En ranking de Travel + Leisure
AQUA EXPEDITIONS ELEGIDA MEJOR LÍNEA DE CRUCEROS FLUVIALES DEL MUNDO
Aqua Expeditions ha sido considerada por la prestigiosa publicación internacional de viajes de lujo Travel + Leisure como la mejor línea de cruceros de río del mundo para este 2023. La publicación señala lo siguiente: “Los barcos fluviales de la marca son cualquier cosa menos ordinarios: Aqua Mekong lleva a los viajeros a aventuras épicas en Camboya y Vietnam, con visitas a templos e historia más reciente en la agenda. Mientras tanto, Aqua Nera y Aria Amazon navegan el tramo peruano del legendario río Amazonas. Los tres barcos, ninguno con más de 20 suites, ofrecen una sensación de privacidad y exclusividad que es casi imposible de encontrar. La comida es otro enfoque para la línea, que se ha asociado con el chef peruano Pedro Miguel Schiaffino, un experto en ingredientes amazónicos”. Además, la marca ha obtenido el 3er puesto como mejor “Intimate-Ship Ocean Cruise Line 2023” para sus barcos de Galápagos e Indonesia.

Recuerda que es difícil debido al límite de visitas de Machupicchu
APOTUR: META DE MINCETUR DE RECUPERACIÓN DEL RECEPTIVO AL 2026 ES BASTANTE OPTIMISTA
Tras la proyección del Mincetur de alcanzar las cifras prepandemia del turismo receptivo en 2026, diferentes gremios del sector emitieron su opinión al respecto, entre ellos APOTUR. “Yo pienso que la meta que ha indicado el ministro en cuanto al número de turistas en Perú para el 2026 es bastante más optimista que la que se espera. Y en ese camino tenemos que hacer una introspección para ver cuáles son nuestras capacidades, de dónde queremos crecer si es que Machu Picchu ya no va a crecer en cantidad de visitantes (por reducción de capacidad de carga), y ver la forma de hacer inversiones en infraestructura de eventos, de playas, de sitios naturales, para que podamos recibir otra calidad de turistas”, manifestó Enrique Quiñones, presidente de APOTUR, en declaraciones a T News.
Estudios cuentan con financiamiento de S/ 7.8 millones
ELABORAN EXPEDIENTES TÉCNICOS PARA MEJORAR ACCESOS EN MACHU PICCHU
El Mincetur, a través de Plan Copesco Nacional, inició la elaboración de dos expedientes técnicos para el mejoramiento de los senderos, miradores y escaleras; así como la instalación de nueva señalética en la Llaqta del Parque Arqueológico de Machu Picchu y en las montañas Machupicchu, Waynapicchu y Huchuypicchu. La elaboración de los estudios está a cargo de Alabastro SAC y UVE Contratistas, que ganaron la Buena Pro para los senderos y la señalética, respectivamente. Ambos, tienen un plazo de ejecución de 60 días calendarios. Los estudios cuentan con un financiamiento de S/ 7.8 millones, mediante Con Punche Perú, y se estima beneficiará a más de 1,6 millones de turistas nacionales y extranjeros.
Ante última muerte de visitante en Machu Picchu
CUSCO: SUGIEREN INSTALAR CENTROS DE AUXILIO RÁPIDO PARA TURISTAS
El jefe de la Policía Nacional de la Unidad de Turismo, comandante PNP Hanner Horna Paz, recomendó a las autoridades y quienes tienen que ver con el sector turismo para que se instalen los centros de auxilio rápido para atender a los turistas que sufran los efectos de la altura, al llegar a esta ciudad. Esta recomendación la hizo ante la muerte repentina de un turista norteamericano en Machu Picchu, el cual se registró por descompensación en su organismo y el cambio de clima que realizan los turistas, los que desencadenan en paros respiratorios y otras enfermedades. “Ane este hecho se hace el llamado a las autoridades, especialmente a las agencias de viajes, para que realicen los tamizajes correspondientes a los turistas”, manifestó.
Trabajos comenzaron en octubre del 2022
CUSCO: HALLAN MUROS INCAS Y CERÁMICAS DURANTE OBRAS EN TIPÓN
Las labores de investigación arqueológica como parte de los trabajos de puesta en valor de los sectores Sinkuna Kancha, Andenes y Hornopata del parque arqueológico de Tipón, ubicado al sur de la ciudad del Cusco, han permitido la identificación de muros y estructuras que corresponden a recintos y andenes de las épocas inca, colonial y republicana, informó hoy la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC). Los trabajos comenzaron en octubre del año pasado y concluirán en tres años, registran un avance significativo; cuentan con una inversión de más de 6 millones 800,000 soles. En el proceso de restauración y puesta en valor de Sinkuna Kancha se cuenta con el apoyo y la participación de las comunidades asentadas en el entorno del parque arqueológico de Tipón, que hacen un seguimiento permanente de los trabajos.
Al menos 10 mil visitantes serían extranjeros
AREQUIPA ESPERA LLEGADA DE 60 MIL TURISTAS POR FIESTAS EN AGOSTO
El gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de Arequipa, Jorge Meza Cruz, informó que esperan 50 mil visitantes nacionales y 10 mil extranjeros en agosto y el Pasacalle Regional 2023 activará el sector. “El pasacalle regional programado para el 5 de agosto ayuda a la activación del turismo. Tenemos expectativas de la llegada de visitantes a la ciudad. En Europa están de vacaciones y agosto es el mes como mayor cantidad de visitantes extranjeros”, afirmó. Meza Cruz señaló que la gerencia está realizando una campaña de fortalecer circuitos turísticos en cada provincia, como Caylloma, Islay, Caraveli, Camaná, entre otros.
Busca impulsar visitas a 9 regiones del país
PROMPERÚ ORGANIZA EN HUANCAYO LA FERIA «LO BUENO DE VIAJAR»
El sábado 15 y domingo 16 de julio, de 10 a.m a 7 p.m., en la Plaza Huamanmarca de la ciudad de Huancayo se llevará a cabo la feria «Lo bueno de viajar» organizada por PromPerú. Serán 30 expositores los que participarán representando a las regiones de Áncash, Huánuco, Huancavelica, Ica, Ucayali, Junín, Pasco, Callao y Lima en los rubros de turismo, gastronomía y productos. Durante el evento se brindará información de los principales atractivos y destinos turísticos de la Macroregión Centro con el fin de incentivar los viajes interregionales, promover una compra informada e incentivar la venta de servicios formales; además se pondrá en vitrina la gastronomía y los productos regionales. El ingreso es gratuito. El público asistente podrá disfrutar de juegos, música en vivo y presentaciones de danzas.
Plataforma promociona paquetes a las 25 regiones
Y TÚ QUÉ PLANES OFRECE 300 OPCIONES DE VIAJE PARA FIESTAS PATRIAS
PromPerú viene promocionando los viajes a nivel nacional de cara a los próximos feriados por Fiestas Patrias. El objetivo es promover los viajes por turismo interno y a través de la web www.ytuqueplanes.com los usuarios encontrarán más de 300 opciones hacia las 25 regiones del país. De acuerdo a las estimaciones realizadas por Mincetur, se ha proyectado que aproximadamente 1.4 millones de personas viajarán a las diferentes regiones del Perú en Fiestas Patrias, generando un impacto económico de 178 millones de dólares.
Mayorista dio a conocer la variedad de sus servicios
ITT TRAVEL REALIZÓ LANZAMIENTO COMO ESPECIALISTA EN FERIAS EN EVENTO VISIT USA
La mayorista ITT Travel brindó una capacitación en la Embajada de Estados Unidos, y fue respaldada por Visit USA como agencia mayorista oficial para la venta de viajes a la medida y viajes feriales en Estados Unidos y alrededor del mundo. Estuvieron a cargo de realizar esta capacitación, Priscila García, gerente comercial de la mayorista, quien explicó los beneficios de trabajar con ITT TRAVEL, además de contar con servicios privados y regulares que ofrecen en este destino y los viajes temáticos que vienen realizando (Corporativos, Estudiantiles, Luna de Miel, Despedida de Solteros, etc). La capacitación continuó con Ana María Canale, gerente general de ITT Travel, profesional con más de 35 años de experiencia en viajes de ferias y misiones comerciales, quien comentó la parte logística del trabajo en este tipo de viajes y detalló todas las ferias que se desarrollan en USA, animando así a todas las agencias de viajes a diferenciarse y trabajar en nuevos nichos de mercado.
Ver más fotos del evento en el siguiente enlace:
ITT TRAVEL EN LANZAMIENTO COMO ESPECIALISTA EN FERIAS

Agregará una tercera frecuencia semanal
COPA AUMENTARÁ VUELOS A ISLAS DE LAS BAHAMAS EN SEPTIEMBRE
El archipiélago de Las Bahamas contará con un tercer vuelo adicional a la semana con trayectos disponibles los días domingo, miércoles y jueves a partir del mes de septiembre del presente año. Los vuelos de Copa Airlines conectarán con las principales ciudades de América Latina vía el Hub de Las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá. Las Bahamas cuenta con 16 islas majestuosas playas cristalinas y ofrece innumerables opciones de alojamiento, desde grandes resorts cinco estrellas con casinos, múltiples restaurantes con la más variada cocina de todos los rincones del mundo, tiendas de lujo de renombradas marcas, parques acuáticos, campos de golf, entre otras actividades.
Desde hoy miércoles al 14 de julio
OLEAJES OCURRIRÁN EN LITORAL CENTRO Y SUR ESTA SEMANA
Oleajes de ligera intensidad volverán a presentarse en los litorales centro y sur del 12 al 14 de julio, según el aviso de la Marina de Guerra del Perú. Según el pronóstico, habría oleaje ligero desde hoy miércoles 12 en la costa centro, específicamente entre las localidades de Huarmey (Áncash) y San Juan, mientras que en el sur ocurriría con la misma intensidad, pero a partir del jueves 13. En el norte las condiciones serán normales. Ante esta situación, el Indeci recomienda suspender las actividades portuarias y asegurar las embarcaciones y/o retirar las flotas pequeñas hacia tierra firme. Además, se debe evitar actividades deportivas y recreativas durante el periodo de oleaje, así como campamentos cerca de las zonas de playa.
AGENCIA DE VIAJES HWG VACACIONES
«Buscamos nuevos talentos para nuestro equipo»
Requiere:
AGENTE DE VIAJES
Experiencia mínima de 1 año en agencia de viajes
Experiencia en venta de viajes internacionales especialmente al Caribe, Miami – Orlando
Estudios en hotelería y turismo o afines.
Requisito importante; Vivir en Lima Norte
Si cumples con el perfil enviar tu CV al correo: administrador@experienciasviajesyvacaciones.com indicando en asunto “Agente de viajes”
MULTINATIONAL TRAVEL OPERATOR
WITH MORE THAN 15 YEARS EXPERIENCE
Request
02 RESERVATION EXECUTIVES
Transactional operator of luxury and group travel
seeks (02) Person RESERVATION EXECUTIVE based in Lima.
Face-to-face work with public attention.
Immediate availability.
Requirements:
• Tourism or related graduates with a minimum experience of 02 years in reservations at IATA agencies and inbound and outbound tourism operators.
• Ability to communicate Spanish (native) and English (intermediate, advanced desirable, written)
• Experience in analysis and preparation of reports in Excel.
• Experience in GDS Saber and/or Amadeus, reservation, issues, referrals
• Experience in MS Office, Outlook, Word, Excel (intermediate, advanced desirable)
• Experience in Groups, FITS and related.
• Attention to detail, with the ability to plan, organize and be proactive.
Leadership
• Very organized and autonomous
• Clear Communication skills
Functions:
Quotes, booking customer requests within defined time frames
Building programs tailored to the passenger.
General advice and travel requirements.
Benefits:
Payroll employee with all benefits as required by law
Life Insurance as stated by law
01 free trip per year
Future travel discounts for family members.
Constant and progressive training
Commissions for sales.
Opportunity for growth and job stability
* Pleasant work environment, with diversity, in a vertically organized environment
Candidates who meet the aforementioned requirements, please apply until 24 Julio 2023 to the following email, Send CV to: seleccion.viajesmundiales@gmail.com
Subject: RESERVATION EXCUTIVES
AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo 2 años de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO SENIOR
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 5 años
Inglés nivel avanzado
Conocimiento de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
02 RESERVATION EXECUTIVES
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca (01) Persona RESERVATION EXECUTIVE con base en Lima y (01) Persona con base Cusco.
Requisitos:
• Egresados de Turismo o afines con experiencia en reservas en agencias IATA y operadores de turismo receptivo
• Habilidad para comunicarse español (nativo) e inglés (intermedia, avanzado deseable)
• Experiencia en análisis y elaboración de reportes en Excel.
• Dominio en el uso de la herramienta GDS Amadeus.
• Manejo MS Office, Outlook, Word, Excel (intermedio, avanzado deseable)
• Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible.
• Atención al detalle, con capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 01/07/2023 al siguiente link: Reservation Executive
ó
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareerpvt?jobId=1690&company=intrepidgr&st=3672A507A7BFD24A44008D4DB92B6B142713CF3D
TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA COMERCIAL DE TURISMO RECEPTIVO
Responsabilidades:
• Buscar nuevas alianzas comerciales y consolidar las alianzas comerciales existentes.
• Realizar presentaciones y capacitaciones (participación en ferias, capacitaciones virtuales o presenciales, eventos).
• Diseñar y cotizar itinerarios a medida.
Perfil y experiencia:
• Indispensable inglés fluido (hablado y escrito).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Persona proactiva y con buenas habilidades relacionales de comunicación.
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva Comercial Turismo Receptivo
EMUNAH TRAVEL LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESOR /A DE VIAJES CON EXPERIENCIA PARA SEDE EN MIRAFLORES
• Experiencia mínima 2 años.
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada
• Horarios 9:30 AM -6:30 PM
• De preferencia con cartera de clientes.
Sexo: Mujer / Hombre
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Se pagan altas comisiones
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios como empresa
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: administracion@emunahtravel.com.pe
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
Ingles Intermedio.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje de cuentas corporativas”.
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN:
REQUISITOS:
– Formación universitaria o técnica en administración, contabilidad o carreras afines.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
– Conocimiento sobre facturación electrónica, conocimiento IATA.
– Dominio de MS Office.
– Proactivo, con iniciativa.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
– Disponibilidad Inmediata.
-Trabajo presencial.
FUNCIONES:
– Elaboración de reportes.
– Revisión de órdenes de compra y HES. (hoja de entrada de servicio)
-Emisión y distribución de comprobantes de pago individuales y/o grupales en monedas soles y/o Dólares.
-Facturación de ventas corporativas, servicios y boletos aéreos.
-Conciliaciones de liquidaciones para pago a proveedores.
– Atender y solucionar requerimientos diarios de los clientes.
– Otras funciones relacionadas con el puesto.
OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla
– Capacitaciones.
– Grato ambiente de trabajo.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “asistente de facturación”.
Buscamos
DOS EJECUTIVA(O) DE VENTAS
con experiencia en venta directa y telemarketing, para mantener e incrementar nuestra cartera de clientes a través de actividades comerciales.
Si tienes excelentes capacidades comunicativas y te sientes cómodo buscando posibles clientes para demostrar nuestros servicios y productos a través del contacto presencial, telefónico o por email, envíanos tu hoja de vida:
Responsabilidades
• Realizar visitas y routing telefónico a la base de datos de clientes activos.
• Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de los diferentes canales de ventas.
• Preparar y concretar reuniones con posibles clientes para presentaciones, ventas y capacitaciones.
• Crear revisiones e informes frecuentes de datos de ventas.
• Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
• Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los ejecutivos y equipos internos.
Requisitos:
• Experiencia demostrable como ejecutiva de ventas presencial y telefónico, de un mínimo de 2 años ininterrumpido.
• Capacidad de aprendizaje y un enfoque orientado a los resultados
• Aptitud para ofrecer presentaciones atractivas.
• Formación superior.
Beneficios:
• Ingreso a planilla.
• Sueldo base
• Comisión por ventas.
• bonos por cumplimientos trimestrales.
• Beneficios de ley.
Este trabajo es apto para personas con discapacidad.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: administracion@medixassistance.com
Empresa Turística especializada desde hace más de 25 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones de la oficina en Cusco requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES.
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: inglés (Indispensable)
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Que resida en cusco.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com
01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes y/o Agencia IATA.
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 ASISTENTE DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
COSTAMAR TRAVEL EMPRESA LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESORA DE VIAJES CON EXPERIENCIA / COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años.
• Horarios Rotativos.
• Amplia cartera de clientes.
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios de ley (CTS, vacaciones, Essalud, gratificación).
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Enviar CV a: gdh@costamar.com.pe
MapaGroup Travel, Tour Operador español líder en circuitos de habla hispana, busca:
GERENTE COMERCIAL PERÚ-ECUADOR
Requisitos:
• Experiencia en circuitos europeos.
• Conocimiento del sector de operadores mayoristas y agencias de viajes.
• Conocimientos de los mercados andinos
• Liderazgo
• Muy organizado y autónomo
• Habilidad en comunicación
Enviar cv a amarquez@mapaplus.com
Agencia de viajes con presencia en el mercado LATAM desea incorporar a su staff
EJECUTIVA DE VENTA DIRECTA
Requisitos:
– Profesional universitario/ técnico en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
– Trabajo presencial con atención al público.
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes o DMC.
– Capacidad para trabajo en equipo y orientada al cumplimiento de metas.
– Facilidad de comunicación y atención al cliente.
– Manejo de GDS Sabre y/o Amadeus, reserva, emisiones, remisiones (no indispensable) .
– Manejo de destinos América, Caribe, Europa, Exóticos
– Se valorará manejo de idioma inglés
Funciones:
– Cotizar, reservar las solicitudes de los clientes dentro de los tiempos definidos.
– Armado de programas a medida del pasajero.
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
Ofrecemos:
– Salario competitivo.
– Ingreso a planilla.
– Beneficios de ley
– Grato ambiente de trabajo.
– Incorporación a empresa de prestigio.
– Capacitaciones constantes.
Enviar CV actualizado a convocatoria.agencia.23@gmail.com indicando en asunto “Ejecutiva de Ventas”
Operadora de Tours Internacional Solicita:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años
• Habilidad en comunicación
• Inglés Avanzado
• Referencias
AGENTE DE OPERACIONES
• Habilidad con los números
• Muy organizado
• Habilidad en comunicación
• Que le guste trabajar en equipo
• Plus: Inglés Avanzad
Enviar cv a los siguientes correos: Janet@toursfestival.com, Robert@toursfestival.com
AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SANTA ANITA Y ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede Santa Anita/ sede Zárate
Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de PROGRAMADORES, profesionales con perfiles siguientes:
PROGRAMADOR BACK END:
03 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Back End, usando Laravel 10
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
PROGRAMADOR FRONT END:
03 años de experiencia en diseño e integración de aplicaciones frontEnd, usando Vue 3
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
ESPECIALISTA DE TESTING DE SOFTWARE:
03 años de experiencia realizando testing a aplicaciones, diseño de casos de prueba, planes de prueba, estrategias de prueba, informes de errores.
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
Competencias Personales:
Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialistas TI
COMPAÑÍA DE ASISTENCIA A VIAJEROS CON AMPLIA TRAYECTORIA A NIVEL LATINOAMERICANO
Requiere
Asesores Comerciales para su staff en Perú
Como requisito importante el interesado/a debe comprobar experiencia mínima de 2 años en visita comercial a agencias de viajes y desarrollo de estrategias de comercialización,
adicional debe contar con excelente presentación personal y enfoque a resultados.
Enviar perfil profesional a recepcioncvsperu@gmail.com
EXQUISITO PERÚ – OPERADOR DE TURISMO GASTRONÓMICO
Requiere
JEFE/A DE OPERACIONES
Funciones
– Liderar las operaciones turísticas entre guías, transportes y demás prestadores de servicios
– Liderar y desarrollar las aptitudes del equipo de Operaciones
– Procesar las reservas y programar los servicios correspondientes
– Brindar un apoyo administrativo para procesar la documentación relacionada a las operaciones turísticas
– Desarrollar, mejorar y documentar procesos operativos
Perfil y experiencia
– Contar con al menos 3 años de experiencia en un cargo similar
– Persona extrovertida y con buenas habilidades relacionales de comunicación
– Experiencia con herramientas como Google Suite, Slack, Asana, y Notion, un plus
Beneficios
– Posibilidad de crecer rápidamente junto a una empresa líder en el rubro y en plena expansión en todo el Perú
– Equipo joven y dinámico con muchas ganas de llegar a la cima
– EPS (PEAS) cubierto al 100% por la empresa una vez terminado el periodo de prueba
– En planilla con todos los beneficios de ley (2023: microempresa / 2024: pequeña empresa)
Enviar CV a: rrhh@exquisitoperu.com – indicar en asunto: Jef@ de Operaciones – Exquisito Perú
Requiere:
PERSONAL PARA OPERADORA MAYORISTA DE VIAJES
Perfil: Turismo
Sexo: Mujer / Hombre
Entre 20 y 30 años de edad
Preferencia recién egresad@ de universidad
Aceptamos practicantes / Ofrecemos ayuda económica
Ingles medio – experto
Puestos: Reservas – Ventas – Operaciones
Departamento: Receptivo y Emisivo
Buena presentación
Tiempo completo
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Prestaciones de Ley
Enviar CV al siguiente correo: giovannymexico@munditours.com
Con oficinas en:
Suecia – Cuba – Perú – México
Operadora Mayorista de Viajes.
Más de 20 años de experiencia
























