AGENTES DE VIAJES DISFRUTARON TOUR EN PERUVIAN EXPERIENCE

Invitados conocieron al detalle el producto
AGENTES DE VIAJES DISFRUTARON TOUR EN PERUVIAN EXPERIENCE

Peruvian Experience es el primer espacio de entretenimiento cultural y gastronómico del país, en donde el visitante tendrá un encuentro con los principales orgullos del Perú en un solo lugar (Gastronomía, cultura, historia, nuestra bebida de bandera y bailes típicos). En octubre se realizó una presentación y site para las principales agencias de viajes, a cargo de César López Lazo, Vicepresidente de Peruvian Experience. El objetivo del evento fue reunir a las principales agencias de viajes para que conozcan de primera mano la experiencia. El recorrido duró aproximadamente 2 horas, en donde pudieron disfrutar de cada puesta en escena. Los agentes pudieron identificar que el circuito puedo ser hecho a la medida. ¨Quedaron muy contentos con nuestro producto. Nos mencionaban que a Lima le faltaba un espacio como el nuestro en donde el visitante tenga un encuentro interactivo con la cultura del Perú. Esto se convertirá en un paso obligatorio para todo turista que visite nuestra ciudad¨, manifestó López Lazo. Asistieron 58 representantes de 18 agencias de viajes: Abercrombie & Kent, All Perú, Atipax Perú, Carrusel, Coltur, Domiruth, El Shadai Travel, Hada Tours, Intej, Jade Reps, Lima Travel Perú, Parlana Tours, Perú Inkasico, Peruvian Soul, South American Destination, SP Travel, Sportravel y Tika Tours.

Los asistentes disfrutaron las 4 experiencias del recorrido:

-DARK RIDE: un recorrido con efectos especiales por la historia de la Gastronomía peruana, visita a la sección de granos andinos y Photo Chroma Key.

-COOKING EXPERIENCE: Aprende de manera divertida a preparar los platos más representativos de nuestra gastronomía. El chef te contará la historia detrás de cada plato.

-PISCO EXPERIENCE: ingresa a su viñedo, aprende del Pisco y prepara tu propio Pisco Sour en un bar de los años 20. El bartender te espera para contarte detalles de la receta del pisco sour.

-“THE TASTE OF PERU”: La recreación de un típico mercado peruano con una espectacular puesta en escena acompañado de danzas típicas, además de una degustación en 12 tiempos de lo mejor de nuestra gastronomía. Asimismo conocerás las interesantes historias detrás de cada uno de nuestros platos.

En los primeros 5 meses de operación, Peruvian Experience ya ha recibido 6000 visitantes entre nacionales y turistas. Actualmente las agencias de viajes representan el 35% de sus ventas. Para el cierre de su primer año de operación espera llegar a los 20,000 visitantes.

Ver más fotos en el Facebook de T News haciendo CLIC AQUI