AEROPUERTO JORGE CHAVEZ REGISTRÓ MOVIMIENTO DE 19,3 MILLONES DE PAXS EN 2016

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Representa un crecimiento de 10%
AEROPUERTO JORGE CHAVEZ REGISTRÓ MOVIMIENTO DE 19,3 MILLONES DE PAXS EN 2016
Durante el 2016, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado en el Callao, movilizó a 19’326,781 pasajeros, lo que significa un crecimiento de 10%, respecto a los 17’575,919 pasajeros registrados en el 2015. Los pasajeros en vuelos domésticos fueron 10’328,020 (9,3% de crecimiento), mientras que los pasajeros en vuelos internacionales fueron 8’998,761 (10,8% de crecimiento). Si comparamos la cifra total de pasajeros movilizados a través de este aeropuerto durante el 2016 con la registrada en el 2010 (10 millones de paxs), el crecimiento sería de 90,8%. Se trata de un incremento de pasajeros muy acelerado, considerando que la capadidad de este terminal aéreo está al límite. Pese a ello, las obras de construcción de la segunda pista de aterrizaje y la segunda terminal de pasajeros estarían listas no antes del 2020.


Ya puede iniciar la venta de pasajes
VIVA AIR PERÚ RECIBIÓ HOY SU CERTIFICADO DE OPERADOR AÉREO

A través de un flash, T News fue el primer medio en informar esta tarde que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) otorgó hoy a la aerolínea low cost Viva Air Perú el certificado de operador aéreo con el cual se le autoriza realizar Operaciones de Transporte Aéreo Comercial: Transporte Aéreo Regular Nacional de pasajeros, carga y correo, bajo la RAP 119 y 121. El certificado otorgado a Viva Airlines Perú SAC fue firmado esta mañana por el director de la DGAC, Juan Carlos Pavic Moreno, y entregado al CEO de Viva Colombia, William Shaw. Cabe indicar que este era el permiso que faltaba para que la aerolínea pueda iniciar la venta de pasajes, la cual debió comenzar el 20 de marzo, pero debió postergarse por la falta del certificado. Es probable que en los próximos días, o incluso horas, la aerolínea anuncie la fecha de inicio de venta de pasajes, la cual estará disponible solo a través de su web www.vivaair.com/pe. Viva Air iniciará operaciones el 9 de mayo teniendo como primera ruta Lima – Iquitos. Además la low cost tiene permiso para volar a otros 10 destinos del país.

Este es el certificado de operador aéreo que permitirá a Viva Air iniciar en los proximos días la venta de pasajes y comenzar a volar desde el 9 de mayo.

Juan Carlos Pavic Moreno, director de la DGAC, y William Shaw, CEO de Viva Colombia, mostrando el certificado de operador aéreo otorgado hoy a Viva Air.


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En horario de la mañana
LC PERÚ TENDRÁ UN VUELO ADICIONAL A TRUJILLO EL 5 DE ABRIL

Como apoyo a la población de Trujillo, LC Perú ha programado un vuelo adicional a esta ciudad para el 05 de abril. Normalmente LC Perú opera una frecuencia a este destino en horario nocturno. El vuelo adicional tendrá los siguientes horarios:
2191 LIMA-TRUJILLO 06:05-07:20
2192 TRUJILLO-LIMA 07:50-09:05

Recolectaron más de 4,500 kilos de viveres
AMERICAN AIRLINES Y MEDICAL WINGS ENVÍAN AYUDA HUMANITARIA AL PERÚ
El equipo de American Airlines Cargo y la Fundación Medical Wings International unieron fuerzas para enviar ayuda humanitaria a los damnificados por las intensas lluvias e inundaciones en las afueras de Lima y en la zona norte del Perú. La Red de Diversidad Latina de American Airlines, una de las agrupaciones pertenecientes al Grupo de Recursos de Empleados Hispanos/Latinos de la aerolínea, con el apoyo de Medical Wings y American Airlines Cargo ha recolectado más de 4,500 kilos en tres envíos consistentes de agua, Gatorade y jugos para ayudar a los damnificados. “Esperamos reunir más donaciones que incluyan botas, zapatos y mantas para ayudar a las víctimas en zonas que han sido devastadas por las inundaciones en nuestros próximos envíos”, dijo Glenda Johnson, presidenta de Medical Wings International y retirada de American Airlines. Las donaciones fueron recibidas por INDECI. Los cargamentos fueron despachados desde Dallas/Fort Worth.

Negocios del balneario no reciben a viajeros hace 15 días
TRUJILLO: HUAICOS GOLPEAN AL TURISMO EN HUANCHACO
Las lluvias y huaicos registrados en Trujillo han golpeado muy fuerte al turismo en el balneario de Huanchaco. El alcalde de este distrito, José Ruíz, informó que en temporada de verano el distrito recibía entre 10 y 15 mil turistas extranjeros; sin embargo, según reporte de los negocios, existe una reducción del 100%. Por esta razón, el sabado iniciaron trabajos de recojo de 100 toneladas de basura y maleza en dos kilómetros de playa. Ruiz Vega señaló que se ha dispuesto de maquinaria para la remoción del lodo en el balneario y el recojo de desperdicios que los huaicos arrastraron a la playa. “Ya van 15 días que en los negocios de Huanchaco, como hoteles y restaurantes, no se observa presencia de turistas. Por ello, estamos realizando un trabajo intenso para que las áreas públicas se encuentren limpias”, sostuvo.

Ciudad Heroica deberá redefinir sus estrategias
ARICA CONSTRUIRÁ DOS MALLS Y TACNA TEME QUE YA NO LLEGUEN TURISTAS CHILENOS
La construcción de dos grandes mega centros comerciales en la vecina ciudad de Arica (Chile) ha despertado la preocupación del comercio y empresariado de Tacba. Se trata de proyectos cuya inversión total supera los 120 millones de dólares. El primer proyecto, denominado Mall Plaza de Arica, tendrá un área techada de 67,644 metros cuadrados donde funcionarán tiendas de Saga Falabella y Ripley, un hipermercado, siete salas de cine, juegos infantiles, un boulevard gastronómico, tiendas comerciales, un gimnasio, entre otros. La construcción de esta obra comenzó en febrero y concluirá a fines de este año. El otro proyecto se denomina Strip Center Costanera Arica, que albergará tiendas por departamentos, una tienda para mejoras del hogar, gimnasio, entre otros. La subgerenta de Desarrollo Económico y Turístico del municipio provincial de Tacna, Vanessa Bolaños, sostuvo que la ciudad debe prepararse con nuevas estrategias para atraer al turismo extranjero.


TACNA CONSIDERARÁ ATRAER AL TURISTA BOLIVIANO

Bolaños señaló que la comuna prepara un plan de turismo que incluiría la promoción y mejoramiento de servicios. «Sería importante considerar también el turismo boliviano cuando concluya la construcción de la carretera Tacna-Collpa», dijo.

Escasez de limón y la falta de agua alejaron a comensales
VENTAS DE CEVICHERÍAS CAEN 40% POR EFECTOS DE EL NIÑO COSTERO
La Asociación de Restaurantes Marinos y Afines del Perú (Armap) reveló que las ventas de las cevicherías han caído un 40% en las últimas dos semanas, pues la escasez de limón y la falta de agua generaron desconfianza entre la población y terminaron alejando a los comensales. “Toda esta preocupación de los huaicos, de que no hay limón, la gente pensaba que estábamos preparando ceviche con otro tipo de ácidos, pero en realidad fue solo dos días, luego se regularizó», declaró a RPP Noticias Javier Vargas, expresidente de Armap y dueño de la cadena de cevicherías Piscis. A esto se sumó el alza de precios de pescados como la corvina, el mero y el lenguado, que se han retirado por las aguas cálidas de El Niño costero, lo cual recortó sus ganancias.

Son 22 empresas de turismo las que reportan menos visitantes
LLUVIAS Y HUAICOS AFECTAN LA AFLUENCIA DE TURISTAS EN PUNO

De acuerdo con las últimas cifras del Gobierno, los huaicos e inundaciones han generado el cierre o la restricción en el acceso de hasta en 33 carreteras en más de 10 regiones del país. El corte de estas vías no solo ha generado el desabastecimiento de alimentos, sino que también ha cortado el acceso del turismo. El representante de la Asociación de Empresas Unificadas de Transportes Lacustre Acuático de la ciudad de Puno, Erasmo Coila, señaló que por la presencia de las lluvias que se vienen registrando en la región y gran parte del país, la afluencia de turismo a diferencia de años anteriores disminuyó de forma considerable, según informa Correo. “El fenómeno está afectando el turismo y por ello pedimos a las autoridades promocionar con más énfasis los lugares turísticos”, sostuvo Erasmo Coila. Indicó que 22 empresas de turismo registran una baja de pasajeros.

Buscan dar oportunidad a otros ciudadanos
ESCENIFICACIÓN DEL INTI RAYMI 2017 TENDRÁ RENOVADO SÉQUITO IMPERIAL

El integrante del directorio de la Empresa Municipal de Festejos del Cusco (Emufec), Calixto Coanqui, anunció que este año la escenificación de la fiesta inca del Inti Raymi tendrá un renovado personal, especialmente en el séquito y otros personajes. Indicó que el propósito es dar oportunidad a otros ciudadanos que tengan actitudes artísticas y cumplan con el perfil exigido para esta presentación. Anunció que el personaje del inca este 2017 sería personificado por el profesor David Ancca, quien tiene experiencia y participó en las últimas escenificaciones donde hizo el papel del Willaq Umo, además se convocará a un concurso para la Coya y demás personajes.

Gracias a Assist Card
ALIANZA LIMA VIAJÓ PROTEGIDO POR MÁS DE US$2.5 MILLONES A SU PARTIDO DE MAÑANA

Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo del deporte en el Perú, ASSIST CARD, la compañía líder en asistencia integral al viajero, duplicó la inversión con el club Alianza Lima, para motivar la actividad física de la mano de los deportistas. La alianza estratégica, permite que por segundo año consecutivo se convierta en la compañía aseguradora oficial para viajes nacionales e internacionales del equipo victoriano. Como parte del acuerdo comercial, ASSIST CARD, asistirá por un total de USD 2.5 millones a todo el plantel y cuerpo técnico del equipo blanquiazul en su primer viaje internacional por la Copa Sudamericana en Buenos Aires. Además, la empresa líder en asistencia al viajero tendrá presencia estática, como leds al ras de la cancha y en la pantalla gigante del marcador en partidos locales. Del mismo modo, podrán difundir contenidos para las redes sociales del club y seguirán contando con el carrito camillero (donado el año pasado) durante todos los partidos locales.

Gabriel Rego, country manager de Assist Card Perú, junto a directivo de Alianza Lima.

Para descentralizar actividades culturales
EL HAY FESTIVAL AREQUIPA DE ESTE AÑO INCLUIRÁ DOS JORNADAS EN CUSCO

El Hay Festival Arequipa se expande. Luego de un par de años exitosos en asistencia de público en la Ciudad Blanca, este encuentro cultural tendrá una subsede a partir de la edición de 2017: Cusco. Ángela Delgado, directora del Hay Festival Arequipa, indicó a la agencia de noticias Andina que se ha decidido aumentar dos jornadas más a las ya programadas, y que estas se realicen en la Ciudad Imperial. La idea es descentralizar las actividades de este evento y que un mayor público pueda aprovechar la llegada de personalidades internacionales. Explicó que el modelo que sigue es el del Hay Festival Cartagena, que tiene una subsede en Medellín desde hace unos años. El Hay Festival es un encuentro internacional que reúne a escritores, pensadores y artistas y que nació en Hay-on-Wye en Gales, Gran Bretaña, en 1988. Varias ciudades han replicado ese modelo.

Para expertos del sector hotelero
USIL SERÁ SEDE DEL TALLER “CERTIFICATION IN HOTEL INDUSTRY ANALYTICS”
Del 3 al 5 de abril, la Universidad San Ignacio de Loyola será sede del taller Certification in Hotel Industry Analytics(CHIA) de la Smith Travel Research(STR), uno de los principales organismos que administra información estadística hotelera en el mundo. El evento, dirigido a especialistas del sector hotelero, egresados y docentes USIL de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, se llevará a cabo en el Aula Magna del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry (Av. La Fontana 550, La Molina). La «Certificación en Análisis de la Industria Hotelera» (CHIA por sus siglas en inglés) es la principal certificación relacionada con hoteles para estudiantes universitarios que se gradúan de los programas de Hospitalidad y Turismo. Este reconocimiento proporciona evidencia de un conocimiento profundo de las métricas fundamentales, definiciones, fórmulas y metodologías que son utilizadas por la industria hotelera.

Fortalecen zonas de frontera con Colombia y Brasil
CREARÁN PUESTO DE CONTROL MIGRATORIO CABALLOCOCHA EN LA REGIÓN LORETO
En la región Loreto, la Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) creará el puesto de control migratorio Caballococha, ubicado en la provincia de Mariscal Ramón Castilla, a fin de fortalecer el control migratorio en las zonas fronterizas con Colombia y Brasil, y así facilitar el control migratorio de ingreso y salida de nacionales y turistas. Cabe indicar que el 7 de marzo del año 2017, la Jefatura Zonal de Iquitos, que estará a cargo de este paraje, manifestó la necesidad de crear e implementar un Puesto de Control Migratorio en la ciudad de Caballococha, para reducir de esta manera el flujo migratorio irregular, así como el incremento de actividades relacionadas con la minería ilegal, lavado de activos, extorsión con empleo de sicarios, tráfico ilícito de migrantes, contrabando y comercialización ilícita de bienes del patrimonio cultural de la Nación, trata de personas, y en general, el crimen organizado dentro del territorio nacional.

 

Es el único emplazamiento alto
PIURA: HUACA NARIHUALÁ SIRVE DE REFUGIO A LOS POBLADORES DE LA ZONA
El centro arqueológico Narihualá, ubicado a dos kilómetros de la localidad de Catacaos, en Piura, se ha convertido en refugio de los pobladores de los caseríos de Narihualá y La Campiña, quienes han encontrado en lo alto de la huaca un lugar seguro para protegerse de las inundaciones. En el centro arqueológico se encuentran más de 200 pobladores, principalmente niños, mujeres y adultos mayores, desde el lunes 27 de marzo, día en que se desbordó el río Piura e inundó sus viviendas, ubicados en los alrededores de este complejo arqueológico. Juan Benítez Valverde, vecino de Narihualá, indicó que la huaca es el único sitio que tienen donde pueden permanecer a salvo de las inundaciones, dado que se sitúa a 40 metros de altura sobre el nivel del mar. “Pienso que nuestros antepasados lo levantaron con esa visión, porque pasaron por este mismo fenómeno de la naturaleza”, comentó el poblador.

 

Fue gerente regional  de Comercio Exterior y Turismo
BERNARDO ALVA ASUME COMO GERENTE GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO
Bernardo Alva Pérez, ex gerente regional  de Comercio Exterior y Turismo, es el nuevo gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Alva Pérez reemplaza en el cargo a William Matta Berríos, quien estuvo tres meses como gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo. El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, presentó a Bernardo Alva como gerente general de la comuna trujillana.  «De inmediato voy a tomar conocimiento sobre la organización de la municipalidad. En un municipio como Trujillo es importante actuar inmediato y tomar decisiones de acuerdo a su competencia», añadió Bernardo Alva, nuevo gerente general de la MPT.


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Contar con 3 años mínimos de experiencia en venta de paquetes turísticos como counter en ventas y atención al cliente
Disponibilidad para trabajar en Miraflores de Lunes a Sábado de 9am a 6pm.
Dominio en el manejo de PC (Gogle, Office, MS Office).
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Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
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Trabajo en equipo y cumplir procedimientos de trabajo.
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Experiencia comprobada mínima 03 años
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Conocimiento: Video y Fotografía, Manejo de plataformas digitales
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Análisis de «Google Analytics» y otras herramientas de analítica web.
Creación de reportes mensuales de resultados de campañas.
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• Sueldo a tratar acorde a su experiencia
Centro de trabajo centro de Miraflores.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: peruvianslife@peruvianslife.com atte: sra Lourdes Mar Monrroy Cel. 998516938


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 3 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0317


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA DE SERVICIOS PARA PÚBLICO RECEPTIVO
Requiere
PERSONAL ESPECIALIZADO QUE HABLE Y ESCRIBA INGLES A NIVEL AVANZADO.
SALES EXECUTIVE
Persona pro-activa, con experiencia en ventas directas de paquetes de viaje a nivel nacional, viajes especiales, con mínimo 2 años de experiencia demostrada, con habilidades sociales, liderazgo para la ejecución de campañas de ventas para turismo receptivo e interno, manejo de redes sociales, mailings, elaboración de manuales, paquetes de promoción y marketing.
OPERATIONS MANAGER
Requerimos una persona dinámica, de buena presencia, capaz de solucionar problemas, responsable, ético, comprometido, con capacidad de comunicarse con el público extranjero, clientes locales o a través del internet, para la promoción, cierre de ventas o programación de servicios turísticos a nivel nacional.
OFFICIAL TOUR GUIDES
Requerimos guías con perfecto dominio de idiomas extranjeros, principalmente Ingles, con disposición de aprender, gran personalidad, capacidad de oratoria, ética y buena presencia.
DRIVERS
Requerimos choferes especializados en turismo, que dominen rutas, conozcan de tráfico, de trato con el turista extranjero, que sepan trabajar en equipo, con optimismo y alegría.
Las personas interesadas manden su currículo vitae indicando su expectativa económica y cuál es el puesto al que postula a: workwithus@expertiziatravel.com


Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


MUNDO TOTAL O & L REPRESENTACIONES
Solicita :
UN(01) EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo & Hotelería o afines; inglés intermedio (no obligatorio), con experiencia en el área de ventas, hoteles o líneas aéreas,
con conocimiento de productos internacionales.
Proactivo, responsable, con capacidad de planificación y organización dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece: sueldo + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Enviar CV actualizado con foto a: itarrillo@mundototalreps.com


Requiere Personal para importante aerolínea alemana
EJECUTIVO DE VENTAS
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal a nivel ejecutivo.
Capacidad y dominio de Negociación.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Disponibilidad para viajar al exterior.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo o formación en línea aérea.
Excelente dominio del ingles escrito y hablado.(Indispensable certificados exigidos Cambridge/ Toefle/ IELTS).
Experiencia en puestos similares en algun aerolínea de preferencia europea y/o en alguna empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Dominio de MS Office avanzado.
Conocimientos avanzados de AMADEUS preferentemente.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
01 EJECUTIVO COMERCIAL
Requisitos:
Estudios superiores en área de turismo/ marketing o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Indispensable proactividad, responsabilidad y vocación de servicio
01 GERENTE COMERCIAL PARA ÁREA DE REPRESENTACIONES
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas
A cargo de los reportes de gestión y análisis de procesos
Orientado a la solución de problemas y trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado
Bonos por cumplimiento de metas
Proyección internacional. Crecimiento profesional y línea de carrera.
Ingreso a planilla con beneficios sociales
Seguro privado cubierto al 50% por la empresa
Viajes nacionales e internacionales.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas