AIR EUROPA EN BLITZ POR SAN VALENTÍN

El equipo comercial de Air Europa en sus oficinas de Lima antes de partir al blitz. (Foto: T News)

Se destacaron nuevos destinos y promociones
AIR EUROPA VISITÓ AGENCIAS EN BLITZ POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, la aerolínea Air Europa realizó un blitz para visitar a sus agencias de viajes con mayores ventas, llevando algunos obsequios y novedades. Se destacó la campaña promocional por San Valentín, disponible hasta el 19 de febrero, que cuenta con tarifas para volar a Madrid desde USD 931 y Barcelona desde USD 945.

Durante las visitas, el equipo comercial de Air Europa obsequió unos abanicos y unos refrescantes helados a los agentes de viajes, quienes también pudieron disfrutar de un show de flamenco, a cargo de una artista presentada por la aerolínea, quien invitó a los agentes a participar en unas breves lecciones de la tradicional danza española, generando así una divertida experiencia.

La visita también fue propicia para dar a conocer las novedades que Air Europa tiene para este 2026, destacando el inicio de vuelos desde Madrid a Sevilla y Oviedo a partir del 1 de junio del 2026 con dos frecuencias diarias en ambas rutas, así como la inauguración de vuelos a Johannesburgo (Sudáfrica) desde el 24 de junio de este año con tres frecuencias semanales. También se alista el inicio de vuelos a Tánger (Marruecos) desde el 16 de junio. Asimismo, desde junio la aerolínea sumará una tercera frecuencia en las rutas a Roma y Milán.

Más fotos del blitz se podrán ver en el Instagram de T News.

Agentes de viajes participaron activamente en las lecciones de flamenco disfrutando totalmente la experiencia. (Foto: T News)
Con el equipo de Costamar Group. (Foto: T News)
En las oficinas de NM Viajes. (Foto: T News)
La actividad fue disfrutada por las agencias de viajes. (Foto: T News)
En las oficinas de Continental Travel. (Foto: T News)
En las oficinas de Me Voy de Viaje. (Foto: T News)
Con el equipo de BCD. (Foto: T News)
En las oficinas de Diners Travel. (Foto: T News)
En visita a ConexiónTS.
Con el equipo de AC Tours. (Foto: T News)
En las oficinas de Travel Security. (Foto: T News)
Con el equipo de Domiruth. (Foto: T News)
En las oficinas de Ir de Viaje. (Foto: T News)
Con el equipo de Viajes El Corte Inglés. (Foto: T News)
Con el equipo de Viajes Rosario. (Foto: T News)