Tweets por el @tnews_noticias.
Tras declaraciones del presidente de APAVIT ABOGADA DE AGENCIAS AFECTADAS POR AMERICAN REPS DESMIENTE QUE SE HAYA ACORDADO UNA REUNIÓN |
Luego de la publicación de un medio que informa que ya hay acuerdo para una reunión entre Walter Smith y un grupo de agencias minoristas con las que mantiene deudas, la abogada y representante de la agencia New Way Travel, Janet Arteaga, descartó que se haya llegado a agendar una reunión para el 5 de julio. Janet Arteaga fue quien contactó a varias agencias y empleados afectados, formando un grupo que logró denunciar los detalles de este caso a través de un reportaje de televisión. Luego de formar una lista de agencias afectadas incluyendo los montos de las deudas, la abogada conversó con Ricardo Acosta, presidente de APAVIT, quien recibió la lista de agentes afectados y se comprometió a conversar con Walter Smith; sin embargo, la abogada asegura que no ha recibido respuesta del dirigente gremial. “He coordinado con la abogada que está representando a las agencias afectadas y nos vamos a reunir con Walter Smith y su abogada el día 5 de julio”, es lo que dijo el titular de Apavit, según lo publicado hoy por un medio del sector. Sin embargo, la abogada aseguró esta tarde a T News que no existe un acuerdo de reunión y que incluso ayer se comunicó con Walter Smith sin que le mencione un posible encuentro con los afectados.
|
Tras conocer en reunión con agencias sobre deuda de American Reps ABOGADA COMENTA QUE RICARDO ACOSTA INICIALMENTE SOLO OFRECIÓ APOYO MORAL |
Luego del reportaje dominical emitido hace dos semanas, Janet Arteaga, abogada y agente de viajes, convocó a sus compañeros y colegas abogados para que asesoren al grupo de agencias sobre cómo proceder en la vía penal contra Walter Smith, Cecilia Scarpatti y otros trabajadores de American Reps. A esa reunión, en casa de Kelly Villena de Awasay Viajes, se invitó a Ricardo Acosta de Apavit. “Cuando le consultamos (a Ricardo) cómo nos iban a apoyar en este asunto, nos dijo que él estaba yendo solo a informarse, que no tenía conocimiento de nada y que solo nos podía dar apoyo moral, nada más. Nos pidió nuestra base de datos para tener una idea de cuantas eran las personas y los montos afectados. Nos prometió reunirse con Walter para ver si se podía llegar a algún arreglo de alguna manera, pero hasta el momento nada. Me sorprende sobremanera que el Sr. Acosta saque un comunicado en donde manifiesta que nos ha empadronado, nos están brindando apoyo y encima que somos 30 agencias y que ya ha coordinado con la abogada de nosotros, o sea conmigo, una reunión para el 05 de julio, lo cual es totalmente falso. Rechazo totalmente toda afirmación que sale publicada en TURIWEB”, dijo Janet Arteaga. |
Mañana asistirán Janet Arteaga y Gricelda Villegas a dar su manifestación TRAS DENUNCIA EN TV, LA FISCALÍA CITARÁ A LAS AGENCIAS AFECTADAS POR AMERICAN REPS |
Janet Arteaga, representante de New Way Travel y abogada de las agencias afectadas por la deuda de American Reps, manifestó a T News que hoy 25 de junio recibió una comunicación de parte de la 46° Fiscalía Provincial de Lima informándole que tras la denuncia en televisión el Ministerio Público tomará el caso de oficio. La agente de viajes comentó que asistirá mañana a dar su declaración penal y en los próximos días se citará al resto de los involucrados. “Esto es independiente de las denuncias que hay en la Dipincri de Miraflores que ya pasaron a la 1ª Fiscalía de Miraflores, son dos casos diferentes, pero que se van a unir seguramente luego”, acotó. |
Se trata de Central y Maido DOS RESTAURANTES PERUANOS VUELVEN A FIGURAR ENTRE LOS 10 MEJORES DEL MUNDO |
Los restaurantes peruanos Central y Maido volvieron a ubicarse hoy entre los 10 mejores del mundo durante el World’s 50 Best Restaurant Awards, conocido como los premios Oscar del mundo de la buena mesa. En la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo, Central -del cocinero peruano Virgilio Martínez- se ubica en el sexto puesto y a la vez ha sido elegido el mejor de Sudamérica 2019. En tanto, Maido -del chef Mitsuharu Tsumura, quien fusiona comida japonesa y peruana- se ubicó en el puesto 10. En el 2017 y 2018 este restaurante también fue designado el mejor de Latinoamérica. La premiación se realizó esta vez en Singapur, donde el restaurante Mirazur, ubicado en Menton (Francia) y dirigido por el chef argentino Mauro Colagreco, se alzó como el ganador de la lista general de los 50 restaurantes. |
Extranjera estuvo desaparecida durante tres días ÁNCASH: ESCOLARES RESCATAN A TURISTA EN PARQUE NACIONAL HUASCARÁN |
Un grupo de escolares rescató a una turista que había quedado al borde de la muerte en el Parque Nacional Huascarán, en Áncash. Ellos mismos armaron una camilla rudimentaria para trasladarla a una zona segura. Los alumnos de primer año de secundaria se encontraban junto a sus profesores realizando una excursión en la zona cuando se percataron de la turista taiwanesa que se encontraba desaparecida. Pan Hsig Hui fue hallada con golpes en la rodilla y con evidentes signos de desnutrición al no haber ingerido alimentos por tres días. Ellos armaron una camilla con ayuda de palos y mantas para llevarla hasta un hospital. La mujer fue atendida de inmediato y se recuperó favorablemente. |
Según ranking de Reputation Institute PERÚ LIDERA «RANKINGS» DE IMAGEN PAÍS DEL 2019 EN LATINOAMÉRICA |
PromPerú difundió hoy los resultados de los últimos estudios de reputación e imagen país, en los cuales el Perú lidera los «rankings» de imagen país del 2019 en Latinoamérica. Según el último ranking del Country RepTrack® 2019, elaborado por el Reputation Institute, nuestro país escaló dos posiciones, colocándonos a la cabeza de los países de Latinoamérica. En esta evaluación, el Perú se ubicó en la posición 25 con 62.2 puntos a escala global, lo que representó un crecimiento de 2.2 puntos con respecto al año previo e hizo que nos colocáramos sobre México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Por su lado, el estudio Índice de País, hecho por la británica Future Brand, muestra que el Perú escaló 12 posiciones (del puesto 49 al 37) y que junto a otros cuatro conforma el grupo de países emergentes que han mostrado un avance más rápido desde el 2014, cuando se efectuó el sondeo por última vez. |
Obra beneficiará a más de un millón de habitantes TRES EMPRESAS INTERESADAS EN SUPERVISAR PROYECTO PTAR TITICACA |
Un total de tres empresas se presentaron para participar en el proceso de selección que determinará la contratación de la entidad que tendrá a su cargo la Supervisión Especializada de la obra “Sistema de Tratamiento de las Aguas Residuales de la Cuenca del Lago Titicaca – PTAR Titicaca”. Se trata de Acruta &Tapia Ingenieros SAC, Serconsult S.A. y Nippon Koei Latin American Cariben Co. Estas empresas presentaron, a la comisión evaluadora, los sobres 1 (credenciales), 2 (propuesta técnica) y 3 (propuesta económica). Los dos primeros sobres fueron verificados ayer en la tarde y el próximo lunes 1 de julio se abrirá y evaluará el tercero, ganando el concurso quien haga la mejor oferta financiera. |
Evento se realizará del 25 al 27 de setiembre EXPOALIMENTARIA 2019 PREVÉ VENTAS POR MÁS DE US$1,200 MILLONES |
La realización de la décimo primera edición de la feria más importante de alimentos de Latinoamérica, “Expoalimentaria”, a llevarse a cabo en Lima, alcanzaría ventas por más de US$1,200 millones, estimó hoy el presidente de la Asociación de Exportadores (Adex), Alfonso Velásquez. Refirió que para esta ocasión, en los tres días que comprenderá el evento internacional del 25 al 27 de setiembre de este año, se espera la llegada de 50,000 visitantes, de los cuales 3,500 serán internacionales. Estarán presentes los sectores que promueven la actividad económica nacional como alimentos y bebidas, internacionalización, servicios, maquinaria, equipos y tecnología, envases y embalajes. “Este año debemos llegar a US$1,200 millones superando los US$850 millones del 2018”, subrayó Velásquez. |
Siniestro no ha dejado víctimas ni heridos UCAYALI: BUS INTERPROVINCIAL SE INCENDIÓ EN VÍA FEDERICO BASADRE |
Un bus de transporte interprovincial de la empresa Oriental Tours se incendió a la altura del kilómetro 7 de la carretera Federico Basadre, en la región de Ucayali. El siniestro no dejó víctimas ni heridos. Informaron que la unidad iba con dirección a Pucallpa y los pasajeros lograron salir del vehículo tras iniciarse el fuego en la parte trasera. Sin embargo, otras informaciones señalan que la unidad se encontraba sin pasajeros y una vez iniciado el siniestro, el chofer bajó del bus. Bomberos y agentes de la Policía Nacional cercaron el lugar. El siniestro ocurrió cerca de la Institución Educativa «Maldonado Begazo». Las causas serán materia de investigación. |
De interés internacional Con tres frecuencias semanales durante vacaciones AEROLÍNEAS ARGENTINAS VOLARÁ A ORLANDO DESDE EL 9 DE DICIEMBRE |
Aerolíneas Argentinas anunció la apertura de una nueva ruta internacional: desde el 9 de diciembre unirá de manera directa Buenos Aires y Orlando. El vuelo contará con tres frecuencias semanales durante la temporada de vacaciones de la Argentina, entre el 9 de diciembre y el 21 de marzo. La operación se realizará con aviones Airbus 330 – 200, con capacidad para 262 pasajeros (240 en Económica y 22 en Club Cóndor). Las salidas desde Ezeiza serán los días lunes, miércoles y sábado a las 23.30 y los pasajeros aterrizarán en Orlando a las 7.10 (hora local). En cuanto a los horarios de regreso desde Orlando están previstos para los días martes, jueves y domingo a las 16.25 (hora local), con llegada a Buenos Aires a las 4 de la mañana. |
De interés internacional Se dio a conocer el caso en el Facebook de la aerolínea PASAJERA SE QUEDA DORMIDA Y DESPIERTA EN EL AVIÓN TOTALMENTE VACÍO Y ENCERRADA |
Air Canada informó el domingo que está investigando cómo fue que la tripulación de un avión desembarcó y se fue sin darse cuenta de que dejó a una pasajera dormida en la aeronave. Tras un vuelo a Toronto este mes, Tiffani Adams dijo que despertó “completamente sola” en un avión “frío y oscuro” y que después llamó a su amiga para tratar de explicar lo ocurrido, pero la batería de su celular se descargó y no pudo recargarlo porque no había electricidad en el avión. Luego que nadie vio las “señales de socorro” que hizo con una linterna por la ventana, logró abrir una puerta de la cabina. Viendo que estaba a mucha altura de la pista, se inclinó por la puerta y pidió auxilio a gritos. Unos trabajadores en tierra la escucharon y sacaron. |
Invitados disfrutaron las actividades del resort y recibieron obsequios CONTACTUS REPS ORGANIZÓ FAM TRIP LLEVANDO A SUS AGENCIAS AL DECAMERON EL PUEBLO |
Gracias a la campaña del mes de mayo “Llévate un cupo para nuestro Fam Trip”, organizada por Contactus Reps, la mayorista llevó a sus agencias de viajes a disfrutar del Hotel Decameron El Pueblo, ubicado en el distrito de Santa Clara. Este bello hotel es un lugar ideal para rememorar en los agentes la esencia propia de los Andes, y así, poder ofrecer una experiencia de alto nivel con un toque local en donde se busca la interacción con la cultura y por supuesto, con la cocina típica del Perú. La ganadora de la campaña y las agencias participantes pasaron un inolvidable momento entre amigos, conociendo el amplio programa de actividades recreativas, lúdicas, deportivas y culturales que tiene el hotel para todos sus pasajeros. El fam estuvo liderado por Noelia Rodríguez, ejecutiva de ventas en Contactus Reps. Al finalizar el fam, Contactus Reps obsequió unos pequeños recuerdos de este viaje memorable a cada una de sus agencias. Ver las fotos en el Facebook de Contactus Reps y T News. |
El grupo estuvo liderado por Giovanna Pasiche CONTACTUS REPS, DIKA TRAVEL Y DECAMERON LLEVARON DE FAM A PUNTA SAL A SUS AGENCIAS |
Contactus Reps #TuMayoristaDeBeneficios, Dika Travel y Decameron llevaron a sus agencias de viajes a las cálidas playas de Punta Sal con el PROGRAMA TODO INCLUIDO. Los invitados pasaron un agradable momento entre amigos, en el que conocieron un poco más de las instalaciones del hotel y experimentaron la tranquilidad de la zona. Según los comentarios de los asistentes, esta vivencia les ayudó mucho para transmitir confianza y seguridad a la hora de dialogar con cada uno de sus pasajeros. El fam estuvo liderado por Giovanna Pasiche, ejecutiva de ventas de Contactus Reps. Ver las fotos en el Facebook de Contactus Reps y de T News. |
Autoridades dijeron encontrarse preocupados TUMBES CARECE DE RECURSOS PARA MANEJAR LA MASIVA MIGRACIÓN VENEZOLANA |
Tumbes, la región más pequeña del Perú, está enfrentando una severa situación a consecuencia de la masiva migración de venezolanos tras la crisis humanitaria de su país. De acuerdo con un reportaje de ‘Cuarto Poder’, la provincia tumbesina de Zarumilla apenas tenía 25 mil habitantes hasta antes del arribo de los ciudadanos extranjeros de Venezuela; sin embargo, solo en el fin de semana de mediados de junio, 12 mil venezolanos ingresaron por la frontera. Esta situación ha llevado que la ciudad colapse; generalmente, la municipalidad recogía 21 toneladas de basura, ahora el doble. Por ello se requieren más recursos económicos. Según el reportaje, la lista de alumnos en los colegios de Tumbes no se cierra, el año empezó con 400 menores extranjeros y ahora tienen 779. Incluso, algunos de los venezolanos reconocieron que ya no encuentran espacio en los albergues. |
GRUPO ECONÓMICO DE PRESTIGIO INTERNACIONAL
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Turismo o afines.
Experiencia mínima de 1 año en ventas de paquetes internacionales
Conocimiento sobre la Feria de Cantón, misiones comerciales, y ferias internacionales
Enfocada en el logro de metas
Nivel avanzado del idioma Inglés
Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
Deseable experiencia en ventas de la Feria de Cantón
Disponibilidad para viajar
Funciones:
Lograr objetivos de ventas
Armar paquetes
Realizar cotización y reservas de servicios turísticos
Participación y organización de ferias internacionales
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + incentivos
Aquell@s que cuenten con los requisitos por favor enviar su CV documentado al correo: rrhhrasgosdelperu@gmail.com con el asunto: Ejecutiva de ventas internacional
KREATOURS S.A.C.
Agencia de viajes con sedes en Perú y Ecuador requiere incorporar colaboradores para cumplir funciones de atención comercial.
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Turismo y Hotelería o afines
• Experiencia mínima de 2 años en Agencias de viajes
• Experiencia en cotizaciones, venta y armado de paquetes
• Manejo de GDS (Amadeus, Sabre)
• Inglés Intermedio y/o avanzado (Hablado y escrito)
• Disponibilidad para trabajar en horario completo de Lunes a Sábado
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: rrhh@kreatours.com.pe
Especialista en turismo receptivo
Requiere para su oficina en Lima:
COUNTER DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Hotelería y Turismo o afines.
Experiencia (1 año como mínimo) en el área de ventas de paquetes.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Manejo de tiempos del trabajo
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Lograr objetivos de ventas
Realizar seguimiento a pasajeros
Realizar cotización y reservas de servicios turísticos para grupos.
Armar paquetes
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Aquell@s que cumplan con los requisitos enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter Receptivo
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES
Agencia de viajes con trayectoria de más 22 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas – asesoría)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de 2 años en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Manejo de office
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en equipo
Enfocado en el logro de metas, deseos de superación profesional.
Disponibilidad para laborar en horario completo de Lunes a Sábado.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate people to join us, in the position of:
Operations Senior Executive
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high-quality service.
If a problem arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt to an ever changing travel market.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
– Age: 25 or older.
– Computer proficiency.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
– Results orientated.
Junior Operations Executive:
Tasks:
– Check availability of hotels, flights, transport for specific dates, according to clients’ request
– Insert bookings in the system, checking that everything is in the correct order
– Request reservations of specific suppliers, as indicated by the Senior Operations Executive, check confirmations and upload properly in Egnyte server and update status in the system. Control costs and generate purchase invoices in case required.
– Complete the service remarks in the system
– Assist in the reconfirmation of services and the preparation of travel documents and envelopes for clients
Qualifications:
– 1 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt to an ever changing travel market.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
– Age: 25 or older.
– Computer proficiency.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
– Results orientated.
Commercial Assistant
Responsibilities:
The commercial assistant will be involved in different areas of the commercial department, being one of the priorities the Database control. As commercial assistant you will be responsible for, supervising our sales manuals, controlling overall database quality, controlling customer’s contracts and supporting the region managers with the actions. You will also be in charge of gathering the information and selecting what will be sent in our monthly newsletters and destinations specials.
Qualifications:
– 2 years of work experience in incoming leisure travel agencies in Commercial or Sales positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus.
– Age: 25 or older.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
– Results orientated / Computer proficiency / Customer service and selling skills.
Those interested should send CV to: peru-managementassistant@encounterlatinamerica.com
¡Únete a Nuestra Familia!, Nos encontramos en búsqueda de talento Profesional :
EJECUTIVA DE RESERVAS
Sumaq Machu Picchu Hotel, Busca incorporar a su equipo un(a) Ejecutivo(a) de Reservas con talento, motivación y alto rendimiento.
El candidato ideal poseerá excelente trato interpersonal, vocación de servicio , empatía y organización.
Requisitos
Egresado de Instituto y/o Universidad de la carrea de hotelería y turismo o carrera a fin.
Dominio del idioma ingles nivel avanzado.
Experiencia mínima en el puesto 3años (hoteles).
Manejo de sistema Opera nivel intermedio – Avanzado
Interesados enviar cv : joporto@sumaqhotelperu.com
Indicar pretensiones salariales.
EJECUTIVO VENTAS RECEPTIVO
DISEÑO DE RUTAS Y PRESUPUESTOS
• Mínimo 4 años de experiencia
• Ingles Avanzado escrito y hablado
• Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
• Comunicación con clientes para Seguimientos y conversiones
COORDINADOR CALIDAD
OPERACIONES 24/7
• 3 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
• Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles escrito y hablado avanzado
• Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
• Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
Resolución de contingencias.
COUNTER IATA AMADEUS
LANZAMIENTO DE PRODUCTO
• Dos años de Experiencia Comprobada en EMISIONES de tickets y paquetes vacacionales.
• Inglés, Trato directo con el público y capacidad para trabajar en equipo.
• Proyección de línea de carrera.
• Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
• Disponibilidad Inmediata.
Enviar curriculum con pretensiones de sueldo a: expo@tucanoperu.com
BUSCAMOS GENTE IRRESIXTIBLE!!
ASESORA DE RESERVAS
Es la responsable de atender integralmente y con amabilidad las inquietudes y necesidades de los clientes de forma tal que se garantice la entrega de la propuesta de valor para lograr el cierre de la venta y asegurando una experiencia memorable al cliente.
Buscamos gente con alta orientación al cliente y al logro de objetivos, con capacidad para concretar y formalizar acuerdos con los clientes.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y Atención al cliente y Agencias de viajes.
Con experiencia en Venta y Gestión de productos turísticos de preferencia en Rent a car.
Inglés hablado y escrito
Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico : Técnico en RR.PP, Marketing, Turismo o Administración.
Si quieres ser IrreSIXTible! Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Asesora Integral 2019”
EJECUTIVO(A) COMERCIAL
Es responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, manteniendo la rentabilidad de los productos. Deberá captar nuevos clientes en los diferentes canales a su cargo mediante una correcta gestión comercial.
Buscamos gente con alta orientación al cliente y al logro de objetivos, con capacidad para persuadir utilizando argumentos sólidos y honestos.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y en Gestión de Territorios de Venta. Manejo de objeciones y técnicas de cierre de ventas.
Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico : Técnico en RR.PP, Marketing, Turismo o Administración.
Si quieres ser IrreSIXTible! Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Ejecutivo(a) Comercial 2019”
SOLANGE REPS
En expansión Solicita:
2 Counters (Internacional y Nacional)
Con alta capacidad para trabajar bajo presión con una experiencia mínima de 03 años en Operadores Mayoristas.
Con amplio conocimiento de armado de Paquetes turísticos tanto en Nacional e Internacional.
Manejo de Excell, Word, office a nivel de usuario.
Idioma: Ingles Intermedio.
2 Ejecutivos de Ventas
Con las siguientes características: Experiencia en ventas mínimo 3 años
Con actitud positiva, tener control de si mismo,seguridad, puntualidad, impecable en su presentación personal.
Logro de las metas asignadas, conocimientos del rubro de turismo.
Con muy buena comunicación y atención a las agencias de viajes.
Si cumplen con todo lo solicitado favor escribir al siguiente email: supervisor@solangereps.com
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo
Busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
Ejecutivo de Monitoreo Lima y Cusco
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe
El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
Egresados en turismo o carreras afines.
Experiencia en área requerida. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.
EMPRESA MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com
¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo
01 COUNTER AREA DE VENTAS – USA Y/O EUROPA
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes USA y/o Europa, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas, deseos de superación profesional y trabajo bajo presión.
01 EJECUTIVO DE VENTAS EN CAMPO
Experiencia de 03 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA contar con cartera de clientes, capacidad de negociación y planificación. Realizar ventas en campo para promocionar nuestros paquetes turísticos, deseos de superación profesional, cumplimiento de metas y hacer seguimiento a clientes.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Ejecutivo(a) de Cuentas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya realizado viajes de inspección.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Avanzado
Portugués
• Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno y externo
Enviar CV actualizado con foto a gisella.vicente@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados
Agencia de Turismo Receptivo especializada en mercado europeo
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Ventas
– Egresado de la carrera de Administración Turística.
– Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
– Idioma inglés a nivel avanzado.
– Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
– Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
– De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
– Madurez y autonomía en su desempeño.
– Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
– Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
– Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
– Excelente redacción y ortografía.
– Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.
METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutivo Comercial SENIOR
Importante empresa en sector de turismo receptivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que formar parte de su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• 5 años de experiencia en puestos similares y/o afines
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e) Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para el servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f) Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe, postular@metropolitan-touring.com.pe y aserrano@metropolitan-touring.com.pe
PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA DE PRODUCTO RECEPTIVO
*Se requiere*:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
*Funciones*: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
*Conocimientos*: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
*contactos* : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a gina@traveltoperusite.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. *Wpp: 943151392*
El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com
LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
Requisitos para ambas posiciones:
• Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable)
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión;
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Conocimiento del destino Perú y otros países será una ventaja
(01) ANALISTA DE PRODUCTO – RECEPTIVO
– Egresado en turismo y/o marketing o carreras afines; experiencia en creación de productos y negociaciones; experiencia en armado de itinerarios y cotizaciones
(02) EJECUTIVO DE VENTAS – RECEPTIVO
Egresado en turismo o carreras afines con experiencia de 1 año en ventas receptivo (no excluyente) y conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
Ofrecemos: Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales; Excelente ambiente de trabajo; Línea de carrera
Enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.
TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com
SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe
SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Is in search of
EXECUTIVE FOR THE INCOMING TOURISM AREA
Requirements:
• Graduated from tourism or related careers, from prestigious institutes or Universities.
• Experience in Incoming Tourism with management of accounts, reserves and operations (more than one year)
• Advanced level of English (written and spoken), the interview will be in English
• Domain of Microsoft office at the user level
• Experience in managing quotations.
• Team-work oriented, analytical, accustomed to working under pressure.
Pleasant work environment in an international company.
Interested parties that comply with ALL the requirements please send your resume with a recent photograph and salary expectations to the following e-mail address: david@southamerica.travel
FLIGHTS COORDINATOR
Operador de Turismo Sostenible busca cubrir el puesto de practicante de Ventas en Lima, puesto que será responsable de programar viajes a medida para grupos privados de nuestras propias marcas, así como para empresas externas y FIT. El Practicante de Ventas estará a cargo de los procesos/documentaciones necesarias para confirmar los servicios necesarios de cada viaje. El practicante trabajará estrechamente no solo con los consultores de ventas, sino también con los departamentos de Reservaciones, Operaciones, Finanzas y Contrataciones.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Conocimiento de destinos y la industria del turismo en Perú, con conocimiento de destinos fuera de Perú en América del Sur como una ventaja.
• Atención al detalle y análisis numérico.
• Nivel avanzado de Excel, Word y Outlook.
• Se requiere nivel intermedio de inglés hablado y escrito.
• Buenas habilidades comunicativas en español.
• Persona proactiva dispuesta a dar soporte al equipo de ventas con tareas relacionadas con el Departamento de Ventas.
• Recién egresado o estar actualmente cursando estudios universitarios
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
• Organización sólida, consistencia, eficiencia y precisión en la gestión y entrega de información.
• Ojo excepcional por el detalle y la capacidad de completar tareas sin errores.
• Gran deseo de trabajar dentro de un equipo y adoptar un enfoque de colaboración para completar tareas.
• Fuertes habilidades de gestión del tiempo y capacidad comprobada para cumplir los objetivos dentro de un plazo determinado.
SE OFRECE
• Subvención equivalente a remuneración mínima vital.
• Grato ambiente de trabajo, capacitación permanente, viajes y otros beneficios por permanencia.
• Formar parte de una empresa responsable, y en crecimiento.
Interesados, mandar CV indicando en el asunto del email el código SALESTRAINEE-2019: a alissa.osores@peakdmc.com hasta el 24 de Mayo de 2019; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento es urgente, y daremos prioridad a quienes tengan disponibilidad inmediata.
CONTACTUS REPS S.A.C.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS EN CAMPO
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
FUNCIONES:
Visitas comerciales; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; apoyo en el área de counter, Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla desde el primer día
Buen clima laboral
Comisiones
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.
AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS:
-ESTUDIOS SUPERIORES DE TURISMO
-HABER TRABAJADO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
-CON EXPERIENCIA EN COTIZACIONES , VENTAS Y ARMADO DE PAQUETES A EUROPA,
ASIA, AMERICA Y CARIBE , MANEJO DE RESERVAS Y DE GRUPOS
-DISEÑO DE ITINERARIOS , ATENCION AL CLIENTE Y CAPACIDAD DE NEGOCIACION
-CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
-MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS (RESERVAS Y EMISION DE TICKETS)
– ACTITUD DE SERVICIO Y TRABAJO EN EQUIPO, DINAMICA, PROACTIVA , AUTOMONA, RESPONSABLE Y PUNTUAL
-FACILIDAD PARA EL TRATO INTERPERSONAL, CAPACIDAD DE NEGOCIACION Y CIERRE DE VENTAS
-ORDEN ,METODO DE TRABAJO Y CONTROL ADECUADO DE LA PRESION.
– DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
-GRATO AMBIENTE DE TRABAJO , CAPACITACION PERMANENTE Y REMUNERACION ACORDE AL MERCADO
-LAS PEROSNAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS ,ENVIAR SU HOJA DE VIDA DETALLADA
CON FOTO RECIENTE A: emolina@limareps.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV. Se guardará absoluta reserva
INTEJ
Está en busca de:
ASESORES INTEGRALES
Experiencia mínimo 2 años en agencia IATA, cotización, reservas,
– Sistemas: AMADEUS, y KIU.
– Manejo de Programas
– Creación de Programas
Buena Actitud, responsable proactiva
– Capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Atención al público
– Idioma inglés nivel intermedio a avanzado
– Disponibilidad para viajar al interior y/o extranjero
– Horario de Lunes a Sábado
Interesados enviar CV actualizado con foto a administracion@intej.org
Asunto: Soy Integral
METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe