AMERICAN AIRLINES RECONOCIÓ A AGENCIAS DE VIAJES POR SU EXCELENTE DESEMPEÑO

Aerolínea realizó Cena de Gala en restaurante Huaca Pucllana
AMERICAN AIRLINES RECONOCIÓ A AGENCIAS DE VIAJES POR SU EXCELENTE DESEMPEÑO

Para American Airlines es fundamental reconocer el buen desempeño de las agencias de viajes con las que trabaja día a día a fin de entregar el mejor de los servicios a sus clientes. Por eso, esta semana llevó a cabo una cena de gala en el restaurante Huaca Pucllana a fin de homenajear a sus socias estratégicas por su constante apoyo en el crecimiento de la aerolínea en el Perú.

Entre las agencias de viajes que asistieron estuvieron Nuevo Mundo Viajes, Travex Security, BCD Travel Perú, AC Tours, Continental Travel, Despegar.com, AG Corp, Domiruth Perú Travel, IrdeViaje.Com, Diners Travel Perú, Viajes Falabella, Coltur Viajes y Hansaperu Travel.

Durante el evento, el equipo de ventas de American Airlines conformado por Úrsula Bravo, Carla Castañeda, Magaly Flores, Melisa Llerena, Mariana Delgado y Diego Miranda, entregaron a los representantes de cada agencia de viajes trofeos de reconocimiento por su destacada labor promocionando los productos y servicios de American durante el 2017. Asimismo, los hicieron participar de un sorteo de 6 pasajes al destino de su preferencia en Estados Unidos. Las agencias ganadoras fueron Travex, Domiruth, AG Corp, Coltur, Despegar y Diners.

Cabe mencionar que American Airlines reconoce constantemente a la interna el trabajo realizado por su equipo de ventas, debido al constante profesionalismo y trabajo en equipo que demuestra con las agencias de viajes; cuyo compromiso se vio reflejado en el 2017 por el gran porcentaje de ventas alcanzado por estas.

La aerolínea resaltó la infraestructura, personal, liderazgo y conocimiento sobre los productos de American por parte de las agencias, dado que ello las posiciona como verdaderas socias de la marca. “Son empresas que le agregan valor a nuestra oferta por su sobresaliente organización y servicio”, señaló el equipo de ventas de American Airlines Perú.