ANATO CONSIDERA QUE EL TURISMO NO DEBE PARAR Y QUE HAY QUE MANTENER EL OPTIMISMO

Julián Guerrero, viceministro de Turismo de Colombia; Paula Cortés, presidenta ejecutiva de Anato; y Flavia Santoro, presidenta de ProColombia. (Foto: T News)

Directo desde Bogotá
Gremio no comparte la decisión de cancelar ITB Berlín
ANATO CONSIDERA QUE EL TURISMO NO DEBE PARAR Y QUE HAY QUE MANTENER EL OPTIMISMO
Ante la consulta de T News sobre la cancelación de la feria de turismo ITB Berlín, Paula Cortés, presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), manifestó que respeta la suspensión del evento, pero dijo que no comparte la decisión de los organizadores, ya que el turismo no debe parar y que se debe mantener el optimismo en esta industria. La dirigente gremial recordó que la gripe y otras enfermedades provocan mayores pérdidas de vidas cada día y que independientemente de las adversidades cada trabajador de esta industria necesita mantener a su familia. “Esta industria no se puede dar el lujo de no seguir promocionando el país y sus destinos”, resaltó. Por su parte, Julián Guerrero, viceministro de Turismo de Colombia, dijo que no hay que causar mayor pánico y se debe mantener la calma ante esta epidemia que finalmente va a afectar a todo el mundo.

Directo desde Bogotá
Visitas en los tres días representan un crecimiento del 10%

MÁS DE 41.000 PERSONAS PARTICIPAN EN LA 39 EDICIÓN DE FERIA ANATO 2020
Más de 41.000 personas participan en la 39 edición de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), que se celebra hasta hoy en Bogotá, informó su presidenta, durante una conferencia de prensa. “Tuvimos 30,185 profesionales del sector turismo, con incremento de 8.43%, y en total tuvimos 41,694 personas, con un crecimiento del 7%, eso es aporte de las 2:20 de la tarde de hoy. Los tres días tuvimos crecimiento de casi 10%, ayer tuvimos uno de los días más llenos de la Vitrina de Anato en sus 39 años, tuvimos casi 18,000 profesionales del sector. Eso nos enorgullece, nuestras cifras no tienen que crecer de manera exponencial, porque nosotros no abrimos al público. La Vitrina es un evento profesional, donde solo acuden los actores del turismo, por eso es muy satisfactorio el resultado de los tres días”, refirió Cortés.

Directo desde Bogotá
Durante rueda de negocios Travel Mart

VITRINA TURISTICA DE ANATO CONCRETÓ NEGOCIOS POR US$79 MILLONES
La Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) 2020 cierra sus puertas esta tarde y la organización del evento realizó una conferencia de prensa para analizar los resultados. Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, comentó: “En tres días tuvimos 79 millones de dólares en la rueda de negocios, la más importante de América Latina para el turismo. Significa un crecimiento del 38% con relación al 2019. Vinieron compradores nuevos de Australia, Noruega e India; y el 73% de los compradores vinieron por primera vez”, precisó. “Los negocios vinieron principalmente de Perú, Paraguay, Estados Unidos, México y Canadá. Los departamentos que generaron más negocios fueron Antioquia, Cundinamarca, Bolívar, Caldas, Valle del Cauca y Risaralda”, agregó. Santoro también dijo que las experiencias más promocionadas fueron las de naturaleza, cultura y reuniones.

De interés internacional
Tan solo cinco días antes de su inauguración

CANCELAN LA FERIA ITB DE BERLÍN POR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS
La feria turística ITB de Berlín, que debía celebrarse del 4 al 8 de marzo, ha sido cancelada debido a la amenaza del coronavirus, que sigue expandiéndose por varios países. “ITB Berlin 2020 no tendrá lugar. Debido a la creciente difusión del nuevo coronavirus COVID-19, el Ministerio Federal de Salud y el Ministerio Federal de Economía han decidido cancelar la feria”, según ha informado la institución ferial Messe Berlin. En la decisión de cancelación de la feria habría pesado el reconocimiento, por parte de la Organización Mundial de Salud, de una “potencial pandemia”. Varias empresas habían descartado su participación en el evento debido al nuevo coronavirus. Los pabellones de la ITB estaban “completamente reservados”, con más de 10.000 expositores de más de 180 países. Como todos los años, una delegación de Perú también iba a participar en la feria turística más importante del mundo que se debía realizar la próxima semana.

De interés internacional
Organismo dice que se debe anteponer el bienestar de las personas

OMT APRUEBA LA CANCELACIÓN DE LA FERIA ITB BERLIN ANTE EL TEMOR DEL CORONAVIRUS
El crecimiento continuo del turismo y su potencial transformador único dependen de la estabilidad y la solidaridad internacional. Por lo tanto, el sector debe anteponer siempre a las personas y a su bienestar, anunció hoy la Organización Mundial del Turismo (OMT). En tal sentido, el organismo consideró que la decisión de cancelar la ITB de Berlín de este año por razones de salud pública demuestra que el turismo está a la altura de poner a las personas en primer lugar. “El turismo es uno de los sectores económicos líderes en el mundo. También es un motor clave del desarrollo sostenible y apoya el sustento de millones alrededor del mundo. La Organización Mundial del Turismo seguirá colaborando estrechamente con sus socios a nivel mundial, incluida la Organización Mundial de la Salud (OMS), para garantizar que el sector turístico responda a una situación cambiante de manera mesurada y responsable. Al mismo tiempo, la Organización está dispuesta a apoyar a sus miembros a medida que planifiquen el futuro y aprovechen el potencial del turismo para impulsar la recuperación económica y social”, comunicó la OMT.

Hizo un recuento de su historia
AVIANCA CELEBRÓ SUS 100 AÑOS DE OPERACIONES EN CÓCTEL CON REPRESENTANTES DEL SECTOR
Cien años han pasado desde que la aerolínea Avianca empezó a volar de manera ininterrumpida hasta nuestros días. Con motivo del centenario, luego de una primera celebración en Colombia, la aerolínea hizo lo propio en Perú con un coctel realizado ayer al que asistieron los representantes de las principales agencias de viajes y dirigentes gremiales. Personal de la aerolínea hizo un recuento de la historia de Avianca, desde sus primeros vuelos, su expansión internacional y la evolución de sus servicios, incluyendo una demostración con desfile en vivo de cómo fue cambiando el uniforme de los tripulantes de la aerolínea desde la década de 1940 hasta nuestros días. Nissim Jabiles, director general de Avianca para Perú, Ecuador y Brasil, manifestó que si bien los últimos años de Avianca han sido difíciles, lo importante es que la aerolínea sigue vigente y sus pasajeros reconocen el servicio, siendo premiados por esto. Resaltó que Avianca está avanzando con éxito en su reestructuración, lo que le permitirá mantenerse por otros 100 años para el bienestar de sus pasajeros. Ver más fotos en el Facebook de T News.

Nisssim Jabiles, director general de Avianca para Perú, Ecuador y Brasil, junto a su equipo. (Foto: T News)

De interés internacional
Pese a propagación del coronavirus

COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL DETERMINADO A CELEBRAR TOKIO 2020
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, aseguró hoy que su institución está “completamente determinada” a celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, a pesar de la propagación mundial de la epidemia de coronavirus. “El COI está completamente determinado a celebrar con éxito los Juegos en Tokio a partir del 24 de julio”, declaró Bach a la prensa japonesa, según las declaraciones publicadas por la agencia Kyodo News. “La prioridad por el momento es asegurar que los procesos de clasificación (para los Juegos) se desarrollen, asegurando la protección de la salud de los deportistas”, añadió. Otro miembro eminente del COI, el canadiense Dick Pound, había indicado horas antes a la AFP que su institución no se plantea aplazar o anular los Juegos, mientras que no reciba una indicación en este sentido por parte de la OMS.


Se trata de un adolescente quien regresó de viaje a Francia
REPORTAN CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS EN AREQUIPA
Un adolescente de 17 años de edad fue reportado como el primer caso sospechoso de coronavirus en Arequipa. El joven presentó signos de infección respiratoria, por lo que autoridades sanitarias activaron el protocolo respectivo para evitar la posible propagación del Covid-19. Se conoce que el posible portador del coronavirus de Wuhan regresó de un viaje a Francia. Al llegar a nuestro país, comenzó a presentar dificultades respiratorias. Según Canal N, las muestras que se le tomen al adolescente serán enviadas a Lima para ser analizadas con mejor eficacia. Los resultados, según se prevé, estarán listos dentro de 3 ó 4 días para confirmar o descartar si se trata del primer caso de coronavirus en el Perú. El adolescente se encuentra en su vivienda, en un ambiente de aislamiento. Los familiares también han sido instruidos para evitar un probable contagio, así lo informó el gerente regional de Essalud.

Con el Consorcio Aertec Solutions sucursal Perú y SENER
ADP FIRMÓ CONTRATO PARA LA ELABORACIÓN DEL PERFIL DEL NUEVO AEROPUERTO DE TUMBES
Aeropuertos del Perú (AdP), empresa perteneciente al Grupo Sandoval, suscribió el contrato con el consorcio Aertec Solutions Sucursal Perú y SENER para desarrollar el estudio de preinversión a nivel de perfil del proyecto de inversión pública para la construcción del nuevo del Aeropuerto de Tumbes. La elaboración del perfil seguirá los procedimientos y aprobaciones establecidas por la normativa asociadas al Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones – Invierte.pe.


PROYECTO

El proyecto contempla un nuevo terminal de pasajeros y su respectiva playa de estacionamiento vehicular que permitirá atender el crecimiento esperado del tráfico de pasajeros para los próximos años. Es importante mencionar que desde el inicio de la concesión el tráfico de pasajeros ha crecido a una tasa promedio anual del 14%, pasando de 53,000 pasajeros en el año 2006 a 260,000 al cierre 2019. Asimismo, el proyecto contempla la ampliación de la pista de aterrizaje, nuevas plataformas para aeronaves comerciales y de aviación general, una nueva torre de control, estación de bomberos aeronáuticos, una nueva planta de combustible, y otros edificios de soporte para la operación del aeropuerto.

Así se anunció en el diario El Peruano
CREAN PUESTO DE CONTROL MIGRATORIO EN AEROPUERTO DE TUMBES
Considerando que el Aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez, se encuentra localizado a 8.5 km de la ciudad de Tumbes, y es uno de los principales accesos a los balnearios del norte peruano, como son Punta Sal y Máncora; la Superintendencia de Migraciones ha dispuesto la creación del Puesto de Control Migratorio en el mencionado terminal aéreo, el mismo que dependerá de la Jefatura Zonal de Tumbes de la Superintendencia Nacional de Migraciones. Así se anunció hoy mediante una norma publicada en la separata de normas legales del diario El Peruano. Aunque el aeropuerto de Tumbes no recibe vuelos internacionales regulares, esta norma tendría que ver con los vuelos chárter que recibe o recibiría el terminal eventualmente.

Empleará por primera vez este mecanismo
CULTURA FINANCIARÁ PROYECTO EN COMPLEJO EL BRUJO CON OBRAS POR IMPUESTOS
La ministra de Cultura, Sonia Guillén, informó que su portafolio empleará, por primera vez, el mecanismo de Obras por Impuestos (OPI) para financiar la investigación arqueológica, promoción y difusión turística, así como acciones de conservación y educación en el Complejo Arqueológico El Brujo de Magdalena de Cao, ubicado en el departamento de La Libertad. Estos trabajos, que tendrán una duración aproximada de 21 meses, demandarán una inversión de más de S/3.6 millones, con la cual la Fundación Wiese ejecutará acciones en las zonas conocidas como la Plataforma Superior de Huaca Cao Viejo, el Anexo Este y Paredones. Además, se ejecutarán acciones de conservación y educación, y actividades de promoción y difusión turística.

De interés internacional
No hay pruebas de contagio de animales a humanos

HONG KONG: UN PERRO DA POSITIVO AL CORONAVIRUS Y ES PUESTO EN CUARENTENA
El perro de una mujer infectada con el coronavirus ha sido puesto en cuarentena en Hong Kong después de que las muestras tomadas del animal dieran positivo para el coronavirus, informaron hoy las autoridades, aunque no hay riesgo de contagio de la mascota a los humanos. El perro no muestra ningún síntoma de la enfermedad, subrayó el Ministerio de Agricultura, Pesca y Protección del Medio Ambiente de Hong Kong. Sin embargo, “las muestras tomadas de las cavidades nasales y orales dieron débilmente positivo para el virus Covid-19”, dijo un portavoz. No hay pruebas de que animales como los gatos o los perros puedan transmitir el virus a los humanos, pero el ministerio indicó que las mascotas de las personas infectadas deben estar en cuarentena durante 14 días en refugios dedicados. La jefa de los servicios de salud de la antigua colonia británica, Sofía Chan, dijo que se harían más pruebas al perro, que permanecería aislado hasta que diera “negativo”.

Alertan sobre posible reactivación de quebradas
LLUVIAS VOLVERÁN A AZOTAR A AREQUIPA ESTE FIN DE SEMANA
Los estragos que causaron las intensas lluvias podrían repetirse en la ciudad, si se considera el último reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi). La institución informó que los días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo, se presentarán precipitaciones pluviales de categoría cuatro (muy fuerte). El pronóstico alerta sobre la posible activación de quebradas resultantes de la acción de las lluvias precedentes y actuales. Las mismas se ubican en Paucarpata, Mariano Melgar y Cono Norte, sectores que reportaron daños. Guillermo Gutiérrez, director zonal del Senamhi, exhortó a los pobladores que viven cerca de torrenteras a tomar las precauciones del caso.


De interés internacional
El Gobierno ha comprado muchas mascaras por precaución
TRUMP RESTA GRAVEDAD AL CORONAVIRUS Y AFIRMA QUE EE.UU. ESTÁ PREPARADO
El presidente Donald Trump buscó restarle gravedad al riesgo que el coronavirus representa para Estados Unidos, pero designó al vicepresidente Mike Pence para que encabece la respuesta del gobierno federal. Durante una conferencia de prensa ofrecida en la Casa Blanca junto a las principales autoridades sanitarias estadounidenses, la subdirectora del Centro para el Control y Prevención de enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) Anne Schuchat dijo a periodistas que espera un incremento en los casos de pacientes con coronavirus. Las autoridades sanitarias descartaron que Estados Unidos logre tener una vacuna contra el coronavirus en menos de un año, pero que el objetivo es crear un medicamento para la temporada que viene. El Gobierno ha solicitado “muchísimas” máscaras, aunque Trump aclaró que no creen que vayan a utilizarlas porque la situación “está controlada”.

 

De interés internacional
Mandatario podría imponer más restricciones a los viajes
TRUMP: CADA AÑO FALLECEN ENTRE 25,000 Y 69,000 ESTADOUNIDENSES POR INFLUENZA
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le restó importancia al coronavirus al recordar que cada año fallecen entre 25,000 y 69,000 estadounidenses a consecuencia de la influenza. “Quedé sorprendido”, admitió Trump. El mandatario se mostró dispuesto a aceptar una partida de $ 8,500 millones solicitada por el jefe de la bancada demócrata en el Senado, el neoyorquino Chuck Schumer, quien criticó al gobierno de Trump después de que solicitara $ 2,500 millones. Trump adelantó que usarán los recursos que sean necesarios. “Aunque no serán muchos porque hemos mantenido la situación a raya”, aclaró.


EE.UU. PODRÍA IMPONER MÁS RESTRICCIONES DE VIAJE

Trump se dio crédito por haber permitido solamente el ingreso de estadounidenses entre todos los viajeros procedentes de China con destino a Estados Unidos y dejó abierta la posibilidad de imponer restricciones similares a Italia y otros países con alto número de pacientes aunque señaló que ese momento todavía no ha llegado.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización de servicios individuales , grupos y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
ANALISTA DE PRODUCTO
Requisitos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo, con experiencia comprobada mínima de 02 años en posiciones similares (indispensable en armado y ventas de paquetes turísticos).
Conocimiento en operaciones con proveedores internacionales
Manejo de GDS: Amadeus a nivel intermedio.
Dominio del idioma Inglés (intermedio).
Manejo de MS Office (Excel, Word, Powert Point, Outlook) Avanzado.
Manejo de Adobe Photoshop a nivel intermedio.
Conocimientos para la gestión de contenidos web.
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, capacidad de análisis, capacidad de trabajo bajo presión y que tenga facilidad de comunicación oral y escrita.
Disponibilidad inmediata para trabajar de Lunes a Sábado.
Los interesados enviar su CV actualizado a: ventas@solways.com.pe



Requiere
PUESTO: Asistente Comercial – Mercado Europa & Asia

REQUISITOS :
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Brindar soporte al equipo comercial en las actividades asignadas de cotizaciones, programas e itinerarios.
b) Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
d) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias al área
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.



Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES :
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe,
ASUNTO : Ejecutivo Comercial


Abercrombie & Kent
el operador de lujo mundial y con oficinas en 5 países de Latino América, ha iniciado un proceso de reclutamiento de:
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
• Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (individuales y pequeños grupos).
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
recruiting@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 4 de Marzo para agendar entrevistas.



Tour Operador mayorista con 15 años de exitosa trayectoria en el mercado, provee servicios de transporte y guiado turístico a las principales agencias de turismo receptivo y hoteles del Perú.
REQUIERE
EJECUTIVA DE VENTAS – LIMA
(CON EXPERIENCIA)
REQUISITOS:
• EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO.
• INGLES AVANZADO
• BUEN TRATO Y CARISMA
• CONOCIMENTO DE PAQUETES TURÍSTICOS (NO INDISPENSABLE)
• DISPONBILIDAD INMEDIATA
Interesados enviar CV con Foto y Celular a:
proveedores@perusightseeing.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas (Mercado Español)
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de un idioma adicional ya sea inglés ó francés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado español o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y PowerPoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
JEFE DE OPERACIONES – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Excelente habilidad para resolución de problemas – Excelente habilidad de comunicación – Enfocado en resultados – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja). Si tienes experiencia en el puesto, mejor. Sin embargo, si crees que ya estas listo para asumir un nuevo reto, igual serás valorado.
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral (café, caramelos, postres y similares), capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula.


Requiere cubrir con urgencia lo siguiente:
(01) Un diseñador gráfico profesional con experiencia.
(01) Un programador profesional de páginas web.
Los interesados enviar cv a: carolina@pjrtravel.com


Agencia de viajes mayorista especialista en turismo receptivo con 11 años de experiencia en el rubro
REQUIERE:
01 Ejecutiva de Cuenta Receptivo / 01 Promotor de Turismo
Requisitos para ambos puestos:
Egresada(o) de las carreras de Turismo, Marketing, Comunicaciones o afines
Conocimiento de los principales atractivos turísticos del Perú.
Orientado(a) a logros
Manejo eficiente del tiempo
Comunicación verbal y no verbal persuasiva
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del idioma inglés y/o portugués
Deseable Experiencia mayor a 3 años en el puesto requerido
Principales funciones:
Venta de paquetes turísticos al pasajero
Hacer seguimiento a pasajeros
Lograr objetivos de ventas
Realizar cotizaciones y reservas de servicios turísticos.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de hacer línea de carrera
Remuneración en planilla de acuerdo a ley
Sueldo fijo + incentivos, etc

Las personas que cuenten con los requisitos por favor enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com con copia a rrhhrasgosdelperu@gmail.com indicando en el Asunto el área al que postula.


ESA Latin America is a destination management company (DMC)
with over 15 years and with operational teams in all South America, requires:
Sales and Operation Manager
Position Responsibilities:
Create, design and quote tailor-made MICE programs. (Experience in sales); Been in contact with clients all around the world; Lead and conduct groups during programs operation. (Experienced in Operations); Understanding of CRM and database software.
Minimum Requirements
Degree in tourism or related, Experienced in the tourism industry; knowledge of all Peruvian destinations; English speaking and writing (Advanced); Strong communication skills with clients through emails and calls.; Excellent problem-solving skills.; Able to approach tasks with a sense of urgency and meet deadlines.
Benefits:
Linear organization with growth opportunities, Home Office, Good salary (USD1150.00),
USA Payroll and contract. (no Peruvian benefits)
Send your CV to jhorman.morales@esalatinamerica.com


INKALAND TOURS
Requiere
Ejecutivo departamento de turismo receptivo:
• Conocimientos del idioma inglés (escrito y hablado)
• Mínimo 2 años de experiencia en agencia de turismo receptivo
• Experiencia cotizando paquetes (todo el Peru)
• Monitoreo de files que están en ruta
• Atención de celular de emergencia
• Dinamismo, organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
• Disponibilidad inmediata
El correo para recibir las candidaturas es administracion@inkalandtours.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


AVENTURATE.PE
Requerimos incrementar nuestro equipo:
COUNTER DE RESERVAS
Profesionales en Turismo.
Experiencia mínima de 03 años en agencias de viajes, vacaciones familiares, grupos, cuentas corporativas y turismo receptivo.
Conocimiento de GDS: Sabre avanzado
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico avanzado
Vocación de servicio indispensable
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su CV, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: silvana@ctaperu.com


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR TURISMO RECEPTIVO
Busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe



Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.



EJECUTIVO DE VENTAS BILINGÜE / AGENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES 24/7
Importante empresa del sector turismo receptivo se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de ventas y agente de reservas y operaciones 24/7 clientes de lujo
FUNCIONES EJECUTIVO DE VENTAS
2 años de experiencia como Ejecutivo de Cuentas Turismo Receptivo.
Conocimiento de productos y proveedores, con ingles avanzado escrito y hablado
Responder de forma rápida y oportuna las diferentes solicitudes de los clientes.
Mantener una comunicación escrita y verbal con los clientes del exterior
Creativo para diseñar rutas de viajes y contenidos
FUNCIONES AGENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES
Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles escritos y hablados avanzado
Reservar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
Resolución de contingencias.
ENVIAR CORREO CON CV: EXPO@TUCANOPERU.COM



PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca personal para el área de operaciones y reservas.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (madre lengua)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
BUSCA
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
• Edad entre 30 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables, organizadas, con vocación de servicio y enfocado a resultados.
• Orientación a ofrecer experiencias diferentes y de lujo para individuales y grupos.
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Conocimiento en elaboración de reservas, construcción de itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre
• Amplio conocimiento de los atractivos y hoteles en destinos prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas APOTUR.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Posibilidades de desarrollo y capacitación constante.
• Viajes de inspección
• Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: turismoreceptivoperu@gmail.com para agendar entrevistas.



MAYORISTA GLOBAL REPS

Requiere
02 EJECUTIVO COMERCIAL PARA AGENCIA MAYORISTA
Solicitamos 02 Ejecutivos Comerciales con experiencia en campo, Minima de 3 años en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, experiencia en visita de agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad para lograr cierres de venta. Dinamismo y llegar a las cuotas de venta propuestas.
Interesados enviar su CV al gerenciaventas@globalrepsperu.com


La tienda de Viajes más grande del Perú busca
cubrir la siguiente posición
Asesor(a) de Ventas Ecommerce
Función Principal:
– Seleccionar las mejores experiencias y recomendarlas a los viajeros en base a sus necesidades, crear nuevas rutas.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años en el sector turismo.
– Conocimientos de destinos nacionales e internacionales.
-Experiencia en el armado de paquetes vacacionales.
– Dominio Avanzado de globalizadores AMADEUS y SABRE.
Competencias:
– Vocación de Servicio, Trabajo en equipo y bajo presión.
Beneficios:
– Pertenecer al Holding Top en turismo.
– Ingreso a planilla con beneficios de ley.
– Beneficios Corporativos.
– Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
Candidatos que reúnan los requisitos enviar su CV a mildred.nunez@expertiatravel.com con asunto: Asesor(a)Ecommerce.


Solicita:
Asistente de Ventas– alemán hablante
Agencia de Turismo Responsable ubicada en Cusco requiere un(a) especialista en ventas de viajes a la medida para el mercado alemán.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales y acceso a seguro de salud privado (sujeto a 3 meses de prueba);
Un ambiente de trabajo acogedor y flexibilidad para trabajar desde casa;
Capacitación y viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos turísticos;
Requerimos:
Dedicación de 44 horas semanales (horas extras serían compensadas)
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de alemán, español e inglés (indispensable, hablado y escrito);
Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo;
Tener un alto nivel de manejo de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a) y buen(a) compañero(a).

Obtén la información completa para postular en https://blog.responsibletravelperu.com/vacante_ventas_aleman/ o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA RESERVAS TURISMO RECEPTIVO Y NACIONAL
Se requiere:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
Funciones: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
Conocimientos: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
contactos : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. Wpp: +51 996 909 159


Por implementación de nuevas áreas, solicitamos Profesionales de Administración en Turismo y Hotelería o afines
JEFE DE COUNTER VENTAS
Experiencia de 5 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, supervisando la gestión y seguimiento de las ventas de los principales destinos nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros u otros), verificación de tarifas, haber liderado equipos de trabajo y orientado al logro de metas de venta.

JEFE DE PRODUCTO
Experiencia de 5 años en agencia de VIAJES MAYORISTA, gran conocimiento en operaciones y coordinación con proveedores nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros, hoteles u otros), Liderando un equipo de trabajo y enfocado en análisis de precios e innovación de estrategias con la finalidad de brindar un servicio de calidad.

Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Objetivos del puesto:
• Búsqueda y prospección continua de nuevos clientes (empresas medianas y grandes) del sector privado para incrementar las ventas de vuelos, así como también hoteles (nacionales e internacionales) para el área de Corporativo Privado.
Funciones:
• Prospección y búsqueda de empresas privadas
• Enviar propuesta técnica y económica sobre el servicio que mejor se acomode a las necesidades del cliente
• Realizar el seguimiento a las propuestas enviadas para el cierre del negocio (ganada o perdida).
• Manejo a nivel intermedio de Salesforce, Office y Excel.

ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO PRIVADO
Formación básica:
· Carrera de Administración turística o afines.
· Manejo de Amadeus / Sabre / Kiu
Funciones:
· Atención de cuentas corporativas / Estatal / Privado.
· Hacer seguimiento a pasajeros VIP´s durantes sus viajes
· Coordinar con el aeropuerto el Check In, Arribo y embarque de los pasajeros VIP
Mandar Currículos (con pretensión salarial) y contactar a: Gdh@domiruth.com


LIBERTY PERU
Requiere
JEFE DE OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS SENIOR (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Trabajo en equipo, enfocado en resultado, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Jefe de Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja), conocimiento sobre manejo de contingencias
Para Ejec. Ventas Senior – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula


OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en el área de reservas.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point) e internet.
Persona pro activa, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y responsable en el cumplimientos de funciones asignadas.
Estudios en Turismo y/o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel Avanzado. Ideal si se domina otros idiomas.
Ideal conocimiento de Sabre.
Conocimiento en trabajo de grupos / series.
Experiencia no menor a 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.

Ofrecemos:
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Grato ambiente laboral.
Interesadas que cumplan con TODOS los requisitos sírvanse enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
Reservasturismoperu4@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES COTOURS SAC
Requiere
PERSONAL DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
REQUISITOS
• 2 Años de experiencia en ventas
• Manejo Sistema Amadeus ( emisiones y reemisiones)
• Ingles básico
• Manejo de Office
• Manejo de Redes sociales
Las personas interesadas por favor enviar su CV indicado sus pensiones salariales al correo: ventas@cotours.com


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ESPECIALISTA DE COSTOS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística, Administración o Contabilidad.
• Dominio en la elaboración de tarifarios y en manejo de sistema de costos, capacidad de negociación con proveedores y de comunicación con clientes.
• Manejo de tablas dinámicas • Conocimiento del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística o carrera afín.
• Dominio de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios y atención al cliente
• Dominio del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 3 años para ambos puestos
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva



CONVOCATORIAS DE TRABAJO

AMA DE LLAVES
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Capacitador en las labores de Ama de llaves.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria concluidos en administración hotelera, administración turística, turismo, o carreras afines.
• Experiencia más de 05 años en puestos similares en el sector hotelero, ecolodges o cruceros.
• Amplia experiencia liderando equipos de trabajo e implementando procesos de Housekeeping.
• Experiencia Capacitando equipos de Housekeeping y Áreas Comunes.
• Experiencia implementando procesos y reglamentos de Housekeeping y Áreas Comunes en hoteles o ecolodges.
• Experiencia en supervisión, control y entrenamiento de equipos de limpieza de habitaciones, áreas públicas y áreas de servicios.
• Conocimientos para administrar eficientemente insumos y materiales utilizados en labores de limpieza.
• Experiencia en manejo de los inventarios mensuales de lencería, suministros y ropa de cama en general.
• Conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
• Excelente clima laboral
• Alimentación y estadía cubierta a 100%.
Los interesados enviar CV con el asunto: AMA DE LLAVES al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
ASISTENTE DE MARKETING
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Asistente de Marketing en la cuidad de Lima.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria (7mo ciclo) en las carreras de comunicaciones, marketing o diseño gráfico.
• Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
• Nivel de Inglés avanzado (escrito y habalado)
• Conocimiento en manejo de redes sociales.
• Manejo de la Suite de Adobe (Photoshop – Ilustrator – Indesign) Nivel intermedio.
• Acreditar conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
• Habilidad para trabajar bajo presión en múltiples tareas a la vez.
• Capacidad de organización de tiempo y entregas
• Aptitudes para la adaptación a cambios.
BENEFICIOS:
• Home office con asistencias programadas.
• Remuneración acorde al mercado laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto: ASISTENTE DE MARKETING al e-mail: convocatoriasrfe@gmail.com


Reiseagentur in Cusco sucht Mitarbeiter für den Posten Gästebetreuung (Operations).
Hauptaufgaben:
– Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
– Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
– Erstellen und versenden von Hotelvouchern
– Gemeinsame Agenda aktuell halten
– Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
– Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
– Tickets kaufen
– Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers.
Kontakt: Juan Jose Mendoza juanjose@kichwaperu.com.pe



Especialista en Marketing Digital

Empresa líder en el turismo de lujo requiere incorporar a su staff de colaboradores un Especialista en Marketing Digital.
Objetivos:
– Generar y ejecutar estrategias de Marketing Comercial.
– Gestionar el contenido de Marketing Digital y diseño gráfico.
– Coordinar la participación en foros y revistas de alcance mundial.
Requerimientos:
– Graduado en Marketing o Turismo, con estudios de Marketing
– 2 años de experiencia comprobada en empresas del sector
– Inglés y español nivel avanzado
– Experiencia en creación de material audiovisual
– Habilidades en diseño gráfico y programas afines
– Desarrollar comunicación de canales digitales en SEO, SEM, SMM, y SMO.
– Disponibilidad en la ciudad de Cusco.
Enviar CV a: careers@kuodatravel.com



Empresa Mayorista de Turismo Internacional con 20 años en el mercado internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (03)
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable (02) (01 deseable)
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA)
Muy buen dominio de herramientas de Office
Vocación de servicio indispensable
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: pablo@pjrtravel.com


BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
Asistente de Ventas para Agencia de Viajes a Medida
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Inglés avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
– Puntualidad y responsabilidad
Responsabilidades del puesto:
– Armado de presupuestos, cotizaciones y liquidaciones
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario: Lunes a Viernes de 8.00am a 5.00pm.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com