Y enviará tropas para frenar migración de indocumentados
TRUMP ANUNCIA EN DISCURSO EMERGENCIA NACIONAL EN FRONTERA DE MÉXICO
«La era dorada de Estados Unidos empieza ahora». Con esa frase arrancó Donald Trump su primer discurso tras asumir hoy el cargo como 47° presidente de Estados Unidos. «En cada uno de mis días al frente del gobierno, pondré a Estados Unidos primero», dijo en la rotonda del Capitolio, en Washington DC. Tal como se esperaba, adelantó que declarará la «emergencia nacional» en la frontera entre Estados Unidos y México para frenar la inmigración y que enviará allá a las tropas para «arreglar el desastre». También avanzó que nombrará a los carteles mexicanos del narcotráfico «organizaciones terroristas».

Menciona que China lo está operando
PRESIDENTE DE EE.UU. DICE QUE RECUPERARÁ EL CANAL DE PANAMÁ
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió en su discurso de investidura en el Capitolio, que China se ha tomado el Canal de Panamá y que lo recuperará. «A los barcos estadounidenses se les está cobrando gravemente de más y no se les está tratando justamente de ninguna manera, forma o manera, y eso incluye a la Marina de los Estados Unidos y, sobre todo, China está operando el canal de Panamá. Y nosotros no se lo dimos a China. Se lo dimos a Panamá y vamos a recuperarlo», aseguró.
No está claro cómo puede lograrlo a nivel mundial
TRUMP MENCIONÓ QUE CAMBIARÍA EL NOMBRE DEL GOLFO DE MÉXICO
Durante su primer discurso, el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, insistió en que pedirá el cambio del nombre de Golfo de México por el nombre de Golfo de América, que podría traducirse como Golfo de los Estados Unidos. Su mención en la toma de mando fue reveladora de su intención de llevarlo a cabo. La prensa latinoamericana se pregunta hace pocos minutos cómo un país puede cambiar el nombre de una zona del mundo que abarca muchos otros países. Trump había expresado hace pocos días su intención de cambiar su nombre, pero no se creía que este argumento lo podía llevar a su toma de mando.
Tampoco la capacitación del personal
OSITRÁN: AÚN NO CONCLUYEN PRUEBAS OPERATIVAS DEL NUEVO JORGE CHÁVEZ
El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso (Ositrán) señaló que Lima Airport Partners (LAP) tiene varias tareas pendientes por realizar a fin de que el nuevo terminal de pasajeros esté operativo al 100%. Anotó que, ante esta situación, las actividades de verificación están en proceso, faltando pruebas operativas tanto en el terminal como en la plataforma con todos los sistemas y equipos comisionados. Esto, además de las capacitaciones y familiarización de los operadores, entidades y aerolíneas, lo que en conjunto garantizaría una apertura exitosa y sin incidentes.
Sufren el impacto de oleajes anómalos
TUMBES: EMPRESARIOS LUCHAN POR SALVAR TURISMO EN PLAYA ZORRITOS
El norte del Perú sigue enfrentando las consecuencias de los oleajes anómalos que en las últimas semanas han afectado severamente las playas de Tumbes. Empresarios hoteleros de Zorritos expresaron su desesperación tras los daños ocasionados. “Se ha llevado la mitad del hotel, las palmeras, toda el área de restaurante. Otros compañeros también han perdido todo lo que construyeron con esfuerzo”, señaló un hotelero afectado al noticiero 24 Horas. Para intentar frenar el impacto del mar, muchos han colocado bolsas de arena en las orillas, una medida que ha resultado insuficiente. Los hoteleros exigen el apoyo del gobierno para enfrentar esta crisis.
Verá el potenciamiento de sus operaciones
CLAUDIA DE VINATEA ES LA NUEVA GERENTE COMERCIAL DE MAXITRAVEL
Maxitravel Perú anunció el ingreso de Claudia De Vinatea como nueva Gerente Comercial de la mayorista. “Claudia cuenta con amplia experiencia en el sector y llega para fortalecer nuestras relaciones comerciales y potenciar nuestras operaciones. Estamos seguros de que su liderazgo será clave para alcanzar nuevos éxitos juntos”, expresó Fidel Murgueytio, Gerente General de Maxitravel Perú y Ecuador.
Ya inició la convocatoria de expositores
FERIA PERÚ MUCHO GUSTO EN TACNA SE REALIZARÁ DEL 25 AL 28 DE JULIO
La feria gastronómica Perú Mucho gusto, organizada por PromPerú, tendrá su próxima edición en la ciudad de Tacna del 25 al 28 de julio del 2025. Ya inició la inscripción de expositores, la cual concluirá el próximo 7 de febrero. Promperú notificará los resultados del proceso de convocatoria de expositores el día 07 de marzo de 2025. Como se recuerda, la última edición de la feria Perú Mucho Gusto se realizó en Lima a fines de octubre pasado y recibió a 182 mil comensales.
Durante un desayuno de trabajo
EUROAMERICAN Y MAXITRAVEL CAPACITAN A AGENTES DE VIAJES
Maxitravel, en colaboración con Euroamerican Assistance, llevaron a cabo una exitosa capacitación para agentes de viajes los pasados martes 14 y miércoles 15. Este evento contó con la destacada participación de reconocidos expertos del sector: Erick Weston, Director Comercial para Latinoamérica de EUA; Fidel Murgueytio, Gerente General de Maxitravel para Ecuador y Perú; y José Luis Egas, asesor comercial de Maxitravel. Los expositores compartieron valiosos conocimientos y estrategias diseñadas para brindar los mejores beneficios de viaje y paquetes incomparables que acompaña la aerolínea Aeroregional a sus clientes. Durante las jornadas de capacitación, los agentes de viajes disfrutaron de un delicioso desayuno.
A tres meses de su salida de PromPerú
USMP ELIGE A CLARICIA TIRADO COMO DIRECTORA DE ESCUELA DE TURISMO
Recientemente, la expresidenta ejecutiva de PromPerú, Claricia Tirado, fue nombrada Directora de la Escuela de Turismo de la Universidad San Martín de Porres (USMP). Claricia Tirado cuenta con más de 26 años de experiencia en el sector turismo. Inició su carrera en 1999 en PromPerú. Fue directora de Desarrollo de Producto Turístico del Mincetur en el 2009 y directora de Extensión Educativa de Cenfotur entre el 2012 y 2013. Posteriormente, volvió a PromPerú donde ejerció diversos cargos, llegando a ser directora de Promoción del Turismo en el 2022 y Presidenta Ejecutiva en el 2024, puesto que desempeñó hasta octubre pasado. Claricia Tirado es licenciada en Administración de Negocios Internacionales.
Inversión asciende a S/2 millones
CINCO MUSEOS DE LAMBAYEQUE RENUEVAN EQUIPOS INFORMÁTICOS
Con una inversión aproximada de S/2 millones, los museos de Lambayeque han llevado a cabo una importante renovación de sus equipos informáticos. Este proceso fue necesario debido a que los equipos anteriores superaron su vida útil y tenían hasta 10 años de antigüedad. La inversión ha permitido la actualización de los equipos en los museos Bruning, Tumbas Reales de Sipán, Sicán de Ferreñafe, Túcume, Huaca Rajada Sipán, Chotuna- Chornancap y la sede administrativa de la Unidad Ejecutora 005 Naylamp. Carlos Wester La Torre, director de la de la Unidad Ejecutora 005 Naylamp (UE005), destacó que la renovación incluye la adquisición de hardware de última generación y mobiliario de oficina.
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
REQUIERE:
3 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR
Perfil profesional
Egresado de la carrera de Administración Turística y/o Administración Empresas Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de FITs Idioma inglés a nivel avanzado (real) conversación y escrito Buen conocimiento del destino Perú Dominio de Excel para la realización de cotizaciones a medida y reportes Rápido y eficaz en la preparación de itinerarios detallados y personalizados Se valorará conocimiento y experiencia previa en el manejo de clientes en mercado de lujo Perfil Personal Madurez y autonomía en su desempeño Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo Flexible al cambio y de rápido aprendizaje Excelente redacción y ortografía Que valore la mejora continua Funciones principales Manejo de cuentas clientes incluyendo comunicación constante con clientes, diseño de itinerarios a medida, cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
SE OFRECE
Excelente ambiente laboral
Salario superior al mercado + beneficios de ley Estabilidad laboral: contrato indefinido tras 3 o 6 meses, según valía Capacidad de aprendizaje y de formar parte de una empresa en crecimiento y dinamismo constante Posibilidades de promoción futura de acuerdo a desempeño. Los candidatos que reúnan estos requisitos por favor enviar su CV a mayorista3@tnews.com.pe indicando sus aspiraciones salariales con el asunto:
Ejecutivo de Ventas Senior
Importante empresa de Asistencia al viajero se encuentra en la búsqueda
de:
EJECUTIVO/A COMERCIAL
Llegó tu oportunidad de sumarte a un equipo en crecimiento constante y con oportunidades de desarrollo.
Sí tienes estudios técnicos y/o universitarios en turismo, hotelería o afines, experiencia mínima de 2 años en ventas B2B con agencias de viajes de productos relacionados al turismo: hotelería, cruceros, mayoristas, asistencia al viajero y demás. ¡postúlate!.
Ofrecemos vinculación directa, salario base y una tabla de comisiones muy atractiva.
Envíanos tu C.V. al mail rrhh@assist1.com.co
ASESOR/A DE VENTAS CONTACT CENTER SERVICIOS
Objetivo del puesto:
• Atender los canales de atención para las agencias de viaje (B2B): Central telefónica, correo electrónico y celular asignado (WhatsApp).
• Asesora, cotizar y reservar: alojamiento, seguros, traslados y excursiones. Así como manejo de GDS (Sabre/Amadeus).
• Reportar las ventas diarias y llevar un control de la gestión en nuestros sistemas de reservas.
• Coordinación con áreas internas para la aplicación correcta de pagos, con Comercial para el cierre de oportunidades, etc.
Requisitos:
• Estudios técnicos o universitarios en la carrera de Turismo, Administración de Turismo o afines.
• Experiencia de 2 años en el rubro turismo.
• Manejo de GDS (Sabre, Amadeus) – Intermedio.
• Venta de servicios (hoteles, traslados, excursiones) – Intermedio.
• Conocimiento en producto nacional e internacional – Intermedio.
• Manejo de Inglés a nivel intermedio.
Beneficios:
• Modalidad de trabajo híbrida.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
EXPERTIA TRAVEL es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com
1. JEFE DE OPERACIONES (CUSCO)
FUNCIONES o Liderazgo y gestión de equipos: Capacidad para coordinar y motivar al personal
operativo, incluidos guías turísticos, conductores y personal logístico, así como
proveedores.
• Adaptabilidad y Resolución de Problemas: Flexibilidad para manejar
diferentes
tipos de clientes y destinos.
• Capacidad para manejar imprevistos como retrasos climáticos,
problemas
logísticos y emergencias médicas a gran altitud.
• Conocimientos tecnológicos: Familiaridad con herramientas de
gestión de
reservas, software de planificación y aplicaciones de logística.
• Coordinar todas las operaciones diarias, asegurando el cumplimiento
de los itinerarios.
• Supervisar la logística de transporte, alojamiento y actividades
turísticas.
• Garantizar el cumplimiento de estándares de seguridad y calidad.
• Gestionar y optimizar los costos operativos.
• Resolución de incidentes: Manejar quejas y problemas durante el
desarrollo de los tours.
• Innovación y mejora continua:
REQUISITOS: o Capacidad para gestionar imprevistos y tomar decisiones
rápidas en situaciones críticas.
• Habilidades de comunicación: Comunicación clara, asertiva y
efectiva con clientes, proveedores y compañeros de trabajo
(Inglés/español) indispensable.
• Capacidad de manejar quejas y problemas durante el desarrollo de los
tours.
• Innovación y mejora continua:
• Identificar oportunidades para mejorar procesos y servicios.
• Idiomas: Dominio de uno o más idiomas extranjeros, especialmente inglés.
BENEFICIOS:
Beneficios sociales de acuerdo a ley
Estabilidad laboral
Incentivos por cumplimiento de metas.
Interesados comunicarse a: manager@peruagency.com
1. EJECUTIVA(O) DE VENTAS / CUENTAS (SEDE CUSCO)
FUNCIONES
• Realizar negociaciones efectivas con clientes directos y
cuentas.
• Cotizar y responder todas las solicitudes de ventas con
comunicación asertiva y lenguaje claro en inglés y español, portugués recomendable.
• Identificar oportunidades comerciales y cerrar ventas.
• Trabajar enfocándose en el cliente para cumplir y superar
objetivos de ventas.
* Elaborar reportes de ventas y análisis de desempeño.
* Gestionar reservas y coordinar con el equipo operativo para garantizar la calidad del servicio.
* Negociar condiciones comerciales y cerrar acuerdos estratégicos.
REQUISITOS
• Amplio conocimiento de los destinos turísticos de Perú
(Machu Picchu, Cusco, Valle Sagrado, Lago Titicaca, Líneas de Nasca, entre otros).
• Familiaridad con las tendencias del mercado turístico, tanto
nacional como internacional.
• Habilidad para construir y mantener relaciones a largo plazo
con clientes y socios estratégicos.
• Empatía y escucha activa para entender las necesidades del
cliente.
• Dominio del inglés (intermedio o avanzado); otros idiomas
como portugués o francés son una ventaja.
• Manejo de herramientas de gestión de clientes (CRM).
• Bachiller o técnico en Turismo, Administración, Marketing o
afines.
• Cursos en técnicas de ventas, marketing digital o
negociación.
• Conocimiento en normativas de turismo y productos turísticos
peruanos.
• Experiencia de 2 a 3 años en roles similares en el sector
turismo, agencias de viaje o empresas afines.
• Experiencia en la venta de paquetes turísticos, tanto
convencionales como especializados (lujo, tradicional, aventura, ecoturismo).
BENEFICIOS:
• Beneficios sociales de ley.
• Incentivos importantes por ventas.
• Cálido ambiente laboral.
Interesados comunicarse a: manager@peruagency.com
SE BUSCA EJECUTIVA DE VENTAS INTERNACIONAL
* Con estudios de Turismo y/ o estudios afines
* Recién egresada
* Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
* Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
* Persona responsable, proactiva y con vocación de servicio
* Habilidades de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, para promocionar los productos y servicios que ofrecemos, realizando las visitas a los clientes y brindar una adecuada asesoría, comercial
* Elaborar informes sobre las novedades/ocurrencias
Ofrecemos:
– Remuneración
– Trabajo híbrido, desde casa orientado a objetivos.
– Capacitaciones
– Viajes de inspección
– Grato ambiente de trabajo
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo jlara@ngr.cl
PERUVIANS LIFE, con mas de 29 años en este rubro de turismo requiere nuevos miembros para su equipo Cede Miraflores Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
2 SEÑORITAS EJECUTIVAS
Para las sgtes funciones:
*COTIZAR PASAJES AEREOS DOMESTICOS E INTERNACIONALES CON CONSOLIDADORES
*COTIZAR PAQUETES TURISTICOS CON MAYORISTAS PARA CARIBE, EUROPA , ASIA ETC
*COTIZAR SEGUROS DE VIAJE
*COTIZAR CRUCEROS CON LAS DISTINTAS NAVIERAS
PERFIL:
*Técnico o profesional universitario
* experiencia mínima de 01 año de trabajo en agencia de viajes .
*experiencia en atención al cliente
*Manejo de herramientas Office (Excel, Word), power point
*TENER CONOCIMIENTO DE GDS SABRE 0 NDC
*tener buena redacción y ortografía
*ingles básico o intermedio
*con buena comunicación y atención al cliente
*disponible para trabajo presencial horario de oficina
*Conocimiento de los principales destinos turísticos *Ser organizada, proactiva Y TRABAJO en equipo.
**DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
*CAPACITACIONES CONSTANTES
*INGRESO EN PLANILLA CON BENEFICIOS DESDE4 EL INICIO DEL TRABAJO
*INCENTIVOS EN DOLARES POR CADA PAQUETE VENDIDO O POR CADA PASAJE VENDIDO
*BONOS POR METAS CUMPLIDAD
*VIAJES COMO INCENTIVO
INTERESADAS ENVIAR CV AL CORREO: ventas1@peruvianslife.com con copia al WhatsApp 998-516-938
*BUSCAMOS 2 EJECUTIVOS(AS) DE RESERVAS Y VENTAS – TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
¡Únete a Peruinkasico DMC, una empresa con mayor crecimiento en el Perú!
Requisitos:
Estudios técnicos y/o universitarios en turismo, hotelería o afines.
Experiencia mínima de 2 años en ventas de turismo receptivo, como ejecutivo de cuentas o afines.
Dominio inglés (deseable)
Conocimientos geográficos sólidos de Perú.
Habilidades en comunicación efectiva, atención al cliente y resolución de problemas.
Experiencia en cotizaciones y armado de itinerarios a medida para grupos.
Ofrecemos:
Salario competitivo + BONUS.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitaciones continuas.
Excelente ambiente laboral.
Postula enviando tu CV con pretensiones salariales a Tito.ilizarbe@peruinkasico.com
Asunto: «Ejecutivo de Reservas y Ventas».
Para más información, contáctanos vía WhatsApp: 997337705.
02 COUNTERS DE VIAJES PARA VACACIONES
Requisitos:
• Egresado Técnico/Universitario en Hotelería, Turismo o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia comprobada en agencias de viajes.
• Manejo básico de GDS (SABRE, AMADEUS, KIU, NDC) para reservas.
• Conocimiento básico de Office.
• Experta en técnicas de ventas.
• Modalidad: Presencial.
Funciones:
• Atención al cliente en Call Center, WhatsApp y otros canales.
• Asistencia y resolución de consultas para garantizar la mejor experiencia de viaje.
• Fidelización de clientes.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en administración de turismo o afines.
• Inglés avanzado y sólidos conocimientos geográficos.
• Experiencia mínima de 2 años en el puesto de ejecutivo de producto, con manejo de costos y negociaciones.
• Habilidad para lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores.
EJECUTIVO DE CUENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años en turismo receptivo como ejecutivo de cuentas.
• Amplios conocimientos geográficos de Perú y Bolivia
• Inglés avanzado.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo en equipo.
• Conocimiento en cotizaciones y armado de itinerarios a medida para grupos
envía tu CV a:
escribenos@peruviantravelseervice.com
WhatsApp: 996909159
ANDEAN TRAVEL OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN TALENTO PARA INCORPORAR
AL EQUIPO DE RESERVAS Y VENTAS PARA MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE
con base en Lima.
REQUISITOS:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
BENEFICIOS:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante
Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al correo
gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos
Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
SUPERVISOR DE SERVICIOS
– Egresado Técnico/Universitario en Hotelería, Turismo o afines.
– Experiencia: 1 año en supervisión/evaluación de servicios o atención al cliente.
– Idiomas: Inglés avanzado (hablado y escrito) / otros de preferencia
– Tolerar trabajo bajo presión
– Trabajo en equipo.
– Conocimiento básico de office
– Sueldo de acuerdo a evaluación
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe indicando sus pretensiones salariales
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
Tener claro que los logros se generan en equipo
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 28 de febrero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas FIT-Series
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
ESPECIALISTA EN ATENCIÓN AL CLIENTE
REQUISITOS:
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Estudios universitarios en Turismo, Hostelería, Comercial o afines.
– Experiencia laboral no menor a 2 años en puestos similares como Ejecutiva de Ventas, reservas y/o control de calidad en servicios de agencias de viajes y/o afines (obligatorio)
– Manejo de reclamos de servicio al cliente (indispensable).
– Manejo de office nivel intermedio.
– Nivel de inglés avanzado (obligatorio).
– Otros idiomas: Frances Intermedio
LABORES ASIGNADAS:
– Recabar toda información de las áreas internas que se necesiten para la elaboración de los reportes de incidencia ocurrido con clientes durante la operación.
– Redactar reportes de las incidencias que puedan ocurrir durante la operación a clientes.
– Contacto con proveedores sobre las incidencias a fin de elaborar los descargos del mismo.
– Elaboración de reportes en español e inglés para envío a clientes.
– Coordinar respuesta con la encargada de Customer Service.
– Elaboración de informes, indicadores, estadísticas relacionado a los reportes que se envían a clientes.
– Abrir y gestionar cierre de seguimientos, relacionados a reclamos/ incidencias de la operación.
– Otras funciones y tareas afines que indique la jefatura inmediata.
COMPETENCIAS:
Capacidad de análisis, Comunicación, Iniciativa, Negociación, Orientación al cliente, Tolerancia a la presión y Trabajo en equipo.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
APUMAYO EXPEDICIONES SAC
REQUIERE:
PERSONAL PARA SU AREA DE VENTAS
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Requisitos:
Estudios de turismo.
Experiencia en el área.
Ingles avanzado hablado y escrito.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sueldo a tratar
Enviar CV al correo administracion@apumayo.com
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA PROFESIONAL EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS MERCADO ITALIANO
ATRAVEL, OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO, LIDER EN EL MERCADO BUSCA EJECUTIVA DE RESERVAS Y VENTAS PARA ATENDER MERCADO ITALIANO + 01 PRACTICANTE con base en Lima.
Requisitos:
* Egresados de Turismo, aviación comercial o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo.
* Amplio conocimiento de productos turísticos en Perú y países de la región como Bolivia, y Ecuador, con experiencia mínima de 1 años cotizando y vendiendo estos destinos.
* Experiencia organizando viajes Taylor-made, grupos y series.
* Experiencia en el área de Operaciones y Reservas
* Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel avanzado y plataformas informáticas.
* Excel a nivel intermedio-avanzado.
* Conocimiento del idioma italiano a nivel avanzado (escrito, hablado).
inglés a nivel avanzado (escrito, hablado) deseable
* Capacidad de planificación, organización, proactividad, y comprometido.
* Capacidad para trabajar bajo prensión en temporada de alta demanda.
Beneficios:
¿Qué ofrecemos?
* Pagos puntuales
* Grato ambiente de trabajo
* Salario acorde a tu experiencia y CV del Postulante Ingreso a planilla con beneficios de ley, Seguro Vida Ley.
Trabajo hibrido, sujeto a cambio de acuerdo al desempeño del personal.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, enviar CV al
correo gerencia@andeantravel.net, indicando pretensiones salariales
Abstenerse los que no cumplen requisitos
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad mínima de 28 años
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles buscando elevar la experiencia del turista
• Experiencia trabajando con clientes Individuales (FIT), grupos y/o series desarrollando
itinerarios y cotizaciones.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco,
Arequipa, Iquitos, Puno e Ica.
• Recomendable si ha trabajado itinerarios regionales que incluyan Bolivia, Ecuador y/o
Colombia principalmente.
• Flexibilidad, iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, actitud de servicio y capacidad
para trabajar bajo presión.
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas
reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley
• Capacitaciones
• Viajes de inspección
• Grato ambiente de trabajo
• Seguro privado (EPS) al sexto mes de trabajo continuo
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar una carta en ingles presentándose, informando sus objetivos profesionales y personales conseguidos o por conseguir. Adjuntando su hoja de vida, fotografía reciente y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Realizar traslados de pasajeros in/out.
– Asistencias en el aeropuerto.
– Acompañamientos de restaurantes o afines.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
– Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
– Guías oficiales con carnet.
– Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
– Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
– Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
– Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
EXPERTIA TRAVEL
Es el Holding Turístico que agrupa a emblemáticas empresas del turismo Receptivo y Emisivo, que incluye las marcas: Nuevo Mundo, AGIL Perú, Condor Travel, Tropic DMC, entre otras.
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – ASISTENCIA AL VIAJERO
Objetivo del puesto:
• Promocionar los productos y servicios que ofrecemos, realizando las visitas a los clientes.
• Brindar una adecuada asesoría, comercial y promocional a sus clientes.
• Elaborar informes sobre las novedades/ocurrencias de la competencia en su zona.
• Atender los procesos comerciales del área para que el equipo logre sus objetivos y metas en coordinación con el Jefe de Ventas.
• Proponer nuevas ideas de negocio a la cartera asignada; así como hacer crecer la cartera con clientes nuevos.
Requisitos:
• Estudios técnicos y/o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación Comercial, o carreras afines.
• Experiencia mayor a 03 años en puestos comerciales con trato directo con clientes.
• Experiencia en venta de seguros y/o asistencia al viajero.
• Conocimiento de GDS: SABRE – AMADEUS (Deseable, no excluyente)
• Manejo de sistema PTA. (Deseable, no excluyente)
• Inglés a nivel básico.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + Comisiones.
• Cobertura de la EPS en un %.
• Día libre por tu cumpleaños.
Interesados enviar CV a: maricielo.rodriguez@expertiatravel.com, asunto: POSTULANTE ASISTENCIA AL VIAJERO EXPERTIA
EJECUTIVA DE VENTAS
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú. Somos una empresa independiente de turismo receptivo, especializada en turismo cultural, turismo rural comunitario, y viajes a medida, con enfoque en sostenibilidad.
Requisitos:
• Experiencia mínima de un año en diseño de itinerarios, cotizaciones y ventas para turismo receptivo. En especial en FIT, viajes Tailor made, grupos privados.
• Conocer el Perú y sus principales destinos de primera mano (Cusco, Puno, selva, costa norte), así como la principal oferta turística respectiva.
• Inglés a nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de alemán y/o francés (no indispensable)
• Conocimiento y uso de las herramientas básicas de back office (Word, Excel, software de gestión e itinerarios)
• Alta capacidad de comunicación oral y escrita, atención al cliente, adaptación al cambio, resolución de problemas y trabajo bajo presión y en equipo.
• Alto nivel de organización y autogestión.
Principales tareas y responsabilidades:
• Atención de solicitudes de cotización, elaboración de itinerarios y cierre de ventas para FITS, grupos reducidos, B2B y B2C (OTA’s).
• Diseño de itinerario y cotización, atendiendo al perfil y necesidades identificadas de clientes.
• Solicitud de tarifas con todos los proveedores requeridos. Comunicarse con proveedores, identificar productos, solicitar cotizaciones diseñadas a medida.
Ofrecemos:
• Contrato y beneficios de ley.
• Trabajo híbrido, en oficina y desde casa orientado a objetivos.
• Abierto a propuestas y desarrollo de proyectos.
• Ambiente de trabajo amigable, confiable y respetuoso.
• Incentivos por logros.
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo arawi@arawiperu.com, junto con carta de intenciones y remuneración esperada.
Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
Estamos en búsqueda de:
ASISTENTE DE SISTEMA INTERNO DE TURISMO / PRODUCTO
Requisitos:
• Profesional en turismo o afines, con experiencia en turismo receptivo.
• Edad: entre 20 y 35 años, Dominio del Español y nivel de inglés avanzado.
• Conocimientos intermedios de Excel.
• Habilidad para trabajar bajo presión, con atención al detalle y agilidad en tareas.
• Buenas habilidades de comunicación (externa con proveedores e interna con el equipo) y capacidad pedagógica.
Funciones:
• Traducción de documentos y textos.
• Carga de tarifas e información general sobre productos y servicios.
• Gestión de comunicación con proveedores para la solicitud de información.
• Atención a los requerimientos de clientes internos (GS Perú).
• Monitoreo y validación del cumplimiento de los procesos internos.
• Capacitación al personal en el uso del sistema.
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Asistente de sistema Interno de Turismo/Producto
Vacantes:
COMERCIALES Y COUNTERS
Ejecutivos de Venta con experiencia en Turismo Internacional (Preferiblemente Europa y Medio Oriente).
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes turísticos internacionales 3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos) 6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación 8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión 9. Buenas relaciones con Agencias de Viajes minoristas.
Funciones:
Acorde al puesto de trabajo.
1. Salario competitivo con todas las prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral saludable y colaborativo.
3. Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
4. Comisiones atractivas.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe
CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE GESTIÓN DE PRODUCTO
Oportunidad única para unirse a nuestro equipo en el puesto de Ejecutivo(a) de Gestión de Producto. En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
Misión:
Mantener la información actualizada de los productos nuevos y antiguos registrándolos en el sistema para brindar al equipo comercial la información actualizada y completa.
Requisitos:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
• Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
• Idiomas requeridos: Inglés Intermedio.
• Conocimiento de contratos (tarifas y políticas) con proveedores.
• Experiencia mínima de 01 año en posiciones relacionadas en operadores receptivos de Perú.
Competencias: comunicación asertiva con proveedores y cliente interno; negociación, trabajo en equipo, habilidades para análisis, planificación y organización y trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postularte enviando tu CV a roser.strater@colturperu.com, cristina.gomez@colturperu.com y jhoseline.caceda@colturperu.com
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
• EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
Ultrago, mayorista de viajes, con más de 45 años en el mercado, está en busca de
ASESORES COMERCIALES
comprometidos y entusiastas que les guste el mundo del turismo. Para realizar asesoramiento a nuestros clientes a través de redes sociales, página web, llamadas y WhatsApp. Cumplir con los objetivos comerciales establecidos por la empresa y trabajar en base a metas.
Se les ofrece ingreso por comisiones en ventas. Capacitación continua, trabajar desde casa.
Requisitos:
Estudios en turismo o afines.
De preferencia con experiencia en ventas o atención al cliente.
Interesados enviar CV a iccordanot@ultragroupla.com
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
Haber trabajado con clientes FIT desarrollando itinerarios y cotizaciones
Tener claro que los logros se generan en equipo
Dominio de trabajo bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Lima, Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Seguro de vida
Capacitaciones
Viajes de inspección
Grato ambiente de trabajo
EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 15 de enero del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.