AMPLIACIÓN DEL JORGE CHÁVEZ INICIARÁ EL 1ER TRIMESTRE DEL 2017

aireuropa0716_not travelport1115

Túnel Gambetta estaría listo antes de fin de año
AMPLIACIÓN DEL JORGE CHÁVEZ INICIARÁ EL 1ER TRIMESTRE DEL 2017

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, anunció que antes de fin de año deben culminar las obras del túnel Gambetta, lo que permitirá iniciar la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez en el primer trimestre del 2017. “El objetivo es que los trabajos del túnel Gambetta se culminen este año y no sean postergados para el 2017”, señaló Vizcarra hoy durante una visita de inspección al túnel Gambetta, que tiene un avance del 91,60%. El funcionario refirió que la futura segunda pista del aeropuerto estará por encima del túnel subterráneo. “Sin el túnel no se pueden iniciar las obras del aeropuerto”, anotó. Vizcarra explicó también que antes de la culminación de los trabajos en Gambetta se habrán superado las demás interferencias pendientes (conexiones de gas, agua, etc), con lo que LAP quedará expedito para comenzar a trabajar en la ampliación del aeropuerto el próximo año.

080816_f003 Ministro Martín Vizcarra durante visita de inspección al túnel Gambetta.


Se reunirá con LAP para analizar cronograma
MTC: AMPLIACIÓN DEL JORGE CHÁVEZ ES NECESARIA PARA DUPLICAR EL TURISMO
De la nota anterior, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, consideró que la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez es de vital importancia para lograr la meta de duplicar el turismo, pues actualmente el Jorge Chávez ha superado largamente su capacidad. “Esta obra es sumamente importante por lo que representa para la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez que es el ingreso al Perú y que se usa para fines comerciales, laborales y que también tiene un impacto muy importante en el turismo. El aeropuerto Jorge Chávez ya colapsó, llegando a su capacidad máxima, no pudiendo atender la necesidad de la demanda”, detalló. Vizcarra adelantó también que se reunirá con el concesionario del aeropuerto, Lima Airport Partners (LAP), para analizar el cronograma a fin de afinar los detalles sobre el avance y culminación del proyecto de ampliación del aeropuerto.

La obra permitirá mejorar el tránsito en el Callao
ASÍ SE VERÁ EL TÚNEL QUE PASARÁ POR DEBAJO DE NUEVA PISTA DEL JORGE CHÁVEZ
El túnel de la avenida Nestor Gambetta, diseñado para que pase por debajo de la nueva pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Jorge Chávez, permitirá mejorar el tránsito en el Callao porque va a tener un 50 % más de capacidad de traslado de camiones y de pasajeros, anunció el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra. Precisó que se trata de 2,400 metros de esta avenida, de los cuales casi 1,000 metros van a ser subterráneos.

080816_f01Así se verá el túnel que pasará por debajo de la segunda pista del aeropuerto.


La entidad estuvo más de 5 horas sin energía eléctrica
TRUJILLO: MIGRACIONES RETRASA ATENCIÓN POR DEUDA DE LUZ 
Indignados se mostraron los usuarios a las afueras de Migraciones porque no pudieron ser atendidos a tiempo y tuvieron que retrasar sus actividades programadas. Desde las 5:00 am hasta las 10:30 no hubo luz en dicha entidad y las personas que fueron a recoger su pasaporte o tramitarlo tuvieron que esperar, perdiendo casi toda la mañana. Asimismo, Hidrandina informó que Migraciones presentaba una deuda de 2 meses, y la suma sería de S/1800 soles. La deuda fue cancelada hoy y los usuarios, luego de una larga espera pudieron continuar con sus trámites. Los usuarios también se quejaron por la lentitud con la cual tramitan el pasaporte biométrico, según informó Correo.

marriott0716

En la zona dañada por visitantes locales
MINISTERIO DE CULTURA REALIZARÁ DELIMITACIÓN EN RESERVA DE PARACAS
Los funcionarios del Ministerio de Cultura, llegarán a la Reserva Nacional de Paracas en la provincia de Pisco (región Ica), con el objetivo de realizar el levantamiento de tomas aéreas con drones para la delimitación del geoglifo El Candelabro. La Directora Regional de Cultura de Ica, arquitecta Ana María Ortiz de Zevallos, indicó que los trabajos de restauración en la zona dañada por turistas nacionales, se realizarán este martes 9 y miércoles 10. Asimismo, señaló que para la restauración se está a la espera de los informes respectivos para iniciar los trabajos.

El convento de San Francisco y Larcomar entre los lugares recomendados
TRIPADVISOR COMPARTE ARTÍCULO SOBRE QUÉ VISITAR EN UNA ESTADÍA DE 72 HORAS EN LIMA
El blog de TripAdvisor, página de viajes conocida mundialmente, compartió un artículo original de Michaela Trimble, escritora del portal Jetsetter, quien recomienda qué actividades debe realizar el turista que visita Lima en 72 horas. La nota inicia recomendando el Hotel B de Barranco y no dejar de acudir a la Juguería Barranco, ubicada a pocas cuadras. La iglesia de San Francisco y sus catacumbas, el Palacio de Gobierno, el bar Cordano son algunos de los sitios sugeridos para visitar en el Centro Histórico de Lima. Finalmente, también se recomienda visitar los atractivos del distrito de Miraflores, ir de compras a Larcomar y cenar en La Mar, restaurante del aclamado chef internacional Gastón Acurio. Ver la nota completa haciendo CLICK AQUÍ

Se realizará este viernes 12 de agosto
PROMPERÚ ORGANIZA SEMINARIO TURISTICO Y WORKSHOP SOBRE APURIMAC
PromPerú invita a los agentes de viajes a conocer los atractivos de Apurímac en el Seminario Turístico y Workshop “Siguiendo la ruta del dios que habla”, que se realizará este 12 de agosto de 4 a 6 p. m. en el Auditorio de PromPerú. Inscríbete aquí→ http://bit.ly/2amlQHp

Se habilitará un control más
CHILE AMPLIARÁ COMPLEJO DE CHACALLUTA PARA RECIBIR 7 MILLONES DE PERSONAS

El complejo fronterizo de Chacalluta en Arica está adecuado actualmente para recibir 3 millones de personas; sin embargo, según el gobernador provincial de Arica, Ricardo Sanzana, se estima que para el año 2017-2018 el número llegue a los 7 millones. Así se harán efectivos los compromisos adquiridos en el IV Comité de Integración y Desarrollo Fronterizo Chile-Perú, de hacer efectivo el control integrado, el que permite que los visitantes que cruzan la frontera peruana-chilena, sólo estén obligados a verificar su paso en el puesto fronterizo del país al que se dirigen. Hoy en día, el viajero hace doble control, al salir del país y al ingresar al otro. Bajo este contexto es que la gobernación de Arica abrió una licitación a través del mercado público, la que permitirá readecuar el actual complejo y habilitar un control más.

FECHAS
La licitación tiene como fecha de cierre el 16 de agosto del 2016 y se espera que pueda estar operativo para el año 2017 y reducir los tiempos de espera de los pasajeros.

Durante los próximos 90 días
DECLARARÁN VIABILIDAD DE PROYECTO PARA DESCONTAMINAR EL LAGO TITICACA

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, arribó a la región Puno para realizar una serie de actividades y durante un discurso ante la población anunció que en los próximos 90 días va a declarar la viabilidad de la iniciativa privada del proyecto “Tratamiento de Aguas Residuales de la cuenca del Lago Titicaca”. “Vamos a limpiar el lago, lo vamos a hacer. Hay una iniciativa para poner 10 ó 13 plantas de tratamiento alrededor del lago y en nuestros primeros 100 días, ya llevamos 10 días y nos quedan 90 para hacer esto, vamos a declarar la viabilidad de este proyecto”, anotó. La iniciativa involucrará a las provincias de Puno, Ilave, Desaguadero, Juliaca, Ayaviri, Yunguyo, Azángaro, Juli y Huancané. El proyecto comprende 10 plantas de tratamiento con una inversión de US$ 437 millones.

Del 2 al 11 de setiembre en la Costa Verde
MÁS DE 180 RESTAURANTES DELEITARÁN A LOS ASISTENTES A FERIA MISTURA 2016

Más de 180 restaurantes seleccionados por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) harán el deleite de los miles de asistentes a la edición 2016 de Mistura. Tras un exigente proceso de calificación, los chefs Hajime Kasuga y Andrés Ugáz revelaron la relación de restaurantes, huariques y carretilleros que deleitarán a los comensales entre el 2 y el 11 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar. Las bebidas pueden encontrarse a precios que van de los 4 a los 5 soles y los platos entre  7, 14 y 18 soles. Las entradas se encuentran en preventa hasta el 15 de agosto. La oferta culinaria de Mistura 2016 estará agrupada en las zonas denominadas Nuestras cocinas del mar, Nuestras cocinas regionales, Las cocinas de aquí y de allá (fusiones), Nuestros sánguches, Nuestros huariques, Nuestros anticuchos, Nuestros caseritos, Nuestros dulces y  Camioncitos mistureros.


De interés internacional
Tráfico se reanuda progresivamente

DELTA AIRLINES RESUELVE APAGÓN INFORMÁTICO Y REANUDA VUELOS

La falla informática que dejó en tierra a todos los aviones de Delta Airlines durante varias horas este lunes ha sido reparada y el tráfico se reanuda progresivamente, informó la compañía estadounidense en un comunicado. “La interrupción de los vuelos de Delta ha terminado y un número limitado de vuelos se reanudará tras la falla que afectó al sistema informático de Delta”, anunció la compañía en Twitter, precisando que sus retrasos y anulaciones eran predecibles a raíz del problema. “Se ha producido un apagón informático (en el sistema de) Delta que ha afectado a todos los vuelos programados para esta mañana. Los vuelos que iban a despegar están retrasados. Los vuelos que ya estaban en ruta operan con normalidad”, había informado horas antes la aerolínea.

planetgroup0716

Investigadores lo consideran un descubrimiento inédito
HALLAN CERCA DE MACHU PICCHU PINTURAS RUPESTRES NEGRAS

Machu Picchu se encuentra envuelta en un misterio. Camino hacia la ciudadela se hallaron pinturas rupestres con formas de figuras humanas, un camélido, y otros elementos sin definir. Así lo revela el director del parque arqueológico nacional de Machu Picchu, Fernando Astete, quien indicó también que anteriormente ya se habían encontrado petroglifos y pinturas rupestres en unos 20 sitios. La principal característica de este descubrimiento es que las pinturas son de color negro. A diferencia de otros que se hallaron que fueron de colores ocre, naranja y amarillo, propios de la iconografía inca. Por este motivo los investigadores, quienes se encargan de encontrar nuevos elementos que permitan dar mayor detalle de esta ciudad, lo consideran un descubrimiento inédito y novedoso cerca de la ciudadela de Machu Picchu. Cabe resaltar que es la primera vez que este tipo de imágenes se encuentran tan cerca al recinto inca. Por ello, Astete prefiere aún no dar declaraciones exactas sobre la originalidad de estos hallazgos, según informa La República.

Objeto robado se halló en vivienda de detenida
CUSCO: POLICÍA DETIENE A MUJERES CON TRAJES TÍPICOS QUE ROBABAN A TURISTAS

Dos mujeres vestidas con trajes típicos fueron detenidas por la Policía cuando les robaban los celulares a turistas aprovechando que estaban tomándose fotografías, en las inmediaciones de la plaza de armas de Cusco. Según un video difundido por la Policía, una de ellas sustrajo con rapidez un objeto personal de la joven que no se percató del robo. Ellas fueron identificadas como Prima y Gina Montalvo. Los agentes del grupo Terna ya tenían información al respecto y seguían los pasos de estas hermanas que operaban en el centro de la ciudad. En la comisaría, una de las mujeres reconoció que robó un teléfono a una turista. La Policía registró su vivienda y halló el celular, que fue devuelto a la extranjera. Los agentes del orden intensificarán las operaciones para proteger a los visitantes nacionales y extranjeros.

Visitante se hallaba junto a su familia cuando pereció en caminata
CUSCO: POLICÍA INVESTIGA MUERTE DE FRANCÉS EN RECORRIDO TURÍSTICO

Una familia de franceses vive un verdadero drama en Cusco, ya que un viaje de aventura hacia los atractivos de Pitumarca (Cusco) se transformó en una pesadilla cuando el padre de familia y encargado del grupo falleció mientras realizaba una caminata. El hecho ocurrió la tarde del último domingo cerca a la comunidad de Pampachiri en Pitumarca – Canchis (Cusco), por donde Henri Auriol Georges (50) se desplazaba junto a su familia, cuando de pronto cayó pesadamente al suelo y no pudo reincorporarse más. El visitante iba acompañado de guías locales que dirigían un grupo de 15 turistas, todos quedaron atónitos frente a la escena y pese a los esfuerzos que habrían hecho para reanimarlo, el visitante perdió la vida.

Se construirán 62 nuevos hoteles en el país
MINCETUR: INVERSIÓN HOTELERA ENTRE 2017 Y 2021 SERÁ DE $1141 MILLONES

La inversión hotelera que se realizará entre el 2017 y el 2021 será de $1141 millones con la construcción de 62 nuevos hoteles en el país, según un informe del Mincetur. El estudio “Evolución de la oferta aérea y hotelera” señala que entre los años 2017 y 2021 importantes cadenas hoteleras proyectan construir 62 nuevos hoteles, que representaría un incremento de la oferta turística de 8279 habitaciones más. El documento indica que del monto mencionado, la inversión hotelera en Lima será de $874.7 millones para construir 35 nuevos hoteles, que representarían 5873 habitaciones nuevas. En provincias, la inversión será de $265.9 millones, con lo que se construirán 27 hoteles nuevos que representarán 2406 nuevas habitaciones.


 ¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES
Estudios Superiores en turismo (técnico o universitario)
Experiencia en el manejo del sistema AMADEUS / SABRE
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Experiencia mínima de 1 año en las áreas de ventas y cotizaciones en Agencia de viajes.
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Horarios rotativos y de fines de semana.
Ingles intermedio
Ofrecemos:
Un buen ambiente laboral.
Capacitación constante.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE VIAJES
Solicita
Solicitamos dos profesionales de turismo de amplia experiencia para ocupar puestos en: VENTA A MERCADO CORPORATIVO
Perfil Counter:
Experiencia laboral comprobada 01 año como mínimo EN AGENCIA DE VIAJES.
Experiencia manejo de GDS AMADEUS, SABRE, KYU.
Experiencia en cotizaciones, reservas, emisiones de tkt aéreos.
Experiencia en cotización de hoteles, autos, cruceros.
Facilidad de interactuar con publico
Agilidad mental ante casos y situaciones
Ofrece
Sueldo promedio del mercado
Disponer de seguridad social y beneficios CTS, EPS
Disponibilidad inmediata.
Interesados enviar su curriculum vitae a los correos gtuanama@contactus.com.pe ó rrhh@contactus.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para oficina de Lima
(1) ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
(1) COUNTER NACIONAL
Se requiere:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del Sistema AMADEUS, con estudios certificados.
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado.
Dominio de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Para cubrir los siguientes Puestos:
(1) Asesora de Viajes Especialista en Vacaciones
Experiencia laboral comprobada en Agencias de Viaje y/o Mayorista, mínima de 2 años.
Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales, con amplios conocimientos de destinos Internacionales y reserva de hoteles, autos y afines.
Disponibilidad para viajar
(1) Counter Nacional
Experiencia certificada mínima de 2 años en cotización, reserva y emisión de boletos nacionales. Atención de cuentas corporativas.
Disponibilidad inmediata.
Las personas que cumplan con estos requisitos enviar CV sustentado con sus Constancias y Certificados al correo: info@welperu.com / administracion@welperu.com


hansaperu_logo01Requiere:
ASISTENTE DE 24 HORAS – EGRESIVO
Atender a las cuentas de Turismo Egresivo en la emisión de boletos aéreos, cambios de reservas e información de tarifas.
Atender llamadas que ingresan a la empresa fuera de horario de oficina (horarios rotativos).
Recibir reportes y reclamos de los clientes, reportándolo para la solución correspondiente.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros por 06 meses como mínimo.
06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Curso con certificado Amadeus; emisiones y remisiones
Conocimiento en KIU y Sabre.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


coltur_logoRequiere
EJECUTIVA (O) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
Egresada de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar, de preferencia dentro del quinto superior.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca personalmente los destinos y haya hecho viajes de inspección.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Preferible conocimiento de otros idiomas como Portugués, Francés, Alemán.
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia Mínima de dos (2) años en posición similar brindando constante asesoría a los clientes del segmento Receptivo, haciendo cotizaciones, files, reservas, programación de servicios e invoices, entre otros.
Competencias requeridas:
Habilidad para Negociar
Capacidad de Análisis
Capacidad de Planificación y Organización
Orientación al Servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Responsable
Puntual
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: seleccion@colturviajes.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados.


costamar_logo02Requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Requisitos Mínimos:
Egresado con estudios en Turismo y/o Aviación Comercial.
Experiencia mínima de 1 año en Agencias Minoristas y/o Mayoristas.
Manejo de GDS: Amadeus (Indispensable), Sabre, Worldspan y
KIU (Nivel Intermedio o Avanzado).
Manejo del MS Office.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (Mañana y Tarde).
Funciones:
Recepcionar llamadas y correos, atención al pasajero directo
y agencias de viajes, cotizar y reservar boletos.
Se ofrece:
Pertenecer a una sólida compañía con años de trayectoria.
Grato ambiente de trabajo.
Línea de carrera.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV a actualizado a seleccion@costamar.com


TOUR OPERADOR
Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo agenciaapotur@gmail.com. Se guardará absoluta reserva.


IMPORTANTE OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Necesita:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 3 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA EN PERÚ
Solicita:
EJECUTIVO (A) DE COUNTER (2)
Indispensable conocimiento en:
(01) Para ventas de circuitos a Europa
(01) Para ventas Asia, Oriente y Medio Oriente
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Estabilidad laboral, persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender y compartir sus conocimientos, y comunicativo, respetuoso,
Dispuesto a seguir indicaciones.
Aportando su experiencia y atención a las agencias de viajes y al público.
Facilidad para trabajo en equipo.
Capacidad de mantener confidencialidad.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sin problemas para pasar tiempo fuera la casa.
Conocimiento de ventas de circuitos a Europa y Medio Oriente
Dominio del Idioma Inglés – no indispensable
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
EJECUTIVO (A) DE VENTAS
Indispensable Conocimiento en:
Ventas de circuitos a Europa, Asia, Oriente y Medio Oriente
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Estabilidad laboral, persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender y compartir sus conocimientos, comunicativo.
Dispuesto a seguir indicaciones.
Aportando su experiencia y atención a las agencias de viajes y al público.
Facilidad para trabajo en equipo.
Capacidad de mantener confidencialidad.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sin problemas para viajar.
Dominio del Idioma Inglés – no indispensable
Cartera de clientes
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Interesados enviar CV a dirección: oportunidadeempleo1@gmail.com


VIAJES PACIFICO S.A.C
Requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES – 24 Horas
Requisitos para el puesto:
Estudios Superiores concluidos en Turismo a nivel Técnico ó Universitario.
Conocimiento del idioma inglés u otro a nivel avanzado
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento en Microsoft Office a nivel usuario.
Disponibilidad inmediata
Mínimo un año de labor en el sector turístico – hotelero.
Requisito adicional:
Disposición para trabajar en turnos rotativos: 3 horarios.
Poner en el asunto Asistente de Operaciones – 24 Horas.
Enviar CV actualizado, y pretensiones salariales a fdiaz@vipac.pe


tucano-logoDMC & OPERADORA IATA
Requiere
JEFATURA DE TICKETS AREOS Y VENTA INTERNACIONAL
Con disponibilidad inmediata
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Conocimiento en reservas, emisiones, reemisiones
Trato con IATA, Proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio de sistema Amadeus de preferencia
Idioma inglés (escrito y hablado)
Flexible al cambio y fácil aprendizaje.
ESPECIALISTA COTIZACIONES A LA MEDIDA
Experiencia mínima de 2 a 5 años
Preparando itinerarios y cotizaciones en idioma INGLES y/o ALEMAN
Vocación de servicio e iniciativa
Alto grado de responsabilidad y facilidad para resolver problemas
Capacidad de trabajar con metas
Disponibilidad Inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo y muy buena perspectiva de desarrollo profesional
Posibilidad de asumir nuevos retos a mediano plazo
Sueldo de acuerdo a calificación y experiencia
ESPECIALISTA VENTAS ONLINE INGLES / ALEMAN
Con experiencia trato con el cliente directo dominio de idioma ingles alemán
Creativo, Buena redacción, entusiasta y con empatía para trato con público.
Haber trabajado preparando presupuestos y creando itinerarios de alta gama.
Los interesados enviar Curriculum Vitae con foto y pretensiones salariales a:
EXPO@TUCANOPERU.COM


decameronSe requiere:
EJECUTIVO (A) DE VENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al turismo o ventas.
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
Experiencia minina 04 años en agencias de viaje (de preferencia en área corporativa).
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Nivel de redacción a nivel de usuario.
Conocimientos de Inglés Intermedio o Avanzado (hablado y escrito).
Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
Disponibilidad para nuevos proyectos.
Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva.
Facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo.
Control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación y cierre de ventas.
Orden y Método de trabajo, responsable y puntual.
Enfoque a resultados
Autonomía
Las personas interesadas por favor envíen su currículum vitae con foto reciente a: kguillen@decapolisperu.com para coordinar una entrevista.
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de no cumplir con el perfil.


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere cubrir las siguientes posiciones:
01 EJECUTIVO/A DE CUENTAS – MERCADO ALEMAN – OFICINA LIMA
Mínimo 1 año de experiencia en el Área de ventas en turismo receptivo (Indispensable)
Experiencia en el diseño de itinerarios y cotizaciones de paquetes en PERU y se valorara la experiencia en ventas en otros Países de Sudamérica.
Contacto, seguimiento y negociación con agencias de viaje en el extranjero.
Dominio del idioma alemán (Indispensable) e Inglés a nivel avanzando
Ideal conocimiento de otro idioma como francés o portugués
Egresado de la carrera de Administración turística o afines
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Se valorara el haber viajado a los principales destinos del Perú y Sudamérica.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento y desarrollo, contrato de trabajo, beneficios sociales y posibilidades de crecimiento.
Los interesados enviar su CV, con el nombre del puesto al que postula, a: liz@alagogroup.com
Importante:
Aquellos ejecutivos de cuenta que dominen otros idiomas como inglés, francés y/o portugués se les recomienda enviar sus CVs para futuras entrevistas.