AEROLÍNEAS ARGENTINAS CON PROMOCIÓN A BUENOS AIRES



La tarifa se encuentra disponible en los sistemas GDS
AEROLÍNEAS ARGENTINAS LANZA PROMOCIÓN A BUENOS AIRES Y A TODA LA ARGENTINA

Aerolíneas Argentinas lanzó una súper promoción para viajar a Buenos Aires y a toda la Argentina. Esta promoción ofrece una Tarifa PLUS a Buenos Aires (RBD «GA2SEP»), ida y vuelta, en vuelo directo saliendo desde Lima, con llegada y salida desde Aeroparque, a USD 501.00 tarifa final. Incluye: 01 artículo personal de 3 kilos (mochila o cartera), 01 equipaje de mano de hasta 10 kilos, 01 equipaje de bodega de hasta 23 kilos, asignación de asientos y catering a bordo. La tarifa permite reembolso con cargo, no cuenta con blackout y tiene una compra anticipada de solo 2 días. Aplica descuentos para niños e infantes. Cabe destacar que los vuelos de Lima a Buenos Aires, tienen llegada y salida desde Aeroparque, ubicado en el centro de Buenos Aires. Adicionalmente, el pasajero tendrá la facilidad de contar con vuelos de conexión inmediata a los diferentes destinos del interior de Argentina, sin tener que trasladarse de un aeropuerto a otro, además de tener varias opciones de vuelos hacia los diferentes destinos para su elección. La promoción se encuentra vigente desde el 23 febrero y está disponible en los sistemas GDS. Consultas al 5136565 opción 1 o a los siguientes correos: fiorrela.ruggiero@aerolineas.com.ar / maria.aponte@aerolineas.com.ar / giuliana.baca@aerolineas.com.ar

La promoción incluye también los destinos al interior de Argentina, por un adicional de USD 50.00 ò USD 100.00 más impuestos de ruta, según el destino:

USD 50.00 + impuestos de ruta
Bariloche, Bahía Blanca, Córdoba, Corrientes, Catamarca, Formosa, La Rioja, San Luis, Mar del Plata, Paraná, Posadas, Río Cuarto, Río Hondo, Merlo, Rosario, Santa Rosa, Santiago del Estero, Santa Fe o San Juan

USD 100.00 + impuestos de ruta
San Rafael, San Martín de los Andes, Comodoro Rivadavia, Esquel, El Calafate, Iguazú, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Puerto Madryn, Trelew, Río Grande, Río Gallegos, Salta, Tucumán, Ushuaia o Viedma.



Decenas de pasajeros continúan varados
COUNTERS DE VIVA FUERON RETIRADOS DE AEROPUERTO EN CUSCO

Decenas de pasajeros de la aerolínea Viva quedaron varados en esta ciudad luego de que la empresa colombiana haya suspendido sus operaciones. Los pasajeros que llegaron al terminal aéreo con la esperanza de que Viva les brinde soluciones rápidas, se dieron con la sorpresa de que los counters de dicha aerolínea fueron retirados; inclusive, no encontraron a trabajadores de la empresa. Tras ello, encargados del aeropuerto pegaron un papel en el que se encontraban números telefónicos: “Call center Viva Air: 080078200 y (01) 7050107”. Varios pasajeros contaron a La República que llamaron, pero nadie les respondió.



Se ha solicitado información de las pólizas de responsabilidad civil
PODRÍAN MULTAR EN PERÚ CON S/2 MILLONES A VIVA AIR POR DEJAR VARADOS A PASAJEROS

Indecopi informó que Viva Air podría recibir una multa de más de 2 millones de soles por suspender sus operaciones y dejar varados al menos a 600 pasajeros peruanos. La entidad indicó a Canal N que ya se inició un proceso de fiscalización contra la aerolínea. Desde la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi, se ha requerido información a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a fin de que brinde información sobre las pólizas de responsabilidad civil con las que cuenta Viva Air para que afronte el perjuicio económico causado a los consumidores.



Esperan visitantes extranjeros a partir de junio
CUSCO: OCUPACIÓN HOTELERA PASÓ DE 3% HACE UN MES A 15% A LA FECHA

El director de la Cámara de Comercio de Cusco, Fernando Santoyo, indicó a El Comercio que las visitas a Cusco aún llega a bajos niveles. El dirigente señala que el nivel de ocupabilidad en el sector hotelero ha pasado de un 3%, hace un mes, a un 15% a la fecha. “Estos primeros meses tendremos presencia de turismo nacional. Esperamos entre junio y los siguientes meses la presencia de extranjeros procedentes de Estados Unidos y Europa quienes son los principales emisores del turismo. Ellos han cancelado sus paquetes turísticos en estos primeros meses del año por la crisis, ahora tenemos que esperar mínimo seis meses para que miren nuevamente Cusco y Perú como un destino seguro para visitar”, comentó. Representantes de algunos hoteles de Cusco consultados por T News indicaron tener incluso menos de 15% de ocupación actualmente.



Señalan que serán más los que protesten en los próximos días
PUNO: DIRIGENTES ACUERDAN NO LEVANTAR PARO EN LA REGIÓN

Representantes de diversos sectores que se mantienen en huelga indefinida en Puno, acordaron no permitir la llegada de la presidenta Dina Boluarte, luego que la mandataria anunció, en conferencia de prensa desde la región Lambayeque, sus intenciones de acudir a la región altiplánica. También dijeron que el anuncio de obras tampoco influenciará en el levantamiento de la huelga indefinida. “Dina Boluarte nos ha hecho mucho daño con decirnos narcotraficantes, mineros ilegales. No vamos a aceptar que nadie del gobierno venga a nuestra región a engañarnos, menos a querer partir con engaños. Además, seremos más, los que en los siguientes días protestemos contra el gobierno. Esto no va a parar. Que no insista en venir”, dijo Raúl Choque, dirigente del distrito de Acora.



Presupuesto será ejecutado por varias instituciones
EJECUTIVO TRANSFIERE S/ 316.4 MILLONES PARA ACCIONES A FAVOR DEL TURISMO

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy la transferencia de S/ 316.4 millones a favor de distintas entidades del Estado para la reactivación del sector turismo. La norma señala que los recursos se destinarán al Mincetur, Sernanp, Ministerio del Interior, Migraciones, PromPerú, Gobierno Regional de Amazonas y la Municipalidad de Miraflores. Además, menciona que se financiarán acciones de promoción del turismo, la mejora y mantenimiento de instalaciones, vehículos y equipamiento de las comisarías de turismo en los corredores turísticos y zonas afectadas por la conflictividad, y la renovación, soporte técnico y mantenimiento del sistema de control migratorio. También el personal para el control fronterizo y para la atención migratoria en el Aeropuerto Jorge Chávez y el fortalecimiento de las áreas naturales protegidas.



Una larga fila de vehículos esperan se reanude el paso
CIERRAN EL TRÁNSITO EN CARRETERA CENTRAL TRAS CHOQUE DE BUS Y CAMIÓN

Los conductores de un camión y un ómnibus fallecieron este miércoles tras el choque frontal de ambos vehículos en el kilómetro 14 de la Carretera Central, en La Oroya, región Junín. De acuerdo a la PNP, el ómnibus se dirigía de Pasco hacia la ciudad de La Oroya. Se ha dispuesto el cierre del tránsito en la Carretera Central para realizar las diligencias para identificación de ambas víctimas y el levantamiento de los cadáveres atrapados en los vehículos. Una larga fila de camiones y buses interprovinciales esperan en la zona la rehabilitación del tránsito. En los últimos 15 días es la cuarta vez que se cierra la Carretera Central por un accidente vehicular.



Continúa búsqueda de personas entre restos
GRECIA: MÁS DE 35 MUERTOS TRAS COLISIÓN FRONTAL DE UN TREN DE PASAJEROS

Al menos 36 personas han muerto tras la colisión de dos trenes al norte de Larissa, en Grecia central, informó el Cuerpo de Bomberos, mientras decenas de personas permanecen hospitalizadas, seis de ellas en unidades de cuidados intensivos. En total, unas 130 personas resultaron heridas, mientras continúa la búsqueda de pasajeros entre los restos de los trenes. Los bomberos estiman que probablemente aumente el número de muertos, ya que, entre los restos del tercer vagón de pasajeros, donde han recuperado los últimos dos cuerpos sin vida, hay aún una decena de cadáveres. En los dos trenes, uno de pasajeros y otro comercial, viajaban 346 viajeros y 20 tripulantes, explicó la empresa ferrocarril Hellenic Train. El tren de pasajeros cubría la ruta Atenas-Salónica.




MAYORISTA DE VIAJES REQUIERE:
COUNTERS DE VENTAS
• Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines
• Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares.
• Armado y Venta de Paquetes Turísticos nacionales e internacionales sobre todo como Europa, Asia, África y otros.
• Inglés a nivel intermedio oral y escrito. Manejo de MS Office – Excel, Word y plataformas informáticas.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SA
BRE y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
ÁREA PRODUCTO
• Experiencia mínima de 03 años
• Amplio conocimiento de los destinos y circuitos en CARIBE, USA, EUROPA Y ASIA.
• Habilidad para desarrollar promociones en los destinos mencionados, con capacidad de análisis de la demanda, oferta y competencia
• Capacidad de negociación con proveedores turísticos, manejo y cotizaciones de grupos.
• Conocimiento de proveedores y circuitos, alto manejo de MS Office – Excel, Word y plataformas informáticas.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS
• Inglés a nivel intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: cpretell@infinitumreps.com y en el asunto colocar “Counter de Ventas” o «Producto»
Ofrecemos:
• Grato ambiente laboral, ingreso y beneficios de acuerdo a ley.
• Oportunidad de crecimiento. Modalidad de Trabajo presencial en Miraflores (Lima)


COUNTER /EJECUTIVO DE VENTAS
REQUISITOS:
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería.
• Alto manejo de los sistemas GDS: AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos. (Indispensable).
• Experiencia laboral mínima de 3 años en el cargo de Counter en agencia de viajes.
• Manejo de MS Office – Excel, Word, Outlook; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
• Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
• Disposición para trabajar bajo presión.
Enviar CV actualizado y pretensiones salariales a jeferrhh@domiruth.com indicando en el Asunto: COUNTER / ASESOR DE VIAJE


TODAMERICA LUXURY TRAVEL
Busca
AGENTES DE VIAJE
Con experiencia en Amadeus GDS, bilingüe (español/ingles)para unirse a nuestro equipo de ventas de lujo.
Conocimiento de Microsoft office.
Trabajo desde casa en Lima-Peru, de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábado de 9am a 1pm.
Contacto: rspak@todamerica-usa.com


EJECUTIVO DE VENTAS RECEPTIVO – MICE
Requisitos:
– Experiencia mínima de 1 año como ejecutivo de ventas receptivo
– Conocimiento de destinos como Colombia, Brasil, Argentina, etc. (deseable)
– Conocimiento para realizar cotizaciones a medida para grupos MICE
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Manejo de Office a nivel avanzado (Powerpoint, Word, Excel)
– Capacidad de análisis, atención al detalle, proactividad
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Ofrecemos:
– Línea de carrera, trabajo híbrido.
– Beneficios de ley: vacaciones, gratificaciones, etc.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe y rrhh@yakutravel.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SANTA ANITA Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede Santa Anita / sede Zárate.


¡VOLANDO VIAJES CRECE, ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Nos encontramos en la búsqueda de un(a)
ASESOR/A DE VENTAS EUROPA, ASIA Y EXÓTICOS
REQUISITOS:
Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o afines.
Experiencia mínima de 2 años en agencia Mayorista.
Disponibilidad para trabajo presencial.
Conocimiento alto de los destinos y circuitos.
Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus).
Manejo avanzado de Office (Word, Excel) Outlook y plataformas informáticas.
Profesional orientado a la excelencia, proactivo, capacidad de análisis, organización y buena relación con el cliente.
BENEFICIOS:
Excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento.
Integración a empresa en crecimiento con excelente imagen.
Salario acorde al mercado + beneficios de ley
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a ingrid.delbusto@volandoviajes.com.pe


EMPRESA MAYORISTA DE VIAJES
Requiere
AGENTE DE VENTAS INTERNACIONAL
Profesional con el siguiente perfil.
Universitario o Técnico de Turismo
Se solicita:
02 años de experiencia en el área de ventas de paquetes Europa,Medio y Lejano Oriente.Conocimiento del Sistema Amadeus .
Qué esperamos de nuestra candidata(o):
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes : 09:00AM a 06:00PM
Sabados: 09:00AM a 01:00PM
Los horarios en mención, en tiempo de invierno se verán modificados.
Trabajo Presencial, nuestra oficina está ubicada en San Isidro.
Beneficios:
*Sueldo, comisiones, Ingreso a planilla, viajes internacionales como parte de tu aprendizaje. KMH Boutique Travel asume los costos de la planilla, entre otros beneficios adicionales.
Enviar CV a dante@kmhboutiquetravel.com
DISPONIBILIDAD INMEDITA


EUROAMERICAN ASSISTANCE
Tarjeta de asistencia integral al viajero con más de 20 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVOS COMERCIALES CORPORATIVOS
Perfil:
-Experiencia laboral como mínimo 2 años en el área
-Manejo de Microsoft office intermedio.
-Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de Lunes a Sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Con excelente comunicación y atención al cliente.
– De preferencia vivir distritos aledaños a Miraflores (no indispensable)
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones constante
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: marketing@euroamericanassistance.com


SALES CONSULTANT
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, parte del grupo Intrepid Travel (la compañía de viajes de aventura más grande del mundo), busca SALES CONSULTANT con base en Lima.
Requisitos:
• Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
• Profundo conocimiento de productos turísticos en Perú y demás países de la región como Argentina, Bolivia, Brasil y Chile, con experiencia mínima de 3 años cotizando y vendiendo estos destinos para el mercado americano, británico y australiano principalmente (indispensable).
• Experiencia organizando viajes para tailor-made, grupos y series.
• Experiencia en el área de Operaciones y Reservas en operador receptivo.
• Experiencia como guía y/o tour leader en Perú (no indispensable)
• Experiencia en gestión de proveedores, incluyendo negociaciones de tarifas.
• Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel usuario.
• Excel a nivel intermedio-avanzado.
• Conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado (escrito, hablado y leído).
• Conocimiento del idioma francés es una ventaja (básico o intermedio).
• Experiencia y conocimiento de software de gestión o cotizaciones en agencias de viajes.
• Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible y viajes responsables.
• Capacidad de planificación, organización y proactividad.
• Capacidad para mantener buena comunicación y coordinación con otras áreas como finanzas, reservas, operaciones, recursos humanos, así como con guías, tour leaders y proveedores de la región.
• Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
• Se solicitará referencias personales.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Posibilidad de obtener comisiones adicionales de entre 10% a 25%, de llegar a las metas mensuales establecidas por la compañía.
Seguro Vida Ley.
FOC – 01 viaje gratis al año a cualquier destino que opera Intrepid Travel (De acuerdo con los niveles establecidos por la compañía).
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación.
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
Trabajo hibrido (lunes y viernes desde casa y de martes a jueves en oficina de Miraflores), sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal y con flexibilidad de acuerdo a la necesidad.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 17-FEB-2023, al siguiente link:
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1471&company=intrepidgr


PRODUCT EXECUTIVE
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca PRODUCT EXECUTIVE con base en Lima.
Requisitos:
• Egresados de Turismo, administración de empresas o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo
• Profundo conocimiento de productos turísticos en Perú (indispensable), además de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay (deseable)
• Experiencia como guía y/o tour leader en Perú, de preferencia.
• Experiencia diseñando y operando paquetes turísticos preferible para grupos pequeños de pasajeros o semejante.
• Experiencia en operadores o agencias de viajes, y gestión de proveedores, incluyendo negociaciones de costos.
• Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel usuario
• Excel a nivel avanzado
• Experiencia y conocimiento de software de gestión o cotizaciones en agencias de viajes.
• Español nativo o avanzado, inglés a nivel intermedio indispensable, avanzado deseable
• Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
• Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 25/01/2022 al siguiente link: Product Executive
ó
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1416&company=intrepidgr