Agencias conocieron ventajas para sus ventas
TC MAYORISTA Y DECAMERON REALIZARON EVENTO EN AREQUIPA
Recientemente, TC Mayorista y Decameron unieron fuerzas para llevar a cabo un “AFTER OFFICE” en Arequipa, donde explicaron en qué consiste su campaña recién estrenada; así como los beneficios de vender los hoteles Decameron en San Andrés y las excursiones dentro de la isla colombiana. Además, la mayorista aprovechó en presentar la última versión de su plataforma Turbobeds, la cual cuenta con beneficios exclusivos para agentes de viajes, que pueden ser obtenidos gracias a las BOTONERAS INTELIGENTES.
Al evento asistieron agentes de viajes, el representante de Decameron, Ricardo Barba, el gerente comercial de TC, Steve Salgado y la ejecutiva comercial, Milagros Condori.
Durante la presentación, Ricardo Barba recomendó el destino SAN ANDRÉS para familias y parejas, ya que ahí encontrarán el plan “all inclusive” con acceso a diversas actividades y servicios, como desayunos, almuerzos, cenas tipo buffet ilimitado, bebidas, mini curso de buceo, entretenimiento nocturno con shows musicales, gimnasio, internet y más.
También se explicó que Decameron cuenta con seis hoteles dentro de la isla, los cuales se manejan bajo un PLAN INTER HOTELES 6×1, que consiste en reservar el hotel de mayor categoría: El Isleño, para disfrutar de los beneficios de los otros establecimientos, como Maryland, San Luis, Marazul, Aquarium y Los Delfines. Y en caso el huésped desee pasar la noche en otros de los hoteles podrá acceder al beneficio del 5×1, siempre que haya realizado una reserva.
Después se indicó que se encuentra vigente la campaña “VENDE Y GANA CON DECAMERON”, la cual busca acumular puntos por cada venta de los destinos de Perú, Ecuador, Panamá, México y Colombia, donde la cadena cuenta con diferentes propiedades. De esa manera, los agentes podrán ganar estadías de 3D y 2N en Punta Sal y El Pueblo.
Por otro lado, Steve Salgado mencionó que actualmente los productos con mayor demanda en la mayorista son los destinos de Roma, Milán, París, El Cairo, Dubái, Turquía, Miami y Orlando. Por lo que, si el agente desea cotizar algún país de EUROPA, MEDIO ORIENTE, ASIA Y USA, podrá hacerlo a través de los canales tradicionales.
Luego, sobre la potente plataforma Turbobeds, Salgado mencionó que durante el último mes se han actualizado las botoneras de CIRCUITOS, PAQUETES y HOTELERÍA, alcanzando 300 mil opciones de alojamiento, 70 mil rutas de traslado y 50 mil alternativas de actividades y excursiones. Adicionalmente, explicó que algunos de los filtros agregados son las nuevas categorías de alojamiento, tipos de acomodaciones, restricciones del hotel y perfil del pasajero.
Al finalizar la exposición, TC recordó a todos los asistentes que los productos de los destinos de Europa, Medio Oriente y Asia, pueden ser adquiridos a través de su renovado counter: PROVINCIA, que atiende a todas las agencias del sur peruano. Asimismo, se indicó que los productos de USA y Norteamérica, especialmente los parques temáticos, cuentan con tarifas promocionales de manera online, pudiendo reservar de manera práctica y segura gracias a las novedosas herramientas de la plataforma TURBOBEDS, porque en TC MAYORISTA, WE LOVE TRAVEL AGENTS.