LABORAL COMPLETA.
Por favor enviar tu CV al correo mgviajesperu@gmail.com
Asunto: COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL SEDE LIMA


DEPUTY OPERATIONS MANAGER TREK
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca DEPUTY OPERATIONS MANAGER TREK/SUB-GERENTE DE OPERACIONES TREK con base en Cusco, y experiencia en Camino Inca.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia en operadores de turismo receptivo
Profundo conocimiento de regulación y la operación en turismo de aventura.
Experiencia como guía y/o tour leader en Cusco, de preferencia.
Conocimiento en la operación turística de rutas de trek alternativas a Camino Inca en Cusco.
Experiencia en gestión de personal de diversas culturas y trato con comunidades, y capacitación o entrenamiento.
Habilidad y experiencia manejando crisis de forma calmada y efectiva, asumiendo responsabilidad por la seguridad de otros.
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Manejo MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Español nativo o avanzado, Inglés a nivel intermedio, Quechua intermedio/avanzado deseable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 20/11/2022 al siguiente link:
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1236&company=intrepidgr


BUSCAMOS: EJECUTIVO(A) COMERCIAL – AREQUIPA
Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES está en busca de talento.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla.
• Agradable ambiente laboral.
• Remuneración acorde + comisiones.
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Requisitos:
• Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en CAMPO.
• Conocimiento en recorrido de campo y visitas de cuentas.
• Capacidad de negociación, gran vocación de servicio / orientación.
• Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
• Alto nivel de compromiso para trabajar bajo presión en objetivos y metas.
• Disponibilidad inmediata.
Intresados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial AREQUIPA


AGENCIA APOTUR CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO
Nos encontramos en la búsqueda de talentos para nuestras áreas de Turismo Receptivo y Operaciones que cumplan con el siguiente perfil:
Requisitos
Estudios en la carrera de Administración turística o similares
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de nuestro país
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Experiencia mínima de tres (3) años en el área de ventas, reservas y operaciones en turismo receptivo
Idiomas: inglés avanzado, además de italiano y/o francés
Manejo de Office (Excel, Word y Outlook) y adaptabilidad a sistemas operativos
Conocimiento y manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
De preferencia tener conocimiento en la venta de otros circuitos dentro de Sudamérica
Flexibilidad de horarios, trabajo presencial en oficina
Funciones
AREA DE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Atención a la cartera de clientes que se le asigne
Cotizar los pedidos que lleguen enviando itinerario detallado
Analizar si el pedido es factible, sugiriendo cambios para el mejor desarrollo del programa
Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo
Ser proactivo
Cumplir con las tareas administrativas afines al área
ÁREA DE OPERACIONES
Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viajero
Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file
Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios
Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
Mantener informado a los clientes internos y externos.
Atender a la línea de emergencia, en horarios rotativos
Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Ofrecemos
Agradable ambiente de trabajo. Salario acorde al mercado. Capacitaciones continuas. Ingreso a Planilla
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: aguardia@travelgroup.com.pe


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en receptivo.
– Dominio del idioma francés (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Trabajo Semipresencial
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas.


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS (MERCADO ESPAÑOL)
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en receptivo.
– De preferencia dominio de idiomas francés e inglés (no indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Gran vocación de servicio / orientación cliente.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Trabajo Semipresencial
Interesados que cumplan con los requisitos mencionados, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com y colocando en el asunto: Ejecutivo de ventas (Mercado Español).


AGENCIA DE VIAJES DE TURISMO RECEPTIVO Y VACACIONES
Forma parte de una empresa con crecimiento internacional desarrollándote según tus conocimientos.
Asesor de viajes – Aptitudes:
• Sistemas GDS (Preferible Amadeus o Sabre, No indispensable)
• Inglés (No indispensable).
• Conocimiento de herramientas de Office (Word/Excel básico).
• Compromiso y puntualidad.
Que el tiempo no te gane y postula a seleccion@turency.com
Envía tu CV y expectativa salarial al correo: asunto “Asesor de viajes 0922”


SOMOS UNA EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO
¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Y TE APASIONA EL MUNDO DEL TURISMO?
Si eres un apasionad@ de la atención al cliente, con buen talante comercial, y te encanta el Turismo, en SETOURS disfrutamos haciendo que cada persona tenga una de las mejores experiencias posibles y nos gustaría que tú formes parte de él. Necesitamos incorporar un@
EJECUTIV@ de COUNTER
Calificaciones:
o 3 años de experiencia en Turismo Receptivo en el área de Counter
o SABRE Red nivel avanzado
o Sistema Kiu
o Inglés intermedio
o Conocimiento de herramientas de Office
Funciones:
o Realizar cotización de vuelos, emisión y reemisiones de tickets aéreos para clientes internos y/o externos, individuales y/o grupos en rutas nacionales e internacionales.
o Emitir boletos de bus y aéreos para sobrevuelos, así como seguros de asistencia.
o Monitorear e informar de cambios de vuelos y actualización del itinerario (clientes internos y/o externos).
o Mantener la comunicación y coordinación constante con aerolíneas.
o Generar boarding pass.
o Mantener actualizada la información de los servicios en el sistema.
o Elaborar y presentar reportes: IATA, Cruz del Sur, Aerodiana, para su posterior registro y pago.
o Generar y enviar órdenes de pago y vouchers de servicios
o Realizar una revisión eficiente del itinerario y cumplir las tareas administrativas afines.
Ofrecemos:
o Ingreso a planilla Régimen general
o Acceso a EPS
o Trabajo Semipresencial
Si quieres ser parte de nuestro equipo y hacer línea de carrera envía tu CV y expectativa salarial al correo: recruiting@setours.com y coloca en asunto “Ejecutivo de Counter”


AGENCIA DE VIAJES EN EXPANSIÓN NACIONAL REQUIERE
02 ASESORES DE VIAJE PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente, proactivo y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel


AGENCIA DE VIAJES LÍDER EN EL MERCADO
REQUIERE
COUNTER PARA EL ÁREA DE VACACIONES
REQUISITOS:
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral mínimo de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
• Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
• Tener experiencia en reservas de hoteles, cotizaciones de paquetes, para ventas en el exterior.
• Conocimiento del idioma inglés.
• Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección
COUNTER PARA EL ÁREA DE TURISMO RECEPTIVO
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral mínimo de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
• Tener experiencia en reservas de hoteles, cotizaciones de paquetes, para ventas en el Perú.
• Conocimiento del idioma inglés.
• Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección


Empresa Mayorista de Viajes
Requiere
AGENTE DE VENTAS INTERNACIONAL
Profesional con el siguiente perfil.
Universitario o Técnico de Turismo
Idioma: Inglés básico
Se solicita:
02 años de experiencia en el área de ventas de paquetes Europa,Medio y Lejano Oriente.Conocimiento del Sistema Amadeus .
Qué esperamos de nuestra candidata(o):
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes : 12:30PM a 09:30PM
Sabados 12:30 PM a 05:30PM
Los horarios en mención, en tiempo de invierno se verán modificados.
Trabajo Presencial, nuestra oficina está ubicada en San Isidro.
Beneficios:
*Comisiones,Ingreso a planilla, KMH Boutique Travel asume los costos de la planilla,entre otros beneficios adicionales.
Enviar CV a dante@kmhboutiquetravel.com
DISPONIBILIDAD INMEDIATA


Perú InsideOut
AGENCIA DE VIAJES Y/O OPERADOR TURÍSTICO
02 EJECUTIVA DE RESERVAS JUNIOR + 01 AUXILIAR CONTABLE + 01 EJECUTIVA DE MARKETING – SEDE LIMA – MIRAFLORES
Requisitos:
– Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas.
– Base y conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles y en marketing (Ejecutiva)
– Base y conocimiento en caja, ingreso y control de comprobantes de gastos e ingreso, exportación de servicios (Auxiliar)
– Segundo idioma (Mínimo Inglés), y MS Office.
– Experiencia mínima 1 año en el puesto solicitado.
Competencias:
• Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico, orientado al detalle, proactivo, autónomo, responsable y puntual.
• Facilidad para el trato interpersonal, capacidad de Negociación y cierre tratos.
• Trabajo en Equipo y enfoque de resultados.
• Orden, Método de trabajo, y control adecuado de la presión.
Las personas interesadas por favor enviar su CV a: amministracion@peruinsideout.com
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, con visión empresarial internacional, que se encuentra en crecimiento.


AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de personal para que ocupe el cargo de EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO INTERNO RECEPTIVO EN SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1año en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado.
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: TURISMO INTERNO RECEPTIVO


AGENCIA DE VIAJES con 34 años en el mercado, requiere de dos trabajadores para que ocupen el cargo de COUNTER INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE EXPERTO EN EL MANEJO DEL GDS DE AMADEUS
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones de boletos con Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL /COUNTER RECEPTIVO
Agencia de viajes IATA con más de 25 años de experiencia en el rubro, está en la búsqueda de counter para atencion al cliente en la emisión de boletos aéreos, terrestres, tarjetas de asistencia, reserva de hoteles, paquetes turísticos y demás servicios para clientes corporativos y personales
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
Dominio del Idioma INGLES (Indispensable)
Responsable, puntual, proactivo, con buena redacción y ortografía.
Manejo de MS Office – Excel, Word y Outlook.
Disponibilidad inmediata.
JORNADA LABORAL
Horario de lunes a viernes de 9 a 6pm
Por favor enviar tu CV al correo rr.hh.tourism@gmail.com
Asunto: COUNTER NACIONAL INTERNACIONAL O COUNTER RECEPTIVO


EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 4 años área de ventas y deseño de itinerarios, en agencia de viajes receptiva – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com
EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 4 año de experiencia en el área de reservas y operaciones en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


02 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 03 años en Agencia IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 EJECUTIVO COMERCIAL LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


¡Estamos buscando!
AUXILIAR CONTABLE
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial en Lima
Requisitos:
– EMITIR COMPROBANTE DE VENTA (BOLETA, FACTURA, NOTA DE CREDITO Y DEBITO)
– REGISTRO DE COMPRAS
– REGISTRO DE VENTAS
– REGISTRO DE RECIBO POR HONORARIO.
– REGISTRO DE COMPROBANTES EN EL DIARIO.
– CONCILIACIÓN BANCARIA.
– REGISTRAR PAGOS
– REGISTRAR COBROS
– REGISTRAR DEVOLUCIÓN- REEMBOLSO.
– APOYO EN GENERAL.
NOTA: De preferencia que maneje SISTEMA CONTABLE STARSOFT
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Auxiliar Contable


SALES AGENT & TOUR DESIGNER (TRABAJO REMOTO)
Buscas retos nuevos en una empresa joven y dinámica y te encanta vender?
En exploor nos enfocamos en tailor-made tours para viajeros de 3 – 5 estrellas por todo Perú.
Funciones:
Diseñar itinerarios incl tours, hospedajes, etc. y manejo de ventas con clientes directos (principalmente EEUU y Europa)
Registro y manejo de reservas & coordinación con proveedores
Investigación y registro de proveedores/servicios nuevos en caso necesario
Colaboración con Operaciones y Contabilidad
Requisitos:
Mínimo 5 años de experiencia en ventas de tailor-made tours en Perú
Nivel avanzado de inglés: oral y escrito
Trabajo de 6 días por semana (lunes – sábado)
Eres una persona súper proactiva, crítica, curiosa, adaptable, empática, constantemente estudia (lee libros o ve videos), sabes de
explicar de forma clara y corta, y sabes de trabajar independiente
Beneficios:
Ingreso a planilla (contrato de 1 año) & sueldo fijo S/1200 + alta comisión
Flexibilidad
Trabajo en un entorno de crecimiento personal como profesional
¿Te interesa y cumples los requisitos? Estamos curiosos de conocerte.
Mándanos tu CV y un párrafo sobre por qué eres la persona perfecta a:
erik@exploor.pe


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente.
ASESORA DE VIAJES – CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
Experiencia en los sistemas GDS, Sabre, Amadeus y Kiu (cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones)
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Asesora de Viajes- Consolidador


AGENCIA DE VIAJES APOTUR
Necesita:
EJECUTIVA DE RESERVAS Y EJECUTIVA DE CUENTAS
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo bajo presión
Requisitos:
• Formación profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Conocimiento de MS Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
• Experiencia mínima de 2 años en el área de turismo receptivo
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
CONTADOR GENERAL
Requisitos:
• Titulado en Contabilidad, egresado de universidad de prestigio.
• Experiencia mínima 3 años en agencias de TURISMO RECEPTIVO en todo lo relacionado con el departamento contable.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium, miembro de Virtuoso, en busca de un/a profesional para ventas y operaciones.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
✔ Experiencia mínima de 3 años en DMC o agencias de viajes. Se valora si fue en sector de lujo/premium, vendiendo destinos principalmente: Europa, África y Asia.
✔ Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos.
✔ Elaboración de presupuestos/propuestas a medida, experiencia en un uso de tarifarios de proveedores directos.
✔ Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium y lujo.
✔ Inglés a nivel avanzado.
✔ Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
✔ Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
✔ Habilidad para interactuar, comunicarse y negociar de manera efectiva.
✔ Profesional orientado a la excelencia, capacidad de análisis, organización y buena redacción.
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
✔ Manejo de CRM.
✔ Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años.
Funciones:
✔ Diseño de viajes personalizados, a la medida.
✔ Gestión integral del BackOffice.
✔ Interacción con proveedores a nivel internacional.
✔ Asesoría general y de requisitos del viaje.
✔ Garantizar la satisfacción total del viajero.
✔ Manejo de CRM y herramientas tecnológicas para el correcto desarrollo de los procesos.
Beneficios:
▪ Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
▪ Seguro de salud, EPS
▪ Asistencia a ferias y FAM internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV a mail@viajesrosario.com
Asunto: Consultor de Viajes Premium


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia, con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de
ASISTENTE COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE LIMA.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 1 año en turismo receptivo.
Inglés Avanzado. (Se evaluará en entrevista)
Conocimiento de destinos en Perú
Funciones:
Realizar las cotizaciones que los Ejecutivos Comerciales designen.
Efectuar el seguimiento de los files de los clientes.
Hacer coordinaciones con áreas soporte.
Reemplazar a los Ejecutivos Comerciales por vacaciones u ausencias imprevistas.
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique el Ejecutivo o Líder Comercial.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo híbrido
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Asistente Comercial indicando tus expectativas salariales.


SOMOS UNA EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO Y TE ESTAMOS BUSCANDO, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Y TE APASIONA EL MUNDO DEL TURISMO?
Si eres un apasionad@ de la atención al cliente, y te encanta el Turismo, en SETOURS disfrutamos haciendo que cada persona tenga una de las mejores experiencias posibles y nos gustaría que tú formes parte de él. Necesitamos incorporar un@ Ejecutiv@ de reservas.
Calificaciones:
• 3 años de experiencia en el área de Reservas en Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brasil y Ecuador)
• Dominio de Inglés
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con los proveedores.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones y actualizar el Booking Status.
• generar las órdenes de pago (nacionales e internacionales)
• Hacer seguimiento a los plazos y políticas de pago de los proveedores.
• Emitir o coordinar la emisión de boletos de servicios de transporte terrestre (bus y tren), vuelos y sobrevuelos.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla Régimen general
• Acceso a EPS
• Trabajo Semipresencial
Si quieres ser parte de nuestro equipo y hacer línea de carrera envía tu CV y expectativa salarial al correo: recriting@setours.com y coloca en asunto “Ejecutivo de Reservas ”


SOMOS UNA EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO Y TE ESTAMOS BUSCANDO, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Y TE APASIONA EL MUNDO DEL TURISMO?
Si eres un apasionad@ del turismo, en SETOURS disfrutamos haciendo que cada persona tenga una de las mejores experiencias posibles y nos gustaría que tú formes parte de él. Necesitamos incorporar un@ Ejecutiv@ de Operaciones Bilingüe.
Calificaciones:
• 3 años de experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador).
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable).
• Dominio de Alemán (deseable).
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos.
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada a los clientes
• Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla Régimen general
• Acceso a EPS
• Trabajo Semipresencial
Si quieres ser parte de nuestro equipo y hacer línea de carrera envía tu CV y expectativa salarial al correo: recruiting@setours.com y coloca en asunto “Ejecutivo de Operaciones bilingüe”.