Karla Eslava es su Jefa Comercial Perú
TERRAWIND INGRESA A PERÚ CON UNA OFICINA PROPIA Y UN PLAN AMBICIOSO
Terrawind es una tarjeta de asistencia de viajes con presencia en toda la región, que ha decidido instalar en Perú oficinas propias en alianza estratégica con el GSA Promociones Lujor Perú. Para ello ha contratado a Karla Eslava, reconocida profesional en la industria de viajes peruana, quien será su Jefa Comercial Perú y ejecutará de manera presencial su plan de crecimiento, que es ubicar este sistema de asistencia entre los 3 principales en la oferta del mercado peruano. En conversación con T News, Ignacio Roca, CEO Ecuador, y Pablo Pástor, Director Comercial Regional, indicaron que el objetivo es estar más cerca del agente de viajes, para poder orientarlo sobre el tipo de producto que va a vender. La propuesta hacia nuestro mercado tiene varios valores de diferenciación, como que las coberturas son por evento, es decir, si el viajero tiene un evento, una vez que este concluye y se subsana, la cobertura se reestablece al valor total. Tiene, además, real cobertura sobre prexistencias. Se trata de una empresa de asistencia al viajero y no un seguro de viajes, que le pide al pasajero juntar sus facturas para solicitar un reembolso. Al ser un sistema de asistencia al viajero, es decir, mucho más que un seguro, el viajero podría no realizar ningún desembolso, en la eventualidad de una emergencia durante su viaje.
LOS ORÍGENES
Terrawind nació de la fusión entre Coris y una empresa francesa llamada April que tasaba en bolsa y que fue comprada por un fondo de inversión muy grande que tomó la decisión de vender la parte de viajes. Su equipo comercial decidió comprar esa parte y llamarla Terrawind Global Protection, convirtiéndola en una de las asistencias más completas de la región. Actualmente tiene base en Miami, con presencia en todo Latinoamérica, directa como México, Colombia, Argentina, o como GSA como es el caso de Perú.
Pese a falta de comunicación oficial
PERÚ REABRE FRONTERA CON BOLIVIA DESPUÉS DE DOS AÑOS
Por fin se reabrió el puente internacional de Desaguadero, y el paso fronterizo de Kasani en Yunguyo, límite entre Perú y Bolivia (zona sur de la región de Puno). El alcalde de Desaguadero, Isidoro Mendoza, manifestó al diario La República que esta reapertura se da a pesar que no hubo una comunicación oficial por parte de la cancillería boliviana. La medida se tomó luego que se publicara el Decreto Supremo 015-2022-PCM, que dispone la reapertura de fronteras terrestres. Ayer, agentes policiales y funcionarios peruanos instalados en la zona, realizaron la limpieza del puente internacional de Desaguadero. Luego de ello, empezaron a cruzar el paso algunas personas de territorio boliviano al lado peruano. También reabrió el paso fronterizo de Kasani-Yunguyo.
CARNET DE VACUNACIÓN COMO REQUISITO
Se informó que para ingresar a territorio peruano se solicita como requisito el certificado de vacuna con el esquema completo o en su defecto una prueba de COVID-19 PCR Negativo con 72 horas de vigencia. También se pide una copia de DNI y/o pasaporte. Los requisitos para ingresar a Bolivia son similares.
El orificio ha sido cubierto con cartones
CAMIÓN DAÑA BÓVEDA QUE CONECTA CON CATACUMBAS DE SAN FRANCISCO
Un camión pesado de la Municipalidad de Lima ingresó a la plazuela ubicada en el exterior del Templo de San Francisco de Asís en el Centro Histórico de Lima y dañó la superficie de la bóveda que se encuentra bajo la plaza y que conecta con las catacumbas. Al momento del paso del camión, este se hundió dejando un orificio de 70 centímetros entre la superficie y la bóveda subterránea que ha sido cubierto con cartones. Un representante de la orden franciscana denunció el atentado contra el patrimonio y recordó que anteriormente la Municipalidad de Lima había negado que debajo de la plazuela existan bóvedas o catacumbas, lo cual queda descartado con la evidencia de los daños causados esta mañana. Como se recuerda, en esta zona hace unos días la Municipalidad de Lima retiró el muro perimétrico que protegía la plazuela. Según informó RPP, aparentemente el camión quiso cortar camino ingresando a la plazuela, ya que esta se encuentra sin muro perimétrico. La bóveda tiene de 6 a 7 metros. En la zona se realizan labores de peatonalización de calles a cargo de la Municipalidad de Lima.
Carlos González es su presidente
CREAN LA CÁMARA DE COMERCIO Y TURISMO DE OLLANTAYTAMBO
Recientemente, se concretó la creación de la Cámara de Comercio y Turismo de Ollantaytambo que tendrá como directiva a los siguientes miembros: Carlos González (Presidente), Sergio Cardeña, (Vicepresidente), Virginia Onton (Secretaría), Abel Cobos (Tesorero), José López (Fiscal), José Manuel Ortiz de Orué (Vocal 1), Alex Terán (Vocal 2) y Ana María Sequeiros (Vocal 3). En la reunión de elección de la directiva participaron representantes de la Gerencia de Turismo de la Municipalidad de Ollantaytambo y la Asociación Civil Turismo Cuida, entidades que informaron al nuevo gremio sobre el trabajo realizado en el sector. Este viernes 18 se realizaría una reunión de coordinación para invitar a empresarios y profesionales del sector a afiliarse al gremio, además de darse a conocer el borrador de sus estatutos.
Solicitan apoyo a embajador de Bélgica
AREQUIPA: BUSCAN PISTAS EN TELÉFONO CELULAR DE NATACHA
El jefe de la IX Macro Región Policial, general PNP Miguel Cayetano Cuadros, solicitó el apoyo del embajador de Bélgica, Mark Van de Vreken, para tener acceso a la información del teléfono celular de Natacha de Cromburgghe, desaparecida en la provincia de Caylloma. “Como se trata de una ciudadana extranjera que tiene un teléfono de su país de origen, estamos tratando de obtener información que nos permita orientar nuestra búsqueda”, sostuvo. En otro momento, el jefe policial resaltó que un equipo de inteligencia trabaja en la reconstrucción de los lugares visitados por la turista antes de su desaparición.
Así lo aseguró la viceministra Sonaly Tuesta
ACLARAN QUE KUÉLAP NO CERRARÁ POR DECLARATORIA DE EMERGENCIA
La viceministra de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales del Ministerio de Cultura, Sonaly Tuesta, aclaró que la declaratoria de emergencia del Complejo Arqueológico Kuélap no implica el cierre del monumento a las visitas turísticas. Por el contrario, el plan de intervención a corto, mediano y largo plazo permitirá asegurar la investigación, conservación y puesta en valor del sitio arqueológico. “Es muy importante ir paso por paso. Gestionar el patrimonio teniendo en cuenta a las comunidades, a los emprendedores turísticos, es fundamental. No está contemplado el cierre de Kuélap y en cuanto al presupuesto, las acciones a corto plazo las tendrá que financiar el Ministerio de Cultura y las acciones de mediano y largo plazo, se obtendrán mediante proyectos de inversión”, anotó por su parte la directora de la Dirección General de Patrimonio Arqueológico Inmueble, Janie Gómez.
El próximo 22 de febrero
APAVIT ORGANIZA WEBINAR “CINCO RAZONES PARA VISITAR COSTA RICA”
Renato Vísquez Jiménez, embajador de Costa Rica en Perú; y Ricardo Acosta, presidente de Apavit Perú, invitan a participar del próximo webinar: “5 razones para visitar Costa Rica”. El encuentro virtual se realizará el 22 de febrero a las 4:00 p.m. Para registrarse ingresar al siguiente link: https://forms.gle/cHpG4LEopPWpc5pj8. Mayor información comunicarse al Whatsapp: 989170527.
Se coordina con países limítrofes sus fechas de apertura
MINCETUR: REAPERTURA DE FRONTERAS TERRESTRES FAVORECE AL TURISMO
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, destacó que la medida adoptada para reabrir las fronteras terrestres del país favorecerá al sector turismo y el comercio. “La apertura de las fronteras terrestres es trascendental para volver a integrarnos y tiene el respaldo de los gobiernos regionales, locales y el sector empresarial, así como de los operadores del sector turismo, comerciantes y empresas dedicadas al comercio exterior”, indicó. El titular del Mincetur reveló que el Ministerio de Relaciones Exteriores viene realizando las coordinaciones con sus pares de los países limítrofes para conocer las fechas de apertura fronteriza terrestre. Las autoridades nacionales darán a conocer los requisitos que deberán cumplir los visitantes para ingresar al suelo peruano.
Buque pesquero viajaba con 24 tripulantes
CINCO PERUANOS DESAPARECIDOS TRAS NAUFRAGIO EN CANADÁ
Al menos 10 personas murieron y 11 están desaparecidas en el naufragio del pesquero español Villa de Pitanxo, que se hundió a primeras horas del martes en aguas de la isla Terranova, en Canadá, con 24 tripulantes a bordo: 16 españoles, cinco peruanos y tres ghaneses. Salvamento Marítimo confirmó en su cuenta de Twitter la recuperación de los cuerpos de tres de las víctimas del hundimiento, reportó el diario El País. En el buque, con base en Marín (Pontevedra) y del armador gallego Manuel Nores -propietario del grupo Nores-, viajaban 24 tripulantes. Por el momento se desconocen las causas del naufragio, que ocurrió a 450 kilómetros al este-sureste de Terranova.
En cuencas del Vilcanota, Mapacho y Yavero
RÍOS QUE ATRAVIESAN CUSCO CONTARÁN CON 14 ESTACIONES HIDROLÓGICAS
Los ríos Vilcanota, Mapacho y Yavero, que atraviesan la región del Cusco, contarán con 14 estaciones hidrológicas automáticas para la planificación y gestión de los recursos hídricos, y la prevención de desastres naturales, informó la Autoridad Nacional el Agua (ANA). Los equipos de última tecnología monitoreados por un satélite, adquiridos a través del proyecto Gestión Integrada de Recursos Hídricos en Diez Cuencas, están en proceso de instalación. La presidenta del consejo, María Isabel Cazorla Palomino, dijo a Andina que estas estaciones generarán información hidrológica de forma oportuna y en tiempo real. “Nos van a permitir medir el volumen del agua, parámetros de calidad y principales datos climáticos para planificar su aprovechamiento sostenible para uso poblacional, actividades productivas y prevención de desastres”, explicó.
También se dejará sin efecto el distanciamiento
PAÍSES BAJOS ELIMINA EL USO DE MASCARILLAS Y EL PASE SANITARIO
El Gobierno neerlandés anunció que va a poner fin a las mascarillas en interiores, el uso del pase covid en la vida social, la distancia del metro y medio interpersonal, y el teletrabajo, tras confirmarse que la ola de ómicron alcanzó ya su pico. Las relajaciones entrarán en vigor por etapas entre el 15 y el 25 de febrero, dijo el ministro de Sanidad, Ernst Kuipers. Entre las flexibilizaciones que entrarán en vigor el viernes está la ampliación del horario de apertura de los restaurantes y los espacios culturales hasta la 1 de la madrugada; y no se requerirá mascarilla ni distancia interpersonal en los lugares con menos de 500 personas donde se exija el pase covid para acceder.
BILINGUAL CUSTOMER SERVICE AGENTS FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for Customer Service of Call Center operations.
JOB ADVANTAGES:
Above-average salary and punctual payments.
A job with all the benefits of law and benefit programs.
Working in one of the best companies within the TOP 15 of the GPTW, we promote and respect gender equality, inclusion, and diversity.
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment.
Strong computer skills including Microsoft Office, Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
6 months in the travel industry. Specialized knowledge in Amadeus & Sabre.
Please fill your information below: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScly5pIHK1MHMYsatE0sZZHMeSeqn-2Al_dR3uPHsFiASh2kg/viewform
ASESORES DE VENTAS
Profesional titulada o egresada de la carrera de turismo.
Experiencia de 2 años en ventas y armado de paquetes turísticos Conocimiento de inglés (Intermedio) Conocimientos de Excel y Outlook Trabajo presencial en un grato ambiente de oficina Sueldo acorde al mercado + comisión + bonificación Interesados mandar su CV con fotografía actualizada al correo:
gerencia@viajespicaflorperu.net
Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com
¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium en busca de un/a profesional para ventas.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
– Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Europa, Asia y África, principalmente
– Cotizaciones, individuales y grupos
– Ingles a nivel avanzado.
– Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos
– Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación y empatía.
– Capacidad de análisis y organización.
– Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años
Funciones:
– Diseño de viajes exclusivos
– Gestión integral del BackOffice.
– Proactividad e Interacción con proveedores y clientes internos y externos
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
– Garantizar la total satisfacción de los viajes.
– Incremento de oportunidades de viajes realizados (metas)
– Manejo de CRM y herramientas tecnológicas
Beneficios:
– Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
– Seguro de salud, EPS
– Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de Viajes Premium
RESERVATION SERVICE MANAGER FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for managing the Service Call Center operations.
ROLES & RESPONSIBILITIES:
Manage the scheduling of Service Agents to ensure sufficient
coverage.
Monitors call center metrics to prepare forecasts and determine
goals.
Coach Service Agents. Respond to manager escalations.
Provides Service Agents with necessary resources complete their daily job.
Execute exemplary customer service to drive customer satisfaction and loyalty.
Assist with the interviewing, hiring, and training new Service Agents.
Ensure Service Agents achieve desired service levels, take corrective action.
Manage and conduct Human Resource activities as appropriate.
Manage applicable service queue. Other duties as assigned
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment
Strong computer skills including Microsoft Office; Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
2+ years call center experience. Experience in the travel industry.
Please send resume to: callcenterperu2022@gmail.com
EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Requisitos:
· Habilidad comunicativa, óptimo nivel de negociación, persuasión, liderazgo y proactividad.
· Conocimiento de office a nivel intermedio Funciones · Planificar, prospectar y efectuar llamadas, presentaciones o visitas a clientes · Coordinar con nuestros especialistas, para las cotizaciones · Atender, fidelizar y desarrollar la cartera de clientes,
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Requisitos
·experiencia en venta directa y telemarketing ·Egresados de la Carrera de Turismo, hotelería o afines con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas ·Eficiente, dinámico en el puesto y con capacidad de trabajar en equipo Funciones · Elaboración de paquetes turísticos
· Atender y responder cotizaciones
· Realizar sell in y sell out
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, reservas@internationaltravelteam.com
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ASISTENTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
CHECK IN MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO (A) COMERCIAL
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral.
• Ingreso a planilla y beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
• HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares con canales de venta mayorista Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Habilidades de negociación.
• Puntualidad y responsabilidad
• Inglés oral y escrito.
Interesados (as) enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: Ejecutivo comercial
Requiere
03 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años en el mercado turístico
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámico en el puesto.
Nivel de inglés avanzado
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
PERFIL EJECUTIVA(O) COMERCIAL, MARKETING PARA HOTEL EL TUMI
Funciones:
Realizar prospección de clientes, concertar citas, visitar clientes y reafirmar la relación con las cuentas de cartera, cuentas fijas y potenciales clientes; fidelización y recuperación de las cuentas.
Elaborar el plan comercial y marketing del Hotel, presupuesto, propuestas y contratos comerciales, así como el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos y realizar los informes de ventas con indicadores de gestión.
Propone a la Gerencia del Hotel, estrategias para promocionar y vender los servicios del Hotel, evaluando nuevas necesidades de servicios a ofrecer según las tendencias y necesidades de los clientes en el mercado.
Planificar y cumplir las visitas establecidas por la Gerencia (semanales y mensuales), de acuerdo a la zona y/o rubro asignado por la Gerencia.
Hacer seguimiento de la realización de eventos, grupos o reservas VIP, asistir a las ferias, congresos, curso y eventos que estén en relación a las funciones asignadas.
Gestión y manejo general de OTA´s y canales de ventas.
Identificación del Marketing Mix y establecer la correcta segmentación y posicionamiento de la marca.
Dominio de medios digitales, sólido manejo de imagen e identidad visual de la marca.
Requisitos: Sede de trabajo Lima y Huaraz
Experiencia 03 años en área comercial – marketing en hotelería. (No excluyente).
Estudios universitarios o técnicos de Hotelería y Turismo, Marketing o carreras afines, con especialización en el área comercial y marketing.
Indispensable experiencia en ventas a empresas B2B, conocimiento de fotografía, video y diseño gráfico para la coordinación de la creación de piezas gráficas, amplia cartera.
Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords, plataformas de mailing, herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
Dominio de programas de diseño grafico como Photoshop, Ilustrator, Corel Draw entre otros. Manejo de Office a nivel intermedio: Excel, Word y Power Point.
Ideal manejo de sistema: Infhotel, idioma inglés intermedio – avanzado, actitud proactiva, multitasking
Facilidad para trabajar en equipo y excelente comunicación verbal
Competencias: Actitud de servicio, Comunicación clara, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Puntualidad.
Disponibilidad inmediata, Interesados enviar el CV al email: info@hoteleseltumi.com.pe
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos.
EJECUTIVO/A DE VENTAS RECEPTIVO – INGLES AVANZADO
a) Asesorar y vender nuestros servicios con cada cliente asignado.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
EJECUTIVO/A DE PRODUCTO– INGLES INTERMEDIO -AVANZADO
a) Contactarse con Proveedores y organizar capacitaciones con la fuerza de ventas; además programar y asistir a reuniones fortaleciendo y generar alianzas comerciales (restaurantes, hoteles, guías etc)
b) Analizar y comparar los tarifarios, realizar contrato de servicios, ingresar los nuevos operadores al sistema,
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• Certificación en Sistemas de Reservas; MS Office a nivel usuario.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America.
Envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe; Asunto: Indicar el puesto al que postula.
AGENCIA DE VIAJES GYUMAR GROUP
Requiere
ASESOR(A) DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico
Cumplir metas establecidas
Buen manejo de costos y preparar itinerarios con presupuestos
Los interesados enviar CV a administracion@gyumar.com
Beneficios:
Planilla desde el inicio laboral
Remuneración competitiva
Beneficios sociales conforme a ley laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES Y ESPAÑOL
Requisitos:
Experiencia en plataformas virtuales
Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
Dominio Francés hablado y escrito
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com
AGENCIA DE VIAJES
con 30 años de experiencia en el mercado que se encuentra en búsqueda de un colaborador (a), para que se desempeñe como:
COUNTER TURISMO RECEPTIVO
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado(a) de carrera Técnica o Universitaria de Turismo o afines.
• INGLES Y PORTUGUES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Amadeus
– Comunicación asertiva, alto nivel de proactividad y resolución de conflictos.
– Manejo de Microsoft Excel y word a nivel intermedio.
– Experiencia de 2 o 3 años en cotización, reservas y operación de itinerarios de rutas y destinos nacionales (trenes, hoteles, vuelos, etc).
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: info@bqm.com.pe con asunto: COUNTER TURISMO RECEPTIVO
Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo híbrido: Home office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú, Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con el asunto: EJECUTIVA DE VENTAS
AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com
Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos. Se requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (01) – EJECUTIVA DE VENTAS DE GRUPOS RECEPTIVO (01)
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes asignados.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• INGLES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Sabre, Amadeus, KIU.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America, con experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
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