AEROPUERTO DE JULIACA ES AHORA USADO COMO CUARTEL



Efectivos militares pernoctan en áreas de registro y embarque
REPORTAJE DOMINICAL: AEROPUERTO DE JULIACA ES AHORA USADO COMO CUARTEL

Un reportaje del programa dominical Cuarto Poder y repetido hoy en los noticieros de Canal N y América Noticias revela que las instalaciones del aeropuerto de Juliaca se han transformado en un cuartel, donde los militares han instalado sus camas cerca de las áreas de registro y embarque. En el reportaje se explica que militares y policías usan estas áreas para acomodarse como pueden. El mismo reportaje muestra un auto irreconocible que se emplea como escudo ante posibles ataques, así como los grandes forados en el perímetro del terminal aéreo que no han podido ser reparados. Según pudo verse en Cuarto Poder, es lo más parecido a una zona de guerra, con restos de los enfrentamientos, incluso avellanas de los vándalos esparcidas por toda el área. Por lo visto en el dominical, la recuperación del aeropuerto de Juliaca tomará mucho tiempo, incluso si cesan los conflictos sociales.



A la altura del kilómetro 263, zona de Barrio Chino
ICA: LIBERACIÓN DE PANAMERICANA SUR DURÓ 2 HORAS Y VÍA VOLVIÓ A SER CERRADA

Los manifestantes volvieron a cerrar la Panamericana Sur en Ica, a la altura del Km. 263, zona de Barrio Chino, tras haber permitido ayer, solo por dos horas, el pase vehicular de camiones, buses y autos que lograron trasladarse a distintas provincias. Este breve intervalo de tregua fue posible gracias al diálogo; sin embargo, otro grupo de protestantes rechazó este acuerdo y volvieron a optar por la medida de fuerza, por lo que hoy lunes continúa bloqueada esta importante vía nacional. Hoy por la mañana los noticieros confirmaban que la Panamericana Sur sigue cerrada en por lo menos dos tramos a la altura de Ica, kilómetros 263, sector de Barrio Chino; y 318, distrito de Santiago. En tanto, las vías liberadas, como son los kilómetros 290, Expansión Urbana; y 299, El Álamo, muestran muy poco tránsito. En diversos medios ya se viene preguntando si el supuesto ultimátum dado por el gobierno para liberar las vías ha sido realmente efectivo.



Ocho haitianos, una colombiana y una chilena entre las víctimas
PIURA: SE ELEVÓ A 26 LA CIFRA DE LOS FALLECIDOS EN VUELCO DE BUS

Al menos 8 ciudadanos haitianos, una colombiana y una menor de edad chilena figuran entre las 26 personas que fallecieron el último sábado cuando el autobús en el que viajaban cayó por un precipicio en un tramo de la carretera que une las localidades de El Alto-Los Órganos con la ciudad de Talara, informaron fuentes policiales. Se ha identificado a 13 de las víctimas mortales, entre las que también se encontró a tres peruanos, uno de ellos menor de edad. «Hay personas extranjeras como peruanas. Hasta el momento se ha podido, preliminarmente, hacer las diligencias, y tenemos (entre los fallecidos) 8 haitianos, además de personas de otras nacionalidades», señalaron. Las primeras indagaciones indican que el ómnibus, de la empresa Q’orianka Tours Águila Dorada, contaba con certificado, revisiones y SOAT.



Está programada para 15 y 16 de marzo
MIRAFLORES NO CEDERÁ PARQUE REDUCTO PARA FERIA INTERNACIONAL APAVIT 2023

La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) lamentó que la Municipalidad de Miraflores rechazara el pedido de utilizar el predio del parque Reducto para la realización de IV Feria Nacional e Internacional de Turismo, que está programada para el 15 y 16 de marzo próximo. Ricardo Acosta, presidente de Apavit, criticó la decisión del alcalde de Miraflores, sobre todo, “en un momento tan crítico por el que atraviesa el sector turismo en general”. En un comunicado, refiere que el Santuario Histórico Reducto N°2 ya ha sido utilizado por Apavit y por la Canatur, en la que el actual burgomaestre miraflorino ejercía la presidencia del gremio turístico. “Ahora más que nunca, el turismo necesita de un gran apoyo para la reactivación y no de trabas”, declaró Acosta.



Ante falta de turistas por conflictos sociales
CUSCO: GUÍAS TURISTICOS BUSCAN CÓMO SUBSISTIR CON OTRAS LABORES

Emprendedores y trabajadores principalmente del sur del país hoy viven uno de los momentos más difíciles por la conflictividad social. José Ángel Ayerbe, quien representa a los guías de turismo y, además, tiene una heladería en Cusco, relata que están pasando momentos “álgidos” tanto él como miles de empresarios. “Estamos pendientes de que alguna agencia nos ofrezca trabajo”, asegura, pero eso no sucede porque hoy, con el cierre indefinido de Machu Picchu y las reservas casi al 100% canceladas, no hay a quien prestarle ese servicio. Otro guía que está pasando un momento difícil en Cusco es Jesús Galimberti, quien también cuenta con un restaurante que ha decidido cerrar por ahora. “Como guía tengo cancelado enero, febrero y la primera quincena de marzo. Si esto se soluciona mañana, se tarda al menos tres meses para que se recupere el turismo porque el viajero va a tener que ver si realmente ya pasó”, señala.



Debido a violentas manifestaciones
LÓPEZ ALIAGA ANUNCIA QUE DECLARARÁN AL CENTRO DE LIMA COMO ZONA INTANGIBLE

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, anunció que declararán al Centro de Lima como zona intangible debido al desborde social ocurrido en los días que se llevan de manifestaciones en la ciudad. En ese sentido, el burgomaestre puntualizó que las zonas a restringirse serían los puntos de concentración de los manifestantes en el Cercado de Lima. «Por lo menos Centro de Lima vamos a declararla zona intangible. No más Plaza San Martín, no más Plaza Dos de Mayo», especificó. López Aliaga señaló que si las manifestaciones fueran pacíficas no habría ningún problema; sin embargo, han demostrado lo contrario los últimos días.




CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS JR.
Perfil:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
Experiencia en reservas y Emisiones en sistema SABRE.
Inglés Intermedio.
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Ejecutivo(a) de cuentas Jr.”.


Requiere
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobre todo de destinos internacionales como Europa, Asia, África y otros.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus.
Idioma inglés: Preferiblemente Bilingüe
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de Lunes a Sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: info@toursfestival.com
janet@toursfestival.com
robert@toursfestival.com


RUMBO TOURS
Requiere
02 COUNTER PARA EL ÁREA DE VACACIONES
– Experiencia laboral como mínimo 1 año.
– Manejo de sistema de reservas Sabre y Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Manejo de Office Excel y Word.
– Proactivo (a), eficiente y dinámico (a).
– De preferencia vivir distritos aledaños a Surco (no indispensable)
Los interesados(as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: administracion@rumbostours.com


EJECUTIVA VENTAS ASIA, EUROPA Y EXÓTICOS
Perfil:
2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Europa, Asia, Medio Oriente y Exóticos en servicio privado y regular. Se valora si aplica nuevas estrategias con productos diferenciales.
Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicación geográfica
Manejo y cotizaciones de grupos
Alto manejo de excel y Amadeus
Disposición para trabajar bajo presión.
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Disponibilidad inmediata.
Si cumples con los requisitos, enviar tu CV a jeferrhh@domiruth.com el asunto colocar “EUROPA EXOTICOS”


COUNTER PARA EL ÁREA DE VACACIONES
REQUISITOS:
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería
Experiencia laboral mínima de 3 años en el cargo de Counter .
• Conocer sistema de reservas GDS Amadeus.
• Tener experiencia en reservas de hoteles, cotizaciones de paquetes
• Conocimiento del idioma inglés.
• Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Manejo de MS Office – Excel, Word y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: escribenos@peruviantravelservice.com
WhatsApp: 954805919


Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe y rrhh@yakutravel.com.pe


We are searching for a talented Travel Consultant for our sales department based in Lima.
Your main responsibilities will be:
• Develop itineraries and push the sales for the destination Peru.
• Quote itineraries through our specialized software
• Monitor clients’ trips and be there for them if they need assistance.
• Perform travel briefings to the clients if needed.
• Collaborate with other members of the team.
• Ensure the extraordinary quality of the trips we offer!
The basics that you bring along
• 2+ years experience in the tourism industry, preferably in trailor-made travel.
• You know Peru like the back of your hand and passion for travelling.
• Communication skills, outgoing personality is a plus when inspiring people.
• Oral and written knowledge of German highly regarded.
• Fluent oral and written knowledge of English.
• Be available to work on weekends and local holidays according to needs.
What We Promise You
• Freedom to be creative in achieving results.
• Trustwordy & friendly working environment.
• Guaranteed high basic salary ( so as to reduce your uncertainty in the travel industry)
• Very progressive on Target incentives and commissions
• An office-based working environment with the opportunity to work remotely twice
weekly.
Contact: tati@arawiperu.com


Requiere:
02 EJECUTIVO(A) DE RESERVAS
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas en el Área de Reservas nacional e internacional
Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos, etc.
Conocimiento del GDS Amadeus
Nivel de inglés avanzado o intermedio (No indispensable)
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo de Reservas Mayorista
Requiere: 01 EJECUTIVO(A) CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas GDS AMADEUS y KIU.
Horario de oficina de manera presencial.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Disponibilidad inmediata.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo Consolidador


01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS – SERIES)
Requisitos
• Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (individuales tailor made y series).
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 16 de Enero para agendar entrevistas.


KHIPU GROUP TRAVEL se encuentra en busca de un(a)
COUNTER /EJECUTIVO DE VENTAS
REQUISITOS:
• Alto manejo de los sistemas GDS: AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos. (indispensable)
• Conocimiento de registro de cotizaciones en Sistema Softours. (deseable)
• Técnico en Hotelería y Turismo.
• Experiencia mínima de 2 años en turismo receptivo.
• Manejo de MS Office – Excel, Word, Outlook; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
• Trabajo remoto.
• Horario de L-V de 9 a 6pm
• Sueldo básico + comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular a través del correo a wendy.munoz@bqm.com.pe


Metropolitan Touring, empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia, con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de ASISTENTE COMERCIAL para la ciudad de Lima.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 1 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado. (Se evaluará en entrevista)
Conocimiento de destinos en Perú
Funciones:
Realizar las cotizaciones que los Ejecutivos Comerciales designen.
Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
Hacer coordinaciones con áreas soporte.
Reemplazar a los Ejecutivos Comerciales por vacaciones u ausencias imprevistas.
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique el Ejecutivo o Líder Comercial.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Locación Santiago de Surco
Beneficios:
Flexibilidad horaria.
Trabajo híbrido
Plan de beneficios.
Capacitación constante.
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Asistente Comercial indicando tus expectativas salariales.


Nos encontramos en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS RETAIL y de un(a) ASESOR/A DE VENTAS CORPORATIVAS.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Conocimientos geográficos avanzados. Para Retail, valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Disponibilidad para trabajar de forma presencial, en el caso del ASESOR/A DE VENTAS RETAIL, en ubicación rotativa entre San Miguel y Mega Plaza.
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales o vía mail; detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de estos.
Si cumples con los requisitos, enviar tu CV a sebastian.benites@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Retail” o “Asesor de Ventas Corporativas” según tu experiencia.


Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
está en busca de talento.
BUSCAMOS: EJECUTIVO COMERCIAL EN CAMPO AREQUIPA & CUSCO
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
FUNCIONES:
• Cotización de programas solicitados.
• Venta y trato directo con clientes agencias de viajes minoristas.
• Manejo de pedido de grupos.
• Trabajo 100% en campo.
• Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe directo.
• Habilidad de negociación y solución de problemas.
BUSCAMOS: JEFE DE ÁREA CARIBE – INTERNACIONAL
• Mínimo de experiencia 5 años en el área de producto y/o venta de CARIBE.
• Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
ALTO Conocimiento en puestos a postular.
BUEN manejo de Excel.
Interesados enviar CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
con el asunto: EJECUTIVO COMERCIAL AREQUIPA & CUSCO | JEFE DE ÁREA – CARIBE


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
REQUIERE:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística o Administración de Empresas.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y CRM.
Riguroso en la preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Buen conocimiento del destino.
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño .
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
• Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
• Comunicación escrita y hablada directa con el cliente.
Se ofrece:
• Integración en empresa dinámica, con excelente imagen y en crecimiento
• Excelente ambiente laboral con posibilidades de promoción y carrera interna
• Salario superior al Mercado + beneficios de ley
• Estabilidad laboral: contrato de trabajo indefinido tras meses de prueba
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista4@tnews.com.pe
indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium, miembro de Virtuoso, en busca de un/a profesional para ventas y operaciones.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
✔ Experiencia mínima de 3 años en DMC o agencias de viajes. Se valora si fue en sector de lujo/premium, vendiendo destinos principalmente: Europa, África y Asia.
✔ Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos.
✔ Elaboración de presupuestos/propuestas a medida, experiencia en un uso de tarifarios de proveedores directos.
✔ Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium y lujo.
✔ Inglés a nivel avanzado.
✔ Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
✔ Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
✔ Habilidad para interactuar, comunicarse y negociar de manera efectiva.
✔ Profesional orientado a la excelencia, capacidad de análisis, organización y buena redacción.
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
✔ Manejo de CRM.
✔ Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años.
Funciones:
✔ Diseño de viajes personalizados, a la medida.
✔ Gestión integral del BackOffice.
✔ Interacción con proveedores a nivel internacional.
✔ Asesoría general y de requisitos del viaje.
✔ Garantizar la satisfacción total del viajero.
✔ Manejo de CRM y herramientas tecnológicas para el correcto desarrollo de los procesos.
Beneficios:
▪ Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
▪ Seguro de salud, EPS
▪ Asistencia a ferias y FAM internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV a mail@viajesrosario.com
Asunto: Consultor de Viajes Premium


We are searching for a talented Travel Consultant for our sales department based in Lima.
Your main responsibilities will be:
• Help our clients to choose the right trip to Peru
• Develop itineraries and push the sales for the destination Peru.
• Monitor clients’ trips and be there for them if they need assistance.
• Oversee the entire booking process jointly with different teams in the organization.
• Perform travel briefings to the clients.
• Analyze the market to improve our products and sales strategy.
• Collaborate with other members of the sales team.
• Get the best deal for our clients, negotiating the services and prices with the local service providers.
• Ensure the extraordinary quality of the trips we offer!
The basics that you bring along
• 2+ years experience in the tourism industry, preferably in trailor-made travel.
• You know Peru like the back of your hand.
• Passion for having contact with customers & our local partners.
• Oral and written knowledge of German on a Native Speaker level (at least C1). A MUST
• Fluent oral and written knowledge of English.
• Challenge seeker.
• Be available to work on weekends and local holidays according to needs.
• And last but not least: you stay cool in busy times and bring a positive attitude!
You can impress us even more with:
• Software skills are a plus.
• Outgoing personality is a plus when inspiring people.
• One year minimum commitment would be much appreciated.
What We Promise You
• Freedom to be creative in achieving results.
• Trustwordy & friendly working environment.
• Guaranteed high basic salary (so as to reduce your uncertainty in the travel industry)
• Very progressive On Target incentives and commissions
• An office-based working environment with the opportunity to work remotely twice
weekly.
• Opportunity to constantly learn and grow.
Interested parties send cv to email: tati@arawiperu.com


Requiere cubrir los siguientes puestos:
EJECUTIVO VENTAS ÁREA ASIA, EUROPA Y EXÓTICOS
Perfil:
2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Europa, Asia, Medio Oriente y Exóticos en servicio privado y regular. Se valora si fue en sector de lujo/premium
Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicaciòn geográfica
Manejo y cotizaciones de grupos
Alto manejo de excel y Amadeus
Disposición para trabajar bajo presión.
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Disponibilidad inmediata.
EJECUTIVO VENTAS LATAM Y USA
Perfil:
2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Sudamérica, Caribe y USA en servicio privado y regular. Se valora si fue en sector de lujo/premium
Conocimiento de Amadeus para reservar,y emitir,
Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, PARQUES DE DISNEY, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
Manejo y cotizaciones de grupos
Disposición para trabajar bajo presión.
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Disponibilidad inmediata.
RESPONSABLE ÁREA PRODUCTO
Perfil:
Conocimiento de los destinos y circuitos en CARIBE, USA, EUROPA Y ASIA,
Habilidad para desarrollar promociones en los destinos mencionados
Capacidad de análisis de la demanda, oferta y competencia
Capacidad de negociación con proveedores turísticos
Manejo y cotizaciones de grupos
Conocimiento arduo de proveedores y circuitos
Alto manejo de excel y Amadeus
Disposición para trabajar en equipo y coordinar con el diseñador gráfico
BUSCAMOS: EJECUTIVO(A) COMERCIAL EN AREQUIPA / TRUJILLO /LIMA
Perfil:
Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en CAMPO.
Conocimiento en recorrido de campo y visitas de cuentas
Capacidad de negociación, gran vocación de servicio / orientación.
Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
Alto nivel de compromiso para trabajar bajo presión en objetivos y metas.
Disponibilidad inmediata.
Por favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos arriba mencionados.
Enviar sus CV a PRISCILA GARCIA reservas@internationaltravelteam.com


Nos encontramos es busca de un(a)
COUNTER /ASESOR DE VENTAS
Paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
• Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral
• Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe


Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES está en busca de talento.
BUSCAMOS: JEFE DE ÁREA – CARIBE – DISNEY USA
• Mínimo de experiencia 5 años en el área de producto y/o ventas de CARIBE Y DISNEY USA.
• Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, PARQUES DE DISNEY, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
BUSCAMOS: JEFE DE ÁREA – EUROPA – ASIA
• Mínimo de experiencia 5 años en el área de producto y/o venta de EUROPA Y ASIA.
• Conocimiento alto de los destinos, CIRCUITOS Y PROVEEDORES.
• Manejo y cotizaciones de grupos.
ALTO Conocimiento en puestos de jefatura.
BUEN manejo de Excel y Amadeus.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Indicar en el asunto el cargo respectivo: JEFE DE ÁREA – CARIBE – DISNEY USA | JEFE DE ÁREA EUROPA Y ASIA.