TURISMO RECEPTIVO AL 62% DE RECUPERACIÓN



En 1er semestre llegaron 1 millón de visitantes
TURISMO RECEPTIVO AL 62% DE RECUPERACIÓN EN JUNIO 2023

De acuerdo a estadísticas recién actualizadas por Mincetur, en el primer semestre del año llegaron al Perú 1,064,543 turistas extranjeros. Solo en junio de este año 2023 ingresaron al país 220,212 turistas internacionales, lo cual supera lo registrado en junio del 2022; sin embargo, el resultado representa una caída de 38% respecto a lo registrado en junio del 2019. Es decir, en junio de este año el nivel de recuperación del turismo receptivo fue de 62% respecto a lo registrado antes de la pandemia. Cabe indicar que hace dos meses el Mincetur actualizó su proyección de llegada de visitantes extranjeros al Perú para este año teniendo una meta de 2,2 millones de turistas, cifra que sería alcanzable si las protestas anunciadas para los siguientes días no tuviesen mayor impacto en el sector.



Se trata de Cajamarca, Ica, La Libertad y Puno
MININTER: HAY CUATRO ZONAS DONDE PROTESTAS PODRÍAN GENERAR DESMANES

Si bien el epicentro de las manifestaciones en el marco de la ‘Toma de Lima’ será la capital, el ministro del Interior, Vicente Romero, advirtió que se han identificado algunas otras zonas en donde las protestas podrían ser numerosas y generarse desmanes. Estas son: Cajamarca, Ica, La Libertad (Chao, Virú) y todo el sur del país (Puno). “El sur es donde está mayormente focalizado los problemas de violencia que se han dado en estos últimos meses; sin embargo, tenemos puntos focalizados como Chao (Virú), Ica, Cajamarca, La Libertad y Lima, que es el centro de las movilizaciones”, indicó a RPP. El ministro adelantó que ya se están haciendo trabajos previos de un control territorial exhaustivo en dichos lugares que están dando muy buenos resultados.



Ministerio de Cultura brindó facilidades para rodaje
CUSCO: CONCLUYERON GRABACIÓN DE SECUENCIAS DE “PADDINGTON 3” EN MAPI

Pocas semanas después del estreno de la película “Transformers: El despertar de las bestias”, grabada en diferentes escenarios del Perú, como Cusco, Machu Picchu y San Martín, una nueva franquicia internacional eligió nuestro país como escenario de rodaje para su historia. Se trata de la tercera entrega de “Paddington”, la cual realizó sus grabaciones en la ciudadela inca, gracias a la coordinación con diferentes organismos estatales. El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco (DDC), brindó las facilidades para los trámites de autorización y la propia filmación, al equipo de rodaje de la película, para rodar diversas escenas en el Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu y la montaña Huayna Picchu.



Escasez hídrica afectaría en Centro Histórico

CUSCO: EN RIESGO INMINENTE POR FALTA DE AGUA POTABLE

La disminución progresiva del caudal de la laguna Piuray, una de las principales fuentes de abastecimiento de agua para la Ciudad Imperial, afectaría de manera inmediata a quienes habitan en el Centro Histórico y en las zonas altas. Juan Figueroa, presidente del directorio de la Empresa Municipal de Agua (Seda Cusco), advirtió que antes no se había llegado a este nivel: “bombeamos normalmente 300 litros de agua por segundo y ahora estamos en 230”. Figueroa alertó que es una cifra nunca vista, y con tendencia a seguir bajando. Es por ello que Seda Cusco ha solicitado al Gobierno Central incluirlos en el Decreto de emergencia por “peligro inminente ante déficit hídrico” debido al fenómeno de El Niño, con el objetivo de acelerar el proyecto de abastecimiento de agua a través del sistema Vilcanota.



Culminó el movimiento de tierras
MTC: ÚLTIMO TRIMESTRE INICIAN OBRAS EN PISTA DE AEROPUERTO DE CHINCHERO

El Ministerio de Transportes destacó el avance de las obras en el futuro aeropuerto internacional de Chinchero, en Cusco, y confirmó que los trabajos de movimiento de tierras ya culminaron y adelantó que en el último trimestre de este año se iniciará la construcción de la pista de aterrizaje. El proyecto demandará una inversión total de 2,500 millones de soles. El MTC indicó que la construcción del terminal de pasajeros tiene un avance del 5 %, además se edificará en paralelo el edificio de la torre de control, el cerco perimetral y el área de maniobras, entre otros. La cartera remarcó que trabaja en conjunto con la PMO para mitigar los riesgos que ha detectado la Contraloría para que el proyecto se desarrolle dentro del plazo establecido y culminar la obra en 2025.



Afectaría nuevamente el sector turismo
FENÓMENO DEL NIÑO “EXTRAORDINARIO” CAUSARÍA PÉRDIDAS POR S/. 16.900 MILLLONES

De acuerdo con evaluaciones de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), los efectos de un fenómeno del Niño generarían pérdidas por S/.2.800 millones. Sin embargo, un evento “extraordinario” como el que se ha anticipado, similar a lo ocurrido en 1997 y 1998, tendría un impacto de S/.16.900 millones, equivalente al 3% del PBI. Este gremio empresarial prevé que los sectores económicos más golpeados serían la pesca industrial, la construcción, el agropecuario y el comercio, afectando de manera directa nuevamente al turismo. En esta coyuntura, Antonio Castillo, gerente de Estudios Económicos y Sociales de este organismo, señaló que “el salario real todavía no se recupera a niveles prepandemia. Además, las fuentes de ahorro del 2021 y 2022 ya no existen. Esperemos que el Niño no cause menores ingresos a la población”, precisó.



Ya se acerca a los S/. 3.50
COTIZACIÓN DEL DÓLAR CONTINÚA BAJANDO

La moneda norteamericana continúa su tendencia a la baja. El fin de semana cerró a S/.3.55, un 0.39% menos que el pasado jueves. Este comportamiento del dólar en la plaza peruana se da en la misma línea del mercado mundial, luego de conocerse datos estadísticos alentadores para la economía de EE.UU. Un estudio realizado por la Universidad de Michigan arrojó que la confianza del consumidor se elevó de un 65.5% a un 72.6%. Para Fabiola Gutiérrez, trader de Divisas de Renta4 SAB, esta información “refleja mejor expectativa debido al dato de inflación y flexibilidad en el mercado laboral”.




AGENCIA DE VIAJES HWG VACACIONES
«Buscamos nuevos talentos para nuestro equipo»
Requiere:
AGENTE DE VIAJES
Experiencia mínima de 1 año en agencia de viajes
Experiencia en venta de viajes internacionales especialmente al Caribe, Miami – Orlando
Estudios en hotelería y turismo o afines.
Requisito importante; Vivir en Lima Norte
Si cumples con el perfil enviar tu CV al correo: administrador@experienciasviajesyvacaciones.com indicando en asunto “Agente de viajes”


MULTINATIONAL TRAVEL OPERATOR
WITH MORE THAN 15 YEARS EXPERIENCE
Request
02 RESERVATION EXECUTIVES
Transactional operator of luxury and group travel
seeks (02) Person RESERVATION EXECUTIVE based in Lima.
Face-to-face work with public attention.
Immediate availability.
Requirements:
• Tourism or related graduates with a minimum experience of 02 years in reservations at IATA agencies and inbound and outbound tourism operators.
• Ability to communicate Spanish (native) and English (intermediate, advanced desirable, written)
• Experience in analysis and preparation of reports in Excel.
• Experience in GDS Saber and/or Amadeus, reservation, issues, referrals
• Experience in MS Office, Outlook, Word, Excel (intermediate, advanced desirable)
• Experience in Groups, FITS and related.
• Attention to detail, with the ability to plan, organize and be proactive.
Leadership
• Very organized and autonomous
• Clear Communication skills
Functions:
Quotes, booking customer requests within defined time frames
Building programs tailored to the passenger.
General advice and travel requirements.
Benefits:
Payroll employee with all benefits as required by law
Life Insurance as stated by law
01 free trip per year
Future travel discounts for family members.
Constant and progressive training
Commissions for sales.
Opportunity for growth and job stability
* Pleasant work environment, with diversity, in a vertically organized environment
Candidates who meet the aforementioned requirements, please apply until 24 Julio 2023 to the following email, Send CV to: seleccion.viajesmundiales@gmail.com
Subject: RESERVATION EXCUTIVES


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo 2 años de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com


EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO SENIOR
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 5 años
Inglés nivel avanzado
Conocimiento de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


02 RESERVATION EXECUTIVES
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca (01) Persona RESERVATION EXECUTIVE con base en Lima y (01) Persona con base Cusco.
Requisitos:
• Egresados de Turismo o afines con experiencia en reservas en agencias IATA y operadores de turismo receptivo
• Habilidad para comunicarse español (nativo) e inglés (intermedia, avanzado deseable)
• Experiencia en análisis y elaboración de reportes en Excel.
• Dominio en el uso de la herramienta GDS Amadeus.
• Manejo MS Office, Outlook, Word, Excel (intermedio, avanzado deseable)
• Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible.
• Atención al detalle, con capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 01/07/2023 al siguiente link: Reservation Executive
ó
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareerpvt?jobId=1690&company=intrepidgr&st=3672A507A7BFD24A44008D4DB92B6B142713CF3D


TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA COMERCIAL DE TURISMO RECEPTIVO
Responsabilidades:
• Buscar nuevas alianzas comerciales y consolidar las alianzas comerciales existentes.
• Realizar presentaciones y capacitaciones (participación en ferias, capacitaciones virtuales o presenciales, eventos).
• Diseñar y cotizar itinerarios a medida.
Perfil y experiencia:
• Indispensable inglés fluido (hablado y escrito).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Persona proactiva y con buenas habilidades relacionales de comunicación.
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva Comercial Turismo Receptivo


EMUNAH TRAVEL LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESOR /A DE VIAJES CON EXPERIENCIA PARA SEDE EN MIRAFLORES
• Experiencia mínima 2 años.
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada
• Horarios 9:30 AM -6:30 PM
• De preferencia con cartera de clientes.
Sexo: Mujer / Hombre
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Se pagan altas comisiones
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios como empresa
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: administracion@emunahtravel.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
Ingles Intermedio.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje de cuentas corporativas”.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN:
REQUISITOS:
– Formación universitaria o técnica en administración, contabilidad o carreras afines.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
– Conocimiento sobre facturación electrónica, conocimiento IATA.
– Dominio de MS Office.
– Proactivo, con iniciativa.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
– Disponibilidad Inmediata.
-Trabajo presencial.
FUNCIONES:
– Elaboración de reportes.
– Revisión de órdenes de compra y HES. (hoja de entrada de servicio)
-Emisión y distribución de comprobantes de pago individuales y/o grupales en monedas soles y/o Dólares.
-Facturación de ventas corporativas, servicios y boletos aéreos.
-Conciliaciones de liquidaciones para pago a proveedores.
– Atender y solucionar requerimientos diarios de los clientes.
– Otras funciones relacionadas con el puesto.
OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla
– Capacitaciones.
– Grato ambiente de trabajo.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “asistente de facturación”.


Buscamos
DOS EJECUTIVA(O) DE VENTAS
con experiencia en venta directa y telemarketing, para mantener e incrementar nuestra cartera de clientes a través de actividades comerciales.
Si tienes excelentes capacidades comunicativas y te sientes cómodo buscando posibles clientes para demostrar nuestros servicios y productos a través del contacto presencial, telefónico o por email, envíanos tu hoja de vida:
Responsabilidades
• Realizar visitas y routing telefónico a la base de datos de clientes activos.
• Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de los diferentes canales de ventas.
• Preparar y concretar reuniones con posibles clientes para presentaciones, ventas y capacitaciones.
• Crear revisiones e informes frecuentes de datos de ventas.
• Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
• Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los ejecutivos y equipos internos.
Requisitos:
• Experiencia demostrable como ejecutiva de ventas presencial y telefónico, de un mínimo de 2 años ininterrumpido.
• Capacidad de aprendizaje y un enfoque orientado a los resultados
• Aptitud para ofrecer presentaciones atractivas.
• Formación superior.
Beneficios:
• Ingreso a planilla.
• Sueldo base
• Comisión por ventas.
• bonos por cumplimientos trimestrales.
• Beneficios de ley.
Este trabajo es apto para personas con discapacidad.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: administracion@medixassistance.com


Empresa Turística especializada desde hace más de 25 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones de la oficina en Cusco requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES.
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: inglés (Indispensable)
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Que resida en cusco.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes y/o Agencia IATA.
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 ASISTENTE DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


COSTAMAR TRAVEL EMPRESA LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESORA DE VIAJES CON EXPERIENCIA / COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años.
• Horarios Rotativos.
• Amplia cartera de clientes.
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios de ley (CTS, vacaciones, Essalud, gratificación).
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Enviar CV a: gdh@costamar.com.pe


MapaGroup Travel, Tour Operador español líder en circuitos de habla hispana, busca:
GERENTE COMERCIAL PERÚ-ECUADOR
Requisitos:
• Experiencia en circuitos europeos.
• Conocimiento del sector de operadores mayoristas y agencias de viajes.
• Conocimientos de los mercados andinos
• Liderazgo
• Muy organizado y autónomo
• Habilidad en comunicación
Enviar cv a amarquez@mapaplus.com


Agencia de viajes con presencia en el mercado LATAM desea incorporar a su staff
EJECUTIVA DE VENTA DIRECTA
Requisitos:
– Profesional universitario/ técnico en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
– Trabajo presencial con atención al público.
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes o DMC.
– Capacidad para trabajo en equipo y orientada al cumplimiento de metas.
– Facilidad de comunicación y atención al cliente.
– Manejo de GDS Sabre y/o Amadeus, reserva, emisiones, remisiones (no indispensable) .
– Manejo de destinos América, Caribe, Europa, Exóticos
– Se valorará manejo de idioma inglés
Funciones:
– Cotizar, reservar las solicitudes de los clientes dentro de los tiempos definidos.
– Armado de programas a medida del pasajero.
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
Ofrecemos:
– Salario competitivo.
– Ingreso a planilla.
– Beneficios de ley
– Grato ambiente de trabajo.
– Incorporación a empresa de prestigio.
– Capacitaciones constantes.
Enviar CV actualizado a convocatoria.agencia.23@gmail.com indicando en asunto “Ejecutiva de Ventas”


Operadora de Tours Internacional Solicita:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años
• Habilidad en comunicación
• Inglés Avanzado
• Referencias
AGENTE DE OPERACIONES
• Habilidad con los números
• Muy organizado
• Habilidad en comunicación
• Que le guste trabajar en equipo
• Plus: Inglés Avanzad
Enviar cv a los siguientes correos: Janet@toursfestival.com, Robert@toursfestival.com


AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SANTA ANITA Y ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede Santa Anita/ sede Zárate


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de PROGRAMADORES, profesionales con perfiles siguientes:
PROGRAMADOR BACK END:
03 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Back End, usando Laravel 10
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
PROGRAMADOR FRONT END:
03 años de experiencia en diseño e integración de aplicaciones frontEnd, usando Vue 3
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
ESPECIALISTA DE TESTING DE SOFTWARE:
03 años de experiencia realizando testing a aplicaciones, diseño de casos de prueba, planes de prueba, estrategias de prueba, informes de errores.
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
Competencias Personales:
Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialistas TI


COMPAÑÍA DE ASISTENCIA A VIAJEROS CON AMPLIA TRAYECTORIA A NIVEL LATINOAMERICANO
Requiere
Asesores Comerciales para su staff en Perú
Como requisito importante el interesado/a debe comprobar experiencia mínima de 2 años en visita comercial a agencias de viajes y desarrollo de estrategias de comercialización,
adicional debe contar con excelente presentación personal y enfoque a resultados.
Enviar perfil profesional a recepcioncvsperu@gmail.com


EXQUISITO PERÚ – OPERADOR DE TURISMO GASTRONÓMICO
Requiere
JEFE/A DE OPERACIONES
Funciones
– Liderar las operaciones turísticas entre guías, transportes y demás prestadores de servicios
– Liderar y desarrollar las aptitudes del equipo de Operaciones
– Procesar las reservas y programar los servicios correspondientes
– Brindar un apoyo administrativo para procesar la documentación relacionada a las operaciones turísticas
– Desarrollar, mejorar y documentar procesos operativos
Perfil y experiencia
– Contar con al menos 3 años de experiencia en un cargo similar
– Persona extrovertida y con buenas habilidades relacionales de comunicación
– Experiencia con herramientas como Google Suite, Slack, Asana, y Notion, un plus
Beneficios
– Posibilidad de crecer rápidamente junto a una empresa líder en el rubro y en plena expansión en todo el Perú
– Equipo joven y dinámico con muchas ganas de llegar a la cima
– EPS (PEAS) cubierto al 100% por la empresa una vez terminado el periodo de prueba
– En planilla con todos los beneficios de ley (2023: microempresa / 2024: pequeña empresa)
Enviar CV a: rrhh@exquisitoperu.com – indicar en asunto: Jef@ de Operaciones – Exquisito Perú


Requiere:
PERSONAL PARA OPERADORA MAYORISTA DE VIAJES
Perfil: Turismo
Sexo: Mujer / Hombre
Entre 20 y 30 años de edad
Preferencia recién egresad@ de universidad
Aceptamos practicantes / Ofrecemos ayuda económica
Ingles medio – experto
Puestos: Reservas – Ventas – Operaciones
Departamento: Receptivo y Emisivo
Buena presentación
Tiempo completo
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Prestaciones de Ley
Enviar CV al siguiente correo: giovannymexico@munditours.com
Con oficinas en:
Suecia – Cuba – Perú – México
Operadora Mayorista de Viajes.
Más de 20 años de experiencia