AGUNSA OBTUVO LA REPRESENTACIÓN DE SPIRIT AIRLINES EN EL PERÚ

Anunciará pronto los detalles en un evento
AGUNSA OBTUVO LA REPRESENTACIÓN DE SPIRIT AIRLINES EN EL PERÚ
Desde este mes, Agunsa es el nuevo representante en el Perú de la aerolínea low cost Spirit Airlines. La aerolínea opera vuelos entre Lima y Fort Lauderdale desde el 2007, pero su principal canal de ventas era su página web. Al contar con una oficina de representación de ventas en el país, la aerolínea empezará a incursionar en el canal de agencias de viajes. Según cifras de la DGAC, Spirit transportó 59,250 pasajeros entre Perú y Estados Unidos en el periodo enero-octubre del 2019. La aerolínea opera vuelos desde Estados Unidos a otros destinos de Sudamérica como Bogotá, Medellín, Cali y Guayaquil. Cabe recordar que Agunsa ya representa a otras marcas de la industria de viajes en el país. Próximamente dará a conocer los detalles de su acuerdo con Spirit. La web de Spirit ya señala a Agunsa como su representante en Perú. En Ecuador, Spirit también acaba de nombrar a un representante comercial.

Presenta un completo balance del 2019
DESDE EL LUNES 6 SE DISTRIBUIRÁ ESTADÍSTICO CON LAS PRINCIPALES CIFRAS DEL SECTOR
Para empezar el 2020 con un completo panorama del verdadero estado de la aviación, la hotelería y el turismo en nuestro país, los suscriptores de la revista Estadístico de T News recibirán una nueva edición, cuya distribución iniciará a partir del lunes 6 de enero. Cabe resaltar que desde la primera publicación de esta revista a inicios del 2018 (antes con otro nombre), sus conclusiones y proyecciones han sido acertadas. Como se informó días atrás, incluso el Mincetur ha brindado en semanas anteriores resultados y enfoques sobre la distorsión del fenómeno migratorio venezolano que Estadístico ya venía dando a conocer desde meses atrás. La desaceleración del turismo receptivo y una caída para el último semestre del año, es uno de los principales puntos a analizar en la nueva edición de Estadístico, cuya distribución es solo para suscriptores. La edición de enero también muestra por primera vez un completo informe de los hoteles 3 estrellas en Lima y da a conocer nuevos proyectos hoteleros hasta el 2022.


Informes para suscribirse a Estadístico en el siguiente enlace:

SUSCRIPCIONES A REVISTA ESTADISTICO

Ciudadana inglesa fue interceptada por delincuentes en la calle Coricalle
CUSCO: DETIENEN A SUJETOS IMPLICADOS EN ROBO A TURISTA EN PLENO CENTRO HISTÓRICO
Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que una turista de nacionalidad inglesa es víctima de robo en pleno Centro Histórico de Cusco. El suceso ocurrió la madrugada del jueves en la calle Ccoricalle cuando la extranjera salió de su hotel para acudir a un tour, según informó Canal N. Imágenes difundidas por el referido medio mostraron cuando Sara Mustafa Abulhawa, de 21 años, caminaba sola por la referida calle y detrás de ella aparecieron tres hombres. Luego, la extranjera al percatar la actitud sospechosa de dos de los desconocidos decide bajar las gradas para retornar. En ese instante, uno de los delincuentes enciende un cigarro y le ofrece, pero ella se niega. De pronto detrás de ella aparece otro sujeto con polera ploma que se interpone en su camino. Los ladrones luego la lanzan al piso para arrebatarle su celular. La comisaría de Turismo de Cusco informó que lograron detener a los tres sujetos de 17, 18 y 20 años de edad, implicados en el robo a la turista. La extranjera recuperó su Iphone 6.

De interés internacional
Air New Zealand ocupa el segundo lugar

QANTAS LIDERA EL RANKING DE LAS 20 AEROLÍNEAS MÁS SEGURAS DEL MUNDO
La aerolínea de bandera australiana, Qantas, acaba de ser considerada la aerolínea más segura del mundo en lo que efectivamente es el séptimo año consecutivo. La tabla de seguridad fue creada por AirlineRatings.com, un sitio web de revisión de productos y seguridad de aerolíneas, que monitorea 405 aerolíneas en todo el mundo y produce una lista anual de las que se consideran más seguras. Air New Zealand ocupa el segundo lugar, mientras que EVA Air de Taiwán el tercero. Etihad Airways, con sede en Abu Dhabi, una nueva entrada, ocupa el cuarto lugar. El resto de las 10 principales está compuesto por Qatar Airways, Singapore Airlines, Emirates, Alaska Airlines, Cathay Pacific y Virgin Australia. Clasificadas entre los puestos 10 y 20 están Hawaiian Airlines, Virgin Atlantic, TAP Air Portugal, SAS, Royal Jordanian, Swiss, Finnair, Lufthansa, Aer Lingus y KLM.

De interés internacional
Entre el viernes 27 y el martes 31 de diciembre

CHILE: UN 35% MENOS DE TURISTAS ARGENTINOS CRUZARON POR LA FRONTERA CON MENDOZA
En Chile se habla del turismo postcrisis y cómo atraer a los argentinos. La Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) proyecta para el verano 2020 un 38 por ciento menos de visitantes, en comparación con el año pasado. La tendencia ha cambiado desde el estallido social del 18 de octubre en las principales ciudades chilenas. Los turistas extranjeros temen quedar rehenes de un piquete. A todo esto, se suma el dólar turista con el 30% de recargo para los argentinos que paguen con tarjeta de débito o crédito y la compra de moneda extranjera. Los datos de Gendarmería nacional en la frontera que une Mendoza con Santiago de Chile, túnel Cristo Redentor-Los Libertadores, indican que hubo un 35% menos de viajeros para fin de año que en 2018. Fueron unas 14.500 personas (3 mil autos y 170 micros) entre el viernes 27 y el martes 31 de diciembre.

De interés internacional
A partir del 11 de mayo

AEROPUERTO DE BUENOS AIRES VOLVERÁ A SER REGIONAL PARA ATRAER A MÁS TURISTAS
El Gobierno de Argentina anunció este jueves que a partir de mayo próximo el aeropuerto de Buenos Aires volverá a operar vuelos regionales para atraer así a más turistas provenientes de países limítrofes. La medida, que entrará en vigencia el 11 de mayo, permitirá que vuelvan a operar en el capitalino Aeroparque Jorge Newbery vuelos desde y hacia Brasil, Chile, Bolivia y Paraguay.

De interés internacional
Fue una cifra menor a la del 2018 por cambios deliberados

FRANCIA: MUSEO DEL LOUVRE RECIBIÓ 9,6 MILLONES DE VISITANTES EN 2019
El museo del Louvre, de París recibió 9,6 millones de visitas en 2019, un poco menos que en 2018, por su voluntad deliberada de acoger mejor a sus visitantes, indicó este viernes la institución. En 2018 el Louvre había recibido 10,2 millones de visitas, un aumento del 25% en relación a 2017 (8,1 millones) y superando su propio récord de 2012 (9,7 millones). La cifra de 2019 es la tercera mejor de la historia del museo de la capital francesa. “El cambio importante tuvo lugar en el verano de 2018, en junio, julio y agosto, cuando acogimos un 20% menos de media que en 2018, 600 mil visitantes menos” indicó a la AFP Jean-Luc Martinez, el director del museo más visitado del mundo. La caída se explica por la voluntad deliberada del museo en esos meses de limitar las visitas para que sean más agradables y algunos días el museo cerró, añadió el responsable.


La mayor parte correspondió a las vías férreas
OSITRAN: INVERSIONES EN CONCESIONES CRECIERON 27 % Y SUMARON USD 58 MILLONES EN NOVIEMBRE
Las inversiones ejecutadas y valorizadas de las infraestructuras supervisadas por el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán en noviembre alcanzaron la suma de USD 58 358 983, superior en un 26,64 % al monto invertido al mismo periodo del año pasado. El impulso estuvo dado por los USD 31 034 969 colocados en sistemas eléctricos de transporte masivo, lo que representó el 53 % del total de inversiones reconocidas en noviembre. Entre enero y noviembre pasado, las inversiones reconocidas en las 32 concesiones supervisadas sumaron los USD 535 339 438 de los cuales el 61 % correspondieron a inversiones realizadas en vías férreas. Considerando el nivel de avance, es decir las inversiones realizadas desde el inicio de la concesión hasta el cierre de noviembre de 2019, versus las inversiones comprometidas en los contratos de concesión, las infraestructuras en carreteras registran el mayor avance con un 83,82%, le siguieron terminales portuarios (56,13%), ferrocarriles y Metros de Lima (38,32%), aeropuertos (20,96%) e hidrovía (0,82%).

Descartan que ocurra el fenómeno El Niño
SENAMHI: PICOS DE CALOR DE 30 GRADOS O MÁS PODRÍAN REGISTRARSE ESTE VERANO
Picos de más de 30 grados de temperatura se registrarían este verano en Lima, principalmente a mediados de la estación, estimó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). Según el especialista de la institución, Yuri Escajadillo, los termómetros en Lima oeste (distritos pegados al litoral) fluctuará entre 20 y 26 grados a lo largo del verano. En tanto, en Lima este, es decir en la zona más alejada de la franja costera, el calor se acentuará. Allí la temperatura promedio variaría entre los 19 y 29 grados. Pero el Senamhi no descarta en algunos días picos de 30 grados a más en esta parte de la capital. Escajadillo precisó que este aumento de la temperatura depende de las condiciones del mar y de los vientos y a la cobertura nubosa que se presente. Respecto a las mañanas nubladas que se están presentando en Lima, el especialista dijo que ello está asociado a los vientos, pues cuando tienen más fuerza “limpian el cielo”.


SIN NIÑO

El especialista del Senamhi anotó que se mantiene el informe de la Comisión Multisectorial encargada del Estudio Nacional del Fenómeno “El Niño” (ENFEN), según el cual no hay riesgo de la ocurrencia de este evento natural. “Lo que sí se sabe es que entre fines de enero y comienzos de febrero llegará una onda Kelvin (olas en el océano), pero que no será de gran intensidad”, señaló.

Comuna provincial evalúa reparaciones en zonas afectadas
LLUVIAS PROVOCAN HUNDIMIENTO DE CALLES DE AREQUIPA
Las fuertes lluvias registradas en horas de la noche del jueves 2 de enero en el cercado de la Ciudad Blanca provocaron el hundimiento del adoquinado ubicado frente al mercado San Camilo. Los comerciantes del lugar indicaron que meses antes habían reportado que la empresa contratada por la comuna provincial para los trabajos de mantenimiento, no habían realizado bien el trabajo lo cual sería riesgoso para la temporada de lluvias, pero no tomaron en cuenta su requerimiento y ahora se tienen las consecuencias. En tanto, los trabajos de la obra en la calle San Juan de Dios también sufrieron daños en el último tramo donde se había colocado los adoquines debido a que el trabajo aún no ha culminado generando que cediera por la lluvia.

Durante el 2019
MTC SUBVENCIONÓ PASAJES EN EL FERRY AMAZONAS I POR MÁS DE S/21 MILLONES
El Ministerio de Transportes ofrece, a través del ferry Amazonas I, un medio de transporte fluvial seguro para conectar las comunidades de las provincias Mariscal Castilla y Maynas con la capital del departamento de Loreto, Iquitos. Con este fin, desembolsó más de S/21.1 millones durante el año 2019 para subvencionar 200 pasajes diarios en la embarcación. La embarcación cubre la ruta de Iquitos a Santa Rosa (triple frontera con Colombia y Brasil). Sus horarios de salida y llegada, así como los costos de sus pasajes, son fijos. Asimismo, el operador de la embarcación, pondrá a disposición de los pasajeros un deslizador para el embarque y desembarque en Santa Rosa este año 2020. Así, se trasladarán hacia las localidades de Leticia (Colombia) y Tabatinga (Brasil) con mayor confort. El costo de los pasajes subvencionados fluctúa entre los 15 y 80 soles según la distancia recorrida.

Las clases inician el 18 de enero
CCSM ORGANIZA EL CURSO: ¿CÓMO PLANIFICAR EL DESARROLLO TURÍSTICO?
El Centro Cultural de la Universidad San Marcos organiza el Curso “¿Cómo
planificar el desarrollo turístico? Las clases estarán a cargo del docente Fernando Vera – Revollar Mar, experto en turismo con amplia experiencia en el sector público y privado. Serán 4 sesiones a realizarse los días sábados 18 y 25 de enero, 01 y 08 de febrero de 9:30 a.m a 1:30 p.m. Inversión: Público en general: S/.200 Estudiantes: S/.180. Informes: cel. 997142616. Email: turismo.ccsm@unmsm.edu.pe / turismo.ccsm@gmail.com

De interés internacional
Cuotas de mercado serían abrumadoramente superiores, revelan

BOOKING Y AMADEUS INVESTIGADOS POR MONOPOLIO EN LA UNIÓN EUROPEA Y EN RUSIA
Booking y Amadeus, los dos gigantes de las reservas hoteleras online y de los boletos de avión, coinciden en ser investigados por su posición dominante debido a que sus cuotas de mercado son abrumadoramente superiores a las del resto de sus competidores, reveló Reportur.mx. El Servicio Federal Antimonopolio (FAS) de Rusia ha sido el último en abrir una investigación a Booking.com por prácticas anticompetitivas, dado que en este país el contrato de la compañía con hoteles y hostales no les permite ofrecer mejores tarifas en sitios web de la competencia. En el caso de Amadeus, en noviembre de 2018 la Comisión Europea abrió una investigación para determinar si los acuerdos de Amadeus y Sabre con agentes de viajes y aerolíneas violan las normas comunitarias al restringir la competencia.


De interés internacional
Al menos 20 personas han muerto y decenas están desaparecidas

LA MARINA AUSTRALIANA EVACÚA UNA CIUDAD CERCADA POR LOS INCENDIOS FORESTALES
La marina australiana comenzó este viernes la evacuación de cientos de personas bloqueadas en una ciudad del sudeste rodeada por el fuego, entre temores de que este fin de semana empeore la situación de los incendios forestales. El buque “HMAS Choules” atracó en un muelle de la ciudad de Mallacoota, en el estado de Victoria, y las familias subieron a bordo, a veces con sus mascotas y algunas pertenencias. Algunos habitantes se habían refugiado en la playa durante Nochevieja para protegerse de las llamas. “Se espera que 1.000 personas hayan sido evacuadas de la zona esta tarde”, declaró el primer ministro australiano Scott Morrison. Al menos 20 personas han muerto, decenas están desaparecidas y más de 1.300 casas han quedado reducidas a cenizas desde el comienzo de la temporada de incendios en septiembre. Miles de turistas y habitantes han recibido la orden de abandonar las regiones más expuestas en una zona de alrededor de 300 kilómetros a lo largo de la costa, lo que ha provocado enormes atascos en las carreteras que conducen a Sídney y a Camberra.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115



POSITION: Luxury Travel Consultant

Growing and dynamic company is searching for a passionate Luxury Travel Consultant based in Lima.
Position Responsibilities:
• Design, sell and execute authentic, tailor-made itineraries to direct and agency clients from across the world.
• Use of travel planning software to generate proposals and quotations.
• Coordinating with suppliers to ensure services are perfectly well organized.
• Manage client’s travel requirements and act as the point of contact for clients travelling on the ground.
Education:
• Completed studies in Tourism, Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related. Bachelor’s degree and/or University title preferred.
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and spoken.
• Previous work experience in the tourism sector of no less than 4 years.
• Previous sales and customer service experience of no less than 2 years.
• Destination knowledge and travel experience in Peru and passionfor culture, history, art, nature, etc.
• Excellent communication skills. Dynamic, creative and proactive with the ability to work under pressure.
• Proven understanding of the high-end travel market.
• Computer literate with numeracy skills and previous experience using TourPlan preferred.
Apply sending C.V. and cover letter to the following mails: coquendoaracari.com, info@aracari.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado USA – Canada
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Comercial Mercado USA – CANADA



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su equipo:
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
¿Te apasiona el Turismo?
Si eres analítico, proactivo y te encanta resolver problemas, encuentra una excelente oportunidad en nuestro equipo!
Buscamos un Egresado de Turismo con inglés avanzado y sólida experiencia en Receptivo para asumir el reto de analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario, garantizando la satisfacción de la experiencia de viaje.
Te ofrecemos:
Ser parte de un equipo diverso y multicultural, con espíritu innovador.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Remuneración competitiva.
Beneficios de ley desde el primer día, con acceso al seguro médico EPS.
Entrenamiento constante
¿Listo para un nuevo reto? Envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando en el asunto “Ejecutivo de Operaciones”


LIBERTY PERU
EJEC. SENIOR DE RESERVAS Y OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 1 año en Turismo Receptivo (Deseable)
– Trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Ejec. Senior Reservas y Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja)
Para Ejec. Ventas – Receptivo
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula


COORDINADOR DE PROYECTOS DE CIENCIA
Empresa dedicada al ecoturismo e investigación en la Amazonía del Perú, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para el puesto de Jefe de Proyectos de Ciencia, de sus lodges localizados al borde de la Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja-Sonene, dos de las áreas naturales con mayor biodiversidad a nivel mundial. La posición es en el Departamento de Madre de Dios.
REQUISITOS
• Licenciado en biología, preferible con mención en Ecología, Zoología, Entomología, o disciplinas afines.
• Experiencia mínima 2 años en gestión de proyectos científicos y de investigación.
• Nivel de inglés intermedio – avanzado.
• Manejo de Excel, estadística y bases de datos.
• Facilidad para gestionar proyectos y postular a financiamientos externos.
• Gestión para relaciones interinstitucionales, universidades, museos, instituciones varias.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
FUNCIONES GENERALES
• Supervisar la ejecución de las actividades científicas, asegurando una satisfacción optima de los turistas y el flujo de datos a los científicos.
• Producir contenido sobre las actividades de ciencia ciudadana y las actividades de interpretación de la empresa.
• Gestionar propuestas de financiamiento para el desarrollo de proyectos científicos con enfoque en Innovación y Tecnología (I+D+i)
• Gestionar y supervisar la visita en campo de los científicos visitantes para cumplir con sus funciones y objetivos.
BENEFICIOS
• Rem. Mens : S/. 4,500 en planilla con todos los beneficios de ley.
• Manutención y alojamiento cubierto al 100%.
• Excelente clima laboral.
• Línea de carrera.
Los interesados enviar CV al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe ASUNTO: COORDINADOR DE CIENCIA.
GUÍA OFICIAL DE TURISMO
Empresa líder con más de 30 años en el sector ecoturístico busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de “Guía Oficial de Turismo”
REQUISITOS:
• Licenciado o egresado de la carrera de guía oficial de turismo, ecoturismo o carreras afines.
• Carnet de guía oficial, emitido por DIRCETUR.
• Dominio de inglés a nivel intermedio – avanzado y/o otros idiomas de preferencia (Alemán, francés e italiano).
• Conocimiento teórico básico de flora y fauna de la reserva Nacional de Tambopata.
• Experiencia mínima de un año en puestos similares.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
• Dinámico, empático y proactivo.
FUNCIONES GENERALES:
• Coordinar, recepción, conducir, informar y animar a los turistas nacionales y extranjeros que visitan los albergues.
• Velar por la seguridad y tranquilidad de los turistas durante toda su estadía.
• Asegurar que la operación y traslado de los turistas sea de primer nivel.
• Hacer las coordinaciones necesarias para que los turistas tenga una experiencia real y única.
• Tener el material necesario para el desarrollo del tour.
• Contar con información básica o detalles de los turistas que debe atender.
• Permitir que los turistas se sientan cómodos y disfruten el circuito.
• Explicar las condiciones para el desplazamiento, vigilando el cumplimiento de las normas de seguridad y conservación del sitio visitado.
• Reportar al administrador del albergue cualquier inconveniente o necesidad de mantenimiento.
BENEFICIOS:
• Rem. Mens. de S/. 1,400.00 a S/. 3,600.00 con todos los beneficios de ley.
• Línea de carrera y capacitación constante.
• Excelente clima laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto (GUÍA OFICIAL DE TURISMO) al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe


LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS PARA MERCADO ASIATICO – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
– Chino Mandarín, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines (Deseable)
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Deseable)
– Capacidad de trabajo bajo presión, madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
– Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés



At Aqua Expeditions, we are looking for Marketing Executives (B2B)!

Aqua Expeditions is a recognized global leader in luxury small ship cruises exploring the world’s most wildlife- and culture-rich destinations. Due to company growth, we are excited to be expanding our marketing team and we are currently looking for talented and passionate people to join us in the position of:
Travel Trade Marketing Executive:
Responsibilities:
• Assist executing the Global Trade Marketing Strategy.
• Coordinate all marketing initiatives and projects aimed at trade.
• Manage all trade marketing content and/or graphic design.
• Work with regional sales managers to strengthen the relationship with current and potential clients and work in various marketing initiatives.
• Support trade partners in different marketing initiatives in all channels including websites, brochures, EDMs and social media channels. Content vetting and improvement (English & Spanish).
• Coordinate the participation in worldwide trade shows and events.
Requirements:
• Bachelor’s Degree in Marketing or Tourism and Hospitality.
• 2 years of proven experience as marketing executive or similar role in marketing and commercial departments of Tourism and Hospitality companies.
• Excellent writing and communication skills in English and Spanish.
• Experience in writing content in English and Spanish for diverse marketing collaterals and presentations and/or experience in creating diverse marketing collaterals (graphic design).
• Good skills on graphic design and programs such as Illustrator, Photoshop and InDesign are preferred.
• High level of attention to detail, strong organizational skills, precise and timed delivery. Ability to manage last minute requirements and work with team members in different time zones.
• Exhibit a high level of energy, drive, enthusiasm, initiative, commitment and professionalism.
• High proactivity in embracing opportunities and anticipating issues.
• Good experience with technologies and systems.
• Proficient in MS Office.
If you are interested in the job positions and meet the requirements, please fill out the forms in the following links: Travel Trade Marketing Executive 1 and Travel Trade Marketing Executive 2