
Se premió a la agencia top en ventas durante campaña
AGIL LANZA JUNTO A PLUS ULTRA UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN MADRID
Madrid se convirtió en el escenario de una celebración única, Agil y su aliado estratégico Plus Ultra premiaron a la agencia y ejecutiva comercial TOP en ventas gracias a los extraordinarios resultados alcanzados en la campaña de ventas desarrollada el pasado mes de abril. Este reconocimiento se materializó en una experiencia inolvidable para la agencia: asistir al partido del Real Madrid, el pasado 21 de septiembre, desde un palco exclusivo en el icónico Santiago Bernabéu.
La experiencia comenzó con un vuelo directo Lima–Madrid, en la comodidad de la clase Business de Plus Ultra, que incluyó servicio personalizado y todas las facilidades para disfrutar el viaje. Una vez en destino, los invitados fueron recibidos en un alojamiento A1 cercano al estadio, donde continuó la experiencia de exclusividad y confort.
El momento cumbre llegó en el palco VIP del Santiago Bernabéu, desde donde el equipo de Agil, representado por Pilar de la Barra, junto a David Velásquez, Director Comercial de Plus Ultra; vivieron la emoción de cada jugada y celebraron la victoria en un ambiente de camaradería y entusiasmo junto a la agencia ganadora Aeroworld, representada por Mirna Uceda, y la ejecutiva comercial con mayor ventas de Agil durante la campaña, Helen Huaraca.
El éxito de la campaña de marketing y su impacto en los resultados no solo refleja la visión compartida de Agil y Plus Ultra de premiar el esfuerzo, sino también de compartir experiencias memorables y únicas junto a sus agencias de viajes. Todo esto, alineado con la grandeza del deporte y el compromiso de ofrecer un servicio de primer nivel.

