AHORA REALIZARÁ ELECCIONES EL 13 DE MARZO CON BLANCA CHÁVEZ COMO PRESIDENTE DE LISTA ÚNICA

Empresaria arequipeña sería la próxima presidenta del gremio
AHORA REALIZARÁ ELECCIONES EL 13 DE MARZO CON BLANCA CHÁVEZ COMO PRESIDENTE DE LISTA ÚNICA
La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA Perú) convocó a una asamblea general de asociados para el próximo miércoles 13 de marzo a las 5:00 pm en las instalaciones del hotel San Agustín Exclusive, ubicado en calle San Martín 550, Miraflores. Durante la asamblea se dará a conocer la Memoria Anual del Ejercicio 2018, la aprobación de los Estados Financieros del 2018, así como la aprobación del presupuesto del gremio para el 2019. Finalmente, se realizará la elección de los nuevos miembros del Consejo Directivo para el periodo 2019-2021. Se conoce que la única lista que postula es la que preside la empresaria gastronómica Blanca Chávez, quien sería la próxima presidenta del gremio.

Se colocarán cámaras de videovigilancia
CUSCO REFUERZA SEGURIDAD EN CIUDADELA MACHU PICCHU Y EN EL CAMINO INCA
La ciudadela Machu Picchu y el camino inca que conduce hasta este monumento histórico, ubicados en Cusco, contarán con cámaras de videovigilancia, con el fin de reforzar la seguridad y evitar incidentes durante la visita de turistas nacionales y extranjeros. Ernesto Escalante, jefe del Santuario Histórico de Machu Picchu, informó a Andina que la primera etapa, que se concretará en un mes, comprende la instalación de cámaras en el Camino Inca. Escalante recordó que hace unos años hubo un asalto y robo a mano armada, encapuchados ingresaron a la zona armados con fusiles AKM y asaltaron a turistas. Las cámaras servirían también para prevenir actos contra el pudor provocados por algunos turistas que llegan a desnudarse y en una ocasión incluso grabaron escenas pornográficas.

Elegido por revista estadounidense Architectural Digest
LOBBY DEL HOTEL COUNTRY CLUB CATALOGADO COMO EL SEGUNDO MEJOR DEL MUNDO
Con más de 90 años de historia, arte y exclusividad en el corazón de uno de los distritos más simbólicos de Lima, el Country Club Lima Hotel obtuvo el segundo lugar entre los mejores lobbies en todo el mundo. Desde el hotel Ritz Carlton en Astana, Kazajistán al hotel Fairmont en California, Estados Unidos, la revista mensual estadounidense eligió los 20 mejores lobbies a nivel global. Siendo el Lobby el primer gran indicador de la calidad de un hotel, el Country Club Lima Hotel se ubicó en el puesto 2 en la sección de viajes de Architectural Digest, por encima de las cadenas hoteleras más importantes.

La jornada continuó hoy en la Ciudad Blanca
CTM TOURS CERRÓ SU ROAD SHOW 2019 EN TRUJILLO CON MUCHOS PREMIOS
El último lunes, CTM Tours inició su exitoso Road Show 2019 en la ciudad de Trujillo. El evento, que se realizó en el hotel Costa del Sol, contó con una gran convocatoria al recibir a más de 100 agentes de viajes, entre ellos de Cajamarca, Piura, Chiclayo, Tumbes, Chimbote y Puerto Maldonado. Un numeroso grupo de operadores turísticos nacionales e internacionales dio a conocer a los asistentes las novedades de su oferta. Al concluir el evento, los agentes de viajes disfrutaron de un ameno almuerzo y participaron en numerosos sorteos de diversos premios otorgados por CTM Tours y los expositores del evento, incluyendo tours en destinos internacionales, noches de estadía en hoteles, entre otros premios sorpresa. Para leer más y ver fotos haga click en el siguiente enlace:

CIERRE ROAD SHOW 2019 TRUJILLO

Así lo sostuvo la viceministra de Turismo, Liz Chirinos
ITB BERLÍN: MINCETUR APUNTA A DIVERSIFICAR LA OFERTA TURÍSTICA EN EL NORTE DEL PERÚ
Perú se presenta desde hoy ante la ITB, la mayor feria turística del mundo, centrada en la promoción de sus regiones del norte, donde hasta ahora el impacto del turismo es menor, y en busca del público europeo «responsable» hacia el medioambiente. «Estamos por supuesto muy orgullosos del Machu Picchu y de la cultura inca. Pero aspiramos a una mayor diversificación de nuestra oferta, en lo que juega un gran papel el norte», explicó a Efe la viceministra de Turismo, Liz Chirinos, desde el stand peruano en la ITB. En lo que respecta al norte, se espera desempeñe una importante función el turismo de aventura. «Tenemos unas normativas descentralizadas», indicó, que se gestionan desde cada región y solo se promocionan «ciertas aéreas», aquéllas donde, aseguró, se «dan el nivel y las condiciones precisas» para la actividad turística.

El año pasado llegaron 81 mil visitantes de ese país
PERÚ ESPERA QUE EL FLUJO DE TURISTAS ALEMANES CREZCA 15%

Perú recibió en 2018 4,4 millones de turistas de todo el mundo -entre ellos, 81.000 alemanes, indicó en la feria ITB Berlín Sandra Doig, subdirectora de promoción del Turismo Receptivo de PromPerú-, de los cuales aproximadamente un 20% se fue a las regiones del norte. «Aspiramos a que ese porcentaje crezca a un 15% en los próximos años», indicó la viceministra de Turismo, Liz Chirinos, quien situó esa perspectiva dentro del objetivo marcado por su gobierno de lograr para 2020 un crecimiento sostenido del sector. El europeo que acude a Perú en busca de ese turismo de aventura «es cada vez más educado» y «responsable», añadió la viceministra, quien recordó que su país ha mantenido en los últimos años «fuertes estrategias» para evitar estragos medioambientales derivados de la actividad turística.

Indica que el año pasado llegaron 367 mil, mayormente por trabajo
VICEMINISTRA DE TURISMO DICE QUE PERÚ NO SUFRE DESBORDAMIENTO DE VENEZOLANOS
En declaraciones a la agencia a Efe en el marco de ITB Berlín, la viceministra de Turismo, Liz Chirinos, descartó un efecto negativo sobre el sector por la crisis venezolana. «No tenemos frontera directa con Venezuela, nuestro país ofrece una imagen de estabilidad económica y social», aseguró, para añadir que, además, Perú no sufre la situación de «desbordamiento», como Colombia, por la acogida de venezolanos llegados a nuestro territorio. La viceministra dijo que Perú recibió el año pasado 367.738 venezolanos, según datos oficiales, la mayoría de los cuales entraron en el país con «perspectivas de trabajo concretas» y consiguen la incorporación a su mercado laboral. Sin embargo, lo conocido es que el Perú es el segundo país con mayor número de migrantes venezolanos después de Colombia. A la fecha hay más de 700 mil venezolanos en Perú.

El primero será en Casa Andina Premium Miraflores este lunes
ATIPAX REALIZARÁ WORKSHOPS EN LIMA, CUSCO Y TRUJILLO LA PROXIMA SEMANA
Como todos los años, ATIPAX prepara su 7mo Multi workshop en Lima, Cusco y Trujillo contando con la participación de diversos expositores nacionales e internacionales. El primero será este lunes 11 de marzo en el hotel Casa Andina Premium Miraflores en Lima y se realizará de 9:00 am hasta la 1:00 pm. El 12 de marzo el evento se realizará en el Casa Andina Estandar en la ciudad de Trujillo de 9:00 am. a 1:00 pm. El 14 de marzo se realizará el workshop en el hotel Aranwa de la ciudad de Cusco de 6 a 8 de la noche. Se realizarán capacitaciones y sorteos. Participan expositores como: Decameron, Segurviaje, Infinitas Travel, Mexi Tours, Hotel Cartagena Plaza, Style Travel, MMC, Palladium Hotels, PeruRail, Amak Iquitos, Casa Andina, DM Hoteles, Aranwa, El Sauce Resort, Irapay Amazon, Oasis, Hotel Laguna Seca, Movil Air, Empedrada Lodge, Explorama y Amazon Rainforest. Inscripciones: gerencia@atipaxgroup.com

Este lunes se firmará el acuerdo con las autoridades respectivas
LATAM SERÁ LA AEROLÍNEA OFICIAL DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019
La Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y LATAM Airlines Perú anunciaron que el lunes 11 de marzo se realizará la Ceremonia de Firma de Acuerdo y la presentación oficial de la aerolínea oficial de los próximos Juegos Panamericanos, el certamen deportivo más importante de América. Tras la firma del acuerdo se darán a conocer los detalles de cómo serán transportados los atletas que participarán de los Panamericanos y cuáles serán sus itinerarios.

Para fomentar talento a cientos de turistas
ARTESANOS CUSQUEÑOS EXHIBIRÁN SUS PRODUCTOS EN BOLETERÍA DE INCA RAIL

Artesanos de las comunidades de Qelqanca, Yanamayo, Rumira y Huilloc, ubicadas en zonas remotas de Ollantaytambo, exhibirán sus obras de arte tradicional y contemporáneo dentro de la boletería de Inca Rail en la avenida El Sol en la ciudad de Cusco, para fomentar el talento de los artesanos locales a cientos de turistas extranjeros y nacionales. Asimismo, como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Inca Rail recicló y donó material de los asientos de cuero de sus trenes para que se conviertan en lindos souvenirs. Cada pieza hecha con cuero reciclado tiene aplicaciones de telares, hechos a mano por artesanos locales de la Cuenca de Patacancha.

Para venta de circuitos turísticos por Europa 2019-2020
VIP VIAJES ORGANIZÓ UN TEA TIME PARA PRESENTAR EL FOLLETO DE GIRATUR
Vip Viajes organizó este lunes un tea time para sus agencias de viajes en el hotel miraflorino Libre, con el objetivo de entregar y presentar el folleto de la mayorista de turismo española Giratur. Mary Guizado, gerente general de Vip Viajes, inició la presentación resaltando lo que tienen para ofrecer ambas empresas a los viajeros peruanos en la temporada actual. Los asistentes recibieron el material con los circuitos turísticos por Europa 2019 – 2020. Por su parte, Giratur, a cargo de Jorge Muñoz, dio a conocer sus beneficios, como su calidad de servicio, novedades, ventajas, diferencias, entre otros puntos. Ver las fotos en el Instagram y Facebook de T News.

De interés internacional
Afectados fueron atendidos en centro médico al llegar a Florida
HURACÁN IMPACTA CON CRUCERO Y PASAJEROS LOGRAN CAPTAR ATERRADOR MOMENTO
Vía Youtube quedó registrado el aterrador momento que vivieron los pasajeros del crucero Escape, de Norwegian Cruise Lines, una embarcación capaz de navegar con 6,000 pasajeros que impactó repentinamente con una ráfaga de viento de aproximadamente 185 kilómetros por hora. El hecho ocurrió en los Estados Unidos. Mientras los pasajeros disfrutaban de una tranquila velada, de un momento a otro el crucero se inclinó hacia un lado. Muchos pasajeros con un poco de experiencia en viajes de este tipo dijeron que era normal hasta que la nave comenzó a recostarse más y las cosas comenzaban a salirse de control, como se ve en Youtube. Los vientos que impactaron contra el crucero Escape tenían la misma magnitud de un huracán de categoría 3. Según un comunicado de la compañía Norwegian Cruise Lines, varios pasajeros y miembros de la tripulación resultaron heridos. A su llegada a la orilla en el puerto de Florida, Estados Unidos, decenas de ambulancias esperaban para poder llevar a los afectados hasta un centro médico cercano.

Clases iniciarán el 16 de marzo
USMP DICTARÁ CURSO PARA CAPACITAR A EMPRESARIOS DE RESTAURANTES
La Dirección de Educación Continua de la Universidad de San Martín de Porres ofrece su curso de extensión profesional (CEP): Gestión de Restaurantes, dirigido a los trabajadores y empresarios del rubro que deseen actualizar sus conocimientos de gestión culinaria. Durante seis sesiones se abordarán temas de suma importancia para el negocio como el liderazgo y la motivación, la formulación de estrategias y ventajas competitivas, el marketing para restaurantes, la gestión de los detalles para fidelizar clientes y aumentar las ventas. Las clases se dictarán los sábados 16, 23 y 30 de marzo, así como también el 06, 13 y 27 de abril desde las 9:00 am. hasta la 1:00 pm. en la Av. Tomás Marsano 151, Surquillo.


De interés internacional
Lidera la lista el Changi Airport de Singapur
EDREAMS DA A CONOCER EL RANKING DE LOS 10 MEJORES AEROPUERTOS DEL MUNDO
Como cada año, la agencia de viajes online eDreams ha elaborado su ranking mundial de aeropuertos. El mejor aeropuerto del mundo, según el ranking de eDreams es el Changi Airport de Singapur, que ya había alcanzado el primer puesto el año pasado, seguido por el aeropuerto de Brisbane en Australia y el Zurich Airport en Suiza. El top 10 lo completan los aeropuertos de Munich, Estambul, Estocolmo, Londres, Bangkok, Hamburgo y Tel Aviv. Para elaborar el ranking, eDreams recolectó cerca de 80.000 críticas de los viajeros durante el pasado año. Los parámetros considerados son principalmente la variedad y calidad de los restaurantes en el aeropuerto, las tiendas para hacer compras, el servicio del aeropuerto y las áreas de espera

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


management assistant
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Management Assistant to join us.
Responsibilities:
As a Management Assistant you will be working close with the General Manager providing support in different areas: commercial, customer relationships and office administration.
The Management Assistant is in charge of assisting researching for new products, benchmarks, supporting with controlling sales manuals, statistics and provider’s negotiations.
You will be responsible of following some office needs in coordination with the receptionist.
Essential:
• Bilingual (English/Spanish), excellent English, please don’t apply if anything less.
• Previous experience in similar position.
• Excellent writing and communication skills – English (Be able to communicate effectively via email and over the phone).
• Strong organization, time management skills & be able to work independently.
• Results orientated.
• Customer service and selling skills.
Desired:
• Qualified to degree level or equivalent.
• Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: peru-reception@encounterlatinamerica.com


Agencia de Turismo Receptivo Especializada en Mercado Europeo
Requiere:
01 Ejecutivo (a) para el Área de Ventas
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
– Ejecutivo(a) de Reservas.
– Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
– Egresados en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área requerida. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


CONTAC TOURS
Requiere
ASESORA DE VIAJES VACACIONALES
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 2 año en agencias de viajes
Manejo de GDS SABRE (cotizaciones y emisiones) de preferencia
Experiencia en creación de paquetes turístico nacionales e internacionales, servicios hoteles, seguros de viajero entre otros.
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía.
Inglés básico.
Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
Buen ambiente de laboral.
Disponibilidad para viajar
Comisiones por ventas y bonificaciones por cumplimiento de metas e incentivos operador.
Disponibilidad para laborar en Av. Alborada 1706 – Cercado de Lima, en el siguiente horario: Lunes a Viernes 8:30am a 6:15pm y Sábados de 9:15am a 1:15pm
De preferencia que resida en Pueblo libre, Cercado de lima, San Miguel, Callao, Magdalena, Breña o Jesús María. Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a talento.humano@contactours.com.pe y colocar en asunto “asesora de viajes vacacionales”


INKATOURS TRAVEL
IMPORTANTE EMPRESA ESPECIALISTA EN VIAJES CON PROYECCIONES DE EXPANSIÓN
Se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado para cubrir el puesto de:
JEFE DE VENTAS
Requisitos:
Mínimo 05 años en cargos similares en el puesto y 2 en sector turismo.
Formación Académica en Administración, Marketing o Gestión Comercial y/o carreras afines.
Funciones:
Realizar el plan de Venta de servicios
Incrementar la cartera de clientes por zonas y servicios.
Visitar clientes y ofrecer nuestros servicios.
Asegurar un servicio de primera en venta y post venta.
Asegurar el cumplimiento del servicio ofrecido
Interesados enviar CV en inkatours25@gmail.com indicando en Asunto Jefe de ventas. Favor de abstenerse aquellos que no cumplen los requisitos solicitados


CONTACTUS GROUP
UN (01) DIRECTOR DE OPERACIONES
Con grado de Bachiller o profesional Técnico como mínimo en la carrera de Administración Turística, Aviación Comercial, Turismo computarizado o Turismo y Hotelería.
Con conocimiento del idioma inglés avanzado, acreditar con certificado para la suscripción de contrato.
Experiencia laboral no menor a diez (10) años realizando coordinaciones, direcciones y/o planeamiento para eventos y/o congresos y/o ferias nacionales y/o internacionales
UN (01) JEFE DE EXCURSIONES Y TRANSPORTE
Profesional Técnico como mínimo en la carrera de Guía Oficial de Turismo.
Con conocimiento mínimo del idioma inglés nivel intermedio o avanzado, acreditar con certificado el cual se presentará para la suscripción de contrato.
Experiencia laboral no menor a cuatro (04) años realizando dirección y/o coordinaciones de los transportes y excursiones.
De cumplir con todos los requisitos, por favor enviar su CV a rrhh@yakutravel.com.pe


PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamérica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Salario:
S/1800 a S/2200 (Según experiencia)
Inicio de trabajo:
– MARZO 2019
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial


DISEÑADOR GRÁFICO MICE
Funciones:
– Brindar apoyo a la División MICE en el desarrollo e implementación de las piezas de comunicación de la división.
– Desarrollo de piezas gráficas: itinerarios
– Diseño de Newsletters y flyers
– Administración del Banco de fotos
– Administración del Banco de textos
– Administración de la Página web
– Creación y manejo de redes sociales
– Manejo de stock de regalos para clients y merchandising
Competencias:
– Formación: Diseño Gráfico – Turismo – Marketing – Comunicaciones
– Especializaciones: Diseño Gráfico – Diseño Web
– Cursos: Drupal, WordPress
– Idiomas: Inglés Avanzado (indispensable)
– Computación: Microsoft Office avanzado, herramientas de diseño: photoshop, illustrator, e-Design
– Deseable conocer los principales atractivos turísticos del país en ciudades más visitadas (Lima, Cusco, Puno, Arequipa, Iquitos, Puerto Maldonado; etc)
Habilidades:
– Proactivo, Orientación al Cliente, Trabajo e equipo, comunicación, creatividad
Experiencia:
• 01 año como diseñador gráfico en empresas de servicios
Enviar CV con foto a erika.navarro@colturperu.com y cristina.torres@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


TRAVEL PERÚ – OFICINA JULIACA
Requiere:
Ejecutiva de ventas oficina comercial Juliaca
Requisitos:
Estudios profesionales en turismo y hotelería
Dominio de GDS SABRE, AMADEUS y KIU (aéreo y hotelero)
Ingles Intermedio, hablado y escrito.
Conocimiento básico de office.
Edad de 23 a 28 años.
2 años de experiencia en agencias IATA
Adecuada presentación personal
Competencias:
Alto grado de comunicación, empatía y tolerante.
Madurez y autonomía en desempeño
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización
Funciones:
Cotizar, preparación de itinerarios, facturación, emisión y remisión de TKTs nacionales e internacionales, reservas hoteleras, y fidelización de clientes.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley, sueldo base de S/.1500.00
Incentivo por cumplimiento de metas
De cumplir el perfil, enviar C.V. actualizado con fotografía reciente a travelperuag@hotmail.com, de no cumplir el perfil abstenerse.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Contar con una cartera de clientes (agencias)
Desarrollar una nueva cartera de clientes
Cumplir con un modelo de ventas y prospección diaria por medio de llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir las metas de ventas.
Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas por las asesoras de ventas.
Trabajo de campo
Conocimiento de Sabre y/o Amadeus
Conocimiento de destinos internacionales.
Ingles a nivel intermedio min.
EJECUTIVA DE VENTAS Y COTIZACIONES ONLINE
Experiencia mínimo 3 años en puesto similar o a fines.
Conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema AMADEUS.
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (importante)
Estudios en Administración Turística o afines.
OFRECEMOS:
Remuneración de acuerdo a perfil y experiencia del candidato
Comisiones por ventas y bonificaciones por cumplimiento de metas e incentivos operador.
Posibilidad de acceder a una empresa de prestigio, con crecimiento y con posib. Carrera
Si cumples con los requisitos, remitir via email su C.V al mail: jeferrhh@domiruth.com indicando pretensiones salariales y CARGO.


Importante empresa del sector de turismo receptivo, se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para formar parte de esta gran familia:
Jefe de Customer Care
Requisitos:
– Titulado o bachiller: Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, Ingeniero de Procesos, y/o carreras afines.
– Inglés a nivel avanzado
– Conocimiento en gestión de calidad
– Experiencia mayor a 2 años en análisis, diseño, gestión de procesos y mejora continua en empresas de Servicios.
– Experiencia en gestión y estandarización de procesos
– Experiencia en área de atención al cliente y manejo de reclamos.
– Office a nivel avanzado (indispensable)
Funciones:
– Estandarizar, medir y monitorear los procesos de comercial, reservas y operaciones para asegurar la calidad del mismo
– Evaluar e implementar nuevos procedimientos para optimizar los procesos comerciales y operativos, en coordinación con el área de sistemas y tecnología.
– Desarrollar una cultura de servicio al cliente implementando mejores prácticas y monitorear su cumplimiento a través de KPI´s
– Monitorear y analizar la productividad y los índices de gestión de los ejecutivos comerciales y operativos, e implementar acciones de mejora
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe 
ASUNTO : Jefe de Customer Care



Requiere
EJECUTIVA (O) DE VENTAS PARA TURISMO
Perfil:
– Profesional en Turismo (o estudios afines) con experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos.
– Conocimiento del idioma inglés (hablado y escrito), otros idiomas se consideran
– Elaboración de itinerarios, cotizaciones y reservas.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística nacional y regional.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point)
– Manejo de GDS (AMADEUS, KIU)
Competencias:
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio, capacidad analítica, minuciosa, detallista.
– Disponibilidad para trabajar en Surquillo (Aurora)
Beneficios:
– Remuneración acorde. Beneficios de Ley.
-Grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje y capacitación. Viajes de Inspección.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con fotografía reciente indicando pretensiones salariales al correo: info@inka-yume.pe 


¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
JEFE DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 3 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – Criterio para toma de decisiones y alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
ASISTENTE DE MARKETING EN CUSCO Y LIMA
Egresado de las carreras de Comunicaciones, Marketing o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Conocimiento de programas de diseño gráfico, fotográfico y de video – Conocimiento de marketing digital y publicad en redes sociales – 2 años en experiencia en puestos similares – Alta creatividad – Habilidad para trabajar en equipo – Implementar objetos de merchandising – Buscar nuevos canales comunicacionales para promociones – Funciones de Comunicación interna – Funciones de búsqueda de nuevos productos.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a: subgerencia@terresmagiques.com



¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Luxury Senior Travel Advisor
Funciones:
– Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
– Diseño, cotización y organización de viajes.
– Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
– Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
– Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
– Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
– Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
– Mantenimiento y fidelización de clientes.
Requisitos:
– Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
– Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
– Capacidad de análisis, planificación y organización.
– Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
– Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
– Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
Beneficios:
– Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
– Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Luxury Senior Travel Advisor


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
– Responsable del desarrollo de cuentas en los mercados del
exterior.
– Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas
del exterior.
– Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios.
– Idioma inglés a nivel avanzado.
– Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios .
– Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
– Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
– Excelente redacción y ortografía.
– Responsable de la medición de indicadores del área.
– Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Los interesados enviar CV a: expo@tucanoperu.com
COUNTER RESERVAS – INTERNACIONAL AMADEUS
– Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
– Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y
vacacional.
– Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
– Manejo de GDS AMADEUS (cotizaciones – emisiones – reemisiones).
– Realizar reportes respectivos.
– Experiencia mínimo 2 años.
Los interesados enviar CV a: expo@tucanoperu.com
VIAJES WELLNESS VENTAS WEB 
– Experiencia mínima de 3 años en VENTAS WEB
– Cartera de Clientes
– Interesada en actividades como Yoga- Nutrición – Détox,
– Buena redacción y ortografía.
– Inglés Avanzado
OFRECEMOS:
Sueldo y Comisiones
Los interesados enviar CV a Info@peruwellness.travel


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
01 DISEÑADOR GRÁFICO
Egresado o Técnico de la Carrera de Diseño Gráfico con experiencia mínima de 02 años en el rubro. Encargado del diseño de los artes publicitarios para todos los canales de comunicación, con conocimientos avanzados del paquete Adobe, manejo de redes, edición audiovisual, estrategias, entre otros.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado Europa
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe / kmori@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Comercial Mercado Europa


Important DMC looks for Senior Commercial Executive

Requirements
Excellent English (writing and communication skills)
Previous experience in similar position.
Strong organization, time management skills & be able to work independently.
Results orientated.
Customer service and selling skills.

Desired:
Qualified to degree level or equivalent.
Experience in quoting several countries of Latin America

Roles
Creation and conversion to sale of tailor-made itineraries for current and future clients. You are responsible for planning, selling and creation of itineraries.
To make the most of every single genuine ‘sales inquiry’ received.
Achieve the highest levels of client service at all stages of the process.
Commitment to customer service.

We offer
Great working place: 7 regional offices across Latin America, 1 office in US, composed of highly dedicated teams of professionals from all over the world. We’re a diverse bunch, and what unites us is our shared philosophy of inspiring people through authentic travel experiences. This philosophy underlies everything we do and can be seen in the relationships we build.

Send your CV to experience@encounterlatinamerica.com.



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA

Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, planificación y orientación al detalle para ocupar la siguiente posición:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Entrenamiento constante
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando el puesto.


RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 12 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere
01 COUNTER DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (1 año como mínimo) en el área de ventas de paquetes nacionales.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Tener buen carácter, carismático(a)
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero
Ventas a agencias de viajes
Realizar reservas de servicios turísticos para grupos.
Armar paquetes
Completar data en el sistema interno.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada, Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter Receptivo


 

IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc para individuales y pequeños grupos.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.

Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismoperu@gmail.com como fecha máxima 15 de Febrero para agendar entrevistas.



CONTACTUS REPS
COUNTER – MAYORISTA (Experiencia 2 años como mínimo en el mismo puesto)
Realizar ventas de servicios; alojamiento, traslados, tarjetas de asistencia, tours, etc.
Informar y brindar los datos necesarios para el trámite de Reembolsos y/ o devoluciones al
área correspondiente, ante una solicitud del Realizar el seguimiento de su conclusión.
Chequear reservas realizadas, verificando el cumplimiento de los procedimientos
documentados difundidos.
Comunicar cualquier cambio que la aerolínea reporte, al personal involucrado (pasajero,
operadores, etc.).
Atender las solicitudes de requerimientos de viajes de los clientes internos.

EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (Experiencia 2 años, Inglés hablado y escrito)
*Constante comunicación de seguimiento vía teléfono con clientes del exterior (idioma
ingles) * Cotizar, Reservar, elaborar itinerarios, programas, informes de reclamo,
novedades, etc. a solicitud del cliente *Cerrar las operaciones de venta a los precios y
condiciones determinados por la empresa. *Asesorar técnica, comercial y
promocionalmente a los clientes. *Seguimiento conjunto con el ejecutivo de operaciones
sobre el desarrollo del servicio * Atender las llamadas de emergencia las 24 horas del día.
FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR PRETENCIONES SALARIALES.



El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
REQUISITOS:
• Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
• Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
• Dominio de idiomas francés (Indispensable )e inglés (Deseable).
• Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
• Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
• Capacidad y apertura para trabajar en equipo
• Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
• Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
• Conocimiento del mercado francés o europeo.
• Conocimiento del destino Perú.
• Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.

Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com



El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de Amadeus
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad

Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com