Capacitación se realizó en la Embajada de EE.UU. VISIT USA MOSTRÓ LAS NOVEDADES EN CRUCEROS CON EVENTO “CRUISE DAY”
VISIT USA, en coordinación con el Departamento Comercial de los Estados Unidos en Perú, realizó el evento “Cruise Day: Viaja y conoce la experiencia a bordo”, en el cual participaron como expositores Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean, MargaritaVille at Sea, Oceania Cruises y American Airlines. Luego de un breve workshop, inició la capacitación con las palabras de bienvenida de Kimberlie Burns, presidenta del Visit USA Perú, quien saludó a los más de 40 agentes de viajes que asistieron al evento. Luego, Marita Villalba, gerente de Visit USA Perú, se encargó de presentar a cada uno de los expositores, empezando con Joanna Sasieta, gerente comercial de Savali, representante de Royal Caribbean en Perú, quien explicó las actualizaciones en protocolos sanitarios, así como las rutas y detalles de la flota de la naviera. A su turno, Milagros Olivos, ejecutiva de MP Global Cruises, se encargó de explicar las ventajas de navegar en los barcos de Oceania Cruises. Luego fue el turno de Joao Miranda, Gerente Regional de Ventas de Norwegian Cruise Line; quien comentó que NCL inaugurará un barco por año en los siguientes siete años. En pocos días se inaugurará el barco Norwegian Prima y el 2023 se estrenará el Norwegian Viva. También participó en el evento, mediante videoconferencia, Federico Costantino, representante de ventas de Galaxy Vacations, empresa que opera un crucero que realiza la ruta entre Palm Beach y Bahamas con el producto MargaritaVille at Sea. Finalmente, Diego Miranda se encargó de explicar las novedades de la renovación de la flota de American Airlines, las rutas de la aerolínea, su programa AAdvantage, entre otros detalles. Al finalizar el evento, desarrollado en la embajada de los Estados Unidos, se realizaron sorteos de grandes premios.