AEROLÍNEAS EN CONTRA DE LA PROHIBICIÓN DE VUELOS NACIONALES DURANTE EL CENSO

Gremio APEA se pronunciará sobre la medida que afecta al sector
AEROLÍNEAS EN CONTRA DE LA PROHIBICIÓN DE VUELOS NACIONALES DURANTE EL CENSO
Las aerolíneas que operan vuelos domésticos, agremiadas en la Asociación Peruana de Empresas Aéreas (APEA), se pronunciarán este fin de semana en contra de la prohibición del INEI sobre realizar vuelos nacionales el próximo 22 de octubre con motivo del censo nacional. En declaraciones a T News, Carlos Carmona, gerente general de la aerolínea LC Perú, manifestó que para el 22 de octubre esperaba movilizar hasta 3600 pasajeros en sus diferentes rutas nacionales, quienes se verían perjudicados por esta medida que no fue comunicada con mayor anticipación. “¿Ahora qué hacemos con los pasajeros?”, preguntó el empresario. La medida del Gobierno que decreta la inamovilidad de personas y vehículos durante el día del censo generará millonarias pérdidas en diferentes sectores, pero especialmente en el sector de la aviación comercial, ya que los boletos llegan a ser vendidos con meses de anticipación; sin embargo la orden de inamovilidad del Gobierno ha sido comunicada con poca anticipación. Modificar las reservas para decenas de miles de pasajeros que se movilizan diariamente por vía aérea a nivel nacional se convertiría en una jornada titánica para el sector.


Debido a problemas que generaría para sectores como el turismo
MINCETUR Y EL INEI DIALOGARÁN SOBRE ORDEN DE INAMOVILIDAD DURANTE CENSO

Fuentes de T News revelaron que mañana funcionarios del Mincetur y la DGAC se reunirán con directivos del INEI, para abordar la problemática que se generará en la industria de viajes a partir de la orden de inamovilidad con motivo del censo programado para el 22 de octubre. La prohibición de circulación de personas y vehículos generará una serie de inconvenientes que serán tratados en dicha reunión. Como se sabe, según el INEI, las empresas de servicio público de pasajeros, urbano o interprovincial, deberán informar a sus usuarios, tanto en sus locales como en sus vehículos, de su imposibilidad de circular durante las horas de orden de inamovilidad del Día del Censo, como mínimo con una semana de anticipación.

Hoy en día trámites duran 20 días hábiles
CANCILLERÍA INICIA HOY GESTIONES PARA ACELERAR VISAS A NUEVA ZELANDA

La Cancillería peruana prevé iniciar en las próximas horas las gestiones con sus pares de Nueva Zelanda para agilizar la entrega de visas, con el fin de que los peruanos que deseen asistir al encuentro futbolístico entre ambos países puedan llegar a tiempo. Así lo adelantó hoy el cónsul general del Perú en Sídney (Australia), Gabriel Pacheco, quien también es responsable de las autorizaciones consulares en Nueva Zelanda. “Mañana a primera hora (horas de la tarde en Perú) tendremos una cita con la autoridad migratoria de Nueva Zelanda acreditada en Sídney, a efectos de reiterar el hecho del próximo partido de fútbol entre Perú y Nueva Zelanda”, reveló en RPP.

Según Reniec
NUEVA ZELANDA: 478 PERUANOS VIVEN EN ESE PAÍS DE OCEANÍA
De acuerdo a Reniec en el lejano país de Nueva Zelanda, en el continente de Oceanía, residen actualmente un total de 478 ciudadanos peruanos. Esta información se conoció a propósito de los próximos dos partidos que deberá jugar la selección nacional de fútbol en la etapa de repesca para tratar de lograr un cupo para Rusia 2018. En la data del Reniec se indica que la mayor cantidad de connacionales se encuentra afincada en la ciudad de Auckland, donde hay registrados 320 peruanos mayores de edad y 31 menores. Le sigue Wellington (la capital) con 64 peruanos, Christchurch con 24 compatriotas; Hamilton con 14, y Canterbury y Bahía de Plenty con nueve peruanos en cada una de esas ciudades. El resto de connacionales reside en Otago (4); Manawatu-Wanguani (2) Hastings (1).

Obras iniciarían en primer trimestre
MEJORAMIENTO DE AEROPUERTO VELASCO ASTETE DE CUSCO ARRANCA EN 2018
En el primer trimestre de 2018 empezarán los trabajos de mejoramiento y ampliación de los servicios del aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco. Con ello se espera atender la creciente demanda de pasajeros. Los trabajos implican la ampliación y mejoramiento de la rampa de aterrizaje, arreglo de las rampas de acceso y salida, adquisición de más equipos de transporte y maestranza, entre otros. «Vamos a empezar el mejoramiento de la pista de aterrizaje y con eso podemos tener un horizonte de tres a ocho vuelos más», explicó José Cáceres Montanchez, gerente de Corpac. Esas mejoras son necesarias para atender la alta demanda de operaciones en este terminal aéreo.

Operaciones aéreas movilizan a 3 mil personas al día
VUELOS DESDE Y HACIA CUSCO PASARON DE 90 A 112 DIARIOS ENTRE 2016 Y 2017
De la nota anterior, José Cáceres Montanchez, gerente de Corpac, dijo que el número de vuelos desde y hacia la Ciudad Imperial se incrementó de 90 a 112 diarios entre 2016 al 2017. Esas operaciones movilizan a alrededor de 3 mil personas. A esa cifra hay que adicionar dos vuelos internacionales (Cusco-Bogotá y Cusco – La Paz) diarios. Eso implica, según Cáceres Montanchez, un aumento promedio anual del tráfico al terminal aéreo de Cusco de 6%. «Estamos tratando de darle mejoras a este aeropuerto para soportar el aumento de los pasajeros», anotó. No está establecido todavía si se ampliará también el horario de operaciones de las naves. «Por lo pronto se seguirá operando entre las cinco de la mañana y ocho de la noche», explicó Cáceres. No quiso hablar sobre la posibilidad de concesionar el Velasco Astete.

Alega sesgo contra Israel
ESTADOS UNIDOS SE RETIRA DE LA UNESCO
Estados Unidos anunció hoy que se retirará de la Unesco, alegando un «sesgo contra Israel», informó en una declaración oficial. «Esta decisión no se tomó a la ligera, y refleja la preocupación de Estados Unidos con los crecientes atrasos en los pagos (de las contribuciones) a la Unesco, la necesidad de una reforma fundamental en la organización, y el continuo sesgo contra Israel», indicó el Departamento de Estado. Washington establecerá una «misión de observación» en este organismo de las Naciones Unidas con sede en París, en reemplazo de su representación como estado miembro, dijo la vocera del Departamento de Estado, Heather Nauert. Según las normas constitutivas de la Unesco, la salida de Estados Unidos se hará efectiva el 31 de diciembre de 2018.

Aráoz expuso líneas generales de gobierno
EJECUTIVO RATIFICA IMPLEMENTACIÓN DE TELECABINAS PARA CHOQUEQUIRAO

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, ratificó hoy que el Ejecutivo impulsa la implementación de un sistema de telecabinas como parte de la mejora de los accesos al complejo arqueológico de Choquequirao, ubicado en los límites de Apurímac y Cusco. “Estamos impulsando los accesos a Choquequirao, que incluyen un sistema de telecabinas. Este importante proyecto, beneficiará a los pobladores de las regiones de Apurímac y Cusco, y contribuirá a ampliar el ámbito de beneficios de la actividad turística en ambas regiones”, manifestó Aráoz en su exposición de las líneas generales de gobierno y solicitud del voto de confianza ante el Congreso.

Y más de 44 millones de viajes por turismo interno
MERCEDES ARÁOZ: AL FINALIZAR EL 2017 SUPERAREMOS LOS 4 MILLONES DE TURISTAS

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, remarcó que la diversificación de la oferta turística y la descentralización de los beneficios del turismo implican, entre otras acciones, que se incrementen las iniciativas innovadoras en todo el país. “El turismo es nuestra tercera fuente generadora de divisas, aportando el 4% del PBI total del país y generando 1.3 millones de empleos directos e indirectos. Proyectamos que al finalizar el 2017 superaremos los 4 millones de turistas extranjeros y se habrán realizado más de 44 millones de viajes por turismo interno”, subrayó la jefa del Gabinete Ministerial.

Fueron seleccionados entre los mejores de 60 países
ESTUDIANTES DEL CENFOTUR OBTUVIERON EL 3ER LUGAR EN CONCURSO DE LA OMT EN ESPAÑA

Rodrigo Cayuri Rodriguez y Ronso Silva – Arrieta Ontaneda, estudiantes de CENFOTUR, de la Carrera Profesional de Administración Turística, obtuvieron el tercer lugar en el “I Concurso de Ideas para impulsar el desarrollo del talento humano en turismo”, organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT). La OMT busca a través de este concurso que estudiantes de turismo desarrollen ideas para potenciar el talento humano en el ámbito turístico a nivel mundial. Los estudiantes del CENFOTUR presentaron ante la OMT la idea de investigación: “El voluntariado turístico – la solución para el desarrollo sostenible del talento humano”, siendo primero seleccionados entre los 10 mejores del mundo e invitados a viajar a la ciudad de Marbella, España para su exposición. De esta manera, Rodrigo Cayuri y Ronso Silva – Arrieta, en el marco de la Conferencia Global sobre el Desarrollo del Talento: Estrategias para destinos competitivos, llevado a cabo del 8 al 10 octubre en la ciudad de Marbella, España expusieron su idea de investigación.

Acusa al establecimiento por negligencia
SUPERVIVIENTE DE MATANZA DE LAS VEGAS INTERPONE DEMANDA CONTRA HOTEL MANDALAY BAY

Una superviviente de las casi 500 víctimas que resultaron heridas durante el tiroteo del pasado 1 de Octubre en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), interpuso hoy la primera demanda contra la corporación MGM Mandalay Corp. Paige Gasper, de 21 años, interpuso la demanda contra la compañía matriz del hotel Mandalay Bay, según el documento de la corte donde también figuran los nombres de la empresa organizadora de conciertos Live Nation Entertainment y de Stephen Paddock, el autor del tiroteo. La demanda indica, entre otras cosas, que el hotel Mandalay Bay fue “negligente” al no notar todas las armas que Paddock tenía en su habitación, y que además no hizo nada cuando este rompió las ventanas. La demandante, originaria del estado de Texas y residente en Wheatland, California, recibió heridas en el pecho y hasta este momento ha sido intervenida quirúrgicamente varias veces.

Muestra 200 lugares identificados en la región
ELABORAN MAPA DE RECURSOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS DE TACNA
Un mapa geográfico con los recursos y servicios turísticos de Tacna elaboró la consultora GLOCAL GEO y la Sociedad Geográfica de Lima para ser difundido entre las instituciones de la región y lograr una sostenibilidad y fortalecimiento del turismo. Es parte del proyecto “Perú para ti: mapas de recursos turísticos” que han desarrollado en todas las regiones del país, tras levantamiento de información turística. La gerente general de GLOCAL GEO e integrante de la Sociedad Geográfica de Lima, María del Carmen Carrasco Coello, citó que son dos mil las copias de los mapas turísticos de la región que serán puestos a disposición. Carrasco indicó que hay dos tipos de información en el mapa, una de índole cartográfico y territorial, mientras la otra son los recursos patrimoniales, turísticos y servicios que se pueden encontrar en la región para los visitantes. El mapa supera los 200 lugares identificados en la región.

Desde esta tarde
LLUVIAS MODERADAS SE REGISTRARÁN EN LA SIERRA CENTRAL Y SUR
Lluvias de moderada intensidad, que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo, se registrarán desde esta tarde y la noche del lunes 16 de octubre en las regiones de la sierra central y sur del país, informó el Senamhi.Según el Aviso Meteorológico 99 de dicha institución, los valores más altos de precipitación pluvial alcanzarán entre 15 y 20 milímetros por día, presentándose entre mañana viernes y el domingo 15 de octubre, principalmente en la sierra sur. En la sierra central (regiones Áncash, Lima, Huancavelica, Huánuco, Pasco y Junín) las lluvias más abundantes llegarían a los 15 milímetros por día, durante los días sábado 14 y domingo 15 de octubre.


Busca promover su internacionalización
MINCETUR REALIZARÁ CENSO NACIONAL DE FRANQUICIAS
Promover el desarrollo e internacionalización de las franquicias peruanas es el propósito del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), que anunció el inicio del Censo Nacional de Franquicias 2017, que se realizará el próximo viernes 24 de noviembre y está a cargo el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). El Mincetur señaló que esa investigación buscará generar información relevante que permita realizar el diseño, implementación y evaluación de un Programa Nacional de Franquicias, de acuerdo a los lineamientos detallados en el Plan Estratégico Nacional Exportador – PENX 2025.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


PERURESPONSABILE.IT SAC
Operadora de Viajes especializada en turismo receptivo, con sede en Lima, requiere:
1 ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS Y APLICATIVO TOUR PLAN
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en el manejo de Tour Plan
Dominio del paquete Office
Conocimiento en cotizaciones y reservas
Disponibilidad a viajar
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a personal@peruresponsabile.it


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS EN TURISMO RECEPTIVO- MERCADO ASIA PACÍFICO, profesional con perfil siguiente :
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Tiempo de estudios de 03 a más años
Inglés intermedio (escrito, lectura y hablado)
Japonés intermedio (escrito, lectura y hablado)
Competencias Laborales:
02 años de experiencia en Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Trabajo en equipo – Tolerancia a la presión – Calidad de Trabajo – Orientación al cliente – Innovación
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla desde el primer día de labores, mas subvención al 100% de Seguro Médico Particular entre otros beneficios adicionales .
Salario: Superior al Mercado Laboral.
Se agradece enviar su cv al e-mail: mpr@limatours.com.pe, indicar en asunto – TR APAC, fecha máxima de envío de cv hasta el martes 17 de Octubre del 2017


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS EN TURISMO RECEPTIVO- MERCADO EUROPEO, profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Tiempo de estudios de 03 a más años
Idiomas:
Inglés avanzado (escrito, lectura y hablado)
Francés avanzado (escrito, lectura y hablado)
Competencias Laborales:
02 años de experiencia en Turismo Receptivo (no indispensable)
Competencias Personales:
Tolerancia a la presión – Trabajo en equipo – Calidad de Trabajo – Orientación al cliente
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla desde el primer día de labores, mas subvención al 100% de Seguro Médico Particular entre otros beneficios adicionales.
Salario: Superior al Mercado Laboral.
Se agradece enviar su cv al e-mail: mpr@limatours.com.pe, indicar en asunto – TR EUROPA, fecha máxima de envío de cv hasta el jueves 12 de abril del 2017


Rainforest Expeditions busca:
EJECUTIVA(O) DE VENTAS Y RESERVAS
Con el siguiente perfil:
Dinámico, carismático y proactivo
Estudios en Administración hotelera, Turismo y/o afines.
Conocimientos en manejo de sistemas de reservas y office a nivel avanzado.
Enfocado en el cumplimiento de metas
Indispensable inglés fluido escrito y hablado. Se dará prioridad a quienes tengan más de dos idiomas.
03 años en el área comercial de Agencias de viajes, hoteles u operadores turísticos. De preferencia que haya participado en ferias internacionales de turismo.
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad para viajar, laborar en horarios rotativos y fines de semana.
Ofrecemos
Pertenecer a una sólida compañía de ecoturismo con más de 20 años en el sector
Grato ambiente laboral
Sueldo + Comisiones en planillas con los beneficios de Ley
Los interesados enviar CV al e-mail: capacitacion@rainforest.com.pe


Importante agencia de viaje mayorista solicita:
01 ASISTENTE CONTABLE
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de Turismo, Contabilidad o afines (completos)
Experiencia Mínima 3 años en el rubro de Agencias de Viaje.
Conocimiento en Reportes Bsp, Reportes ARC y Quality Control de boletos.
Manejo de Sistemas Amadeus & Sabre (nivel Intermedio)
Experiencia en Facturación Manual y/o Electrónica
Excelente Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Persona con buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa y disposición para trabajar en equipo
Disponibilidad inmediata
Los candidatos que cumplan con los requerimientos únicamente, enviar su curriculum a johana@travelmax.com con el asunto: ASISTENTE CONTABLE – LIMA


NEOCLUB LIMA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – LIMA


NEOCLUB AREQUIPA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com
con el asunto: COUNTER – AREQUIPA


VIAJE A LA MEDIDA SAC
Requiere:
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional / Nacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU.
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES
Requisitos:
– Dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU
– Dominio de idioma inglés, dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
– Disponibilidad inmediata
VENDEDORES
Requisitos:
– Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
– Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
– Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una empresa en crecimiento en el sector turismo.
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
Los profesionales interesados enviar Curriculum con foto a los siguientes correos:
informes@viajealamedida.com
eduardo@viajealamedida.com


Estamos a la búsqueda de 2 Ejecutivos de Campo para la ciudad de Lima y 1 Ejecutivo para el Norte (de preferencia que resida en Chiclayo)
Formación y experiencia profesional visitando de forma presencial agencias de viaje (mínimo 1 año)
Experiencia en el sector con buenas relaciones interpersonales
Dominio del MS Office (Word y Excel) a nivel usuario
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a: Email: info@global-assist.us


ATIPAX GROUP
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS PARA ATIPAX MUNDO – DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
Requisitos:
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios de Europa y Destinos Exóticos.
Conocimiento sistema Amadeus.
Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
jvelitc@atipaxgroup.com con el asunto: Personal Ventas.


AMERICAN TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR IN MIRAFLORES
It offers the opportunity to enter your Team of professionals Travel Agents to:
(2) NATIONAL / INTERNATIONAL COUNTER (MALE OR FEMALE) at our tour department
Requirements:
Graduates of the Commercial Aviation or Tourism career (Studies culminated)
Knowledge and experience in sales of airlines tickets and tours (national and internationals)
Minimum experience of 3 years in Travel Agencies (Preferred Wholesalers or Tour Operator)
Sabre or Amadeus reservation system a plus.
Completed advanced English proficiency (Written and oral).
Immediate and complete availability of schedules
We offer:
Excellent work environment Salary above market + benefits + payroll + commissions
Job stability and career line and professional growing opportunities
Candidates who meet these requirements can send their CV only indicating their salary aspirations at hr@travelmax.com
The company does not discriminate any applicant based on: race, color, religion, age, sex, origin, socio-economic status, sexual orientation or disability


METROPILITAN TOURING PERU
Requiere
EJECUTIVO DE CUENTAS PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Excelente Dominio del idioma Ruso (de preferencia) e Inglés y hablado y escrito.
Vocación de Atención al Cliente.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida tanto para individuales como grupos especiales.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: kmori@metropolitan-touring.com.pe.


CUSCO RESTAURANTS S.A.C.:
Requiere cubrir el puesto de
EJECUTIVA (O) COMERCIAL
Requisitos:
Educación Superior Universitaria con especialidad en Marketing, Comercial. Estudios de Microsoft nivel intermedio.
Experiencia mínima de 3 años con estabilidad en el rubro del turismo: Restaurantes, hoteles, agencias. Manejo del control de cartera de clientes.
Objetivos del Puesto: Cumplir con las metas de ventas planteadas por la gerencia en cada unidad y velar por la rentabilidad. Representar y mercadear los productos de la empresa.
Funciones Principales:
Generar ventas para las unidades de negocio de la Empresa; alcanzando el cumplimiento mensual de los objetivos de venta asignados por la gerencia.
Desarrollar una nueva cartera de clientes, controlar la evolución y crecimiento. Desarrollar nuevos productos y locaciones de la mano con la gerencia comercial.
Viajes de presentación y mantenimiento de cuentas en Lima y provincias, control y gestión. Mantener el Reporte actualizado de Tarifas Negociadas, con todas las especificaciones. Supervisión y apoyo para manejo de todos los grupos MICE, horarios fuera del estándar de oficina.
Planeamiento y coordinación de eventos (cotización, contratación de proveedores y locaciones, validar stock de decoración) y armar orden de servicio interna con las especificaciones del evento. Revisar el Estado de Resultados – con rentabilidad real para dar por cerrado cada evento.
Interesados remitir C.V en formato Word o PDF.
Contacto: sarroyo@cuscorestaurants.com


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


Requiere:
ASESORA VIAJES SALUD Y BIENESTAR
COUNTER – EMISION TICKETS AEREOS | Zona La Molina
PERU WELLNESS TRAVEL es líder en el mercado en viajes de bienestar y salud que le ofrece la mejor selección de actividades saludables tanto en el Perú como en todo el mundo.
Requisitos:
Vocación de servicio y terapias de Bienestar
Experiencia en Ventas 2 años mínimos
Emisión de tickets aéreos AMADEUS experiencia 2 años
Inglés: intermedio-Avanzado
Estudios Superiores en Turismo o afines.
Disponibilidad inmediata
PUESTO
Atención al público y empresas de manera personalizada, y por Web. Promoción de oferta Hotelera temática y paquetes con Terapias, Bienestar, Détox, Yoga, Programas especializados de curación en varias partes del mundo.
Se ofrece capacitación de productos, viajes de inspección, incentivos y línea de carrera.
JEFE DE OFICINA OPERATIVO
Responsable de oficina – personal y proveedores.
Experiencia en negociación de tarifas, ingreso en sistema, control de presupuestos y operaciones – control de calidad con clientes.
Requisitos:
Administrador con experiencia mínima 3 años
Inglés avanzado
Manejo de personal
Excel Avanzado
Dinámico
Disponibilidad inmediata
Presentar CV a: info@peruwellness.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
JEFE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Egresado de Turismo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 03 años ocupando el puesto de Jefe de Operaciones.
Sólida experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo (deseable).
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Supervisar la calidad de los servicios en base a los estándares de la empresa.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Jefe de Operaciones


NUEVA TOUR OPERADORA TAILORMADE
Requiere Personal para:
COORDINADORA DIVISION DE VIAJES INTERNACIONALES
Encargada de elaborar y construir circuitos e itinerarios a destinos internacionales Europa, Asia y Resto del Mundo.
Requisitos:
Experiencia comprobada en elaboración de paquetes hechos a medida a destinos internacionales.
Conocimiento de 06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en todo el mundo.
Conocimiento en el manejo de herramientas de gestión de viajes y todo tipo de actividades.
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Indispensable inglés avanzado hablado y escrito.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para viajar al exterior.
Competencias:
Liderazgo.
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com



Requiere:
JEFE DE ALMACÉN TREK EN CUSCO – OPERADOR DE TURISMO
El Jefe de Almacén Trek es responsable del manejo y organización del Almacén Trek en Cusco. En ese sentido, buscamos que cuenten con el siguiente PERFIL:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
Egresado de Turismo, Administración o Contabilidad.
04 años de experiencia en gestión de Almacén de Treks de operadores de turismo en Cusco.
Conocimiento y manejo de kárdex e inventario de bienes.
Habilidad en Microsoft Office: Word, Excel, Powerpoint). Excel a nivel intermedio, de preferencia.
Español fluido y quechua indispensable, inglés intermedio es una ventaja.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Proactivo y adaptable al cambio.
Ética laboral e integridad personal.
Orientación a resultados, compromiso y responsabilidad
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código JAT 2017: a Isaias.ccanchi@peakdmc.com o aldo.rojas@peakdmc.com hasta el 21 de Setiembre de 2017.


GINA TRAVEL EIRL
Solicita:
COUNTER INTENACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos Internacionales y Nacionales
Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a reservas@ginatravel.com.pe



Asesor@s de Viajes (Presencial y Call Center)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares.
Dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe



LIMA REPS – T&T

AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS
ESTUDIOS SUPERIORES EN TURISMO
CON EXPERIENCIA EN COTIZACION Y VENTAS DE DESTINOS LEJANOS (EUROPA, ORIENTE, AFRICA, OCEANIA)
HABER TRABAJDO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS
BRINDAR UN BUEN TRATO AL CLIENTE, TRABAJAR EN EQUIPO Y TENER GRAN RESPONSABILIDAD
OFRECEMOS BUEN AMBIENTE LABORAL, PERMANENTE CAPACITACION Y BUENA REMUNERACION
LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ENVIAR CURRICULUM DETALLADO A: emolina@limareps.com



AGENCIA DE VIAJES DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES PARA LA CIUDAD DE CUSCO
Conocimiento del idioma francés nivel medio
1 año de experiencia en el área o a fines en agencia de viajes
Dominio de herramientas de office e internet
Capacidad de trabajar bajo presión
Conocimiento de rutas turísticas del Perú.
Funciones:
Reservas de hoteles, guías, transportes, excursiones en todo el Perú y Bolivia
Reconfirmación y monitoreo de todos los servicios
Emisión de Vuelos
Asistencias de los clientes durante su viaje.
01 EJECUTIVO DE VENTAS PARA LA CIUDAD DE CUSCO
Dominio del idioma francés hablado y escrito
1 año de experiencia en el área o a fines en agencia de viajes
Dominio de herramientas de office e internet
Capacidad de trabajar bajo presión.
Conocimiento de rutas turísticas del Perú y Bolivia.
Muy ordenado y disciplinado
Proactivo
Funciones:
Cotización y ventas de programas turísticos al pasajero directo vía telefónica y por escrito.
Armar paquetes turísticos a la carta (de acuerdo al perfil y pedidos del cliente)
Contacto permanente con el cliente.
Asistencias de los clientes durante el viaje.
Los interesados por favor envienos su curriculum, colocando el cargo al que postula al siguiente correo:
admin@terresmagiques.com


MAYORISTA DE TURISMO YAKU TRAVEL
Requiere:
COUNTER
Requisitos:
02 años de experiencia mínima acreditadas como asesora de viajes.
Titulada en administración hotelera, aviación comercial, hotelería y turismo , turismo, Counter profesional.
Conocimientos en GDS SABRE, AMADEUS, KIU ( EMSIONES Y REMISIONES).
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: gtuanama@yakutravel.com.pe


TRAVEL DESIGNER
We need an individual who is motivated, organized, and a team player to join our Cusco office. Your responsibilities will include complete, start-to-finish customer service working one-on-one with high-end clients to design and execute dream travel itineraries. Requirements: At least 1 yr. consultative sales experience, native-level fluency in English (both written and spoken). Please send your CV and cover letter to sales@kuodatravel.com


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos; Conocimiento de los principales destinos turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 año. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Persona con buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel intermedio del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


TRAVEX SECURITY
Empresa líder en asesoramiento y servicios de viajes con 15 años en el mercado.
Solicita:
SEDE AREQUIPA – CONSULTOR DE VIAJES VACACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes vacacionales en agencias de viajes o aerolíneas. Indispensable en atención a clientes vacacionales.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
SEDE LIMA – ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo, o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes en agencias de viajes, aerolíneas o afines. Indispensable en atención a clientes corporativos.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Los interesados pueden enviar sus CVs a: bolsadetrabajo@travex.com.pe


MAYORISTA DE TURISMO CONTACTUS REPS
Requiere:
PROMOTOR DE VENTAS
Requisitos:
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines que cuenten 2 años de experiencia en el cargo.
Conocimiento del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia), Office intermedio – avanzado
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas SABRE – AMADEUS.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: jefeventas@cotactusreps.com


Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:
01 EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Formación y experiencia profesional acreditada
• Experiencia en el sector Aeroturístico con buenas relaciones interpersonales (Turismo receptivo, agencia de viajes, agentes turísticos y ferias nacionales).
• Dominio del MS Office (Word y  Excel) a nivel usuario
• Disponibilidad para trasladarse a diferentes puntos del país
• Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rberlin@aeroparacas.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo


Requiere:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 03 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable).
Idioma alemán deseable.
Habilidad numérica y facilidad de manejo de software para tour operadores.
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios
Control y seguimiento de reservas
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE RESERVAS (TURISMO RECEPTIVO)
Quien esté interesado/a en capacitarse en otras áreas de Operaciones.
Lo que necesitamos:
Reservas de servicios y hoteles, monitoreo de (re)confirmaciones y preparación de formatos de cobranza y pagos (invoices, cajas)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Deseo de adquirir experiencia en cotizaciones de viajes y elaboración de nuevos itinerarios etc.
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


TANIT TRAILS, COMPAÑÌA DE VIAJES BOUTIQUE
En busca de:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas (buena redacción y habilidad numérica; buen manejo de Excel como herramienta de apoyo)
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios clave
Control ordenado de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Disponibilidad para viajar
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: nicolas@tanittrails.com, indicando el puesto.


VIAJES PACÍFICO, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
EJECUTIVOS DE CUENTAS
Se requieren tres ejecutivos de cuentas con idiomas italianos, portugués o chino a nivel avanzado o nativo
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Nivel avanzado de idiomas italiano, portugués o chino a nivel avanzado o nativo.
Funciones:
Recepcionar y coordinar todo requerimiento del cliente en relación a vuelos y programas turísticos, así como teléfonos de contactos del mismo para comunicar algún cambio.
Ofrecer al cliente productos complementarios a sus requerimientos.
Solicitar la emisión de tickets aéreos y terrestres.
Detallar toda la información requerida por el operador, línea aérea y hoteles, verificando los horarios de vuelos, conexiones, disponibilidad y preferencias del cliente.
Controlar el programa turístico del cliente mediante el chequeo y reconfirmación de sus solicitudes durante toda su operación.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: g.humana@vipac.pe, indicando el puesto e idioma.


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Dominio de sistema SABRE
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


Tour Operador y desarrollador peruano de hoteles boutique comprometido con ofrecer a los viajeros una auténtica experiencia de viaje a través de productos y servicios de clase mundial, rescatando los valores de la cultura peruana y comprometidos con el desarrollo del Perú requiere.
( 01 ) ASISTENTE DE COSTOS
Requisitos:
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Edad entre 25 a  35 años
• Microsoft Office (Excel intermedio de preferencia) & Internet
• Sistema Tourplan & WETU (no indispensable)
• 1 año mínimo de experiencia en el área de costos, operaciones o reservas.
• Proactivo y organizado
• Capacidad analítica y matemática.
• Habilidad para manejo de sistemas
• Memoria y buena actitud
• Habilidad de comunicación y tratoSe
ofrece:
• Incorporarse a una empresa líder en el sector turismo de lujo
• Grato ambiente laboral con todos los beneficios de Ley
• Ingresos acorde con nuestro segmento.
Si estas interesado envía tu curriculum vitae al siguiente correo: seleccion@aeco.pe con el titulo ASISTENTE COSTOS PEC  para coordinar una entrevista personal.


SUPERVISOR DE OPERACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) SUPERVISOR DE OPERACIONES con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
– Experiencia comprobada mínima de ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
– Experiencia mínima de dos (2) años realizando funciones de supervisión.
– Inglés a nivel Intermedio, hablado y escrito.
– Dominio en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
– Usuario de Ofimática a nivel intermedio.
 Disponibilidad para trabajar en horario: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 y Sábados 09:30 a 12:30
Habilidades/Competencias:
– Proactivo
– Vocación de Servicio
– Buena redacción y ortografía
– Orientación de servicio al cliente
– Orientado a la toma de decisiones
– Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Supervisor de Operaciones”


ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores en Turismo ( Técnico o Universitario)
– Manejo de MS Office
– Experiencia en Agencia de Viajes, mínimo 1 año.
– Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo.
– Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
– Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com indicando en el asunto “Control Operativo”.