TURISMO EGRESIVO AL 91% DE RECUPERACIÓN

De acuerdo a cifras de abril 2023
SALIDA DE TURISTAS PERUANOS AL EXTERIOR AL 91% DE RECUPERACIÓN

De acuerdo a cifras recientemente actualizadas por Migraciones, en abril de este año viajaron al exterior 228,458 peruanos por turismo, una cifra que está 8.8% por debajo de lo registrado en abril del 2019, año previo a la pandemia. Es decir, el avance en la recuperación a los niveles normales del turismo egresivo llegó a 91,2% el mes pasado. Cabe indicar que al comparar las cifras de marzo del 2023 con los resultados de marzo del 2019, el nivel de recuperación es de 92,6%; sin embargo, en abril el porcentaje es menor. No obstante, es probable que antes de fin de año se haya logrado alcanzar las cifras prepandemia respecto al turismo egresivo. En tanto, el turismo receptivo continúa más afectado habiendo alcanzado en abril pasado apenas un 52,5% de recuperación de los niveles prepandemia.



Ceremonia será el miércoles 31 de mayo
LIMA TOURS SERÁ RECONOCIDO COMO PRIMER OPERADOR TURÍSTICO DE CARBONO NEUTRAL

Lima Tours será reconocida el miércoles 31 de mayo como primera operadora certificada Carbono Neutral del Perú. Esta distinción está en línea con los objetivos que promueve las Naciones Unidas en el marco del Acuerdo Climático de París y la Declaración de Glasgow sobre la Acción Climática en Turismo. El reconocimiento es acorde a los compromisos para una mejor gestión del desarrollo sostenible en LimaTours, y constituyen, a su vez, la guía y fundamento del comportamiento de esta empresa en turismo.



Realizan labores de restauración y puesta en valor
PONEN EN VALOR NUEVO ATRACTIVO TURÍSTICO EN PAUCARTAMBO, CUSCO

Cusco tendrá un nuevo atractivo turístico, luego que el sitio arqueológico de Quellaykancha, ubicado en la provincia cusqueña de Paucartambo, culmine sus labores de restauración y puesta en valor, según informa la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco. En una reciente visita de inspección se pudo ver el excelente estado de conservación de 12 recintos con sus muros completos, donde se viene retirando vegetación y brindando más estabilidad a los muros. Citada por la agencia de noticias Andina, la residente de obra, Maritza Quispe Cuno, explicó que los trabajos se iniciaron en octubre de 2022 y se con cuenta con un presupuesto de 2 millones 683,000 soles, habiéndose generado puestos de trabajo para los pobladores.



Se realizará el jueves 25 de mayo y 1 de junio
APAVIT ANUNCIA ORGANIZACIÓN DEL CURSO «COACHING EJECUTIVO»

APAVIT anunció la organización del curso «Coaching Ejecutivo» a fin de capacitar sobre gestión y desarrollo de empresas en la actividad turística. El referido curso, a ser dictado en dos fases por Ana Sofía Gonzales Cáceres, consiste en Coaching 1, a iniciarse el próximo jueves, 25 de mayo (En el Hotel San Agustín Exclusive Miraflores) y que centrará en el liderazgo a través del conocimiento de los estilos basado en el talento natural de las personas. Igualmente, se dará énfasis en la comunicación efectiva, características de la comunicación verbal y no verbal. En lo referente al Coaching 2, a dictarse el 1 de junio en el hotel Girasoles, los interesados adquirirán pleno conocimiento y aplicación de las herramientas del Coaching Ontológico o Coaching de Vida. Para mayor información: administracion@apavitperu.org o al celular 989170527.



Entre enero y abril de este año
AEROPUERTO DE CUSCO RECIBIÓ 625 EXTRANJEROS EN VUELOS DEL EXTERIOR

El aeropuerto de Cusco aún no tiene vuelos directos con Bogotá y Santiago de Chile, pero en los primeros 4 meses del año en curso registra 625 turistas internacionales directos, es decir, que registraron su ingreso a Perú desde el mismo terminal. La cifra contrasta con los cerca de los 5000 viajeros internacionales que llegaban cada mes antes del inicio de la pandemia del Covid-19. Cabe anotar que los pasajeros en vuelos internacionales a Cusco durante el año 2019 fueron 6136 en promedio.



Y adopta el sistema de servicio al pasajero SabreSonic
SKY AMPLÍA ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN DE INVENTARIO DE VUELOS CON SABRE

Sabre Corporation, el proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, anunció un nuevo acuerdo plurianual con SKY Airline, aerolínea low cost chilena que vuela a más de 40 destinos en 8 países del continente americano. Gracias a este acuerdo, la aerolínea ampliará el alcance de su oferta de vuelos en el GDS de Sabre y luego migrará al sistema de servicio al pasajero (PSS) SabreSonic. SKY Airline distribuirá su inventario completo de vuelos y servicios a través de la extensa red global de compradores de viajes de Sabre, ampliando su alcance y permitiendo a las agencias acceder al contenido sin ningún recargo.



Solicitante podrá elegir fecha, hora y lugar
MIGRACIONES ANUNCIA NUEVO SISTEMA DE CITAS PARA ENTREGA DE PASAPORTE

La Superintendencia Nacional de Migraciones ha puesto a disposición de los ciudadanos del país un nuevo sistema de citas que permitirá al solicitante elegir la fecha, hora y lugar para recoger su pasaporte, con la finalidad de atender la elevada demanda que existe para el trámite de este documento de viaje. Precisamente, la entidad recibió el pasado viernes unas 100.000 libretas de pasaporte electrónico. En ese sentido, habilitó 300.000 nuevas citas en todo el país para el trámite de este documento. El superintendente Armando García explicó que este nuevo lote forma parte de la primera entrega correspondiente al lote de 546.000 adquiridos. Según el superintendente, las libretas ya empezaron a ser distribuidas a nivel nacional en las diferentes oficinas.



Con una inversión superior a los US$ 4.5 millones
NUEVOS VEHÍCULOS DE SALVAMENTO Y EXTINCION DE INCENDIOS LLEGAN A ADP

Aeropuertos del Perú (AdP), encargados de la concesión y operación de 12 aeropuertos en el país, ha adquirido Nuevos Vehículos de Salvamento y Extinción de Incendios de uso Aeronáutico (ARFF, por sus siglas en inglés) en su red de aeropuertos concesionados, el cual representa una inversión superior a los US$ 4.5 M. El primer aeropuerto en recibir la primera de cuatro unidades ha sido el Aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez de la ciudad de Tumbes. Se contará con vehículos procedentes de los Estados Unidos (EE.UU.), de la marca E-ONE. Estos han sido fabricados cumpliendo los requisitos de la norma NFPA, que certifica el uso de un vehículo para el rescate aeronáutico y de lucha contra incendios. Todos ellos cuentan con tecnología de vanguardia, sistemas de seguridad avanzados, diseño inteligente, gran durabilidad y de altos estándares de calidad. “Sabemos que para actuar eficientemente ante situaciones críticas necesitamos del mejor equipamiento y es por ello que, cada uno de nuestros aeropuertos contará con vehículos de altos estándares internacionales y tecnología de vanguardia, reafirmando nuestro compromiso con la seguridad de pasajeros, personal aeroportuario y visitantes”, señaló Evans Avendaño, Gerente General de AdP. Actualmente, la concesionaria se encuentra en proceso de recepción de los vehículos y próxima a realizar las gestiones ante OSITRAN para obtener la autorización de operación de este nuevo equipamiento.



Presentación se realizará en Lima el próximo viernes
LORETO: PROMOVERÁN EL TURISMO CON MARCA SAN JUAN TESORO AMAZÓNICO

Con una ceremonia a realizarse en Lima este viernes 26 de mayo, se hará el lanzamiento oficial a nivel nacional de la “Marca San Juan-Tesoro Amazónico”, certificación con la que se impulsará el desarrollo cultural, turístico y productivo del distrito del mismo nombre, ubicado en la provincia de Maynas, región Loreto. El alcalde de San Juan Bautista, Joel Parimango, informó que la presentación se realizará en el salón principal del Gran Hotel Bolívar, ante la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo, empresa privada, instituciones nacionales e internacionales, así como del cuerpo diplomático. Explicó que el municipio y la población trabajan de manera conjunta en la elaboración del manual y plan de trabajo para el fortalecimiento de dicha marca.




Agencia de viajes con presencia en el mercado LATAM desea incorporar a su staff
EJECUTIVA DE VENTA DIRECTA
Requisitos:
– Profesional universitario/ técnico en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
– Trabajo presencial con atención al público.
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes o DMC.
– Capacidad para trabajo en equipo y orientada al cumplimiento de metas.
– Facilidad de comunicación y atención al cliente.
– Manejo de GDS Sabre y/o Amadeus, reserva, emisiones, remisiones (no indispensable) .
– Manejo de destinos América, Caribe, Europa, Exóticos
– Se valorará manejo de idioma inglés
Funciones:
– Cotizar, reservar las solicitudes de los clientes dentro de los tiempos definidos.
– Armado de programas a medida del pasajero.
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
Ofrecemos:
– Salario competitivo.
– Ingreso a planilla.
– Beneficios de ley
– Grato ambiente de trabajo.
– Incorporación a empresa de prestigio.
– Capacitaciones constantes.
Enviar CV actualizado a convocatoria.agencia.23@gmail.com indicando en asunto “Ejecutiva de Ventas”


01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes y/o Agencia IATA.
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 ASISTENTE DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


Operadora de Tours Internacional Solicita:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años
• Habilidad en comunicación
• Inglés Avanzado
• Referencias
AGENTE DE OPERACIONES
• Habilidad con los números
• Muy organizado
• Habilidad en comunicación
• Que le guste trabajar en equipo
• Plus: Inglés Avanzad
Enviar cv a los siguientes correos: Janet@toursfestival.com, Robert@toursfestival.com


AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SANTA ANITA Y ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede Santa Anita/ sede Zárate


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de PROGRAMADORES, profesionales con perfiles siguientes:
PROGRAMADOR BACK END:
03 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Back End, usando Laravel 10
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
PROGRAMADOR FRONT END:
03 años de experiencia en diseño e integración de aplicaciones frontEnd, usando Vue 3
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
ESPECIALISTA DE TESTING DE SOFTWARE:
03 años de experiencia realizando testing a aplicaciones, diseño de casos de prueba, planes de prueba, estrategias de prueba, informes de errores.
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
Competencias Personales:
Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialistas TI


COMPAÑÍA DE ASISTENCIA A VIAJEROS CON AMPLIA TRAYECTORIA A NIVEL LATINOAMERICANO
Requiere
Asesores Comerciales para su staff en Perú
Como requisito importante el interesado/a debe comprobar experiencia mínima de 2 años en visita comercial a agencias de viajes y desarrollo de estrategias de comercialización,
adicional debe contar con excelente presentación personal y enfoque a resultados.
Enviar perfil profesional a recepcioncvsperu@gmail.com


EXQUISITO PERÚ – OPERADOR DE TURISMO GASTRONÓMICO
Requiere
JEFE/A DE OPERACIONES
Funciones
– Liderar las operaciones turísticas entre guías, transportes y demás prestadores de servicios
– Liderar y desarrollar las aptitudes del equipo de Operaciones
– Procesar las reservas y programar los servicios correspondientes
– Brindar un apoyo administrativo para procesar la documentación relacionada a las operaciones turísticas
– Desarrollar, mejorar y documentar procesos operativos
Perfil y experiencia
– Contar con al menos 3 años de experiencia en un cargo similar
– Persona extrovertida y con buenas habilidades relacionales de comunicación
– Experiencia con herramientas como Google Suite, Slack, Asana, y Notion, un plus
Beneficios
– Posibilidad de crecer rápidamente junto a una empresa líder en el rubro y en plena expansión en todo el Perú
– Equipo joven y dinámico con muchas ganas de llegar a la cima
– EPS (PEAS) cubierto al 100% por la empresa una vez terminado el periodo de prueba
– En planilla con todos los beneficios de ley (2023: microempresa / 2024: pequeña empresa)
Enviar CV a: rrhh@exquisitoperu.com – indicar en asunto: Jef@ de Operaciones – Exquisito Perú


Requiere:
PERSONAL PARA OPERADORA MAYORISTA DE VIAJES
Perfil: Turismo
Sexo: Mujer / Hombre
Entre 20 y 30 años de edad
Preferencia recién egresad@ de universidad
Aceptamos practicantes / Ofrecemos ayuda económica
Ingles medio – experto
Puestos: Reservas – Ventas – Operaciones
Departamento: Receptivo y Emisivo
Buena presentación
Tiempo completo
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Prestaciones de Ley
Enviar CV al siguiente correo: giovannymexico@munditours.com
Con oficinas en:
Suecia – Cuba – Perú – México
Operadora Mayorista de Viajes.
Más de 20 años de experiencia


GRUPO GEA PERÚ
Requiere
EJECUTIVO COMERCIAL
Grupo GEA Perú se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial.
El rol principal de esta posición será trabajar con los socios y proveedores estratégicos del grupo para aumentar el volumen de negocios siguiendo el modelo colaborativo que propone GEA.
La posición es de tiempo completo, se encuentra basada en la ciudad de Lima e implica viajes a provincias. Se requiere un mínimo de dos años de experiencia en posiciones comerciales en la industria del turismo.
Interesados favor enviar CV o perfil de Linkedin a: rrhh@grupogea.la
Acerca de nosotros
Grupo GEA es un grupo de gestión que tiene como objetivo sumar valor agregado a sus Agencias socias. Su modelo colaborativo se traduce en importantes acuerdos comerciales con los mejores proveedores del mercado turístico, beneficiando la rentabilidad de todas las partes, y permitiendo realizar inversiones tecnológicas en base a una economía de escala. La empresa está presente desde hace más de 27 años en España, 20 años en Portugal, 15 años en Argentina, 5 años en Perú, y hace un año en Brasil. GEA representa hoy a más de 2.000 Agencias de Viaje en el mundo.


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS Y RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS – SERIES)
Requisitos
• Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (individuales tailor made y series).
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/o estudios afines
• Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 11 de mayo para agendar entrevistas.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS:
Perfil:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
Inglés Intermedio.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Ejecutivo(a) de cuentas corporativas”.


PERUINKASICO & DYNAMICS
Tour Operador y Mayorista con más de 17 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVOS DE TURISMO RECEPTIVO O INTERNO CON EXPERIENCIA
Perfil:
-Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o afines.
-Experiencia laboral como mínimo 2 años en el área
-Conocimiento alto de los destinos y circuitos.
-Manejo de Microsoft office Intermedio.
-Dominio manejo de GDS (Sabre o Amadeus).
-Conocimiento del idioma inglés o portugués a nivel intermedio (escrito, hablado y leído) (Deseable)
-Disponibilidad de trabajo presencial
-Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, logro de metas.
-Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
-Con excelente comunicación y atención al cliente.
-De preferencia vivir distritos aledaños a Miraflores (no indispensable)
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Salario acorde al mercado
Capacitaciones constante
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a info@peruinkasico.com


ALL4GO – Mayorista Francesa B2B buscamos aumentar el equipo.
Buscamos: Sales Manager LATAM B2B
Pedimos:
Experiencia de min. 2 años B2B
Inglés Hablado
Responsabilidad
Excelente habilidad de ventas y persuasión
Buscamos: Agente de Atención al Cliente
Pedimos:
Experiencia de min. 2 anos relación clientes
Excelente habilidad de comunicación por teléfono y escrito
Habilidad en resolver rápido las solicitudes del cliente
Inglés Hablado & Escrito
Responsabilidad
oficina de microsoft
Si te interesa uno de estos puestos envíanos tu CV al correo: director@all4go.com


¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium, miembro de Virtuoso, en busca de un/a profesional para ventas y operaciones.
PUESTO: EJECUTIVO DE VENTAS
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
✔ Experiencia mínima de 3 años en DMC o agencias de viajes. Se valora si fue en sector de lujo/premium, vendiendo destinos principalmente: Europa, África y Asia.
✔ Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos.
✔ Elaboración de presupuestos/propuestas a medida, experiencia en un uso de tarifarios de proveedores directos.
✔ Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium y lujo.
✔ Inglés a nivel avanzado.
✔ Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
✔ Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
✔ Habilidad para interactuar, comunicarse y negociar de manera efectiva.
✔ Profesional orientado a la excelencia, capacidad de análisis, organización y buena redacción.
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
✔ Manejo de CRM.
✔ Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años.
Funciones:
✔ Diseño de viajes personalizados, a la medida.
✔ Gestión integral del BackOffice.
✔ Interacción con proveedores a nivel internacional.
✔ Asesoría general y de requisitos del viaje.
✔ Garantizar la satisfacción total del viajero.
✔ Manejo de CRM y herramientas tecnológicas para el correcto desarrollo de los procesos.
Beneficios:
▪ Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
▪ Asistencia a ferias y FAM internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV a mail@betterfly.travel
Asunto: Ejecutivo de Ventas


TARJETA DE ASISTENCIA CON AMPLIA TRAYECTORIA EN LATAM
Requiere
ASESORES COMERCIALES PARA SU STAFF
Requisitos para aplicar al cargo:
Experiencia comprobada en el sector turístico con un mínimo de 2 años, especialmente en visita a agencias de viajes y desarrollo de estrategias de comercialización, excelente presentación personal y enfoque a resultados, enviar perfil profesional con el asunto Asesor comercial, al correo: recepcioncvsperu@gmail.com


TROTAMUNDOS REPS SAC
Se encuentra en la búsqueda de un nuevo integrante para su equipo:
EJECUTIVO(A) DE VENTA – EUROPA
Requisitos:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
– Experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
– Manejo de Microsoft office intermedio.
– Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas
– Honesto y responsable.
– Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
– Con excelente comunicación y atención al cliente.
– Conocimiento de Sabre o Amadeus
– Conocimiento del Destino Europa y Destinos Exóticos (asesoramiento sobre los destinos, armado de rutas, personalización de itinerarios, tips para el destino.
– Nivel de Inglés Avanzado
– Disponibilidad inmediata.
– Trabajo presencial
Funciones:
– Cotizar, reservar las solicitudes de los clientes.
– Armar programas a medida del pasajero.
– Ingresar al sistema las ventas.
– Armado de paquetes a diferentes destinos de Europa.
– Gestionar reembolsos.
Ofrecemos:
– Salario competitivo.
– Ingreso a planilla.
– Grato ambiente de trabajo.
Enviar CV actualizado y pretensiones salariales a rrhh@trotamundosreps.com.pe indicando en asunto “Ejecutivo(a) de Ventas – Europa”


EMPRESA BOUTIQUE CON MÁS DE 12 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere
EJECUTIVO DE OPERACIONES Y RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en área de Operaciones y reservas no menor de 5 años en empresas operadoras receptivas.
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK
Capacidad de Identificar, proponer e implementar oportunidades de mejora continua, en pro de la eficiencia operativa.
Analizar los resultados de calidad de proveedores con el fin de lograr la excelencia en servicio.
Requisitos
Inglés nivel avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 horas (rotativo)
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: mayorista4@tnews.com.pe


Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVO DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Ingreso a planilla, sueldo base acorde al mercado.
– Beneficios de ley: vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV a: rrhh@yakutravel.com.pe indicar en asunto: EJECUTIVO DE VENTAS RECEPTIVO – Yakutravel


DIRECTOR COMERCIAL & MARKETING
Agencia Turismo Receptivo Viajes Lujo & Wellness
Especializada en Mercados del exterior : Europa – Medio – Oriente – USA – Canada
Responsabilidades
Elaboración, planificación, ejecución y control de la estrategia global de Marketing en mercados del exterior. (Clientes B2B – Clientes B2C) – CRM y gestión de base de datos, segmentación y desarrollo de acciones de E- Marketing. – Mantenimiento de cuentas comerciales del exterior – Capacitaciones – Webinars – Viajes de inspección – Prospectar.
Características Personales
Dominio de Inglés escrito y hablado – Iniciativa – creatividad – Investigación y análisis de mercados nichos. Herramientas de gestión y planificación estratégica – CRM.
Conocimientos técnicos: Inglés Avanzado (leído, escrito y hablado).
Conocimientos de informática: Nivel intermedio – avanzado en programas de diseño. Adobe Illustrator, presentaciones Powerpoint. Manejo de Base de Datos.
Requisitos adicionales: Liderazgo, negociación, proactiva y orientación a objetivos.
Enviar CV con carta de presentación al puesto: info@braidywonders.com


MAYORISTA DE VIAJES LIDER EN EL MERCADO
Se encuentra en la búsqueda de un(a)
AGENTE DE VENTAS INTERNACIONAL
Profesional con el siguiente perfil.
Universitario o Técnico en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o afines.
Se solicita:
Experiencia mínima de 2 años en agencia Mayorista.
Disponibilidad para trabajo presencial.
Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus).
Manejo avanzado de Office (Word, Excel) Outlook y plataformas
informáticas.
Profesional orientado a la excelencia, proactivo, capacidad de
análisis, organización y buena relación con el cliente.
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
Excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento.
Integración a empresa en crecimiento con excelente imagen.
Salario acorde al mercado + beneficios de ley
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a
rrhhmayorista23@gmail.com


KEY ACCOUNT EN PORTUGUES
AGENCIA LUJO BOUTIQUE REQUIERE INCORPORAR A SU EQUIPO A UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN TURISMO CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES PARA LA ATENCIÓN
Y VENTA DE VIAJES A LA MEDIDA OPERADOS EN PERÚ PARA LAS AGENCIAS DE VIAJES EN BRASIL, PORTUGAL PRINCIPALMENTE.
Funciones Marcas Peru Luxury
* Crear contenidos y presupuestos
* Atender requerimientos de marketing y capacitar a los Agentes de Viajes.
REQUISITOS
* Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita en Portugués.
* Experiencia previa sólida en viajes a medida, sector lujo.
* Profesional orientado a la excelencia y vocación de servir.
* Buen conocimiento en productos experienciales y transformativos
* Trato con Proveedores Peru y Latinoamérica
* Experiencia mínima de 3 años.
* Dominio de sistemas de gestión – Tablas de Excel
* Ideal programa base de diseño y fotografía
Enviar CV con foto a: info@braidywonders.com
Tipo de empleo
Jornada completa – disponibilidad INMEDIATA
SE OFRECE
Capacitación permanente- desarrollo linea de carrera – incentivos – viajes