Será de 9 a.m. a 5 p.m.
TC MAYORISTA CON NUEVO HORARIO DE VENTAS Y COTIZACIONES LOS DOMINGOS
TC MAYORISTA anunció la extensión de su horario de atención para ventas y cotizaciones en respuesta a la alta demanda que los agentes de viajes presentan los fines de semana, con el fin de garantizar un acompañamiento, orientación en ventas y recomendación de las cotizaciones permanentes los días domingos. Como se sabe, la mayorista cuenta con un horario personalizado de atención de turno mañana los días lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m.; y turno noche, de 6 p.m. a 11 p.m. Mientras que los sábados es de 9 a.m. hasta las 10 p.m., ya que hace meses se amplió la jornada nocturna y ahora abre este nuevo horario los domingos, que empieza a las 9 a.m. y termina a las 5:00 p.m. Es así que TC MAYORISTA estará disponible los domingos para ofrecerte orientación en las ventas y recomendación en cotizaciones. Esto se suma adicionalmente al ÁREA DE SOPORTE HELPDESK, el cual está disponible las 24 HORAS y se encarga de emergencias y contingencias, mientras que este nuevo horario de domingos es exclusivo para las ventas y cotizaciones.
Con el nuevo horario de atención de reservas y cotizaciones, los agentes de viajes podrán gozar de asesoramiento, recomendaciones y orientación de sus ventas, ya que permitirá tener un seguimiento personalizado de las cotizaciones los domingos; también mejorará la atención y demuestra el compromiso de TC MAYORISTA por ser confiable y eficiente, lo cual ayudará a cumplir con las expectativas y necesidades de los agentes de viajes para brindar una respuesta personalizada con un asesoramiento a detalle de los servicios (circuitos, hotelería, traslados, tours, etc.), todos los domingos del año.
Se hace la convocatoria a todos los agentes de viajes para que consulten sus dudas los domingos si tienen ventas y cotizaciones ya que sus pedidos de reservas contarán con la sugerencia, orientación y recomendaciones de TC MAYORISTA. Asimismo, se recuerda que el nuevo horario de reservas los domingos de 9 a.m. a 5:00 p.m.es exclusivo para las ventas y cotizaciones, y se implementó con el fin de dar un acompañamiento personalizado a los agentes y que ellos puedan asesorarse adecuadamente en los servicios que elijan y reserven. Además, este nuevo horario se suma adicionalmente al ÁREA DE SOPORTE HELPDESK, el cual está disponible las 24 HORAS y se encarga de emergencias y contingencias.
La mayorista invita a los agentes de viajes a seguir informándose sobre la variedad de productos y servicios que ofrecen además de las campañas y capacitaciones disponibles porque en TC MAYORISTA, WE LOVE TRAVEL AGENTS.